Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando del bullicio de la gente (Jeremy)

2 participantes

Ir abajo

Escapando del bullicio de la gente (Jeremy) Empty Escapando del bullicio de la gente (Jeremy)

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 23, 2012 2:12 am

Como todos los años se estaban realizando la fiesta de comienzo de curso, la verdad no tenía ninguna gana de asistir, pero había sido Elena la que me había arrastrado hasta ella, la verdad todo estaba cambiando, había más gente de otros años, al parecer muchas familias se habían trasladado a vivir a Mystic y podía notar con mayor intensidad tantas auras diferentes, que hacían que mi cabeza quisiera explotar, había vampiros nuevos, más brujos y brujas, más licántropos de lo que se había llegado en acuerdo y también notaba la presencia de hechiceros.

Por una vez tenia que agradecer a la presencia de los Salvatore que me permitieron alejarme de Elena con la escusa de ir a por algo de beber, en una de las mesas más alejadas, dejando que ellos bailaran. Entre tanta gente me pareció ver a Jeremy, pero desde que Elena le había pedido a Damon de que le volviera a borrar los recuerdos y de que lo alejaran de Mystic no había hablado con él, había escuchado ciertos rumores sobre su supuesta relación con una chica, pero aunque dentro de mi pudiera sentir celos me lo había callado y dejado que se oscureciera, aunque en mis pensamientos andaba confusa por todo.

Observe como una de las puertas estaba entre abierta y me dirigí hacía ella saliendo del todo el ruido y de tanta gente para encaminarme por los pasillos, dejando de escuchar la música para irme a refugiar a una sala vacía.- Al fin algo de silencio…- Susurre levemente sentándome en el frío suelo.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando del bullicio de la gente (Jeremy) Empty Re: Escapando del bullicio de la gente (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Ago 26, 2012 8:02 am

Jeremy se sentia confundido por sus sentimientos, él era un chico el cual todo se lo tomaba a la ligera pero no podia ser asi con Alice, aún no habia puesto en claro sus sentimientos por ella tal vez la queria solo como una hermana o tal vez no . Volvió a Mystic para visitar a personas lejanas que antes no sabia como pero se habia olvidado de ellos pero siempre tenia a Vicky, una difunta novia y vampira, que por extrañas razones hablaba con ella pues el muchacho sabia que no era normal como otros porque habia lidiado con vampiros y otras especies que amenazaban la vida de su compañera, pero pues ahora todo era diferente.

Llegó a su antiguea escuela y por los sonidos y luces supuso que habia una fiesta en esta - Vaya como me han extrañado - dijo a su peculiar amiga Vicky que nadie mas a salvo de él podia verla Fue una mala idea venir - pidió una copa de soda mirando a una singular esquina y a una chica que habia llamado su atención;la mujer de cabello negro y piel morena se fue al encontrarse sus miradas,sin embargo, Jer la siguió por los pasillos pero tomo un atajo que fue por inercia pues no recordaba mucho solo Vicky lo guiaba pero pronto su alma se esfumo al toparse con la mujer sentada en el frio suelo.

Este.. Hola - fue lo que dijo confundido aún pues la mujer pensaria que Jer estaba mal de la cabeza, de hecho.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Escapando del bullicio de la gente (Jeremy) Empty Re: Escapando del bullicio de la gente (Jeremy)

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 27, 2012 1:11 pm

Mientras cerraba mis ojos sentada en el frío suelo, intentando oír el silencio y que la música de aquella fiesta del comienzo del curso se alejara de ella, pudo oír unos pasos, pensó que seria algunos chicos que estarían buscando los aseos o algún lugar tranquilo donde algunas parejas podían estar sin ser molestadas. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no escuche como la puerta se abría y solo cuando una voz masculina y familiar sonó fue cuando mis ojos y mi mirada se movieron a tal velocidad hasta ver al joven que estaba allí, no podía creerlo, mi corazón iba con un latido rápido, de sorpresa, de muchas cosas, tenerlo allí delante era algo..
-Hola Jeremy…-Mi voz sonaba dulce, con melancolía, no sabía si me recordaría o no, tanto tiempo sin verla, no sabia que le habría causado, y esa nueva vida que el ya poseía… todo eran dudas en la mente. Me levante del frío suelo y me quede quieta delante de él, no sabia si abrazarlo o no, pero el impulso de mi interior fue más fuerte y rápido que cualquier otra cosa, así que le rodee con mis brazos tiernamente.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando del bullicio de la gente (Jeremy) Empty Re: Escapando del bullicio de la gente (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Nov 26, 2012 8:40 am

Los ojos de la chica se abrieron en par al igual confundiendo mas aún a Jer que trataba de recordarla por que sabía que en un lugar la había visto pero el problema era saber donde es ese lugar que si bien se estaba volviendo un debate en su mente tratando de retroceder el tiempo en sus pensamientos los cuales imposibles de realizar . No tuvo tiempo de preguntar su nombre ya que estaba en brazos de la chica envolviendo su cintura , sintiéndose augusto con su contacto que se le hacia familiar aumentando mas la dificultad.

La soltó no del todo,pues aún sostenia sus manos mirándola tratando de descifrar algo en sus ojos que pudiera resolver todo esto - Siento tanto no poder recordarte - se sintió fatal como si le hubieran propinado un puñal en su pecho - pero si me dices tu nombre puede que me ayude - dijo Jer decidido en resolver su problema de falta de memoria que lo molestaba al tope de querer reventar por una buena vez.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Escapando del bullicio de la gente (Jeremy) Empty Re: Escapando del bullicio de la gente (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.