Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien busca la muerte? (Diane M.)

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien busca la muerte? (Diane M.) Empty ¿Alguien busca la muerte? (Diane M.)

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 23, 2012 10:36 pm

Me había levantado con un humor de pocos amigos, la verdad otra noche más despertándome donde no debía no era nada de mi agrado, me había pasado unos 20 minutos caminando descalza hasta casa, para luego darme una ducha de agua caliente y descubrir que alguien había estado rondando por mi hogar como buscando algo. Tenia claro que en mis planes de hoy no iba a entrar la posibilidad de ir a clase, o eso es lo que deseaba, pero era extraño ver sobre la mesa de la cocina unas llaves de un coche, si estaba claro de que ya tenia el permiso para poder manejar, pero aun así no era muy habitual en mi que lo hiciera.

Abrí la puerta del coche y me quede mirándolo, si el interior como el exterior eran de mi agrado, pero la cuestión era de cómo había llegado hasta mi casa y a quien pertenecería, aun sin saberlo me senté en el lado del conductor y coloque bien las cosas antes de disponerme en arrancar para ir directamente a algún lado. Tiré mi bolso en el lado del copiloto y deje que la sensación de velocidad me invadiera por mis venas nada mas poner las manos en el volante y que la llave hiciera contacto para arrancar.
Aunque no lo pareciera aun era temprano y deje que mi mente vacía me llevara por donde quisiera con aquel flamante coche, hasta no saber como terminar en el aparcamiento de la escuela y pegando un chillido a una joven que estaba justo delante de mi, a la cual la podría haber atropellado si no hubiera reaccionado como lo hice, parecía que fuera llamando a gritos a la muerte.

-Pero de que vas, no ves que si vas andando como un zombi y sin mirar te podía haber atropellado….
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien busca la muerte? (Diane M.) Empty Re: ¿Alguien busca la muerte? (Diane M.)

Mensaje por Diane Mercer Miér Ago 29, 2012 7:51 pm

Lunes... hoy era lunes y se cumplían ya 3 días desde que Daniel había fallecido, no había podido dormir, no podía dormir ... poco a poco había comenzado a comer, pese que trate de devolver el anillo de bodas a su madre, esta había insistido en que yo me lo quedara, ahora ya no lo usaba en el dedo, lo tenía en una cadena sobre mi cuello, no quería ir a la escuela, sin embargo necesitaba huir de casa, huir de todo lo que me presionaba, tome mi celular y con los cascos puestos salí directo a la escuela. Con la musica en alto recordaba a mi chico, quien había sido asesinado por un vampiro, pero yo no podía recordarlo, el me había hecho olvidar. Metida en mi sufrimiento me detuve aun mas asustada al ver aquel auto tan cerca de mi y detenerse de un tirón - Yo... oh dios... lo siento mucho, estas bien? - Pregunte conteniendo aun mas lagrimas .
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien busca la muerte? (Diane M.) Empty Re: ¿Alguien busca la muerte? (Diane M.)

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Sep 02, 2012 12:47 am

Me baje de mi auto y la mire fijamente, la vi que estaba llorando pero aun parecía que se preocupara más por mi que por ella que la podía haber atropellado, en su rostro parecía que iba llamando a gritos a la muerte. Me dieron ganas de gritarla más, pero solo coloque mis manos en su hombros y la balancee varias veces para que reaccionará.
-No te has dado cuenta de que te podía haberte matado, ¿que pasa que no valoras tu vida?
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien busca la muerte? (Diane M.) Empty Re: ¿Alguien busca la muerte? (Diane M.)

Mensaje por Diane Mercer Dom Sep 02, 2012 8:52 pm

El que ella me tomara de los hombros y agitara me hizo volver mas en si - Lo... lo siento Bonnie - Dije tratando de mantener la calma, mire a la chica fijamente, directamente a sus ojos, algo en ella me hacía creer y pensar que estaba sufriendo o algo por el estilo - Si... si la valoro ... es solo que... todo ha sido difícil... - Afirme llevándome la mano al collar, tocando a su vez aquel anillo que ya antes había mencionado me separo de ella y me siento sobre la banqueta, con la vista abajo - No sabes... lo que es perder a alguien amado... de una forma tan... horrible -

OFF: Quiero suponer que Bonnie y Diane se conocen de la escuela, quizá de alguna clase que lleven juntas o algo por el estilo, si no te parece me dices y edito el tema ^^
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien busca la muerte? (Diane M.) Empty Re: ¿Alguien busca la muerte? (Diane M.)

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Sep 03, 2012 12:18 am

Algo me dejo como confundida y más cuando me di cuenta de quien era, estaba claro que aun estaba muy reciente lo de su prometido, pero aun así no era para que fuera tan despistada por la calle, la seguí mirando y no se como pero con un movimiento cerré el coche dejando mi bolsa dentro de ella y me senté en la banca junto a ella y di un suspiro.
-Bien se lo que es perder a alguien importante, más de lo que puedas pensar…- en mi cabeza iba cada una de esas personas.. mi abuela, mi madre aunque ahora fuera un vampiro.. Elena… aunque estuviera a mi lado ya no era humana... y así podría decir muchas más pero solo volví a suspirar..- Se que es doloroso pero tienes que pensar que no le gustaría verte así, mal... sino que le gustaría verte sonreír,….


Off: Por mi me parece perfecto, así que tranquila, así mejor y más fácil.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien busca la muerte? (Diane M.) Empty Re: ¿Alguien busca la muerte? (Diane M.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.