En Mistyc Falls
2 participantes
Página 1 de 1.
En Mistyc Falls
Acababa de llegar alñ púeblo y aunque ya habia oido hablar de el era nuevo para mi en muchos aspectos, primero porque no conocia a nadie, segundo porque no conocia los lugares principales, llamense hospitales central de policias etc etc.
Necesitaba encontrar una biblioteca y encontrar algunos libros de magia para seguir estudiando .
Desde que mi familia muria a merced de los vampiros yo perdi mi anillo que me protegia de la verbena ahora queria saber como podia conseguir mas y para eso necesitaba practicar mucho mis poderes.
Me encontraba caminando cuando choque con alguien - lo lamento - dije ya que me encontraba bastante distraida - ando pensando en otras cosas mil disculpas - le pedi aquel muchacho con el que habia chocado
Necesitaba encontrar una biblioteca y encontrar algunos libros de magia para seguir estudiando .
Desde que mi familia muria a merced de los vampiros yo perdi mi anillo que me protegia de la verbena ahora queria saber como podia conseguir mas y para eso necesitaba practicar mucho mis poderes.
Me encontraba caminando cuando choque con alguien - lo lamento - dije ya que me encontraba bastante distraida - ando pensando en otras cosas mil disculpas - le pedi aquel muchacho con el que habia chocado
Samantha Montgomery- Mensajes : 7
Re: En Mistyc Falls
Reichen Morgan iba caminando por la ciudad, dirigiéndose a su casa. Su cabello se movía al compás del viento. Era un día nublado, y estaba haciendo algo de frío, pero no tanto como en otras ocasiones. Sin embargo, era todo un acontecimiento ese día, porque aun sin haber llovido, salió lo que se podía apreciar como un arcoiris. Las nubes y el arcoiris dibujaban un espectáculo perfecto. Reichen no podía dejar de mirarlo ni un segundo, porque aquello no sucedía en el pueblo de Mystic Falls donde siempre pasaban cosas malas a todas horas y todos los días de sus vidas. Desde una loca lanzando bombas hasta un vampiro original causando estragos entre todos sus amigos. Seguro más tarde vería a James y a Aleksand, ya que los tres conformaban un aquelarre de tres para defender a Mystic Falls de todo mal que los aceche. Juntos eran dinamita, y por eso no se sentía tan desprotegido.
En ese momento, mientras contemplaba el espectáculo del cielo, sintió un choque de algo sus hombros, y lo hizo tambalearse mas no se alcanzó a caer, gracias a su habilidad en equilibrio.
- ¡ Oh, perdoname tu a mi ! Iba distraido, pero...dime...¿ Estás bien? ¿ Te lastimaste?- Le miró algo preocupado.
En ese momento, mientras contemplaba el espectáculo del cielo, sintió un choque de algo sus hombros, y lo hizo tambalearse mas no se alcanzó a caer, gracias a su habilidad en equilibrio.
- ¡ Oh, perdoname tu a mi ! Iba distraido, pero...dime...¿ Estás bien? ¿ Te lastimaste?- Le miró algo preocupado.
Reichen Morgan- Mensajes : 149
Re: En Mistyc Falls
Menuda bruja que soy - me dije a mi misma en pensamientos
Si si estoy bien gracias - dije poniendome de pie - creo
que solo me doble algo el talon pero no importa mucho
estoy bien mas bien perdoname tu a mi - sonrei de manera
amable pero distante y siguiendo los protocolos - muchos
guto soy Samantha- le dije presentandome
Es una lastima que nos conocieramos y que mi coxis pagara las consecuencia no te parece - dije tratando de sonar graciosa
Algo que me sorprendio es sentir en aquel hombre un aura diferente a cualquier otro habitante al que habia conociado o visto.
Su aura era parecida mucho a la mia.
Si si estoy bien gracias - dije poniendome de pie - creo
que solo me doble algo el talon pero no importa mucho
estoy bien mas bien perdoname tu a mi - sonrei de manera
amable pero distante y siguiendo los protocolos - muchos
guto soy Samantha- le dije presentandome
Es una lastima que nos conocieramos y que mi coxis pagara las consecuencia no te parece - dije tratando de sonar graciosa
Algo que me sorprendio es sentir en aquel hombre un aura diferente a cualquier otro habitante al que habia conociado o visto.
Su aura era parecida mucho a la mia.
Samantha Montgomery- Mensajes : 7