Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso del largo viaje ( Elijah)

2 participantes

Ir abajo

El regreso del largo viaje ( Elijah) Empty El regreso del largo viaje ( Elijah)

Mensaje por Reichen Morgan Jue Jun 14, 2012 7:10 am

Reichen tuvo que irse de viaje un tiempo. Las clases estaban por finalizar, lo cual le dio tiempo de reflexionar y de hacer todo aquello que necesitaba hacer para recuperarse. Volvió a clases ese día, donde necesitaba reencontrarse con todo. Necesitaba algo de tiempo para reincorporarse a la vida nueva que le esperaba. Necesitar, necesitar...

Toda esta maraña de pensamientos le llegaban a su cabeza. No se había completado el poder de tres, los había abandonado a los chicos. Raleigh había vuelto a aparecer. Por fortuna, Raleigh ya no existía. Él mismo había logrado incrementar su poder con ayuda de su abuelo. Raleigh sufrió bastante, pero tambien Reichen. No pudo hacer que su hermano lo amara de nuevo, ni siqueira hacer que tuviera un pequeño sentimiento de humanidad. Le había mordido el cuello, casi lo dejaba sin sangre, hasta que recordó el hechizo de fuego. Lo hizo cenizas, y todo había acabado. Reichen sintió que su vida por fin tomaba un giro nuevo. Aunque volver a Mystic Falls y recordar lo que Klaus le había hecho al secuestrarlo, le hacía tener una especie de crisis. Fernando y su esposa ya no estaban tampoco, habían muerto en manos de Raleigh, pero ya su muerte estaba vengada. Estaba siendo reubicado para darle una nueva familia en Mystic Falls, y consiguió a la familia Campbell. Llegó con nueva familia, un nuevo hermano mayor, ademas de unas ganas inmensas de volver a ver a Elena, Alice, James y Aleksand, sus unicos amigos. Tambien se había preguntado que había pasado con la loca de Bulleta.

Iba llegando a las areas verdes de la escuela, en donde un hombre permanecía parado, como si vigilara la zona. Era un hombre alto, ademas de guapo, podía percibir lo que era. No estaba seguro, pero tenía miedo de acercarse, pero se quedó paralizado del miedo, entonces se quedó de pie, esperando a que se fuera.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El regreso del largo viaje ( Elijah) Empty Re: El regreso del largo viaje ( Elijah)

Mensaje por Elijah Mikaelson Jue Jun 14, 2012 9:08 am

Hacer todo esto no estaba resultando ser un aburrimiento para mi . Al contrario me divertía mucho al ver las caras de las amigas de Elena,ya que eran unas estúpidas que creían estar con Tyler , si en realidad están con su peor enemigo .
Por una parte fue tan fácil engañar a todos sobre mi estancia en este pueblo. Haberlos dicho que quería estar cerca de mi hermano al menos por un tiempo, esto era realmente maravilloso. Como siempre deje a Rebekah en la casa, bueno ella ya sabia a donde iría, y que lo haría. Por eso ella no preguntaba nada, solo al llegar le contaba de las novedades, aparte ella también tenia otra misión que cumplir. Era tan buena haciendo su trabajo. Por otra parte estaba Kol. No me quejaba de él, porque también sabia hacer muy bien su trabajo, por algo somos los VAMPIROS ORIGINALES.
Como siempre salía de casa con mucho cuidado, no dejaba que algún conocido me viera por allí, por que si no , todo se iría al agua. Este día era un día de relajación, porque tendría mucha comida. Ir a ese institución resultaba ser muy agradable, porque tenía a muchos estudiante para escoger. Y como dije resultaba ser muy agradable. En cuanto llegue pude alimentarme de 3 estudiantes, por cierto muy jóvenes. Ir por esos callejones era muy bueno. En fin, estando satisfecho me largué del callejón para irme a esas áreas verdes, de donde vigilaría a Elena, y a esas sus amiguitas. No solo vigilarla ,si no también ver como Klaus disfrutaba , y se divertía al lado de Caroline.
Reí con sarcasmo al imaginar esas cosas ,hasta había olvidado en donde me encontraba. Moví la cabeza al ver que nadie salía, pero no me movería de ese sitio hasta verlos en la puerta, no mejor, hasta saludarlos. A lo mejor hasta fastidiarlos un poco. Cuando note la presencia de un individuo cerca mio , voltee rápidamente.
-Tú quien eres?¿que haces ahí parado como si estuvieras viendo un fantasma?, o a quien estas espiando- Dije dando un paso hacia adelante. Tenia la mirada fija en los del hico este. No quería ni pensar que me estuviera espiando lo que hacia. ¿Y si es amigo de Elena, o de los Salvatores?. Mierda, allí si estaría en problemas, pero ahora mismo lo solucionaría esto.
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El regreso del largo viaje ( Elijah) Empty Re: El regreso del largo viaje ( Elijah)

Mensaje por Reichen Morgan Jue Jun 14, 2012 7:35 pm

(Rol off: respondo un poco tarde por la cuestion de los horarios, pero siempre respondo, me gustó tu manera de rolear, espero que hagamos una buena historia )

Ese rostro le parecía conocido de alguna parte. Su rostro era familiar, pero, no estaba seguro. Si tan solo pudiera saber en donde había visto a ese hombre alto y guapo, y sofisticadamente vestido. y con una posición inquisidora, amenazadora, pero no dejaba de verse atractivo. Se acercó prudentemente al hombre, aferrandose al cordon que le atravesaba de la mochila desde el hombro a la cintura. Sonrió levemente, y habló por fin, despues de que sintiera que sus cuerdas vocales se habían dormido:

-Bueno... yo... - Dudó en responder pero despues las palabras comenzaron a fluir- Siempre tomo este sendero para ir a clases, y solamente se me hacía raro ver a alguien que llegara a este lugar. Creo que no lo había visto antes. ¿ Es usted profesor o algo así? - Preguntó prudentemente al hombre. Parecía tambien algo enojado. Por si sucedía cualquier cosa, sabía qué era lo que tenía que hacer, pero decidió llevar todo a un momento tranquilo y civilizado.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El regreso del largo viaje ( Elijah) Empty Re: El regreso del largo viaje ( Elijah)

Mensaje por Elijah Mikaelson Vie Jun 15, 2012 12:30 pm

off. Si respondes no pasa nada... claro que haremos buena historia, claro que harás lo que yo te ordene, y me alegra que te guste el post.
-ES bueno estar aquí antes de entrar a clases. Por cierto tú no eres amigo de Elena Gilbert, el otro día me pareció verte con ella-Dijo serenamente. Elijah no quería mostrarse como un tipo que estaría vigilando a ese instituto, tal vez así este chico se daría cuenta de que vigilo a alguien, y eso no era agradable para mi, mucho menos para Klaus. Y así como este se lo dijo de que si era algún profesor, enseguida se le metió una idea a la cabeza.
-Soy el nuevo profesor de Literatura, apenas di 2 clases. Ahora tengo hora libre, es por eso que estoy en este sitio. Oh, es propiedad de alguien- Era una buena idea hacerse pasar por un profesor, así será muy fácil de entrar a ese instituto, mas que nada usar a este joven a favor de el para lo que desea hacer en el largo del día.
Tenia ese aspecto de ser un profesor ,no hacia falta que finja . Ahora si este juego recién empezaba. Nadie tenia idea de lo que pasaría en unos pocos días . Reí con sorna mientras miraba de reojo al joven. De lo que estaba seguro era de una cosa. Este chico era amigo de Elena, y de los Salvatores, y el me llevaría al lugar que quiero. Oh, a lo mejor este podía hacer muchas cosas que yo no podía, todo porque todos me conocían en este pueblo.
Saco las manos del bolsillo , y le miro al chico. Elijah no acostumbraba mostrarse sonriente ante personas desconocidas. El sonreír muy pocas veces, ya que su personalidad era caballeroso, un vampiro serio , y rígido. Por eso mismo el no andaba como esos otros vampiros que sonreían siempre, o cada vez que veían a alguien interesante.
-Soy Elijah, y tuyo cual es tu nombre-pregunto enarcando amablemente . No le daba miedo de decirle su nombre verdadero, porque este no haría nada, aparte era un nombre y ya.
Lo que si no podía hacer era quedarse en este sitio por mucho, porque en cualquier momento podía salir los Salvatore, o tal vez Elena, y no podían verlo aquí conversando con uno de sus amigos , claro Elijah estaba fingiendo no conocerlo .
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El regreso del largo viaje ( Elijah) Empty Re: El regreso del largo viaje ( Elijah)

Mensaje por Reichen Morgan Vie Jun 15, 2012 5:12 pm


¿ Elijah? ¿Maestro nuevo de la escuela? Estaba seguro de haberlo visto en la fiesta de los Mikaelson, y con la familia haciendo el brindis. No supo que resultó al final, pero sabía que aquello era la presentación de la familia ante la sociedad de Mystic Falls. Eso le daba alguna idea, y lo más interesante de todo es que, tenía que saber cual era su propósito en este lugar tan raro, lleno de especies. Si tan sólo pudiera ser telépata como Sookie Stackhouse. Beber verbena y llevarlo consigo quizá no era ya demasiada protección, sin embargo ayudaba. Le
temía a Klaus, demasiado. Había visto cuanto daño había hecho a sus amigos, y todo por una estupidez suya, un capricho.
- Me llamo Reichen Morgan- Le dio la mano, y enseguida pudo sentir lo que era. Sonrió amablemente, y actuó natural.- Y sí, soy amigo de Elena Gilbert, sólo que hace días que no la veo,mas bien, un mes.Me fuí de viaje a California a solucionar algunas cosas-Hizo memoria de haber eliminado a su propio hermano. Pensandolo bien,
no le caía nada mal hacer un nuevo amigo. No importa que fuera un vampiro, y no importaba si podía relacionarlo con Klaus. Deseó arriesgarse.

-Bueno, profesor...-Dijo algo tímido- Espero que no este reprobado, yo honestamente tuve que salir de la
ciudad y bueno, usted sabe, cosas de la vida y situaciones ajenas a mi persona me hicieron abandonar el lugar- Dijo con algo de pena.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El regreso del largo viaje ( Elijah) Empty Re: El regreso del largo viaje ( Elijah)

Mensaje por Elijah Mikaelson Lun Jul 02, 2012 1:52 pm

-Es un placer conocerlo Reichen,supongo que ahora nos veremos siempre ya que seré el profesor de literatura-le tendió la mano, y luego se quedo mirándole un instante.
-Imagino que debes extrañarlo mucho a tu amiga Elena, pero seguro que ya lo veras pronto, y lo veras muy cambiada-dijo riéndose . Obviamente que lo encontraría muy cambiada, porque ahora era una vampiresa, y todo gracias a mi hermano Klaus. Ja! Esto estaba saliendo mucho más interesante de lo que imagine. Ahora tenía a uno de sus amigos que no lo veía más de un mes , y Elena daría todo por volverlo a ver.
El joven siguió hablando, y de la forma de como decía estaba realmente preocupado por sus notas, pero me importaba un comino. Lo que ahora me importaba era proseguir con el plan que tenia en mente ., y justo me cruce con la persona indicada, que suerte que tenia este día .
-Reichen no te preocupes de tus notas, porque yo no te desaprobaré, porque te entiendo ala perfección todo-se encogió de hombro riéndose de lado . Elijah era todo un caballero, pero ala hora de actuar se desconocía hasta el mismo.
-Mira como buen profesor que soy, te ayudare en dos cosas . La primera te ayudare a encontrar a Elena, porque ella también es mi alumna, te daré su número y lo llamaras, y le dirás que venga al salón de gimnasio en media hora.Ah, le dirás tu nombre completo para que así pueda venir rápido -le di un móvil nuevo para que marcara de allí , pero jamás saldría el nombre de la persona que lo estaba llamando . Mientras el muchacho llamaba, metió las manos en los bolsillos, y lo rodee a su alrededor escuchando lo que este le decía.
Estaba esperando que le cortara el móvil para que este se marchara al gimnasio para continuar con su plan que no le fallaría. además le estaba ayudando al muchacho para que pueda encontrarse con su amiga, pero quien decía que lo vería el, si era yo quien le prepararía una sorpresa.
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El regreso del largo viaje ( Elijah) Empty Re: El regreso del largo viaje ( Elijah)

Mensaje por Reichen Morgan Miér Jul 04, 2012 8:25 pm

Reichen Morgan ya olía el peligro desde ese momento. Elijah le parecía de lo más atractivo, educado y galante. Sonrió amablemente, y tomó entre sus manos el móvil. Sentía un poco de miedo. Su nuevo maestro le daba escalofríos, aunque eso no le quitaba lo guapo, ni lo amable. Quizá le convenía hacerse amigo de uno de los de la familia original, o quizá no. Después del susto que le dio conocer a Klaus, y todo lo que le hizo pasar, era mejor mantener la calma.

- Con gusto le llamaré Sr. Elijah. Permítame un momento- Reichen quiso moverse, pero no había escapatoria. Entonces le marcó a Elena. No contestaba. Le marcó de nuevo, no contestaba. Lo hizo una tercera vez, pero no lograba localizarla, así que le dejó un mensaje de voz.- Hola, soy Reichen Morgan. Sólo quiero decirte que he vuelto a Mystic Falls. A propósito, espero podamos hablar, si puedes en 30 minutos en el gimnasio de la escuela. Espero tu presencia- Colgó entonces.

- Lo siento, no me contestó, pero le dejé un mensaje. Espero pueda acudir a la cita. Mientras tanto, me alegra que no me vaya a reprobar. Créame, he pasado por mucho y lo último que necesito es una mala nota- Sonrió tranquilo.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El regreso del largo viaje ( Elijah) Empty Re: El regreso del largo viaje ( Elijah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.