Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Jue Jul 19, 2012 9:42 am

Tenia hambre y ya no podia aguantarlo más.
Me deslizaba entre las sombras de las tiendas, evitando en todo momento el contacto con la luz solar, para ello, portaba mas ropa de lo normal acompañado de una gorra y un par de gafas para que no me cegara tanto la luz que proyectaba el sol.
El dia estaba nublado por lo que no estaba tan preocupado.
Hoy era el dia, habia escuchado los rumores de un violador por la ciudad, seguramente seria el plato perfecto para alimentarse, pero claramente el sabor de una sangre virgen era mucho más dulce y deliciosa, pero hacia tiempo me prometi a mi mismo que dejaria aquella mania para ''limpiar '' un poco más mi alma.
Hacia tiempo habia intentado sobrevivir a base de animales, pero aquello no conseguia evitar mi sed de sangre y duraba demasiado poco tiempo, además de que se podia observar una gran debilidad en mi físico.
Durante mi tiempo en la ciudad, habia tomado la justicia por mi propia mano alimentandome de aquellos asesinos y violadores con los que la justicia no daba caza, y desde entonces decidi alimentarme de ese modo, aunque alguna vez he vuleto a caer en las garras de alguna virgen.
Finalmente decidi sentarme en una de las cafeterias mas concurridas de la zona, de ese modo , además de conseguir tomar algo, podria informarme mejor sobre las noticias.
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Jue Jul 19, 2012 9:54 am

Había llegado a Mistyc Falls hacia muy poco, para mi suerte había conseguido una casa muy cerca a las afueras del pueblo, no se me hacia problema desplazarme por allí.
Desde que mis padre fallecieron herede toda la fortuna de mi familia y nunca tenia problemas de dinero....trataba con todos mis fuerzas alimentarme netamente de sangre animal sin embargo mi organismo no reaccionaba de la misma manera que con sangre humana.
Me encontraba en la cafetería del pueblo tratando de pensar tanto en esas cosas, el día era nublado así que no habría problema sin embargo me puse una polera larga y un jean acompañado de unos lentes de sol.
Entre a la cafetería y pedí un frappe de fresa - un frappe de fresa por favor- le dije al que atendía.
Me senté en una mesa a tomar mi frappe cuando vi a un joven muy parecido a aquel vampiro que me transformo...nunca supe su nombre en realidad, se limitaba a darme de comer y nada mas...me quede observándole a ver si se percataba de mi presencia
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Jue Jul 19, 2012 10:07 am

Una de las camareras me entrego finalmente el cafe solo que habia pedido, al desplzar su brazo por delante de mi el aroma a sangre virgen llego asta el más fondo de mi alma, si se suponia que todabia tenia alma.
Era un olor que me eclipsaba demasiado.Aprete los puños clabandome las uñas en las palmas de las manos, provocando que un leve hilo de sangre comienzara a correr por la palma, pero finalmente, cuando la muchacha se fue junto con aquel olor, pude volver en mi.
A veces me preguntaba porque no habia sido todabia capaz de controlar mis impulsos vampiricos despues de tanto tiempo, y sabia que, despues de 200 años, el mejor metodo para superarlo era encontrar rapidamente aquel colgante del que tantos rumores habia escuchado hablar.
Por el momento solo me quedaba el trabajo de evitar el sol y controlar mis impulsos si pretendia seguir vivo.
Es entonces cuando una brisa de aire removio mi cabello y el de la muchacha que estaba a varias mesas de distancia de mi.
Aquel aroma se me hizo familiar, tan familiar que era como si no hubiera pasado ni varias horas desde que lo habia olisqueado en mi casa.
Sabia perfectamente quien era sin ni siquiera darme la vuelta a mirar su cara, aspecto que seguramente no habria cambiado ni lo más minimo.
Se trataba de la muchaca que en antaño habia acogido en mi casa como mi compañera, habia vivido un mes justo junto a ella, pero en uno de mis ataques de ira le habia terminado mordiendola y por culpa convirtiendola en vampira para horas despues de asegurarme que sobreviviria, huir de alli por vergüenza de lo sucedido.
No tenia muy claro si levantarme, saludarla como si nada o seguir alli sentado.
Se comenta que cuando te conviertes pocas personas recuerdan lo ocurrido, y ni siquiera tenia idea de si ella se acordaria de mi.
Me gire para observarla, más que nada para confirmar de que mi olfato no me engañaba.
Y justo, alli estaba ella, exactamente igual a la última vez que la habia visto.
Le sonrei, y espere a que ella se acercara a mi, esperando que me recordara.
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Jue Jul 19, 2012 10:32 am

El viento soplo en ese momento, no podía ser mas preciso su olor llego hacia mi, era el sin duda el viento solo había corroborado lo lógico sin embargo el se quedo quieto por una fracción de segundo, asumí que ya se había percatado de mi presencia y no me equivocaba. Levanto la vista hacia mi , cual seria su actitud?? ignorarme??, lo mas probable era que lo hiciera.
Sin embargo la reacción que tuvo me tomo desprevenida.
Simplemente sonrió, así como así, como si no hubiera pasado nada, como si no me debiera una explicación.
Me sentía algo molesta, arrugue la frente a respuesta de su gesto, era la única persona que a pesar de todo había considerado mi amigo hasta el día de la discusión y solo se limito a desaparecer, ahora sonreía totalmente relajado.
Me puse de pie y me dirigí hacia su mesa. Me quede allí de pie esperando que dijera algo, el enojo ante su gesto se reflejaba en mis ojos a pesar de que yo no decía nada
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Jue Jul 19, 2012 10:43 am

Al parecer mi reacción no fue la más adecuada, pues a los pocos segundo me percate de como arrugaba su frente, reacción que le habia visto varias veces durante el tiempo que pasamos juntos, y que significaba que algo de lo que habia hecho le era molesto, recorde que sobre todo me lo solia hacer cuando le hacia alguna burla o me llevaba alguna mujer para comer a casa.
Entonces algo dentro de mi, tal vez aquel corazón muerto que hacia tiempo que no latia, provoco que una sonrisa burlona recorriera mi rostro a modo de burla hacia ella, como si durante todo este tiempo no hubiera pasado nada y que fuera ahora el dia antes de que la transformara.
Observe como se ponia en pie y se dirigia hacia mi mesa.
Se quedo alli de pie esperando, seguramente esperaba que le dijera algo, ¿pero que podia decir?
Antes de transformarla ya me daba mieo cuando estaba enfadada, y claramente su enfado se reflejaba en sus ojos como si lo llevara escrito en la frente.

Supongo que un par de disculpas y una rosa no arreglara nada ¿verdad?

Pregunte con una sonrisa en modo de broma
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Jue Jul 19, 2012 10:52 am

Escuche lo que dijo....esa sonrisa...arrugue mas el ceño.
Recordé el tiempo cuando humana, el solía ser molesto ...bastante molesto llegaba a casa con mujeres que seguro serian su cena...o cuando estaba de mal humor, y siempre esa sonrisa aparecía en esos momentos. En aquel entonces me decía a mi misma que si por mi fuera le borraría esa risa de un solo golpe. En ese entonces claro no podía hacerlo...pero....y ahora???
La idea era tentadora pero me contuve si alguien tenia que mostrar madurez seria yo y no el vampiro irresponsable que dejo a una neófita así como así.
- Pues ciertamente que no...- tome asiento - ciertamente que las disculpas en estos momentos ya no servirían de nada
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Jue Jul 19, 2012 11:02 am

Al parecer recordaba a la perfección el pasado, pues el ceño se le arrugo a un más, pensamiento que me alegraba, ya que significaba que no me habia olvidado, que al parecer, aunque no queria reconocerlo, fue el motivo por el que me fui, por si al despertar ella ya no me recordaba.
No queria pasar de nuevo por aquella sensación asi que ese fue el motivo por el que me fui, motivo que seguramente ella nunca sabria.

Comento que mi oferta no seria suficiente, pero se sento en mi mesa, por lo que no tenia muy claro que fuera verdad lo que decia, tal vez, solo tal vez, ella ya me habria perdonado, quien sabe.
Asenti, sonrei y comente:
En ese caso Madam, ¿que podria hacer para compensarla?
Deje la taza de cafe a un lado , para poder apoyar mis codos en la mesa y asi poder acercarme a ella atraves de la mesa, a una distancia de un palma cara con cara.
Era un pequeño juego que solia hacerle cuando todabia era humana, tambien tenia el juego de bromear que si me llevaba la contraria o me pegaba le acabaria mordiendo aquel lindo cuello que tenia, pero que finalmente se me fue de las manos y acabe haciendo.Realmente me arrepentia, aunque al parecer aquel sentimiento ya no tenia lugar en mi mente, o eso pensaba.
Asi, el juego, me dedicaba a coquetear con ella como entretenimiento, siempr en modo de broma, nunca se me pasaria por la cabeza que se lo tomara en serio.
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Jue Jul 19, 2012 11:26 am

Se acerco lo suficiente a mi como cuando me molestaba siendo humana, en ese entonces me sentía algo incomoda cuando se me acercaba de tal manera....esa sensación había desaparecido ahora de vampiresa.
- Enserio crees que podrías hacer algo para compensarme??? - dije mirándolo sin pestañear - entonces dime porque te fuiste así como así - mi expresión cambio tras mi pregunta, en realidad si quería saber porque había desaparecido porque ya no estaba cuando desperté en ese mes lo había considerado mi amigo y luego simplemente desapareció...en realidad tenia muchas cosas que explicarme ....- también bueno tengo varias preguntas que francamente no me atrevía a decirte cuando humana
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Jue Jul 19, 2012 11:41 am

Tal vez si que sea capaz de hacer algo para compensarte
comente mientrás me dejaba caer sobre el respaldo de la silla y jugueteaba con la cucharilla en el cafe.
La maldita pregunta, note un pequeño cambio en su expresión, tal vez entre dolida y rabiosa, no debi fiarme de ella, en fin, hora de las mentiras
Tenia una cita con una dama, la sangre caliente es el doble de deliciosa, aunque ahora debes saberlo tan bien como yo.
Comente mientrás seguia removiendo el cafe, que debia estar ya helado.
Luego añadio que tenia varias preguntas más para realizarme, seguramente si aceptaba su trato me estaba poniendo a mi mismo la estaca en el corazón, pero si podia contestarle alguna pregunta con sinceridad me sentiria , tal vez, un poco más aliviado.

Adelante pues con las preguntas

Seguramente estarian relacionadas con el vampirismo, tal vez se las habra visto dificiles para poder sobrevivir por ella misma, pero eso tambien le habra hecho mas fuerte.
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Jue Jul 19, 2012 11:58 am

Que respuesta tan mala - dije quejándome
Por lo general mi voz cuando hacia berrinche cambiaba al de una chiquilla de 10 años quizá algo que a mis padres si mal no recordaba les causaba gracia.
Tome un sorbo de mi frappe estaba algo aguado pero igual lo tome sin rechistar no sabia si creer lo que me decía o no ....tampoco quería molestarle..en realidad me sentía aliviada de verlo al fin y al cabo no era un desconocido y no tenia a nadie con quien hablar
- Primero que nada saber porque me llevaste contigo y no dejarme con mi padre o en todo caso matarme en la primera oportunidad - dije apoyando mis brazos en la mesa interesada por lo que me diría
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Jue Jul 19, 2012 12:08 pm

No se creyo mi respuesta y no la culpaba, le sonrei y levantante los hombros como dando a entender que era su problema y no el mio.
Subo comenzaba a cambiar, como siempr ele ocurria, y aquello me saco otra sonrisa.
Seguia siendo la misma ya fuera humana que vampira.
Al parecer todabia sigues siendo una niña pequeña
Dije entre risas.
Tomo un sorbo de su bebida, al parecer su mal humor habia apaciguado y ahora podia sentirme un poco más comodo.

Entonces ella comenzo con su rafaga de preguntas.
La primera pregunta, fue una pregunta trampa y díficil, me quede callado sin mi sonrisa, por primera vez , y finalmente decidi contestar honestamente.
Sabia que eras su hija, pero no podia aceptar a un padre que no acepta a su hija, asi que supuse que si era capaz de negarte ante el ''diablo'' podia se capaz de cualquier cosa, asi que decidi darte aunque fuera por un tiempo una ''verdadera familia'' y salvarte de las garras de tu padre, creeme, no era una buena persona.Que buena persona hace pactos con el ''diablo''¿?
La mire fijamente, supongo que en aquella epoca tenia reciente lo que mi madre me hizo a mi.
Alguna pregunta más?
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Jue Jul 19, 2012 12:21 pm

Pero tu como puedes saber eso?? - dije - mi padre ..mi padre lo hizo para defenderme para cuidarme y no ponerme en peligro, estoy segura que pensó que no me lastimarías si me negaba - dije tratando de auto convencerme, en realidad nunca supe porque mi padre me había negado - familia?? - sonreí sarcástica - enserio esa era tu intención porque parecía todo menos eso - le dije - tu malos humores tus chicas que llevabas no tenia derecho a decir nada porque al fin y al cabo era tu casa...creo que no tienes muy en claro lo que es el concepto de familia - dije cruzándome de brazos - ten por seguro que las malas caras, los malos humores y los asesinatos que hiciste no son familia.
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Jue Jul 19, 2012 1:19 pm

Al parecer mi respuesta no acababa de gustarle del todo.

Si eres feliz mintiendote a ti misma, adelante, yo no te lo voy a impedir.
Luego su comentario me sento un poco mal, al fin de cuentas yo nunca habia sabido el significado de la palabra familia.Asi que mi temperamente salio un poco a florecer.
Su frase acabo de encenderme me levante en un arrebato y dije:

Por lo menos yo nunca te negue ni intente venderte al diablo.
Crees conocer a tu padre, pero solo conoces la mascara que se puso para complacerte.
Si no te hubiera salvado a saber cuanto tiempo habrias seguido viva


Finalmente acabe contandole de manera inconsciente porque su padre venia tanto a mi. Cuando le mire a los ojos cai en la cuenta de lo que acaba de ocurrir me deje caer en la silla y por lo bajo comente
Lo siento, no queria decir eso

Un vampiro pidiendo disculpas? mejor dicho , yo diculpandome, ¿que estaba ocurriendo? porque aquella muchacha era capaz de destruir mi calma?

Sera mejor que pague y me marche

Comente mientrás hacia una seña a la camarera para que me trajera la cuenta
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Jue Jul 19, 2012 1:55 pm

Me quede con los ojos abiertos al verlo ponerse de pie y reaccionar de esa manera, eran las clásicas discusiones o eso creí pero cuando dijo aquello me quede paralizada hablo tan rápido que ni lo escuche bien , se sentó y luego...me pidió disculpas??? no sabia exactamente que sentía, me molesto tanto.
Me quede en silencio, la camarera llego con la cuenta y el dejo un billete en la mesa, no me percate del valor de tal sin embargo cuando este se puso de pie me levante con el y lo enfrente - sabes quia tengas razón .... pero por lo menos mi padre intento complacerme con la mascara de padre perfecto...tu solo te preocupas por ti mismo, no eres capaz de complacer a nadie- las palabras salían de mi boca llenas de veneno y es que aquel ser me confundía tanto- Deje que el enojo desapareciera y lo volví a ver pero sin resentimiento en mis ojos ni en mi voz - aunque no me creas y pienses que miento ....yo si te considero un amigo por mas que seas el diablo como dices
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Vie Jul 20, 2012 3:58 am

Despues de mi reacción ella se quedo en silencio, un silencio que me incomodaba, ella no solia callar noi de bajo del agua, recuerdo que cuando viviamos juntos, rara vez callaba cuando llevaba a alguna amiguita para comer, siempre me daba la charla y me comentaba que aquello no era lo correco, y ahora aquella muchacha luchadora, ¿estaba callada? debi haberla cagado demasiado.
Cuando la camarera trajo el recibo deposite un billete y se lo entregue para salir de alli lo más rápido posible, no queria seguir discutiendo con ella, asi que aquella era la unica solución.
Pero mi intento de huida no salio a la perfección pues ella se interpuso en mi salida para enfrentarme comentandome que era un egoista que solo me preocupaba por mi mismo
Si eso es lo que crees adelante, no pienso llevarte la contraria ni volver a preocuparme por ti
Mentira, ni yo mismo me creia lo que acabab de decirle.
Sabia que si seguia cerca de ella solo la haria sufrir más, quien sabe cuando me volveria a dar uno de mis ataques de ira.
Supongo que el diablo no tiene amigos, siento haberte dado una imagen equivocada
Con el brazo la aparte a un laado para salir de alli.
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 4:28 am

Pero si que era pesado....trataba de ser amable y de entenderlo y el se ponía en la posición de victima y no de victimario .....genial!!
Me aparto con su mano de manera delicada, solo me me ocurrió tomarle del brazo y colgarmele..ok se que suena algo infantil y bastante inmaduro pero que otra cosa podía hacer - quieres o no soy tu responsabilidad tu me transformaste eso se puede tomar como adopción - dije dejando caer todo mi peso en su brazo para que no pudiera soltarse . Algunas personas miraban el expectaculo y se reían creerían que era su hermana menor o hasta su novia poco me importaba no llegaban a escuchar la conversación así que me bastaba con eso.
Me quede mirándolo esperando su reacción se me había quedando mirando, no sabia si divertido o burlo pero si me quedo mirando en silencio. Por una fracción de segundo me sentí pequeña de verlo desde abajo era mucho mas alto que yo.
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Vie Jul 20, 2012 4:39 am

Note como se colgaba de mi brazo y hable sin pensar:
De verdad tienes complejo de mono.
Dije entre risas.Luego escuche lo que dijo, en serio esta muchacha estaba loca.
Si alguien no me hubiera enfadado no le hubiera mordido y hubiera vivido una vida feliz y normal, se que fue mi culpa, pero no hace falta que me lo heches en cara.
Además¿adopción? Pienso que ya estas crecidita.

Gracias adios era un vampiro, porque seguramente de no ser por la fuerza ahora mismo estaria entierra o con el brazo destrozado.
La gente comenzaba a mirarnos, suspire y dije a modo de burla:
Esta bien hermanita te comprare el globo rojo, perdonarla tiene problemas mentales.
Le sonrei burlonamente, si alguien tenia que pasar vergüenza esa era ella.
La cogi en brazos y la sente en la silla
¿en serio tenias que montar un espectaculo?
Suspire
esta bien..¿que quieres?¿necesitas un lugar donde vivir?
Supongo que ya que fue mi culpa de ser lo que era, debia acogerla en casa si no tenia donde quedarse, aunque no se si era buena idea, al fin de cuentas mi hermana, a la que no conocia y estaba loca, tambien estaba alli
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 5:20 am

Aveces me comporto como mono cuando me molestan mucho- dije en respuesta
Esuche como me echaba la culpa del incidente, entrecerre los ojos al oirle - si alguien no fuera un bipolar que no acepta las opiniones de los demas y lo toma como ofensa no seria vampira, aunque para ser sincera no me molesta mucho el serlo - le dije
Contuve la risa cuando me dije que ya estaba grande - en realidad tengo 17 años soy menor de edad - contraataque
Cuando se percato de que la gente que me miraba me trato como retrasada me limite a fulminarlo con la mirada estaba a punto de reprocharle hasta que me cargo en brazos y me coloco en la silla lo que provoco que me sorprendiera, luego me pregunto que queria, en realidad era simple pero el solo penso en lo comun.

- que original...- dije rodando en los ojos - no gracias tengo donde vivir mi padre puede haber sido un completo idiota como me haces ver sin embargo me dejo toda su herencia, la cual para mi sorpresa supero mis expectativas - sonrei por primera vez sinceramente - tengo una residencia a las afuera de mictyc falls - comente - quiza lo que te pida primero es algo que te costara mas que dejarme vivir contigo - lo mire a los ojos - cual es tu nombre....
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Vie Jul 20, 2012 5:39 am

Quieres decir que tambien es por mi culpa que te transformes en un mono? al final acabare creyendome en serio que soy un diablo.
Dije entre risas
Ahora soy yo el bipolar, deberias poner en orden tus prioridades, la unica con problemas mentales eras tu¿no?
Comente entre risas.
Entonces es de tu agrado ser un vampiro ? creo que eres la segunda loca a lo que se lo escucho.
Asi que intentaba ganarme en la conversación,
ergg, error, respuesta equivocada, tienes una edad mental de 7 años como mucho, aun asi las leyes son de años, por lo que si eres mayor de edad
Al tratarla como una loca delante de los demás me fulmino con la mirada, suponia que no se atreveria hacer nada más, asi que le sonrei complacido.
No me extraña con todos los pecados que realizo para que le consiguiera el dinero era lo minimo que esperaba.

Mi nombre?¿Te crees que estoy loco dando tu nombre estás dando la posibilidad de tomar tu alma. Al haber dado tu cumpleaños, estás dando el control de tu vida.De todos modos llamame Finn, con eso te bastara para comunicarme contigo.

La mire y añadi:
Alguna duda mas?
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 5:59 am

Rodee los ojos - Ni que fuera loca - le dije - no he dicho que fuera de mi agrado ni nada de eso si no que al vivir un mes contigo pude aprender lo que es un pesimo vampiro y no seguir tu ejemplo - dije de manera burlona
Cuando me dijo su nonbre o bueno su apodo asenti ligeramente - Finn...bueno es bueno que despues de tanto tiempo sepa tu nombre aunque no me lo tomes a mal pero Finn no es un gran apodo para un vampiro eh - dije sonriendo de lado - En realidad pues si tengo varias..pero supongo que sera con el tiempo que las dire - dije tranquilamente mientras acomodaba mi cabello
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Vie Jul 20, 2012 6:24 am

En ese caso te educque bien
Sonrei
¿es eso lo que querias decir verdad? Gracias por educarme tan bien, no hacia falta que hicieras todo ese melodrama, un gracias hubiera bastado.
Ya, mi idea es intentar parecer debil y humano ,si tubiera un nombre en plan vladimir, desde lejos se notaria que soy de epoca lejana y vampiro ¿no crees?
Mejor un nombre corto, facil y simple, que es más de esta epoca.
Entonces si no tienes más preguntas, nuestra charla a terminado y quieres qu eme vaya?

Pregunte acomodado desde mi silla
Ninguna duda más? eras más curiosa siendo humana
¿Como te ha ido a ti los siglos?
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 6:34 am

No quiero que te vayas - dije segura y sonriente
Estaba vez yo me acerque a el repitiendo el juego que el inicio en el principio de nuestra conversación - se podría decir que he cambiado - sonreí de lado - pero en realidad....me agrada la idea de saber que conozco alguien en el pueblo - sonreí - aunque esperaría que me expliques es porque me transformaste, seguramente y luego te perdona - dije jugando con mi cabello guiñe un ojo
Ahora como vampiresa me podía tomar libertades que como humana no podía, jamas como humana hubiera podía jugar al coqueteo de esa manera sin embargo si algo aprendí a Finn es a ser descarado y coqueto....
-Tienes que ganartelo
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Vie Jul 20, 2012 9:44 am

comento que habia cambiado, peor yo no acababa de ver la diferencia del antes y despues.
creo que en lo unico que has cambiado es en el estilo de vestir
Dije bromeando
Si te digo porque te transforme , dejaras de preguntar tonterias?
Comente sin muchas ganas.
No me hacia gracia decirle la verdad, asi que una pequeña mentirilla no pasaria nada.
Comenzaba a oscurecer, por lo que mi turno de ir de cena estaba llegando
te vienes de caza de humanos?o tadabia vives por animales?
No cuestionaba su gusto, al fin de cuentas yo ahora me alimentaba de asesinos y violadores, pero cuando no habian me alimentaba de animales tambien.
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 10:02 am

Pues quizá pero quiero la verdad - dije cambiando mi semblante
Me quede pensando en que era o que ganaba el al mentir, era cierto que quizá
entre los humanos teníamos que mantener mentira tras mentira si
no queríamos ser descubiertos, pero entre nuestra raza??? es mas
entre nosotros dos??? me quede pensando en eso
Cuando escuche su voz salí de mis pensamientos
- oh bueno ...eso depende si son asesinos o algo parecido cazo humanos
a la falta de ellos soy de cazar animales
- le explique - intento
no matar a gente innecesariamente se que suena tonto pero bueno
- dije mirándolo
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Finnick Joel Lenn Lun Jul 23, 2012 7:02 am

Asenti a su respuesta complacido, finalmente una de mis dos ''hermanas'' habia aprendido un poco de mis enseñanzas.
En ese caso desees ir a cazar un par de asesinos?
Comente, pero me quede pensando que ultimamente no habia estado escuchando demasiados rumores sobre estos y añadi
O algun ciervo
Dije entre risas
Finnick Joel Lenn
Finnick Joel Lenn

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros pasados(Barbara Stanley) Empty Re: Reencuentros pasados(Barbara Stanley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.