Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

2 participantes

Ir abajo

Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika] Empty Nos encontramos luego de tanto tiempo [Kirika]

Mensaje por Lykaios Kuxhaus Sáb Jun 02, 2012 10:46 am

Salir de la dimensión oscura le sentaba de maravilla. No tenía que preocuparse por las responsabilidades que se le presentaban en su trabajo como guardián de la puerta, sino que ahora que no tenía nada que cuidar simplemente estaba tan libre como cualquier otro torpe e ignorante humano. Aunque claro estaba que no podía continuar de esa forma, pues su naturaleza le exigía cuidar de algo o de lo contrario moriría y sería torturado por toda la eternidad. Mientras que encontraba a su protegido o pasaba aquello que no deseaba, planeaba disfrutar un poco de su libertad.

El bosque estaba en calma, Lykaios caminaba con su natural elegancia y sus vestiduras estaban perfectamente inmaculadas. Su cabello negro y corto y sus ojos azules demostraban que se encontraba en su forma de Kitsuno y que, por ahora, había decidido dejar a sus esclavos humanos en paz. Por ahora, esperaba encontrar algo que pudiera ser de su interes, y el viento le trajo algo que sin duda le agradaría de sobremanera. Conocía a la perfección ese olor que le traía la brisa y corrió rápidamente hasta la fuente de aquel olor.

Aquella figura que antes había visto en la dimensión oscura (Y no solo visto, si podía recordarlo con exactitud) se encontraba en ese mismo bosque. Lykaios no sabía sus intenciones, y por ahora no le apatecía saberlas, sino simplemente le sorprendía que aquella demonio con la que se había divertido tanto en el pasado se econtrara de nuevo tan cerca.


- Que placer volver a verte, Kirika. - Dijo con tono seductor, mientras la observaba con una sonrisa en el rostro.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44