Mundo de un destripador (Stefan Salvatore relationships)
+5
Valerie Swan
Katherine Pierce
Reichen Morgan
Damon Salvatore
Stefan Z. Salvatore
9 participantes
Página 1 de 1.
Mundo de un destripador (Stefan Salvatore relationships)
Stefan Salvatore
165 años | Heterosexual | Vampiro | Vegetariano
Aunque se describirse a si mismo como solitario, Stefan es un chico bastante sociable cuando la situación lo permite o se encuentra a gusto en el ambiente.
En ocasiones su vocabulario o muestras de cortesía pueden parecer algo pasadas de moda pero, a decir verdad, son las pequeñas cosas que él mismo ha ido reservándose para moldear un carácter distante a los de jóvenes del siglo 21.
Es cariñoso y bromista cuando se rodea de la gente que quiere. Además, gracias a la experiencia que le han dado todos estos años de vida, tiene un gran sentido de la planificación casi siempre bastante eficaz. Pero no todo en la personalidad de Stefan puede resultar bueno a simple vista y mucho menos aceptable desde un punto de vista humano pues incluso el, deja que en alguna ocasión surja la despiadada fiera que enjaula dentro de si mismo.
Frío, calculador y cruel. Así puede llegar a ser Stefan en temas serios, en situaciones en las que alguno de sus más allegados está al borde de algún peligro o simplemente cuando la sed hace mella en su persona.
AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Curiosidad
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Curiosidad
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete
AMORIOS
Atracción
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
HOSTILIDADES
Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
OTROS
By Kaleidoscopic para Source Code
Stefan Z. Salvatore- Vampiros
Re: Mundo de un destripador (Stefan Salvatore relationships)
Qué le das a tu hermano mayor?
Damon Salvatore- Vampiros
Reichen Morgan- Mensajes : 149
Vale para ti Damon que te parece Aliados, Protegidos, Protectores, Buenos amigos y un Vip, añade o quita
En cuanto a ti Reichen Aliados, Amigos y Trato cordial. Añade o quita
En cuanto a ti Reichen Aliados, Amigos y Trato cordial. Añade o quita
Stefan Z. Salvatore- Vampiros
Stefan corazón, quiero mis sitios
Katherine Pierce- Vampiros con Protección
Stefannnnnnnnn por fin estas
quiero los mejores sitios ..
Te propongo :
buenos amigos+ protección mutua+aliados+confidentes+y un vip..
Añade o quita:)..
quiero los mejores sitios ..
Te propongo :
buenos amigos+ protección mutua+aliados+confidentes+y un vip..
Añade o quita:)..
Valerie Swan- Híbridos
Ok me gustan mis lugares
Reichen Morgan- Mensajes : 149
Stefan!!! Quiero lugares por aquí. Te dejo mi descripción para que puedas escoger lugares paras mi ^^
- Spoiler:
- PERSONALIDAD
Gusta del aprendizaje, sobretodo de las artes mágicas, aunque valora todo conocimiento que pueda llegar a sus manos. Amigo, compañero y confidente, es un joven alegre, tolerante y en extremo paciente, aunque suele elegir a las personas con las que anda. A pesar de que no lo demuestre, no es completamente indiferente a los comentarios que las chicas hacen sobre él, más sin embargo prefiere evitar mostrar cualquier reacción ante ellas. Sumamente inteligente, no solo destaca en las clases sino también se está haciendo bastante conocido en Mystic Falls. En caso de ser necesario, puede usar sus conocimientos sobre la magia para defender a alguna persona que vea que está siendo tratada injustamente o para luchar por su propia supervivencia y la de su padre contra criaturas que, si bien le eran conocidas anteriormente, jamás había tenido un encuentro con estos.
FORTALEZAS
- Su magia, que procura mejorar siempre que puede con ayuda de su madre.
- Su caracter calculador y su buena inteligencia le pueden resultar muy util en un enfrentamiento con cualquier criatura sobrenatural.
- Sabe de artes marciales y defensa personal, pues sus estudios de magia se vieron complementados con estudios de este estilo.
DEBILIDADES
- El aprecio que tiene por sus seres queridos puede hacer que potencie sus poderes para protegerlos sin importar que pueda salir lastimado.
- Su aún principante magia que resulta poca contra vampiros y licantropos experimentados.
HOBBIES
- Ahora que ha llegado al pueblo, conocer gente nueva.
- Practicar magia en su casa con los libros que sus antepasados le dejaron.
- Pasear por los bosques aledaños a Mystic Falls
- Escribir en su Grimoire todo nuevo conocimiento que tenga, además de escribir en un diario en el que se ha acostumbrado (por decisión de su familia) a escribir todo lo que le ocurre, para que de ese modo no pueda olvidar absolutamente nada, pues las memorias de un hechicero son valiosas.
ODIOS
- Personas (o criaturas) que desean hacerle daño.
- No poder utilizar sus poderes cuando los necesite o en su defecto, cuando desee usarlos.
James T. Cromwell- Hechiceros
Hola Stefann haber que lugares me das .. Te dejo mi personalidad...
- Spoiler:
- Es Una joven muy carismática, sociable y dulce, aunque muchas veces eso no es mas que una coraza, ya que puede ser muy manipuladora y eso le juega en contra.Tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente . Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar a sangrar. Alice se considera a sí misma una persona de poca belleza; Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Es muy amorosa con sus migos y suele ser muy atenta en en todo.La amistad es muy sagrada para Alice y odia la traicion. Alice no hace diferencia a ninguna persona por mas que otros no sean de la misma clase porque para ella todos son iguales .Valora mucho alas personas que la quieren y jamas engañaria a nadie ...
Alice M. Stewart- Vampiros con Protección
Sr. Salvatore, he venido a relacionarme con usted (?)
Algún sitio para mi??
Algún sitio para mi??
- Conoce a Vera :
- Es una chica entusiasta, inteligente y disfruta de los viajes. Desde muy pequeña acompañó a sus padres por distintas partes del mundo, de modo que conocieron a mucha gente y es esa la principal razón de que Veronika posea contactos por todo el globo. De todos esos amigos que se hizo viajando, la gran mayoría con un secreto escondido, consigue toda la información que desea con respecto al mundo sobrenatural. En uno de sus viajes conoció a alguien que le pareció bastante interesante, un vampiro llamado Sage que se interesó por su condición de bruja (Pues conoció sus poderes desde muy temprano y los dominó antes de cerrar el circulo). Sin embargo, no lo ha vuelto a ver desde entonces y ha tenido poca comunicación con él debido a que no es fácil localizarlo. Así mismo, también mantuvo un contacto con cierta criatura sobrenatural, conocida como un guardián y del que sacó mucha información para su Grimorio
Veronika A. Thornell- Brujas
Bonnie Bennett- Brujas