Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar dulce Hogar?? (Natasha)

2 participantes

Ir abajo

Hogar dulce Hogar?? (Natasha) Empty Hogar dulce Hogar?? (Natasha)

Mensaje por Barbara Stanley Miér Jul 25, 2012 4:03 am

Ya me había estacionado en la cochera de mi casa, el camino fue en un silencio incomodo pero me daba la sospecha de que Natasha lo disfrutaba. Podía ver desde el retrovisor mi aspecto ...simplemente desencajado.
Salí del Coche y saque de mi pantalón las llaves
- Bienvenida - dije mientras ingresaba - puedes pasar - sabia tanto ella como yo que no podía ingresar a la casa si no se le invitaba por lo que así lo hice, ese tema de las bienvenida era un tato incomodo era parte de algo que no me gustaba al ser vampiresa. Tire las llaves sobre la mesa y le tire de espaldas en el gran fosa poniendo una cojín en mi cara
- Siéntete como en caza - le hable por debajo del cojín
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce Hogar?? (Natasha) Empty Re: Hogar dulce Hogar?? (Natasha)

Mensaje por Natasha Lenn Miér Jul 25, 2012 8:55 am

Gracias
Comente con una sonrisa cuando me dio la bienvenida.
Sin contar a Finnick, seria la primera vez en la que me quedaria en casa de una vampira, no estaba segura de si me podia fiar, pero si intentaba algo yo tenia más fuerza y más experiencia por lo que la unica que saldria mal parada seria ella.
Sonrei al ver su reacción.
Nunca me imagine que alguien pudiera estar tan pillada por alguien, era incluso ilogico, además que segun me habia contado la avandono no más transformarla, no acababa de entender que le via, pero bueno alla ella.
Me deje caer en uno de los sofas y suspire.
Que sofa más comodo
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce Hogar?? (Natasha) Empty Re: Hogar dulce Hogar?? (Natasha)

Mensaje por Barbara Stanley Miér Jul 25, 2012 9:50 am

Si gracias - dije lanzando el cojín hacia un lado
-te preguntaría si deseas algo humano de comer pero creo que no verdad- dije tratando de mostrar ánimos - una copa de vino quizá- me encogí de hombros
Me puse de pie y me dirigí al bar estaba ahí la ultima botella que abrí estaba algo molesta. Me serví un poco de vino y en otra copa le serví a Natasha.
Que planes para esta noche ??- pregunte como quien no quiere la cosa
El punto es que quería vengarme de Finn el había estado con una chica no hay problema y yo también podía y hasta cazar a un humano quizá ....si ..inclusive me veía mordiéndole el cuello a alguien
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce Hogar?? (Natasha) Empty Re: Hogar dulce Hogar?? (Natasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.