Adam's Relationships
+2
Bonnie Bennett
Adam R. Anderson
6 participantes
Página 1 de 1.
Adam's Relationships
●●● Adam R. Anderson
18 años - Heterosexual - Hechicero - Soltero
Adam es un chico bastante curioso, es una de las primeras facetas que salen a la luz, no duda en seguir aquello que despierte su curiosidad, normalmente hasta las cosas mas pequeñas sirven para que deje de hacer lo que sea que estuviera haciendo para satisfacer ese sentimiento. Algo distraído, por no decir bastante, si le sumas lo anterior dicho observaras que es capaz de dejar una tarea o trabajo por el mero hecho de buscar a una mariposa colorida que ha pasado frente a el.
Es un tanto reservado respecto a sus "emociones mas sinceras" sin embargo siempre trata de averiguar que sienten los demás, porque lo sienten y como tratar de contagiarlo cuanto mas tiempo mejor, si se tratan de buenos sentimientos o de alejarlo y sustituirlo por una sonrisa, si se tratan de malos. Se esfuerza por mantener a todos contentos y a su vez, se esfuerza por que nadie sepa si se siente mal y si fuera asi, siempre da prioridad a los demás.
Tiene un fuerte ideal de justicia, que combinada con su extremada sinceridad le suelen meter en problemas, trata de defender a los débiles frente a los fuertes y nunca confía en nadie al cien por cien, ya que nunca se sabe quien puede clavarte el puñal por la espalda. Podria parecer precavido, pero es mas "estúpido" y prefiere el camino mas arriesgado, mas por la sensación de adrenalina y la improvisación que otra cosa, pero aun cuando improvisa su cerebro siempre se encuentra trabajando, variables por aquí, estrategias por allá, rara vez hace algo enteramente al "libre albedrío".
Es bastante inteligente para su edad, lo que explica su curiosidad, se le da bien aprender casi cualquier cosa, salvo cosas que dependen mas de una zona del cerebro que no es tan lógica, el baile por ejemplo no es uno de sus fuertes, tampoco lo es la pintura ni la música. Siempre perdona pero nunca olvida, asi pues, quien se la juega una vez, no tiene ocasión de hacerlo una segunda, aprende de los gestos de las personas y los transforma en letras que en un determinado contexto revelan intenciones, pensamientos, y acciones que pueden no haberse realizado en ese mismo instante, no por algo, los gestos son involuntarios y son "pequeños diálogos" de los adentros del cerebro.
Amorosamente inexperto, ya que nunca nadie ha sentido nada por el relacionado con dicho sentimiento, le resta verdadera importancia aunque su interior tiene ganas de saber porque todos le otorgan a ese sentimiento "la verdadera esencia de la vida", aunque si muriera sin saberlo no iba a ser una gran perdida.
Es un tanto reservado respecto a sus "emociones mas sinceras" sin embargo siempre trata de averiguar que sienten los demás, porque lo sienten y como tratar de contagiarlo cuanto mas tiempo mejor, si se tratan de buenos sentimientos o de alejarlo y sustituirlo por una sonrisa, si se tratan de malos. Se esfuerza por mantener a todos contentos y a su vez, se esfuerza por que nadie sepa si se siente mal y si fuera asi, siempre da prioridad a los demás.
Tiene un fuerte ideal de justicia, que combinada con su extremada sinceridad le suelen meter en problemas, trata de defender a los débiles frente a los fuertes y nunca confía en nadie al cien por cien, ya que nunca se sabe quien puede clavarte el puñal por la espalda. Podria parecer precavido, pero es mas "estúpido" y prefiere el camino mas arriesgado, mas por la sensación de adrenalina y la improvisación que otra cosa, pero aun cuando improvisa su cerebro siempre se encuentra trabajando, variables por aquí, estrategias por allá, rara vez hace algo enteramente al "libre albedrío".
Es bastante inteligente para su edad, lo que explica su curiosidad, se le da bien aprender casi cualquier cosa, salvo cosas que dependen mas de una zona del cerebro que no es tan lógica, el baile por ejemplo no es uno de sus fuertes, tampoco lo es la pintura ni la música. Siempre perdona pero nunca olvida, asi pues, quien se la juega una vez, no tiene ocasión de hacerlo una segunda, aprende de los gestos de las personas y los transforma en letras que en un determinado contexto revelan intenciones, pensamientos, y acciones que pueden no haberse realizado en ese mismo instante, no por algo, los gestos son involuntarios y son "pequeños diálogos" de los adentros del cerebro.
Amorosamente inexperto, ya que nunca nadie ha sentido nada por el relacionado con dicho sentimiento, le resta verdadera importancia aunque su interior tiene ganas de saber porque todos le otorgan a ese sentimiento "la verdadera esencia de la vida", aunque si muriera sin saberlo no iba a ser una gran perdida.
●● Acquaintance
CONOCIDOS
{#}Bonnie Bennett
{#} Valerie S. Smith
TRATO CORDIAL
{#}Bonnie Bennett
{#} Valerie S. Smith
AMABILIDAD
{#}Bonnie Bennett
{#} Valerie S. Smith
ALIADOS
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE LOCURAS
PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS EN SECRETO
AMIGOS POR CONVENIENCIA
CURIOSIDAD
RESPETO
{#}Bonnie Bennett
{#} Valerie S. Smith
ADMIRACIÓN
AGRADECIMIENTO
MAL INFLUENCIADO
MALA INFLUENCIA
BIEN INFLUENCIADO
BUENA INFLUENCIA
●● Friendship
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS EN PROCESO
{#}Bonnie Bennett
{#} Valerie S. Smith
AMIGOS DE LA INFANCIA
AMIGOS CON DERECHO
CONFIDENTES
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CARIÑO
●● Love
CAPRICHO
ATRACCIÓN
ME GUSTAS
INTERÉS
CONFUSIÓN
COQUETEO
AMOR DE LA INFANCIA
AMOR PLATÓNICO
AMOR IMPOSIBLE
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
ROLLO DE UNA NOCHE
+18
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
●● Hate
INDIFERENCIA
MIEDO
INCOMODIDAD
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
DESCONFIANZA
EXASPERACIÓN
BLANCO PERSONAL
TE ENVIDIO
ME ENVIDIAS
RENCOR
RIVALES
ENEMIGOS
TE MOLESTO
ME MOLESTAS
ME SOPORTAS
TE SOPORTO
GENTE INSOPORTABLE
AMOR/ODIO
ODIO
ENEMIGOS
CONOCIDOS
{#}Bonnie Bennett
{#} Valerie S. Smith
TRATO CORDIAL
{#}Bonnie Bennett
{#} Valerie S. Smith
AMABILIDAD
{#}Bonnie Bennett
{#} Valerie S. Smith
ALIADOS
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE LOCURAS
PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS EN SECRETO
AMIGOS POR CONVENIENCIA
CURIOSIDAD
RESPETO
{#}Bonnie Bennett
{#} Valerie S. Smith
ADMIRACIÓN
AGRADECIMIENTO
MAL INFLUENCIADO
MALA INFLUENCIA
BIEN INFLUENCIADO
BUENA INFLUENCIA
●● Friendship
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS EN PROCESO
{#}Bonnie Bennett
{#} Valerie S. Smith
AMIGOS DE LA INFANCIA
AMIGOS CON DERECHO
CONFIDENTES
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CARIÑO
●● Love
CAPRICHO
ATRACCIÓN
ME GUSTAS
INTERÉS
CONFUSIÓN
COQUETEO
AMOR DE LA INFANCIA
AMOR PLATÓNICO
AMOR IMPOSIBLE
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
ROLLO DE UNA NOCHE
+18
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
●● Hate
INDIFERENCIA
MIEDO
INCOMODIDAD
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
DESCONFIANZA
EXASPERACIÓN
BLANCO PERSONAL
TE ENVIDIO
ME ENVIDIAS
RENCOR
RIVALES
ENEMIGOS
TE MOLESTO
ME MOLESTAS
ME SOPORTAS
TE SOPORTO
GENTE INSOPORTABLE
AMOR/ODIO
ODIO
ENEMIGOS
●● Vip's places
Creado por Jessen para Source Code
Última edición por Adam R. Anderson el Sáb Ago 04, 2012 11:36 pm, editado 2 veces
Adam R. Anderson- Mensajes : 8
Re: Adam's Relationships
Habra algún lugar para mi?
Bonnie Bennett- Brujas
Relaciones Actualizadas
Bueno, espero que por ahora esos sitios te gusten, no sabía muy bien donde ponerte ya que no hemos roleado, pero si quieres más sitios solo pídelos :3
¡Logan Lerman! *-* ¿Qué lugar me das?
Valerie S. Smith- Mensajes : 24
Relaciones Actualizadas
Creo que me enamoré de tu personalidad *-*
¿Que lugares me das?
¿Que lugares me das?
- Spoiler:
Bethany Dora Greene
19 años | Cazadora | Bisexual | Camarera
PERSONALIDAD
Poca gente conoce a la verdadera Bethany, y la mayoría de los que la conocen están muertos. En realidad, hay dos Bethanys: la humana y la cazadora.
Comencemos por la segunda; fría, calculadora y desconfiada, ese es su verdadero ser. Siempre alerta, por si las moscas. Inteligente y rápida, su mente saca provecho de todo lo que la rodea si eso puede ayudarla a salir airosa de alguna situación. Cuando se haya frente a un ser sobrenatural, usa tanto su instinto como su agilidad mental para hacerle frente. Sarcástica e ingeniosa, sabe como hablar para intimidar a una persona, aunque la mayoría de los seres sobrenaturales se crean tan superiores que eso no funciona con ellos, aún así, eso le da una ventaja, por que cuando crees que tienes la batalla ganada te esfuerzas menos que cuando tienes la posibilidad de perder.
La primera viene siendo como se comporta en lo que, para la mayoría de la gente, es su vida. En su trabajo es una chica simpática y algo descarada; trata a la mayoría de lo clientes del bar como si fueran amigos y siempre trata de sacarle una sonrisa a cualquiera. No le importa ayudar a la gente y se ofrece continuamente a ayudar en todo lo que pueda.
FORTALEZAS
Independiente y segura de si misma, no se deja nunca intimidar; además, siempre hace frente a sus miedos, algo que le da bastantes puntos a su favor. Es buena en la lucha cuerpo a cuerpo, aunque siempre guarda algún as bajo la manga; cuchillos, dagas, estacas, pistolas, hasta arco, es una chica que ha aprendido a utilizar todo tipo de armas, por si en algún momento necesita usarlas. Además, las pistolas que usa no llevan balas normales, si no balas de madera rociadas en verbena y balas de plata rociadas en wolfbane.
DEBILIDADES
Los niños, no puede soportar ver a un niño sufrir y realmente, sería lo mejor para hacerle chantaje, pues daría su vida por cualquier niño. Al fin y al cabo, ha perdido a toda su familia, incluidos sus hermanos pequeños, por lo que ahora todos los niños pequeños le recuerdan a ellos. Además, tiene mal la rodilla derecha, de una pelea que tuvo hace unos años y todavía se le resiente, así que dándole ahí con la suficiente fuerza puede servir para desestabilizarla.
HOBBIES
Es una lectora y pintora nata, le encantan las novelas de todo tipo y siempre que puede está leyendo, o si no dibujando, no lo hace tan bien como la gustaría pero le gusta plasmar las escenas de los libros que más le gustan en dibujo, aunque también le gusta pintar cuadros.
ODIOS
Por lo general, a todos los seres sobrenaturales, no se fía un pelo de ninguno, aunque tenga algunos "amigos" desperdigados por el mundo.
Bethany D. Greene- Cazadores
Otro hechicero *-* Debo advertirte que "hechicero + Logan Lerman = Voy a ponerte en amor platonico y muy probablemente te acose on rol" xD bromeo, que tal amigos y esas cosas
te dejo mi personalidad y decide ponerme en algún sitio
te dejo mi personalidad y decide ponerme en algún sitio
- Mi personalidad:
- Es una chica entusiasta, inteligente y disfruta de los viajes. Desde muy pequeña acompañó a sus padres por distintas partes del mundo, de modo que conocieron a mucha gente y es esa la principal razón de que Veronika posea contactos por todo el globo. De todos esos amigos que se hizo viajando, la gran mayoría con un secreto escondido, consigue toda la información que desea con respecto al mundo sobrenatural. En uno de sus viajes conoció a alguien que le pareció bastante interesante, un vampiro llamado Sage que se interesó por su condición de bruja (Pues conoció sus poderes desde muy temprano y los dominó antes de cerrar el circulo). Sin embargo, no lo ha vuelto a ver desde entonces y ha tenido poca comunicación con él debido a que no es fácil localizarlo. Así mismo, también mantuvo un contacto con cierta criatura sobrenatural, conocida como un guardián y del que sacó mucha información para su Grimorio
Veronika A. Thornell- Brujas
Algun lugar para mi ???
Alice M. Stewart- Vampiros con Protección