Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

2 participantes

Ir abajo

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt) Empty Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

Mensaje por Joe Adams Jue Ago 16, 2012 2:19 pm

No me gusta salir. Eso ya está claro. Pero mi abuela no va a volver a casa hasta la noche y yo me aburro ahora. Quiero comprar algunos libros de una autora española que me encantan. Para esta pequeña “excursión” me preparo bien. Me he puesto unas botas sobre un pantalón vaquero y, después, un jersey de cuello alto que tapa mi propio cuello y mi llamador de ángeles relleno con verbena. Hace poco se me ocurrió untar, cada vez que tenga que salir de casa, la cadena de mi colgante con verbena, así no me lo podrán quitar, o eso espero... me he hecho una coleta alta para estar más cómoda, porque suficiente agobio tendré ya con el cuello. Odio los cuellos altos de los jerséis pero no me queda otro remedio, quiero ir precavida.

Ahora no sé qué hacer. Si ir en taxi o andando. No quiero ir en taxi porque implicaría interactuar con alguien innecesariamente, y no quiero. Y tampoco quiero ir andando porque una vez me encontré con esa vampiresa rubia que me llevó hasta otro maldito vampiro, ambos me mordieron. Mierda, me estoy amargando. Me guardo una estaca dentro de la bota derecha y salgo de casa, me voy andando. Camino durante mucho tiempo pero, finalmente, llego a la zona de tiendas, aquí habrá alguna librería, seguro. Empiezo a buscar, mirando a todos lados mientras sigo andando.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt) Empty Re: Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

Mensaje por Liam Volt Mar Ago 21, 2012 10:12 am

Me encanta salir. Meramente insinuar la idea era una redundancia en sí misma. Como siempre estoy solo, mis juguetes no suelen durar más de un par de horas hasta llegado el tiempo de despojarme de ellos. En primera instancia por mi propia seguridad y en segunda porque simplemente terminaban siendo aburridos. Nada como mi zorro con aroma dulce, pero posiblemente Lykaios estaría en algún otro lado pensando la manera de hacer mi vida mas difícil. Una idea que me resultaba tan excitante como su propia esencia, un arrebato de sentimientos que me provocaba querer comérmelo, literalmente. Ese día llevaba de las mejores prendas, como me era costumbre, pero aquí en el mundo humano todo ello era mucho más fácil de conseguir por lo que saciaba mi superficialidad más libremente que antes. Mostrar un poco de piel aquí, un poco de músculo allá y el encanto estaba hecho, era el fuego personificado en hombre. Le dediqué una sonrisa al espejo y me marché sin mirar atrás porque sencillamente todo era perfecto.

Aparecer y desaparecer no me era trabajo alguno, tampoco era caminar o ir de un lado a otro en forma de un pequeño zorro. Usaba mis mejores recursos para conseguirme nuevos juguetes todo el tiempo y siendo que los anteriores ya habían sido despojados era hora de conseguirme nuevos. Una rubia, un morocho, tantos humanos y otros no tan mortales , pasaban frente a mis narices. Aun soy ignorante de qué atrae tanto a numerosas criaturas a un pueblucho como este pero esa razón de momento jugaba a mi favor. De repente me alcanzó ese aroma y una visión que me recordaba a un conejito perdido. La chica tenía toda la pinta de serlo, buscando con aquellos hermosos pero frágiles ojos algo que posiblemente jamas encontraría ahora que me tocaba entrar en escena.

Fingí chocarla por accidente, mi intención pasaría desapercibida siendo que ella no se estaba centrando en el camino mas miraba para todos lados- Pardonnez-moi -fingí el acento frances un momento para dar paso a una sonrisa- Que descuido de mi parte ¿Te has hecho daño?- La ayudé a incorporarse para impregnarme en su aroma y tener una perspectiva más cercana de mi nuevo juguete. Que divertida tarde me esperaba.


Última edición por Liam Volt el Mar Sep 04, 2012 12:59 pm, editado 1 vez
Liam Volt
Liam Volt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt) Empty Re: Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

Mensaje por Joe Adams Miér Ago 22, 2012 1:57 pm

Me estoy mosqueando. No veo ninguna librería. Ni siquiera veo una maldita biblioteca. ¡Rosemary dijo que hay una librería en esta zona! Sé que tengo mal sentido de la orientación y que por eso me pierdo muy a menudo si salgo sola ―mejor dicho, me perdía, porque ahora ya ni salgo, las pocas veces que lo hago no cuentan―, pero estoy segura de que mi abuela me dijo que es por aquí por donde podría encontrar una librería. Maldita sea, ¡Quiero un libro nuevo! Me aburro en mi casa, me aburro muchísimo, quiero algo que me entretenga, por favor, ¿Es tanto pedir? ¿En serio? ¿Me recluyo en mi casa para estar tranquila y no puedo ni tener un simple libro nuevo? Estoy hasta las narices, mejor me hubiese muerto esa maldita noche junto con mis padres, a veces llego a odiar a Eric precisamente por eso, porque sigo viva por su culpa... pero a veces pienso que gracias a él tengo una segunda oportunidad... aunque no sé para qué, sigo estando amargada con todo.

Alguien se choca conmigo. ¿Qué demonios? Fuerte tío más raro, su físico me resulta tan irreal que parece un muñeco. Espero que no sea un vampiro, porque ya me tienen hasta las narices con sus jueguecitos de “uy que me choco con ella, le pido disculpas, le pregunto si está bien y ya cae en mis redes”, y muerta. Y una mierda. ¿Pero qué...? ¿Es un francés? No es que tenga nada en contra de ellos particularmente ―estoy en contra de la gente en general y punto, creo que soy una sociópata pero, francamente, el término me da igual―, sino que me ha sorprendido oír eso de repente. El tío sonríe y yo le miro con indiferencia por no fruncir el ceño.

Estoy bien. ―respondo una vez estoy de pie, qué amable por su parte ayudarme a levantarme del suelo. Menuda embestida no me ha dado el tío este, casi me deja la cara plana. ―Adiós. ―me giro. Para que luego digan que no soy educada o algo por el estilo, al menos me despido. A ver si encuentro esa dichosa librería de una maldita vez.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt) Empty Re: Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

Mensaje por Liam Volt Jue Ago 23, 2012 4:08 pm

- Pardonnez moi - volví a repetir al ver que la chica intentaba alejarse sin más dejandome atrás. Me resultó de lo más curioso encontrar una persona así en estos días, por lo general las disculpas eran seguidas de una sonrisa y luego una pequeña charla para disminuir el efecto de los terribles encuentros. El conejito blanco seguía su camino, ajeno al mundo, sumido en su propia burbuja ¡Y que bonito se veía! Pero claro, como todos saben, los conejos son comida ¿Qué mejor presa para un zorro? Tuve que morderme la lengua para evitar reír allí frente a todo público y la seguí como otro mas de la multitud por su camino hasta llegar a un punto crucial.

La chica buscaba una librería o biblioteca en todo caso ¿Cómo lo sabia? La razón por las que los Kitsune nos hacemos tan rápido de juguetes humanos -y así de veloces nos deshacemos de ellos- es porque visualizar los pensamientos superficiales de las personas no nos presenta dificultad alguna. La chica no sabia por donde continuar así que era hora de darle un empujoncito -Según esta cosa la librería debería de estar por aquí- dije en un tono francés por lo bajo, pero no lo suficiente para que mi conejito no lo escuchase. Llevaba uno de esos móviles humanos que utilizaba para aparentar que era mi fuente de información en todo momento. Ha decir verdad si no fuera por mis propias habilidades, el aparato resultaría ser bastante útil, no cabe duda que los mortales no puedan separarse de ellos.

No me molesté en fijarme si la chica me seguía, de seguro lo hacía e ingresé al acogedor negocio. Era uno de esos lugares administrados por personas de mucha edad, todo cuidadosamente ubicado, pulcro y reluciente. El anciano tras el mostrador confirmó mis sospechas. Tomé el primer libro que encontré y mire la contra tapa. Menudo drama ¿Por qué leerlo cuando podía crear uno mejor todos los días? Algunas veces me resulta dificil comprender a los humanos. Espere unos segundos para escuchar de nuevo la puerta, mi conejito tenía que llegar


Última edición por Liam Volt el Mar Sep 04, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
Liam Volt
Liam Volt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt) Empty Re: Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

Mensaje por Joe Adams Mar Ago 28, 2012 7:53 am

Paso por su lado deseando que no sea un maldito vampiro, si me agarra ya sé que lo es y ya me doy por muerta, o casi. Frunzo el ceño cuando vuelve a disculparse ―gracias a mi madre sé algunas cosas de francés―, que no espere que me dé la vuelta para brindarle una sonrisa o decirle que no se preocupe. Sigo andando a mi rollo y parece que me he librado de ese pesado. Sigo mirando a un lado y a otro en busca de esa dichosa librería, cuando, al girarme un poco, veo por el rabillo del ojo que alguien me sigue. Y entonces oigo su voz de nuevo. Mantengo un rostro inexpresivo, aunque tengo ganas de fruncir el ceño. ¿Cómo demonios ha sabido que estoy buscando una librería? Me giro hacia él, que yo sepa los vampiros no pueden leer la mente.

Me giro hacia él pero entonces veo cómo se mete en un local. Sé que si le pregunto que cómo sabe que estaba buscando una librería puedo meterme en problemas, pero bueno, me da igual. O no tanto, pero quiero saberlo, tengo que saber todo lo posible sobre los peligros que pueden acecharme. Miro el letrero del local, pues sí que es una librería. Entro, aparte de querer preguntarle eso, ya tengo el sitio que estaba buscando. Al entrar, saludo al vendedor, quiero que tenga constancia de que estoy aquí, así el tipo raro ese no intentará nada raro, ni sacarme del lugar a la fuerza.

¿Cómo sabías que estaba buscando una librería? ―le pregunto tras acercarme a él, con cautela, manteniéndome a una distancia prudente.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt) Empty Re: Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

Mensaje por Liam Volt Mar Sep 04, 2012 12:47 pm

Usar su aroma para asegurarme que me seguía no me fue problema a alguno. Ya había fijado mi blanco en el dulce conejito y no iba a cambiarlo por nada en el mundo. Bueno quizás la bola estrella de Lykaios era una buena opción pero demandar aquello era un imposible incluso para mí, al menos de momento. Fingí no escuchar su voz mientras prestaba falsa atención a uno de los libros en las estanterías, sería una aburrida historia de amor dado lo rosa de la tapa.

Me di vuelta dibujando la mejor sonrisa y mostrando mi rostro más afable y de circunstancial extranjero. Comprobé de reojo que mi cabello estuviera en perfectas condiciones en uno de los cristales de la tienda y volví a hablar - Eso sería un imposible mademoiselle. Estaba buscando una yo mismo, verá me encuentro interesado en la literatura local ¿Será que puede ayudarme?- Una chica bastante observadora, pero aunque supiera de mi naturaleza kitsune muy pocos humanos sabían de la habilidad de estos de leer los pensamientos superficiales de los mortales. Algunas veces no se mostraban así de literales sino más bien como una pista, con ella el aroma a libro viejo y su mirada perdida fue suficiente para tomar mi conclusión de buscar una librería.

- Con el riesgo de parecer demasiado insistente y quedar fuera de lugar ¿Podría preguntarle que busca usted aquí? Si hay algo tan interesante como la literatura misma es lo que los mismos lugareños buscan en ella- Un mensaje algo críptico lo sabía bien, pero esa era una de mis estrategias para mantener a mis presas con su interes a flor de piel, o al menos la intriga suficiente para que rondasen cerca un tiempo más. ¿Que sería con mi pequeño e inocente conejo?
Liam Volt
Liam Volt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt) Empty Re: Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

Mensaje por Joe Adams Jue Sep 06, 2012 10:19 am

El tío raro este se da la vuelta con una sonrisa que no me gusta. Que me llamen amargada cuantas veces quieran, pero me desagrada que la gente sonría tanto y tenga cara de buena, o bueno. Me parece de lo más hipócrita que hay, o tal vez sea porque ya estoy demasiado sugestionada debido a que los vampiros son unos malditos farsantes, que te vienen con una amabilidad y una sonrisa aplastantemente deslumbrantes sólo para hacerte caer en la trampa y, además de descubrir el hecho de que vas a morir, le tienes que añadir la humillación de haber caído en sus tretas. Por eso no me fío de nadie, tal vez por eso al principio le tenía tanta tirria a Aleksand, demasiado afable, demasiado simpático, demasiado bueno, pero con el tiempo y con los hechos descubrí que no era una mentira, que no era un engaño, que él era así. Tal vez por eso he dejado de tenerle tanto coraje... pero prefiero no pensar en si le veo como a un amigo o no, no ahora. Bueno, en realidad prefiero no pensar nunca en eso.

Ahora tengo que centrarme en este tío que de entrada me cae mal, es decir, peor que cualquier otra persona. Me está tomando por tonta, ¡Me está tomando por tonta! Por supuesto que sería imposible saber que yo estaba buscando una librería, por eso no me fío de ti, imbécil de mierda. Y ahora quieres echarme una excusa barata. Este tío es una de dos: O un vampiro o un hechicero. Si es un vampiro, la hemos fastidiado. Si es un hechicero... tal vez sea como Aleksand. Mi rostro es un conjunto de muecas de desagrado. Sí, ahora cámbiame de tema. Quiere que le ayude a buscar libros ¿Está tonto o qué le pasa? Será mejor que le deje las cosas claras cuanto antes, porque encima me está insistiendo. Frunzo el ceño, sí que está quedando fuera de lugar, no me interesa que me pregunte cosas que no son de su incumbencia.

Oye, mira, si quieres algo en especial pregúntale al librero, yo soy nueva aquí y no tengo ni idea de dónde encontrar lo que buscas. ―le digo sin cortarme. Tal vez algunos dirían que debería ser más amable y así los vampiros no se cabrearían conmigo, pero me da lo mismo, si su único objetivo es matar ¿Por qué tengo que ser yo simpática con ellos? Vamos, es como si ahora alguien me violara y le diera las gracias. No he debido pensar eso porque he sentido un profundo escalofrío... Dentro de lo que ha dicho, no ha sido poco interesante lo que respecta a la literatura, porque adoro leer, me gustan los misterios, pero no quiero hablar de eso, y menos con un tipo al que acabo de conocer, y en extrañas circunstancias además. ―Adiós. ―digo y me doy la vuelta. Me voy a lo mío, como siempre.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt) Empty Re: Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

Mensaje por Liam Volt Jue Sep 20, 2012 1:52 pm

Podría pensarse que dedicarme a divertirme con los humanos y cualquier otro ser de otra especie me aburriría en algún momento pero con las imaginativas y aleatorias reacciones de las personas el aburrimiento estaba lejos de alcanzarme. No era un rutina cuando el mismo mundo te proveía de tantos juguetes y ninguno igual al otro. Sí, aquellos dioses a los que veneran son muy bondadosos sólo que no con los sujetos correctos, empezando por mí. ¡Por supuesto que no me considero bueno! No al menos en la forma a la que los mortales se refieren , pero sí que soy totalmente inmaculado y perfecto con mis métodos, planes y acción. El mejor de todos.

Dí un par de vueltas aún revisando los libros y sonriendo de aquella manera de la que solo un zorro es capaz. Podía oler, casi palpar con mis dedos la desesperación encerrada en mi presa, era como si una nube negra se posase sobre los pensamientos de la chica y le nublaba de todo, inclusive mi acceso. Para mi suerte, tenía mucha práctica en lo que se refiere a molestar humanos por lo que estar al pendiente de su cabeza no era una necesidad absoluta y crucial para mi diversión. Es más, me gustaba tener un desafío cada tanto y más ahora que Lykaios se había empecinado en desaparecer de la faz de la Dimensión humana para volver vaya uno a saber de que pozo salió. El conejito no tardó en mostrar su desconformidad ante mi presencia -con que eso era- , debía de admitirse, la chica tenía un buen sentido de prevalencia y cuidado por su propia vida. Agachando levemente la cabeza asentí y me alejé un poco.

-Oui, disculpa las molestias ocasionadas. Que la voluntad divina le acompañe y guié en su camino, mademoiselle - Enseguida tuve que hundir mi cabeza en un libro para no explotar en risas, algunas veces mis mentiras eran tan enormes que provocaba eso en mí mismo. La jovencita había creído que con eso se desharía de mí, que no me vería más, cuanto se equivocaba puesto que estaba hablando con Liam Volt, el gran Kitsune de ocho colas. Escondido entre las repisas de libros dejé escapar algo de mi magia de zorro, algo sutil pero lo suficiente como para hacerle arrepentir o provocarle un trauma temporal. Esperé unos segundo, para esas alturas la chica debía de sentir un imposible concentrarse, viendo mi rostro cabizbajo en cualquier reflejo u objeto que pudiera portarlo, atormentando su conciencia. Tomé uno de los libros de historia para seguir con mi charada y me acerqué al encargado para hablar de aquellas cosas sin relevancia que había en el texto.
Liam Volt
Liam Volt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt) Empty Re: Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

Mensaje por Joe Adams Lun Sep 24, 2012 11:44 pm

Mierda, no sé por qué, pero me da la sensación de que no debería quedarme muy tranquila con ese tipo pululando por aquí. Es que vamos a ver ¿La gente siempre es así de suelta y entregada? Los que he conocido no son tan insistentes, o, al menos, no me lo ha parecido. Ese tío tramaba algo. O eso, o yo me estoy poniendo aún más paranoica. Al final tendré que ir a un psicólogo o a un psiquiatra para que me trate, como me estoy volviendo completamente loca y ya no sé qué hacer. Una cosa es ser desconfiada y otra es sentirse acechada a cada instante, por cada persona que se me acerca. Francamente, me empieza a cansar, y no por mi relación para con la sociedad, sino porque así no puedo seguir, no puedo vivir atormentada por este tipo de cosas.

Empiezo a andar por entre las estanterías de la sección de fantasía y hago una mueca. ¿Por qué la literatura vampírica está tan de moda? Pero qué asco, si esa gente que escribe libros de vampiros se topara con uno se le quitaría las ganas de seguir haciéndolo. Resoplo y sigo avanzando en busca de una historia de fantasía que no me dé escalofríos. Encuentro uno de Julio Verne a lo lejos, Viaje al Centro de la Tierra. Lo cojo, este sé de qué va ―no es muy difícil teniendo en cuenta el título que el gran Verne le puso―, pero no me lo he leído. Lo aferro contra mí y busco otro, así no tendré que volver aquí en mucho tiempo.

Me estoy acordando del tipo de antes y empiezo a sentir algo de pena. Eso no es normal en mí y, sin embargo, aquí está ese sentimiento. Miro de reojo hacia donde se encuentra el tipo. Por el amor de Dios ¿Pero qué hace ahí? ¡Le dije que le preguntara al encargado de la tienda! Este tipo es idiota. O tal vez le da vergüenza. A mí no me da ninguna vergüenza hablar con la gente, lo que me pasa a mí es que no me gusta, me incomoda, no en el sentido de vergüenza sino de que, simplemente, me desagrada. Resoplo y me acerco a él.

Tío ¿Pero no te he dicho que vayas a preguntarle al librero? ―le digo con mi típico tono neutro e inexpresivo. Por un momento estoy a punto de agarrarle por un brazo y tirar de él hasta el mostrador, pero mi forma de ser vuelve a mí en un segundo y no lo hago. Le enseño mi libro y le señalo con un dedo el título. ―Julio Verne, ¿Te gusta Julio Verne? A mí me gustan los libros de fantasía.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt) Empty Re: Diversión a tope, no, de eso no queda (Liam Volt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.