Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaremos siempre juntas{Katherine]

Ir abajo

Estaremos siempre juntas{Katherine] Empty Estaremos siempre juntas{Katherine]

Mensaje por Valerie Swan Lun Nov 26, 2012 9:48 am

No hacia mucho que andaba escondida, pero no era por miedo,si no porque no quería que Klaus supiera donde estaba, o con quien estaba, ya que no quería poner en peligro a Damon, mucho menos a Kath.
Ella era una de mis mejores amigas a quien quería muchísimo, era como una hermana para mí. Ya que sabia que ella también había vivido huyendo de Klaus, y no quería perderla .Pero ella sabia que yo no la dejaría sola nunca, para eso estaba,para cuidarla, ya que yo sabia muy bien todo de Klaus y había algunas cosas que me ayudarían.
Triste y pensativa caminaba por las calles,no quería matar ningún humano, esta vez no. Solo quería andar , y tal vez mas tarde llamaría a Damon,ya con su compañía me sentía tan bien , aparte había acababa de aceptar que estaba enamorada de él, aunque él no lo sabia, y nunca se lo diría.
Después de haber pensando muchas cosas llame a Kathe , quería verla y decirle que estaba bien, además quería ver como estaba ella, ya que hace varios días no la veía…. –Kath por favor necesito hablar contigo, te espero en Ayuntamientos, ven cuanto antes. Valerie – deje ese mensaje para que ella pudiera venir, solo hablando y diciéndole algunas cosas podría estar bien, al igual que ella.
Me senté detrás de una pared para que nadie pueda verme, sé que cuando Kath llegaría notaria su presencia, o ella me llamaría.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.