¿Te atreves a conocerme..?^{Relaciones de Valerie Swan}
+4
Joe Adams
Emily C. Leroux
Valerie S. Smith
Valerie Swan
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Te atreves a conocerme..?^{Relaciones de Valerie Swan}
Valerie Swan
Aparenta 22 años|Heterosexual | Sangre humana
Desde su nacimiento Valerie fue una niña extraña que se caracterizó por su suspicacia y manipulación. Tan seductora como letal, Valerie Swan, como ahora es conocida siempre ah mostrado ser una joven metódica y sarcástica, odia la vida humana y no tiene escrúpulos, es quizá, el alma más rencorosa y vil de la raza de los hibridos, suele ser caprichosa y obstina, algo que nunca podrá cambiar de ella, se muestra fría y sin sentimiento algunos, adora torturar humanos, siendo este uno de sus "deportes" favoritos, una niña consentida que muestra respeto alguno a la vida humana, sintiéndose superior que a cualquier otra raza, aunque como toda persona tiene su lado un poco más amable, pero este solo lo muestra cuando esta con la persona que ama. Valerie suele ser feliz en donde esta pero le fastidia de sobremanera que la comparen con otros con poderes, algo que en verdad le pone de malas.
FAMILIA
Padres
Hermanos
Tios
By Kaleidoscopic para Source Code
Hermanos
Tios
AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Curiosidad
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Curiosidad
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete
AMORIOS
Atracción
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
HOSTILIDADES
Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
OTROS
By Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Valerie Swan el Vie Jun 29, 2012 8:17 am, editado 2 veces
Valerie Swan- Híbridos
Re: ¿Te atreves a conocerme..?^{Relaciones de Valerie Swan}
¿Los lugares que hablamos en mis relaciones?
Valerie S. Smith- Mensajes : 24
Amigas, Rivales, Conocidos y un Vip por intentar ser amigas pero a la vez nos odiemos .... Esta bien asi
Valerie Swan- Híbridos
¿Que me das?
- Spoiler:
Emily Charlotte Leroux
16 años | Heterosexual | Bruja | Francesa
Es una chica valiente y fuerte, aunque esas cualidades funcionan a su vez como una especie de máscara frente al sufrimiento que le causa que sus sentimientos por James no sean correspondidos. Al convertirse en líder del círculo se ha vuelto más responsable, y puede que algo más mandona. Siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos, incluso a hacer las cosas más disparatadas. Es una chica en la que se puede confiar y siempre hará lo que crea correcto. Desde que descubrió que era bruja se ha vuelto algo más desconfiada, aunque no todo lo desconfiada que debería. Es la más tranquila del grupo, ha aceptado la magia con naturalidad y la afronta como si fuera otra cosa más que aprender a controlar, así como la posibilidad de que haya más seres sobrenaturales, algo que realmente no la asustan tanto como debería. Es bastante curiosa, le encanta investigar los grimorios y recopilar toda la información que pueda serle útil.
FORTALEZAS
- Siempre afronta las situaciones peliagudas con tranquilidad, tratando de aprovechar cualquier elemento de su entorno que le pueda servir de ayuda.
- Es muy paciente.
- Está aprendiendo rápidamente a utilizar su magia, gracias al empeño que le pone.
DEBILIDADES
- Haría cualquier cosa por sus seres queridos, lo que es un punto a favor de cualquiera que quiera hacerle daño.
- A veces su magia se descontrola, lo que puede llegar a ser peligroso.
HOBBIES
- Le encanta leer los grimorios y sacar toda la información posible de ellos.
- Le gusta estar al aire libre y dejar que pase el tiempo apoyada o subida en un árbol o simplemente tumbada en la hierba.
- Es una cantante profesional de ducha, aunque también le gusta cantar cuando esta sola en su habitación.
ODIOS
- No ser capaz de controlar sus poderes a la perfección.
- Odia que la engañen o mientan, ya que, aunque esta tratando de cambiarlo, es algo inocente para esas cosas.
Emily C. Leroux- Brujas
Perra loca muerta, te puse en Trato Hostil, Incordio, Rencor, Enemistad, Odio. Ahora ya decides tú dónde me pones a mí.
Joe Adams- Humanos con Verbena
Joe te doy los mismos lugares, aunque te aumento .
Mi cena+ marionetas+ un vip..
que dices??
Mi cena+ marionetas+ un vip..
que dices??
Valerie Swan- Híbridos
¿Qué quieres decir con vip?
un lugar especial Joe...
Valerie Swan- Híbridos
Sí, un lugar especial ¿Pero especial en qué sentido?
Emlily te doy aliados+proteccion mutua+buenas amigas +y un vip
Añade o quita....
Añade o quita....
Valerie Swan- Híbridos
Bueno me paso a por mi lugares en tus relas Valerie, creo que ya sabes mi personalidad por eso no la pongo
Daniel Romanov- Vampiros con Protección
Daniel te dare los mismos sitios que tu me diste te parece..
Buenos amigos, Amigos de fiesta, Aliados, Atraccion y confidentes+ mejores amigas+consentidos+aconsejados+inseparables+un vip..
quita o añade..
Buenos amigos, Amigos de fiesta, Aliados, Atraccion y confidentes+ mejores amigas+consentidos+aconsejados+inseparables+un vip..
quita o añade..
Valerie Swan- Híbridos
Perfecto Valerie ^^
Daniel Romanov- Vampiros con Protección
¿Qué me das?
- Spoiler:
Bethany Dora Greene
19 años | Cazadora | Bisexual | Camarera
PERSONALIDAD
Poca gente conoce a la verdadera Bethany, y la mayoría de los que la conocen están muertos. En realidad, hay dos Bethanys: la humana y la cazadora.
Comencemos por la segunda; fría, calculadora y desconfiada, ese es su verdadero ser. Siempre alerta, por si las moscas. Inteligente y rápida, su mente saca provecho de todo lo que la rodea si eso puede ayudarla a salir airosa de alguna situación. Cuando se haya frente a un ser sobrenatural, usa tanto su instinto como su agilidad mental para hacerle frente. Sarcástica e ingeniosa, sabe como hablar para intimidar a una persona, aunque la mayoría de los seres sobrenaturales se crean tan superiores que eso no funciona con ellos, aún así, eso le da una ventaja, por que cuando crees que tienes la batalla ganada te esfuerzas menos que cuando tienes la posibilidad de perder.
La primera viene siendo como se comporta en lo que, para la mayoría de la gente, es su vida. En su trabajo es una chica simpática y algo descarada; trata a la mayoría de lo clientes del bar como si fueran amigos y siempre trata de sacarle una sonrisa a cualquiera. No le importa ayudar a la gente y se ofrece continuamente a ayudar en todo lo que pueda.
FORTALEZAS
Independiente y segura de si misma, no se deja nunca intimidar; además, siempre hace frente a sus miedos, algo que le da bastantes puntos a su favor. Es buena en la lucha cuerpo a cuerpo, aunque siempre guarda algún as bajo la manga; cuchillos, dagas, estacas, pistolas, hasta arco, es una chica que ha aprendido a utilizar todo tipo de armas, por si en algún momento necesita usarlas. Además, las pistolas que usa no llevan balas normales, si no balas de madera rociadas en verbena y balas de plata rociadas en wolfbane.
DEBILIDADES
Los niños, no puede soportar ver a un niño sufrir y realmente, sería lo mejor para hacerle chantaje, pues daría su vida por cualquier niño. Al fin y al cabo, ha perdido a toda su familia, incluidos sus hermanos pequeños, por lo que ahora todos los niños pequeños le recuerdan a ellos. Además, tiene mal la rodilla derecha, de una pelea que tuvo hace unos años y todavía se le resiente, así que dándole ahí con la suficiente fuerza puede servir para desestabilizarla.
HOBBIES
Es una lectora y pintora nata, le encantan las novelas de todo tipo y siempre que puede está leyendo, o si no dibujando, no lo hace tan bien como la gustaría pero le gusta plasmar las escenas de los libros que más le gustan en dibujo, aunque también le gusta pintar cuadros.
ODIOS
Por lo general, a todos los seres sobrenaturales, no se fía un pelo de ninguno, aunque tenga algunos "amigos" desperdigados por el mundo.
Bethany D. Greene- Cazadores
La verdad es que me gusta tu personalidad, y viéndolo bien nos llevaremos muy bien..
Que te parece.. Buenos amigos+ aliadas+proteccion mutua+
Agrega o quita..
Que te parece.. Buenos amigos+ aliadas+proteccion mutua+
Agrega o quita..
Valerie Swan- Híbridos
Algún sitio para mi??
- Conoce a Vera :
- Es una chica entusiasta, inteligente y disfruta de los viajes. Desde muy pequeña acompañó a sus padres por distintas partes del mundo, de modo que conocieron a mucha gente y es esa la principal razón de que Veronika posea contactos por todo el globo. De todos esos amigos que se hizo viajando, la gran mayoría con un secreto escondido, consigue toda la información que desea con respecto al mundo sobrenatural. En uno de sus viajes conoció a alguien que le pareció bastante interesante, un vampiro llamado Sage que se interesó por su condición de bruja (Pues conoció sus poderes desde muy temprano y los dominó antes de cerrar el circulo). Sin embargo, no lo ha vuelto a ver desde entonces y ha tenido poca comunicación con él debido a que no es fácil localizarlo. Así mismo, también mantuvo un contacto con cierta criatura sobrenatural, conocida como un guardián y del que sacó mucha información para su Grimorio
Veronika A. Thornell- Brujas
Me parece bien Valerie, ahora te agrego en las mías.
Emily C. Leroux- Brujas
Veronika , me gusta tener amigas brujas, eso me conviene a mi
Te parece buenos amigos+ confidentes+ alisados + protección mutua..
Agrega o quita.. .
Esta bien Emily ..
Te parece buenos amigos+ confidentes+ alisados + protección mutua..
Agrega o quita.. .
Esta bien Emily ..
Valerie Swan- Híbridos
Hermanita ¿y mis lugares?
Dáphne R. Swan- Mensajes : 16
Todo los lugares de enemigos, y un vip
que dices
que dices
Valerie Swan- Híbridos