Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando ayuda {Bonnie Bennett}

2 participantes

Ir abajo

Buscando ayuda {Bonnie Bennett} Empty Buscando ayuda {Bonnie Bennett}

Mensaje por Eric S. Cold Dom Mayo 27, 2012 10:53 pm

Había tenido un par de día totalmente de locos. Eric se sentía cansado y bastante confuso, aun tenía la mano vendada por la herida que se había hecho, los pinchazos de los colmillos de Valerie casi habían desaparecido de su cuello... Había sido una semana bastante movida para la rutina normal del joven. Eric no sabía muy bien como le había sucedido todo aquella. Pero mientras intentaba sobrevivir a tan mala suerte, apenas le había dado tiempo a buscar a Joe.
Eric estaba perdido en todo lo referente a la joven desconocida a la que había salvado, muchas opciones habían pasado por su cabeza... La joven podría estar en peligro ahora, e incluso mu... Eric no dejo que esa palabra se formara en su cabeza, pero realmente le asustaba que le hubiera pasado algo malo. Al mirar a su alrededor, el muchacho se dio cuenta de que había ido a parar a la zona de viviendas de Mystic Falls, ¿que sería lo que le había atraído hasta allí?
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda {Bonnie Bennett} Empty Re: Buscando ayuda {Bonnie Bennett}

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Mayo 28, 2012 12:28 am

Estaba caminando dirección a mi hogar después de haber estado varias horas en la biblioteca intentando encontrar algo sobre nuestra ciudad sin tener éxito, la verdad el tema que andaba buscando era sobre todo lo concerniente a mi historia familiar tenia muy pocos datos de ella y ahora ya sin mi abuela era más difícil aun. Sabia que venia de Emily y que el apellido Bennett era muy importante por lo poco que me había podido transmitir mi abuela antes de que falleciera y los pocos datos que había conseguido através de los Salvatore, seguro que sabrían más pero no me lo dirían y no tenia interés de ir en búsqueda de Klaus.


Seguí caminando tranquilamente cuando me pareció ver a un joven a lo lejos como caminando pero si estuviera perdido, la verdad era extraño, pero aun así camine hacia el pues estaba a pocos pasos de donde me encontraba, coloque bien mi pantalón pues vi que se había doblado y camine tranquilamente.


-Hola , ¿te puedo ayudar en algo? Pues pareces perdido.- Mi voz sonaba dulce como habitualmente y en mi rostro se podía ver una sonrisa.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda {Bonnie Bennett} Empty Re: Buscando ayuda {Bonnie Bennett}

Mensaje por Eric S. Cold Mar Mayo 29, 2012 6:19 am

A penas se había percatado del significado de las palabras que acababa de decirle la joven. Se había acercado a él, pero este casi ni se había fijado en ella hasta que había hablado. ¿Donde narices tenía la cabeza? -Si, esto... si, más o menos...- No era capaz de articular ni si quiera una frase. Tenía la cabeza perdida en otra parte u apenas se había fijado en la muchacha. -Esto... ¿Te conozco?- Se fijo en que el rostro de la chica se le antojaba familia. ¿Donde la había podido ver?
Eric sacudió la cabeza, intentando dejar a parte las preocupaciones que se le comenzaban a acumular en su cabeza. Las preocupaciones lo traían de cabeza, y necesitaba tranquilizarse; calmar sus pensamientos de una vez. El joven intento de nuevo centrar su cabeza en la chica, antes de que volviera divagar en sus propias preocupaciones.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda {Bonnie Bennett} Empty Re: Buscando ayuda {Bonnie Bennett}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ago 03, 2012 1:17 am

Mi mente seguia confusa aunque en mi rostro no lo reflejara, debía de seguir aparentando todo con normalidad, muchos cmbios en poco tiempo y ya no solo eran temas familiares mios, el porque de la marcha de mi madre y demas, ahora tenia que centrarme en mi misma y cambiar el chip.
Esperaba que ese chico me dijera que le pasara pues parecia como había advertido como perdido. Se notaba como aquel joven no se centrara incluso en la propia conversación así que volvio a preguntarle.
-Dime ¿Te puedo ayudar en algo?- Recordo la pregunta del joven, de que si la conocia de algo, sonrio mirandole observandole y le respondio.- Soy Bonnie, no se si estudias en el mismo instituto que yo, pero parece que de verdad te sucede algo, si podria ayudarte dime.

[spolier=perdon] Siento que tardara en contestar pero si lees mi post de ausencia espero que lo entiendas, pero intentare contestar mas amenudo. Lo siento. [/spolier]
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda {Bonnie Bennett} Empty Re: Buscando ayuda {Bonnie Bennett}

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 20, 2012 12:38 pm

Tema cerrado por falta de roleo y de interés ya.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda {Bonnie Bennett} Empty Re: Buscando ayuda {Bonnie Bennett}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.