Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

2 participantes

Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Sáb Jun 02, 2012 10:46 am

Salir de la dimensión oscura le sentaba de maravilla. No tenía que preocuparse por las responsabilidades que se le presentaban en su trabajo como guardián de la puerta, sino que ahora que no tenía nada que cuidar simplemente estaba tan libre como cualquier otro torpe e ignorante humano. Aunque claro estaba que no podía continuar de esa forma, pues su naturaleza le exigía cuidar de algo o de lo contrario moriría y sería torturado por toda la eternidad. Mientras que encontraba a su protegido o pasaba aquello que no deseaba, planeaba disfrutar un poco de su libertad.

El bosque estaba en calma, Lykaios caminaba con su natural elegancia y sus vestiduras estaban perfectamente inmaculadas. Su cabello negro y corto y sus ojos azules demostraban que se encontraba en su forma de Kitsuno y que, por ahora, había decidido dejar a sus esclavos humanos en paz. Por ahora, esperaba encontrar algo que pudiera ser de su interes, y el viento le trajo algo que sin duda le agradaría de sobremanera. Conocía a la perfección ese olor que le traía la brisa y corrió rápidamente hasta la fuente de aquel olor.

Aquella figura que antes había visto en la dimensión oscura (Y no solo visto, si podía recordarlo con exactitud) se encontraba en ese mismo bosque. Lykaios no sabía sus intenciones, y por ahora no le apatecía saberlas, sino simplemente le sorprendía que aquella demonio con la que se había divertido tanto en el pasado se econtrara de nuevo tan cerca.


- Que placer volver a verte, Kirika. - Dijo con tono seductor, mientras la observaba con una sonrisa en el rostro.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Re: Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Kirika Sáb Jun 02, 2012 11:07 am

Sabía que la calma no duraría demasiado y que alguien vendría en mi busca. Para qué seguir huyendo de él. Podría encontrarme en cualquier parte del mundo. Lo mejor es esperarlo y en un lugar apartado de los humanos, vampiros, fantasmas o demás perversiones de la naturaleza. Llegué de varios saltos al bosque y me senté sobre una roca. Seguía en mi forma humana. Me estaba gustando mucho y no me costaba trabajo mantenerla. Esperé tranquila pero no tardé en escuchar sus pisadas. Sonreí cuando lo tuve delante mío, tan normal, como siempre.

-Tantos años y se te sigue oyendo acercarte. Parecía que un elefante venía a por mí. ¿Qué sucede? El mundo humano te vuelve torpe -me reí jocosa, me encantaba meterme con él-. Dime a qué has venido, Lyk -no le di tiempo a responderme-. Si es para que vuelva a la... -negué con la cabeza y le miré seriamente- ¡Olvídalo!

Me crucé de brazos y me negué a seguir desafiándolo con la mirada. Quería estar más tiempo. Puede que haya encontrado a mi protegida.
Kirika
Kirika

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Re: Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Sáb Jun 02, 2012 11:42 am

Se acercó aún mas a la joven Kitsune. Curiosamente esa forma humana que se había conseguido le sentaba la mar de bien y se veía incluso mejor que como la había conocido por primera vez. Sus pasos no habían disminuido el sonido, pero el hecho de que Kirika hubiera podido localizarlo era sin duda señal de que sus sentidos estaban en perfecto estado.

- En realidad, tan solo me he hecho lo más ruidoso posible para que pudieras detectar mi presencia. De otro modo, habría podido fácilmente llegar por detrás sin que lo notaras, que de hecho no habría sido tampoco mala idea.

Se acercó aún más. Ya habiendo tenido contacto con la Kitsune y siendo una de los suyos, no le importaba ya cualquier acción que pudiera realizar. Tomó su mano y, en un movimiento rápido, puso el brazo de la Kitsune en su espalda mientras Lykaios se situaba detrás de ella. Una ligera risa se escuchó de inmediato. No obstante, la soltó tan pronto como mencionó aquello de regresar a la dimensión Oscura. No le pediría eso, pues ahora los dos estaban libres para buscar a sus propios protegidos. Tomó la cara de la Kitsune con la mano derecha y la acercó bastante hasta su propio rostro, tanto que las narices prácticamente se tocaban.

- No te voy a pedir que vuelvas, preciosa. Yo mismo ya soy libre y es la razón por la que esté en esta dimensión. Estoy buscando, al igual que tu, un protegido, y pensé en venir a saludarte ya que no nos habíamos visto en mucho tiempo.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Re: Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Kirika Dom Jun 03, 2012 4:24 am

Se apartó de mala manera. Esas ya no son maneras de tratarla. Había dejado la miseria, la familia, amigos y toda la porquería en el otro sitio.

-Ten cuidado conmigo, que ser mi amigo no te da libertades para pasarte de la raya. Dices que vienes a saludarme, pero tú y yo sabemos que nunca has venido con un único motivo -. Me alejé dos pasos y le miré con ceño fruncido-. Así que no vengas a tocarme las... ¡colas! No me trago tu búsqueda del protegido en Mystic Falls -. Vamos sería mucha coincidencia que ambos los tuviéramos aquí... tener cerca a Lyk podría traer problemas y llamar demasiado la atención de los de la Dimensión Oscura-. Ni tu saludo. Has venido a cotillear si lo he encontrado. Y sí. Estoy vinculada.
Kirika
Kirika

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Re: Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Dom Jun 03, 2012 9:05 am

Lykaios, por supuesto, no había podido evitar colocar una sonrisa vanidosa. Había olvidado cuan dificil era aquella chica, y no sucumbiría tan rápidamente a sus encantos. Pero según lo que podía observar, no tanto le molestaba eso como que la quisieran devolver a la dimensión oscura, y no confiaba en que Lyk hubiera llegado a esa dimensión justamente para hacerla regresar. No se creía su historia del protegido, que curiosamente esta vez era cierta, y simplemente se había comportado de manera hostil. Sin embargo, su sorpresa se reflejó inmediatamente en el rostro al saber que había encontrado a su protegido.

- El estar lejos de ti me hizo olvidar esa explosiva personalidad tuya. Independientemente de que me quieras creer o no, la verdadera razón de mi presencia aquí es el encontrar a mi protegido. No lo he encontrado en la dimensión oscura y he sido enviado aquí por el mismo Sage Lannister, no sé si lo recuerdes..Aquel vampiro casi un rey en la dimensión oscura, de unos 2000 años y misteriosamente sabio? Puedes guardarte quien es tu protegido, no es mi interés principal, pero podría interesarme, al fin y al cabo.

Su rostro se había endurecido, casi en una mueca de disgusto. Cruzó los brazos y simplemente esperó la respuesta de Kirika.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Re: Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Kirika Sáb Jun 09, 2012 12:47 am

Lyk parecía molesto conmigo y no lo culpaba. Desaparecí de la Dimensión Oscura dejándole allá atrás y desde que me fui, no he pensado ni una vez en él, como si no me importara lo más mínimo pero es lo que sentía. Ya no era nada para mí. Siempre mentía, siempre tenía dobles intenciones. Pero ahora, no. Simplemente, estaba aquí por otro motivo.

-Que si recuerdo al bastardo de Sage Lannister... en dos mil años no ha encontrado quién le deje satisfecho. Y te recuerdo que el viejo sabio siempre quiere algo a cambio.

A la mente me vino Kirinna y temblé. Le enseñé los dientes, furiosa. Si ese vejestorio había enviado a Lyk aquí era porque lo había descubierto. Sabía que me había enamorado de una kitsune inferior. Apreté el puño y lo miré desafiante.

-Claro que quieres saber quién es mi protegido... ¿Te piensas que soy estúpida? Para que la persona que protejas la odie y te ordene matarla -mierda... se me escapó que era una mujer pero es que Lyk conseguía ponerme nerviosa... o era lo que sentía por Kirinna lo que me hacía perder el control. La idea de que Lyk y Sage fueran detrás de ella para hacerla daño me daban ganas de convertirme en zorra.

Miré a un lado, intentando poner orden en mis pensamientos. No podía dejar que Kirinna me hiciera esto. Estaba perdiendo el control, parecía una novata que no controlaba la furia. ¿Es normal estar así una vez encuentras tu protegido? Porque menuda mierda. No, lo sabía, estoy así porque la amo y el amor es lo que me hace perder la cordura.

-Te doy una oportunidad, dime las intenciones de Sage... y las tuyas -Me acerqué furiosa a su cara, mirándolo con odio por primera vez. nunca me había acercado con estos sentimientos tan violentos hacia Lyk, era como un desconocido para mí.
Kirika
Kirika

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Re: Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Mar Jun 12, 2012 4:29 am

Era en extremo curioso el hecho de que Kirika titubeara al hablar. No lo había hecho ni siquiera cuando se conocieron y nunca la había escuchado estar insegura de sus palabras, pero eso claramente podía significar que ocultaba algo, algo que no quería que Lykaios ni Sage supieran. Tal vez, como era Lyk, podría divertirse un poco con la Kitsune. Además de todo, había dejado pasar que su protegido era una mujer, sin embargo no indicó la raza a la que pertenecía, por lo que posiblemente podía tratarse de una vampiresa, una bruja o una humana. Ya luego averiguaría todo al respecto para llevar a cabo sus planes.

- Primero que nada, te recomiendo que no sea irrespetuosa con Sage. Ya sabes lo que le pasa a la gente que se va de la raya con él. Y de paso, creo que las intenciones de Sage no son de tu incumbencia. Ni siquiera yo las sé del todo, solo cumplo con sus ordenes, que más bien son un favor, teniendo en cuenta que soy libre. Por mi parte, mis intenciones ya te las he dicho y no me he apartado nunca de la verdad. Ahora que si no quieres ayudarme a encontrar mi protegido, creo que con mi magia me puedo valer.

Al final casi escupió las palabras con desprecio, pero por supuesto no tenía esa intención. Tan solo se estaba dejando llevar por sus emociones, algo que no era para nada raro en Lykaios, al fin y al cabo era un zorro y procuraba dejarse llevar más por sus instintos que por la razón. Sin embargo, también resultaba paradójico, pues el haber vivido durante tantos años le había dado algún tipo de sabiduría que no despreciaba, pero que de vez en cuando no ponía en práctica.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Re: Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Kirika Mar Jun 19, 2012 8:44 pm

No sólo yo estaba afectada, parecía que mis palabras estaban teniendo efecto sobre Lyk. Eso me dio fuerzas, me renovó la compostura y me creció. Podía ser un juego divertido el suyo pero ya sabía cómo se gastaban.

-Así que quieres que vayamos de la manita en busca de tu protegido. ¡Ja! ¿Te piensas que es un trabajo de pareja o qué? Mira, zorrito, si quieres encontrar a tu amo, tendrás que mover el culo y dejar de hundirlo en las sillas o peor, en las camas. ¿No querrás que se me escape la mano y lo funda con mi fuego? Sería una lástima que todo tu trabajo se fuera a la mierda por un descuido de nada.

Sonreí de lado, estaba ocupando mi terreno y mi compostura. Me empezaba a notar dentro de mi piel y de mi mente se esfumó toda preocupación. Lyk estaba allí, siendo sumamente insultado y lo único que hacía era cruzarse de brazos. Bien, según el lenguaje de los humanos, era un signo de protección. “Ni todos los escudos te servirán si enciendes mi furia”. Pero se estaba divirtiendo.

-¡Oh! Ya sé a qué vienes. Nadie te ha explicado cómo se encuentra al protegido... es una lección que se saltan. Bueno -caminé hacia su alrededor-, vuelve a ser igual que en la teoría, te llevo la ventaja y soy mejor -le guiñé un ojo traviesa.
Kirika
Kirika

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Re: Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Miér Jul 04, 2012 8:05 am

Ya había recobrado sus fuerzas y, por lo tanto, su compostura. No iba a permitir fácilmente que alguien como Kirika lo insultara de esa forma. Desató los brazos y tomó la cintura de Kirika tan pronto como esta se encontraba caminando a su alrededor. La retuvo solo un momento, considerando que no deseaba que se sintiera de nuevo atacada y la miró directa y profundamente a los ojos.

- Escuchame, pequeña zorrita, permiteme recordarte que tenemos el mismo nivel de poder, solo que yo soy mucho más astuto que tu. Aunque me parece lógico que hayas cuestionado mi cordura considerando que pensé en pedirte ayuda. La verdad no tengo ni idea de lo que estaba pensando.

La desató de sus garras y se alejó un poco de ella. Una sonrisa burlona se dibujó en su rostro, como una ofensa hacía la Kitsune. No obstante, volvió a acercarsele un poco por detrás, no tan rápidamente, para que Kirika tuviera la posibilidad de verlo lentamente haciendo cada movimiento y finalmente se situó atrás de la joven, buscando la forma de susurrarle algo al oído con un tono seductor, más aún que el que generalmente usaba.

- Es cierto que para encontrar al protegido deberé moverme, pero realmente no me molesta andar de cama en cama, y a ti tampoco te molestó, si no mal recuerdo, hace unos 400 años, ¿verdad?
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Re: Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.