Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) - Página 2 Empty Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Jue Jul 19, 2012 9:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia hambre y ya no podia aguantarlo más.
Me deslizaba entre las sombras de las tiendas, evitando en todo momento el contacto con la luz solar, para ello, portaba mas ropa de lo normal acompañado de una gorra y un par de gafas para que no me cegara tanto la luz que proyectaba el sol.
El dia estaba nublado por lo que no estaba tan preocupado.
Hoy era el dia, habia escuchado los rumores de un violador por la ciudad, seguramente seria el plato perfecto para alimentarse, pero claramente el sabor de una sangre virgen era mucho más dulce y deliciosa, pero hacia tiempo me prometi a mi mismo que dejaria aquella mania para ''limpiar '' un poco más mi alma.
Hacia tiempo habia intentado sobrevivir a base de animales, pero aquello no conseguia evitar mi sed de sangre y duraba demasiado poco tiempo, además de que se podia observar una gran debilidad en mi físico.
Durante mi tiempo en la ciudad, habia tomado la justicia por mi propia mano alimentandome de aquellos asesinos y violadores con los que la justicia no daba caza, y desde entonces decidi alimentarme de ese modo, aunque alguna vez he vuleto a caer en las garras de alguna virgen.
Finalmente decidi sentarme en una de las cafeterias mas concurridas de la zona, de ese modo , además de conseguir tomar algo, podria informarme mejor sobre las noticias.
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo


Reencuentros pasados(Barbara Stanley) - Página 2 Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Lun Jul 23, 2012 9:44 am

Si hay asesinos de hecho que prefiero acabar con ellos
- dije cambiando mi semblante por uno mas maquiavelico
, y es que solo al pensar en sangre humana hacia
que mi semplante cambiara.
Me levante de ahiii de manera delicada y con gracia aminamos en silencio
en mi mente estaba aquella sonrisa que emano cuando le dije sobre mi alimentacion
- te puedo preguntar algo?- le dije divertida mientras lo abservaba
-Porque sonreiste cuando de comente sobre la manera de alimentarme??
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) - Página 2 Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Lun Jul 23, 2012 10:03 pm

Pregunta sobre lo que quieras.
Comente mientrás caminaba a su lado atento a cualquier ruido que pudiera escuchar , o grito.
Pues porque eso significaba que no te has vuelto una asesina.
Comente mientrás me quedaba quieto y le miraba a los ojos.
La idea de verte asesinando a humanos por placer , no es que me apasione
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) - Página 2 Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Mar Jul 24, 2012 3:55 am

No sabia como tomar ese comentario, primero porque para mi Fin siempre tenia el aspecto de aquel hombre cruel al que le gustaba matar por mero placer y nada mas.
Sin embargo acababa de descubrir que no es así que era un chico que trataba al igual que yo de llevar su vida lo mas humana posible. Lo cual de cierta manera hizo que aquel rencor que le tenia disminuyera, no no le odiaba si el me había transformado después de lo que acaba de decir tenia un significado diferente al del que el me había dado.

- Entonces según y lo que me dices, no matar por placer e intentas no se un asesino, eso quiere decir que me transformaste porque...- dije dejando la frese a medias para que el la terminara
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) - Página 2 Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.