Kirika la guardiana
2 participantes
Página 1 de 1.
Kirika la guardiana
● Datos de Identificación ●
NOMBRE COMPLETO Kirika
EDAD 30 años en apariencia
FECHA DE NACIMIENTO Desconocida
RAZA Kitsune Guardiana
TIPO DE ALIMENTACIÓN
Energía humana
LUGAR DE RESIDENCIA En cualquier parte.
● Características Físicas ●
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Kirika es una kitsune de lo más bella. Ningún humano puede igualar su belleza y también es muy superior a los demás de su raza. Tiene los ojos del color del cielo. Limpios y claros, algo grandes para que se vea su azul intenso. Su cabello es rojo caoba que desprende brillos de diferentes tonalidades bajo el sol. Lo tiene ondulado y le cae por debajo de los honbros. Sus labios son finos pero de color rojo, un rojo natural e intenso como patrocina Chanel. Nariz redondeada, al igual que su barbilla. Sus pómulos son marcados pero no demasiado. En conjunto ofrece una imagen muy angelical. Delgada pero de complexión fuerte. Su pecho es grande y la cintura delgada. Mide 1,79 pero en realidad es más alta porque siempre va con tacones.
● Características Mentales ●
PERSONALIDAD Es una guardiana que tiene muy claro que no se va a meter en los asuntos de nadie si no la molestan o peor, la hacen enfadar. Por lo general es de carácter tranquilo, alegre y muy sumiso. Para conseguir lo que quiere usa su técnica especial, la picardía, para su propio beneficio y no duda en aprovechar cualquier situación para sacarle provecho. Ofrece una apariencia tranquila, demasiado. Se le tilda de parecer una estatua que de vez en cuando cobra vida... antes de atacar. No obedece a nadie pero eso no lo dice a los cuatro vientos, ya que si tiene que servir a alguien procurará que sea en su beneficio y sin que nadie se entere, ni siquiera el propio "amo".
FORTALEZAS Es una guardiana que usa su poder como fortaleza. Casi nada puede dañarla porque le importa muy poco lo que les suceda a los demás. Pero nació para defender a alguien y luchará por ello.
DEBILIDADES Los guardianes sólo sienten miedo por aquel ser que juran proteger y sufre daño.
HOBBIES Los zapatos e ir de compras. Le gustan las joyas caras y raras de los humanos.
ODIOS Los vampiros, no dudará en convertirlos en humanos si los ve.
● Antecedentes ●
NACIONALIDAD Desconocida
HISTORIA
Kirika es una kitsune. En la dimensión oscura, aún en el vientre de su madre, una adivina pronosticó que sería la guardiana de Mystic Falls y allí encontraría a su protegido. Nada más salir del vientre materno fue entrenada desde bebé para convertirse en una guardiana y desarrollar sus poderes al máximo. La sometieron a muchas pruebas de autocontrol para que sólo usara su poder si era necesario. La educaron para que se mantuviera al margen pero si había que matar, lo hiciera sin atisbo de duda. Sea quien sea.
A los 15 años aprendió el poder más fuerte, la conversión de vampiro en humano. Algunos guardianes sólo podían transformar en humano a los vampiros de generaciones más próximas pero Kirika, por razones desconocidas, era capaz de convertir incluso a los vampiros originales. Sorprendidos de su poder, le encomendaron la misión de convertir a todos los vampiros de la dimensión oscura pero Kirika se negó. Sólo lo haría con los que usan su poder para actos malignos, no para los que lo usan para alimentarse.
Pasó los últimos años entrenando, hasta que se cansó. Se sentía vacía y era porque no encontró a ese ser que proteger. Convencida de que no lo encontraría, traspasó la dimensión para buscarlo en la tierra, con la esperanza de hallarlo. Así es como acabó en las próximidades de Mystic Falls, en busca de un poco de paz, aunque encontró de todo menos eso...
Kirika- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.