Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Another First Time {Diane}

2 participantes

Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Another First Time {Diane}

Mensaje por Pierre L. Hale Mar Ago 21, 2012 1:41 pm

El dia habia llegado, tal y como habia hecho con mi persuasion vampirica con ella hace unas noches, le ordene que nos veriamos este dia a las 8:00 de la noche en el Mystic Grill. Ella era una doppelganger de Aria, el amor mas grande de mi vida humana, ciertamente el unico amor que me ha durado por los siglos, aun que fuera solo un triste y cruel recuerdo. Aun tenia muchisimas dudas de como era posible que ella fuera una doppelganger de Aria, hasta donde yo sabia ella no habia tenido hijos.

Me habia visto al espejo mucho tiempo, mas que en varios meses, me queria ver bien para verla, como es que eso era posible? ella no era Aria pero aun asi queria conocerla y protegerla, tal y como Stefan y Damon Salvatore con Elena Gilbert. Me presente cinco minutos antes en el Mystic Grill esperando a que llegara, de alguna manera en que la pudiera abordar.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Re: Another First Time {Diane}

Mensaje por Diane Mercer Mar Ago 21, 2012 2:25 pm

Toda la semana había sido un horror, no podía creer que Daniel había muerto, mis amigos me habían apoyado, mis padres y mi hermano. El regreso a clases fue lo peor, de un momento a otro me había vuelto el ojo del huracán, todos me observaban y hablaban de mi, otros me daban palabras de apoyo y animo, lo mínimo que quería era que las clases terminaran. Justamente mañana sábado se cumpliría una semana de su muerte y hoy viernes una semana desde que se me declaro. No sabía como ni por que, pero algo me decia que tenía que estar en el Grill esta noche, tome mi abrigo, mi bolso y las llaves de mi auto, salí de casa sin decir nada, supongo que... necesitaba divertirme, y olvidar un poco. Al llegar entre al local para así caminar en dirección a la barra.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Re: Another First Time {Diane}

Mensaje por Pierre L. Hale Mar Ago 21, 2012 3:14 pm

Cada vez que alguien entraba por aquella puerta miraba directo para ver si era ella, me levantaba un poco de mi asiento esperanzado de verla una vez mas aun que ella no me reconociera lo cual era lo mejor, pero no, varias personas entraron en esos cinco minutos antes de las 8:00 de la noche, es que a caso era idiota? - Ok calmate, estas comportandote como un humano cualquiera - me dije a mi mismo, de nuevo hablando solo, era preciso que Aleida llegara a ala ciudad ya, solo ella podia traerme a la realidad, hacer que me concentrara en mis asuntos en Mystic Falls.

Escuche abrirse la puerta del grill, faltaba apenas un minuto para las 8:00 de la noche asi que supuse que no era ella, pero despues me entro la duda -Y si llego temprano?- me dije a mi mismo, lo cual me hizo ver a la entrada, ahi estaba ella, si fuera humano el corazon me estaria latiendo muy fuerte, era un vampiro dudaba que eso fuera capaz, pero senti una emocion en mi cuerpo. Me fui acercando a la barra para que casualmente me la topara.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Re: Another First Time {Diane}

Mensaje por Diane Mercer Mar Ago 21, 2012 3:30 pm

Fui detenida por varias personas mas, unos me daban el pésame, ya me estaba cansando, lo que quería era estar sola - Gracias... gracias... gracias - Di uno que otro abrazo. Seguí mi camino hacia el bar, me senté en el lugar mas apartado, alejada de todos, pedí una soda, acto seguido apoye mi rostro sobre la mesa, suspire levemente tratando de no irrumpir en llanto - Gracias - Tome la soda y bebí, igualmente necesitaba quería, algo de alcohol, saque mi celular para así ponerme a ver las fotos de aquel viernes.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Re: Another First Time {Diane}

Mensaje por Pierre L. Hale Mar Ago 21, 2012 3:53 pm

La vi alejarse de todos, podia entenderlo, -no era como nosotros los vampiros que lo aceptabamos tal cual, la muerte era parte de todo en la vida-, ok me sentia raro solo de pensar eso. Me sente en un banquillo cercano al de ella, no queria llegar asi como si nada, aun era un desconocido para ella, aun que podia usar persuasion, pero no, queria conocerla sin recurrir a eso.

- Un whisky porfavor - le pedi al cantinero con un tono bajo y desinteresado, la mire de re ojo esperando que ella me lograra ver, que de alguna manera comenzaramos una platica, me sentia patetico esperando eso como un simple humano, yo no era para nada asi. El cantinero me sirvio mi bebida y comence a beber, solo era una forma de pasar el tiempo ahi, cerca de ella. Se notaba como la estaba pasando mal, tal vez en eso si necesitaria usar mi persuasion vampirica, hacerla que cada dia olvide un poco a ese novio que tenia y que me vi forzado a matar.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Re: Another First Time {Diane}

Mensaje por Diane Mercer Mar Ago 21, 2012 5:24 pm

Suspire levemente mientras me ponía a jugar con la argolla de matrimonio, había pensado en devolverla a su madre, eso pasaba por mi mente, el dolor era tan fuerte que no podía, no puedo - No... no puedo - Que demonios hacia yo aquí, me abrace a mi misma, como si quisiera darme calor, torcí levemente el labio para así suspirar de nuevo, saque de mi cartera un par de billetes para pagar lo consumido, tome todas mis cosas para salir de aquí, quería... necesitaba volver a casa, volver a mi refugió.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Re: Another First Time {Diane}

Mensaje por Pierre L. Hale Mar Ago 21, 2012 5:51 pm

Note que ya se iba, se notaba que estaba mucho mas afectada de lo que pensaba, tenia que hacer algo y rapido. Me pase al asiento que estaba aun lado de ella y la tome de la mano - Mirame a los ojos - le ordene, ya que me viera a los ojos use mi persuasion vampirica para hacerla olvidar por lo menos en ese momento el dolor que tanto le causo la muerte de su novio - Olvidaras que te duele la perdida de tu novio por lo menos en las siguientes tres horas, despues iras olvidando poco a poco a tu novio, dia con dia lo olvidaras mas para que tu dolor sea menos - aproveche que no me veia nadie en ese momento, y quien me viera seguramente no sabria nada y si asi era le haria olvidar. La deje y me puse a beber de nuevo muy casual a un lado de ella.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Re: Another First Time {Diane}

Mensaje por Diane Mercer Mar Ago 21, 2012 6:22 pm

Una vez que iba directo a la salida un chico, un rubio se puso frente a mi - Ey! - Contesté agresivamente mirando directamente a sus ojos, cuando hablo hizo que me quedara quieta y con vista fija en su rostro, escuche todo atentamente, así que de repente, olvide todo el dolor... es mas olvide que Daniel hubiese muerto y que yo alguna vez hubiera andado con el, un poco atontada miro a los lados, tratando de reconocer el lugar donde me encontraba, ahora si, vi al chico que tenía de frente un poco confundida - Nos... nos conocemos? - Pregunte aun confundida.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Re: Another First Time {Diane}

Mensaje por Pierre L. Hale Jue Ago 23, 2012 4:14 pm

La mire, siguiendo con el juego - No lo creo, jamas habria olvidado un rostro como el tuyo - me salia lo patansito y galan, me era facil comportarme asi, mas si era para mantener apariencias, lo que tocaba era hacer que ella me conociera, que confiara en mi y asi poder acercarme mas y mas, saber como es que ella es una doppelganger. Le sonrei feliz - Mi nombre es Pierre es un placer conocerte - le acerque la mano educadamente, parecia que era cualquier chica, me comportaba tal y como lo hubiera hecho con cualquier chica a la que queria ligar para despues matar bebiendo de su sangre. - Tu nombre es? - le pregunte con una cara de intriga aun que yo ya sabia quien era ella, pero era parte de todo.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Re: Another First Time {Diane}

Mensaje por Diane Mercer Miér Ago 29, 2012 7:04 pm

Estreche su mano con una leve sonrisa en el rostro - Un gusto Pierre - Acomode un mechón de pelo tras de mi oreja mientras miraba a los lados, no sabía a ciencia cierta que estaba haciendo aquí - Diane, Diane Mercer - Me presente - Bueno... un gusto, yo he de irme - Afirme una vez mas caminando directo a la salida, algo... algo en mi me decía que debía irme, que debía regresar a casa, pero... por otra parte sentía que debía quedarme, gire la vista hacia Pierre con curiosidad, suspire levemente cuando noté que mi celular vibraba, lo saque del pantalón y conteste con una gran sonrisa y una gran voz - Buenooo?, si que paso mama... Daniel? - Pregunte un tanto extrañada - Quien es Daniel?, no, no estoy jugando, quien es el? - Estaba sumamente confundida, me hablaban de un tipo que yo... que yo jamas conocí.
Diane Mercer
Diane Mercer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Another First Time {Diane} Empty Re: Another First Time {Diane}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.