llegada a Mystic Falls
Página 1 de 1.
llegada a Mystic Falls
- Spoiler:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sonreía mientras me acercaba poco a poco a mi nuevo destino, en mis manos unos guantes cortos color negro cubrían estas para protegerlas del calor que podía notarse sobre el cuero del volante, con una de ellas sobre este y la otra jugueteando en mis labios poco a poco veía en la lejanía las verjas enormes y gruesas de color negro que me llevarían a mi nuevo “hogar”
-quizás deba plantearme tener mas personal
pensaba en voz alta aunque solo yo pudiese oírme mientras paraba el coche frente a la verja y me inclinaba para marcar el código de entrada en el panel, ese simple pensamiento me hacia reír y sonreír en recuerdo de tiempos pasados donde tratar con siervos y esclavos era mas divertido que ahora, no es que en los tiempos actuales los castigos y entretenimientos fueran aburridos solo, debían ser causados de distintos modos lo que mas me podía molestar era el tener que aguantar la pataneria de algún esclavo sin poder castigarlo in-situ, aunque la delicia de la espera era también algo glorioso de saborear.
La puerta se comenzaba a abrir poco a poco chirriando levemente haciendo que mirase de soslayo y con mala cara pensando en buscar quien arreglase aquello, si desde luego debía hacerme con algo mas de personal para aquella casa, al menos contaba con una cocinera, un jardinero o chico para todo y un par de sirvientas jóvenes y hermosas de las que poder alimentarme si la ocasión lo requería
Dirigía el coche suavemente hasta llegar a la zona del garaje, un amplio garaje donde podría estar aparcados sin problemas mis coches y los de los invitados una vez comenzase el primer baile de presentación oficial que tenia en mente.
Los camiones de la mudanza ya habían llegado y estaban aparcados frente a la puerta, espero tuviesen cuidado con mis cosas, allí tenia guardadas mis mejores juguetes que colocaría como siempre en el sótano bajo llave.
Dirigiéndome hacia la entrada miraba sin dejar de sonreír de manera dulce como descargaban y llevaban mis pertenencias al interior
Elizabeth Sorel- Vampiros