Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]

2 participantes

Ir abajo

En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]  Empty En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jun 25, 2012 5:51 am

No sabia que iba a dar de hablar sobre mi regreso al instituto,habia estado alejado de todo por seis meses, el sabia que iba a ser trabajoso recuperar los temas perdidos y los amigos que habria tenido.

Las clases fueron aburridas,normales para un adolescente ,lo dificil era el momento del receso, por que no sabia como se iba a dar todo ahora que Elena no estaba y mas aun que los vampiros no dejaban ni huellas.

Encontro un lugar disponible y no dudo en tomarlo,lo bueno es que estaba lejos de cualquier persona que lo fastidiara.Como era de costumbre saco su separata de dibujos,y empezo a dibujar cualquier cosa que se le venia a la mente,dejandose llevar por su imaginacion.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]  Empty Re: En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Lun Jun 25, 2012 7:09 am

En el instituto se hablaba ahora del regreso de un estudiante modelo, del estudiante hermano de una de las más populares en la escuela de Mystic Falls. No era que lo conociera, solamente conocía a Elena Gilbert, pero jamás habló con él, aunque jamás estuvo cerrado a hacer amistad. Lo importante en ese momento era que tambien Reichen regresaba de viaje. Mucho había pasado cuando estuvo unos meses fuera, y eran demasiados cambios que apenas y podía asimilar, aunque al cabo de los días ya se estaba adaptando.

Entró al aula de clases y miró sentado solo a Jeremy. No sabía si acercarse o no, pero al final se decidió y se acercó a él amistosamente. Deseaba no importunarlo en sus pensamientos. Miraba que estaba dibujando, pero sobretodo, que se encontraba algo absorto en sus pensamientos.

- Hola, buenos días- Le hablo al chico- Tú debes ser Jeremy Gilbert, ¿ Cierto? Soy Reichen Morgan, amigo de tu hermana. Es un placer por fín conocerte, me han hablado mucho de tí.- Le sonrió- Oye, tienes un gran talento para el dibujo. ¡Me impresionas !
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]  Empty Re: En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jun 25, 2012 9:12 am

Se hecho a pensar lo raro que era esa parte de el,el dibujo que antes solo lo usaba como un pasatiempo,pero ahora era una necesidad para el,claro,varios de los dibujos estaban inspirados en los sucesos ocurrentes en su vida mientras que otros contaban las historias que creaba.Una tonteria penso el,Jeremy siempre pensaba que era una perdida de tiempo pero sino estaba en el bosque o encerrado en su habitacion tocando la guitarra,la separata vendria ser lo ultimo.

El muchacho que lo interrumpio con una presentacion rara para Jeremy, vaya!que tal saludo penso puesto a que el muchacho comenzo rapidamente mencionando el nombre de su hermana Elena.

Seria posible que ya todos la conocieran?,pues si, sin duda alguna todos la conocian,claro!, como no si era algo asi como popular en el instituto que para el solo era una tonteria o la manera perfecta para bajar el autoestima a los demas,aun asi a el no le habria afectado en absoluto.

Dejo su lapiz encima de la hoja para no ser grosero - Ahora estoy comenzando a pensar que Elena lleva consigo una foto mia - saco una posible respuesta mas un sarcasmo que otra cosa,pero le devolvio el saludo al chico,Reichen - El gusto es mutuo - no tenia que presentarse ya que el muchacho sabia su nombre.

Noto que Reichen observaba su dibujo que no era mas que un garabato para el pues habria hecho cosas mejores con ese lapiz pero ahora solo se atinaba a cerrarlo y tal vez entablar conversacion Me hablas de esto?- tapo el dibujo voltiandolo - eso no es nada,solo aprovechaba en hacer algo productivo con el tiempo -le dijo.

Asi que conoces a Elena - hecho a observar a Reichen,segun sus conocimientos o bueno lo que Alaric le habria dado los datos para descubrir a un vampiro,el muchacho no lo era.No tenia duda que no era del todo normal,pues si se relacionaba con Elena ya nada era normal.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]  Empty Re: En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Lun Jun 25, 2012 9:43 am

- Bueno, somos amigos de aquí de la escuela. Y hemos convivido, solamente que me fuí de viaje y no la he vuelto a ver. Por favor, salúdamela de mi parte. He intentado localizarla desde que llegué, pero no me ha respondido mis mensajes. Tambien he querido localizar a varios amigos más, pero por lo que veo todos estan ocupados con sus cosas. - Sintió que estaba comenzando con el pie derecho con Jeremy.

Parecía que era buen tipo, pero algo preocupado y rudo, aun asi no le desagradaba para nada. Entre más amigos tuviera, mejor sería. No había casi humanos disponibles en Mystic Falls, casi la mayoría pertenecía a alguna especie sobrenatural. Sin embargo, eso era típico de este lugar, la normalidad al parecer estaba desterrada del pueblo desde hace mucho y por consiguiente, todos deseaban llegar ahí por curiosidad. Era la cuna de los cazadores, vampiros, y todo aquello sobrenatural.

- ¿Puedo sentarme? Si no te molesto, claro está. Quizá estabas ocupado con tu cuaderno y te interrumpí- Le preguntó al chico prudentemente- ¿ Y cómo es que sabes mi nombre? ¿ Elena me ha mencionado?
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]  Empty Re: En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Jun 25, 2012 10:39 am

Escuchaba atentamente las palabras de Reichen,esperaba que no fuera un tercero en la vida de Elena como Damon y Stefan;no es que eso le molestara a Jeremy,bueno si,era algo celoso con su hermana tenia que admitirlo.

Le llevare tus saludos a Elena,si es que también la logro localizar - repuso,pues ahora que se había mudado junto a una compañera ya no iba mucho a su antiguo hogar - si eso es cierto,aquí todo se mueve rápido,por lo que estan ocupados,pero aun así se donde encontrarla - le aseguro.

Pregunto si podía sentarse - Total que no nos confundan-sonrió con sarcasmo,esperando que Reichen tuviera sentido del humor.Miro su cuaderno que ahora estaba debajo de sus manos de Jeremy,sin darse cuenta habría guardado los materiales en la mochila durante la conversación.

Miro de reojo,como así decirlo de soslayo al muchacho,el cual mostro cierta alegría cuando pregunto si Elena habría hablado de el - Lo siento,pero ella llega a casa nombrando a tantos.., contando como los conoció y todos esos detalles que a partir de los seis ya deje de escucharla - se encoguio de hombros.
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]  Empty Re: En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Lun Jun 25, 2012 11:33 am

Reichen rió ante el chiste de Jeremy. Sentía que en verdad comenzaba a llevarse bien con Jeremy Gilbert. Era un tanto dificil hacer amigos en esa escuela, porque por lo general, parecía que tenías que ser una criatura para encajar en este lugar. Pero de todas maneras Reichen no se rendía.Había que adaptarse a todo, ese era su lema.

- Bien, entonces no se diga más. Espero verla pronto, ya la extraño a esa chica. Hace falta en esta escuela,¿ Sabes? Ella fue de las primeras que me habló cuando llegue a Mystic Falls. Incluso en mi cumpleaños me regaló un reloj. Este mismo que estoy usando- Le enseñó su muñeca donde llevaba un reloj moderno y sobrio.

No sabía si debía mencionar el tema de Stefan. No estaba seguro de si confiaba en él, y tambien estaba seguro de que odiaba a Damon posiblemente, ya que este último no era muy querido entre el grupo de jóvenes.

- Y bien... ¿ Cómo estuvo tu viaje? ¿ A donde te fuiste?- Le pregunto prudentemente.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]  Empty Re: En busca de la normalidad,no sera posible[Reichen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.