Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan )

2 participantes

Ir abajo

Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan ) Empty Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan )

Mensaje por Reichen Morgan Dom Nov 25, 2012 8:25 am

Era un día de lluvia, azotaba a Mystic Falls con todo su esplendor. La gente se refugiaba en Mystic Grill, tomando algo de café, comiendo un pedazo de pastel, y Reichen esperaba sentado esperando a Lykaios. Tenía días sin verlo, ni siquiera contestaba sus llamadas, ni respondía sus mensajes de texto. Aquello no pintaba bien para él. Una noche antes, recibió una llamada suya, diciendo que lo citaba en Mystic Grill para hablar. Lo esperaba con ansias, para poder abrazarlo y estrechar su mano. Duró aproximadamente 40 minutos esperando, cuando de repente, Matt Donovan le entregó un sobre en sus manos, donde venía escrito que iba dirigido a Reichen. Le dio un sorbo a su Café Capuccino, y se dispuso a abrir el sobre. Era una carta de Lykaios, con una letra pulcra, y que se veía muy antigua. Lykaios se estaba despidiendo de él, le había dicho que todo había terminado entre ellos.

Reichen sintió su corazón quebrarse en mil pedazos, se aguantó las ganas de llorar. Miró alrededor, percatándose de que nadie lo mirara llorar. Tomó un pañuelo desechable de la mesa, y se limpió las lágrimas discretamente. Aquello le había destrozado el alma, pero entendía a Lykaios de alguna manera. Él se había ido, y jamás volvería.

Agachó la cabeza, y se cubrió la cara con una mano, y respiró unas cuantas veces. Él quería contener el llanto, pero no podía. De repente, sin darse cuenta, su taza de Capuccino comenzaba a elevarse delante de él. Poco a poco, despacio, la taza se desbalanceaba un poco. Reichen se dio cuenta, y tomó la taza entre sus manos. Volteó de nuevo a todos lados, esperando a que nadie lo haya visto. Pero si alguien lo notó, estaba en grave peligro, podían darse cuenta de lo que era él, y tendría graves consecuencias.

Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan ) Empty Re: Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan )

Mensaje por Evan G. Sanders Dom Nov 25, 2012 8:40 am

















PUERTAS QUE SE CIERRAN, PUERTAS QUE SE ABREN


Otro dia mas en Mystic Falls, lo mejor que podia hacer era salir un rato, ir al mystic grill, mi padre y yo teniamos unas discuciones cada vez que nos veiamos, me la queria volver a hacer, queria que nos marcharamos de ahi, sabia que estaba repleto de personas sobrenaturales, monstruos, los que nosotros cazamos, ponernos a trabajar en ello seria la muerte segura. Pero yo no deje que me lo hiciera de nuevo, otra ciudad a la cual mudarse? seria asi siempre y ya estaba harto.

Llegue al mystic grill, me fui a una de las mesas, enseguida una mesera tomo mi orden, aun era muy temprano para la comida, asi que pedi un te helado y unas papas fritas, para picar mientras pasaba el rato, tal vez me moveria despues a jugar billar, pero por ahora queria estar ahi, sentado y no pensar en mi padre y las cosas que cazabamos.

Pero parecia que eso jamas iba a suceder, pues si bien, en una de mis miradas por todo el lugar vi un acto sin igual, aun que era algo muy sin importancia para una persona como el, para mi era nuevo, habia escuchado de ellos, pero jamas fui testigo de eso, me le quede viendo al chico que habia hecho levitar su taza. Trague saliva algo alterado, esperaba que no supiera que era cazador o todo se iria a la mierda, tendria que salir de ahi y darle la razon a mi padre, yo jamas me habia enfrentado a un hechicero.


FICHA CREADA POR LEXO HALE
Evan G. Sanders
Evan G. Sanders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan ) Empty Re: Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan )

Mensaje por Reichen Morgan Dom Nov 25, 2012 8:50 am

Un joven apuesto, cerca de la mesa donde estaba Reichen, fue el único que lo vio hacer ese truco sin querer. Comenzó a alterarse un poco, pero despues de verlo a los ojos, por un momento sintió una paz que necesitaba en ese momento. Fue como si unas campanas sonaran, fue un momento de lo más curioso. Entonces se sintió avergonzado. Al parecer se había abierto ante un joven desconocido, el cual era muy guapo, y con unos ojos muy bellos, además de una mirada encantadora. ¿ Qué estaba pensando? Lo acababan de terminar, pero eso no quitaba que el chico era de un atractivo interesante.

Reichen sacó un pequeño cuaderno de notas, y un bolígrafo. Escribió algo, y con sumo cuidado, le envió la nota al joven desconocido. El papel voló rápido, casi imperceptible por los clientes del lugar. Se sintió aliviado.

" Creo que me descubriste, espero que este pequeño secreto esté entre nosotros. Por favor, no se lo digas a nadie".

Le sonrió al chico mientras veía que daba lectura a la nota.

Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan ) Empty Re: Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan )

Mensaje por Evan G. Sanders Dom Nov 25, 2012 7:25 pm

















PUERTAS QUE SE CIERRAN, PUERTAS QUE SE ABREN


Me di cuenta que el chico que hacia la magia, me habia visto, se habia dado cuenta de que yo lo habai visto, entre en panico, gire mi cuerpo por completo, nervioso, se me notaba con facilidad, me preocupaba, porque miraba a otros lados, por mera casualidad las personas se me quedaban viendo, con caras de ''ja moriras aqui'', las manos me temblaban, pero vi algo pasar, algo que me calo enseguida, o mas bien fue porque capto toda mi atencion.

Era un papel que volo hasta mi mesa, al abrirlo lei la nota que decia... '' Creo que me descubriste, espero que este pequeño secreto esté entre nosotros. Por favor, no se lo digas a nadie '' mire enseguida al chico, con los labios ligeramente abiertos, el mensaje dejaba claro que estaba con mis paranoias que moriria, pero y si el era capaz de leer mi mente? trague saliva, tenia que salir de ahi ahora mismo o moriria de una forma u otra, a manos de un hechicero, brujo o lo que fuera o bien, moriria de la presion.

Me levante de golpe, haciendo que la comida y la bebida cayeran justo cuando la mesera traia mi orden - Lo lo... lo siento, yo... - la chica se indigno y se fue para limpiarse, el resto de las personas se me quedaron viendo, unas riendo, otras negando desaprovando, otras no le dieron importancia.


FICHA CREADA POR LEXO HALE
Evan G. Sanders
Evan G. Sanders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan ) Empty Re: Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan )

Mensaje por Reichen Morgan Lun Dic 03, 2012 10:38 am

Reichen se levantó de su mesa, y se dispuso a limpiar lo que el chico nervioso había ensuciado por accidente, o por su reacción nerviosa hacia él. Estaba tan harto de que siempre lo trataran como fenómeno, que decidió usar magia para limpiarlo todo, con tan solo mover un poco sus manos, las cosas se incorporaron a la charola, y las puso en una mesa que recien acababan de desocupar. Se le acercó un poco y le dijo:

- ¿ Puedes dejar de tenerme miedo y actuar como una persona normal? No te voy a asesinar. En todo caso, cuida tus reacciones, estás haciendo el ridículo.- Le sonrió sarcásticamente, y lo tomó de un brazo, cuidadosamente, y al mismo tiempo, cerró los ojos, y las luces del lugar se apagaron. Ambos se sentaron en otro lugar, las luces se encendieron de nuevo. Reichen estaba cruzado de brazos, y estaba un tanto molesto.

- Veamos, joven. No me gusta que me traten diferente, ni que se pongan nerviosos cuando llego a alguna parte. No tengo un lunar en la nariz, ni estoy montando en escoba. Además, no voy a hacerte daño, pero si sigues poniendo esa maldita cara de asustado, te patearé el trasero, y sin magia, y de paso te llevaré al terapeuta. Una pregunta, ¿ No podemos ser amigos sin pensar en que todo esto ha sucedido? Necesito un momento de vida normal- Volteó a todos lados, la gente seguía comiendo, y disfrutando entre ellos.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan ) Empty Re: Puertas que se cierran, puertas que se abren ( Evan )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.