Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katherine Pierce (Katerina Petrova)

Ir abajo

Katherine Pierce (Katerina Petrova) Empty Katherine Pierce (Katerina Petrova)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Mayo 09, 2012 5:56 am


Katherine Pierce (Katerina Petrova) Z008



● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO
Katerina Petrova (Katherine Pierce)

EDAD
536 años, 18 aparentes

FECHA DE NACIMIENTO
22 de Junio de 1474

FECHA DE MUERTE
1492

RAZA
Vampiro

TIPO DE ALIMENTACIÓN
Sangre Humana

LUGAR DE RESIDENCIA
-


● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Katherine es guapa y seductiva. Su rostro es igual al de Elena, aunque sus ojos muestran malicia y fiereza. Su cabello es largo y por lo general lo lleva ondulado, menos cuando quiere hacerse pasar por Elena, ya que se lo alisa tal y como ella lo lleva. Katherine suele ir algo más maquillada que Elena; su estilo de vestir es algo más maduro, siempre lleva tacones y por lo general lleva ropa ajustada; el negro predomina en la mayoría de sus prendas. En los libros se la describe más sexy que Elena, ya que su estilo es más de joven que de adolescente.




● Características Mentales ●


PERSONALIDAD
Katherine es un vampiro sobre todo egoísta, siempre actúa pensando que será lo que más le convenga, sin importarle a quien llevarse por delante en el camino; es una mujer persuasiva y manipuladora, siempre va un paso por delante, ya sea con un plan B para escapar u otra forma de vencer al enemigo. Es una enemigo que nadie desearía tener, pues es escurridiza; además, es muy vengativa y ni perdona ni olvida. Parece que es uno de los vampiros que han apagado sus sentimientos, pero no es así; aunque juegue con ellos y los manipule, se preocupa por los hermanos Salvatore. Al fin y al acabo, estuvo enamorada de ambos en 1864.

FORTALEZAS
Es decidida.
Siempre tiene un plan en mente.
Después de los originales, es de los vampiros más antiguos hasta ahora, por lo que también es de los más fuertes.

DEBILIDADES
La verbena.
No es digna de confianza, por lo que los que ya la conocen tratan de evitarla o terminan conspirando contra ella.
La mordida de un hombre lobo.

HOBBIES
Hacerle la vida imposible a la gente.
Fastidiar a su doble.
Leer el libro sobre los Petrova que le dio Elena cuando estaba encerrada en la tumba; es el único recuerdo que le queda de su familia.

ODIOS
Que sus planes salgan mal.



● Antecedentes ●


NACIONALIDAD
Búlgara

HISTORIA
{Katherine Pierce, nacida como Katerina Petrova, es una de las dobles de la Petrova original, aquella que usaron para evitar que Klaus se convirtiera en un híbrido. Cuando aún era humana, Katerina vivía en Bulgaria con su familia. A sus dieciséis años tuvo una hija, a la que su padre se llevó en cuanto ésta nació; tras esto, Katerina fue desterrada a Inglaerra. Dos años después, Katerina conoció a Klaus y a Elijah, sin sospechar nada de sus planes; hasta que un día se enteró de lo que eran y de que querían de ella y huyó con la ayuda de Trevor, uno de los vampiros que estaban de parte de Klaus pero que se enamoró de ella, llevándose la piedra lunar que Klaus necesitaba con ella. Trevor la llevó a casa de Rose, otra vampira y estando allí se las apañó para que ésta le diera su sangre de beber y después se ahorcó, convirtiéndose así en vampiro. Desde entonces ha estado huyendo de Klaus, que ahora simplemente quiere matarla. En 1864, mientras seguía huyendo de Klaus, llegó a Mystic Falls, cambiándose de nombre a Katherine Pierce, donde conoció a los hermanos Salvatore. Allí pasó bastante tiempo, tonteando con ambos hermanos mientras creaba una especie de ejercito o grupo de vampiros, pero la descubrieron antes de que su plan se terminara de llevar a cabo y todos los vampiros fueron llevados a la iglesia, a la que después prendieron fuego; lo que no sabían era que Katherine había conseguido escapar gracias a un trato, la piedra lunar a cambio de su libertad. El mismo día que quemaron la iglesia, los hermanos Salvatore murieron, convirtiéndose en vampiro, pues Katherine les había dado a beber su sangre. Antes de marcharse se arrodilló junto al cuerpo inerte de Stefan y le prometió que volverían a estar juntos de nuevo. Desde entonces, siempre ha seguido todos y cada uno de los movimientos de Stefan desde la lejanía. Ahora está de vuelta en Mystic Falls, donde convierte a Caroline Forbes en vampiro para demostrar a Elena y a los Salvatore que es capaz de cualquier cosa. Su principal objetivo era conseguir la piedra lunar y servirle a Klaus el ritual en bandeja, pero las cosas no salieron como ella esperaba y los Salvatore consiguieron encerrarla en la tumba donde habían estado los vampiros, ya que estos habían sido liberados por error. Después, cuando consigue salir, Klaus la hace prisionera y cuando Damon es mordido y Stefan se va con Klaus para conseguir el antídoto que salvará la vida de su hermano, Klaus libera en cierto modo a Katherine, pues esta había estado tomando verbena.}
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiros con Protección

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.