Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

At the death of the night {Jason}

2 participantes

Ir abajo

At the death of the night {Jason} Empty At the death of the night {Jason}

Mensaje por Pierre L. Hale Jue Ago 16, 2012 12:47 pm

Por primera vez llegaba a Mystic Falls, yo no era de esos vampiros que se quedaba mucho tiempo en una ciudad, solo para hacer mis maldades y seguir averiguando sobre lo que queria hacer en un futuro que ahora ya no se veia tan lejos ese dia, ya habia escuchado muchas cosas sobre aquel lugar, Mystic Falls, habia escuchado que los vampiros originales Klaus, Rebekah, Elijah y los demas originales se encontraban ahi, seguramente haciendo los planes de Klaus, esos planes que muchos en el mundo vampirico, en especial siendo un nomada se rumoraba, pero solo eran rumores, pero algo me decia que habia sido exitosa toda su busqueda. Admiraba a Klaus y es lo que me motivaba a seguir con mi busqueda, segun los rumores, lo que yo necesitaba estaba en Mystic Falls.

All llegar lo primero que quise es divertirme un poco, buscar algun bocadillo en lo que recorria todo Mystic Falls para familiarizarme con el lugar, el sonido de los corazones acelerados me llevaron al bosque, eran dos enamorados, los mire cuidadosamente desde los arboles viendo como se mostraban su cariño, sus corazones se aceleraban rapidamente, no dejaban de palpitar con cada palabra que uno decia, eran recientes novios, se notaba, yo solo podia reirme de eso, habia hace ya mucho mis sentimientos en un lugar muy bien oculto dentro de mi. Solo esperaba el momento perfecto para atacar, sentia la gran necesidad de beber de la sangre que corria por esas venas enamoradas.


Última edición por Pierre L. Hale el Vie Ago 17, 2012 9:41 am, editado 1 vez
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

At the death of the night {Jason} Empty Re: At the death of the night {Jason}

Mensaje por Jason Stark Jue Ago 16, 2012 1:10 pm

no hace mucho que había regresado a la ciudad de mystic falls.....yo había nacido allí pero desde que mataron a mis padres no podía quedarme como si no pasara nada.....me fui para aprender mas de la vida y del echo de ser cazador.....
decidí regresar porque ya había estado mucho tiempo fuera..... al entrar a mi casa vi todo sucio...y exactamente tal como lo había dejado...
pero para ser sincero me daba mucha pereza ordenar y limpiar todo eso..... así que decidí salir a pasear y a ver que cosas habían cambiado en mystic falls....y ver también si mi lugar favorito seguía o no??....
así que salí de mi casa .. cerré la puerta y me dirigí directamente al bar..... al ir veía todo lo que había...las calles...las casas...edificios....parques....a las personas.....todo lo que podía ver a mi alrededor mientras caminaba al bar.....

solté una ligera sonrisa al ver que la mayoría de las cosas seguían exactamente igual a lo que yo recordaba.......
Jason Stark
Jason Stark

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

At the death of the night {Jason} Empty Re: At the death of the night {Jason}

Mensaje por Pierre L. Hale Jue Ago 16, 2012 1:26 pm

El momento perfecto habia llegado, baje del arbol en donde me habia subido sin hacer ruido, despues tome de sus ropas al chico que no sabia que estaba pasando, todo asustado su ritmo cardiaco aumento, el de la chica solo un poco, el chico se atemoriso mas por ver mis ojos, la forma en que se ponian por el hambre que tenia, sin decir una sola palabra o hacer caso al chico que intentaba safarse, lo mordi, la sangre fue directo a mi boca alimentandome su grito se escucho por todo el bosque al igual que el de la chica que se espanto, lo pude notar por la forma tan rapida en la que escuche su corazon latir, rei feliz, eso me daba mucha satisfaccion. El chico dejo de luchar contra mi, su vida se estaba escapando, habia unos chorros de sangre cayendo y la chica se alejaba.

No la iba a dejar ir, deje tirado por ahi al chico y despues mire a la chica, ya me habia alimentado y no tenia problema con alimentarme tambien de ella, pero porque no jugar un rato con ella, con su mente y ver que podia hacer con algo de persuacion vampirica. La chica corrio por su vida al ver que me acercaba lentamente, salio corriendo y yo solo sonrei. Fui tras ella rapidamente lo cual me dio un poco de risa, era tan facil cazar y hacer a mi voluntad lo que yo quisiera con los humanos.

La tome de los brazos y la mire a los ojos, ayudaba que hubieran hecho fuego para poder ver el color de sus ojos azules. - Que podriamos hacer para divertirnos? - dije retoricamente, despues la persuacion empezo - Te quedaras callada y haras todo lo que yo te ordene - ella asintio aun asustada pero ya no podia hacer nada ante mis habilidades vampiricas.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

At the death of the night {Jason} Empty Re: At the death of the night {Jason}

Mensaje por Jason Stark Jue Ago 16, 2012 4:50 pm

estaba caminando y ya me encontraba cerca del bar ...cuando me encontraba abriendo la puerta para poder entrar..... recorde que el bosque era un lugar interesante y el perfecto lugar para entretenerse un rato.......asi que cerre la puerta y me dirigi hacia el bosque.....despues de caminar durante un rato...logre llegar justo a la entrada del bosque....sonrei de lado porque siempre me decian que jamas entre solo.... pero eso lo hacia mas interesante....

entre pasando entre los arboles adentrandome y llegando al centro del bosque...pero mientras caminaba a lo lejos logre escuchar unos gritos....
sonrei de lado-esto nunca falla-susurre mientras buscaba con la mirada de donde pudo aver venido el ruido....
camine hacia donde crei que venia y a los lejos ...pude divisar a dos personas...
si son pareja porque es que ella grito .... entre mas me acercaba pude ver que a alguien tirado en el piso ..vi al chico y logre ver que tenia sangre en su boca ..rapidamente volvi a ver al hombre que estaba en el piso....el tambien estaba con sangre pero en el cuello....
sonrei de lado-esto sera bueno-pense volviendo a ver al vampiro..
mientras estaba observando todo puede ver que la chica no se movia por mas miedo que tuviese....y eso hasta yo lo pude notar a esa distancia....

pero estaba preparado para actuar en cualquier momento.....cualquier movimiento en falso o que no me paresca actuaria para bien de la chica
Jason Stark
Jason Stark

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

At the death of the night {Jason} Empty Re: At the death of the night {Jason}

Mensaje por Pierre L. Hale Vie Ago 17, 2012 9:40 am

La tome de la nuca sin aplicar fuerza, no habia necesidad para ser rudo con ella, ya estaba bajo mi influencia. - Quiero que subas este arbol hasta la parte mas alta que puedas subir - le ordene, ella asintio de nuevo estando ausente de si misma, solo siguiendo mis ordenes, la chica subio rapidamente el arbol, se quedaria ahi por unos minutos hasta que yo le ordenara algo, era necesario mandarla lejos, sabia que el bosque no era un lugar solitario, mas criaturas las habitaban, en especial de mi misma raza, lo que no me esperaba era escuchar el latido de otro humano oculto por ahi.

Sabia que el estaba mirando, o eso crei por la forma en que escuchaba su corazon latir tan cerca, no estaba acelerado eso me dejaba en claro que era un humano con conocimiento de vampiros, un cazador o un brujo. Mire la fogata con las rocas que formaban un circulo alrededor de ella, tome una, eran lo suficientemente grandes como para agrarrarla con una mano y ser capaz de matar a alguien con un golpe en la cabeza, la empuje al fuego a que se calentara sola, mientras miraba las llamas dije - Porque no sales de tu escondite antes de que te abra la garganta con mis dientes? - era como si estuviera loco hablando solo, pero sabia que no era asi. No me distraje de la chica que ya habia llegado a lo mas alto de aquel arbol al que le ordene subir.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

At the death of the night {Jason} Empty Re: At the death of the night {Jason}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.