Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claudia de Pointe du Lac

2 participantes

Ir abajo

Claudia de Pointe du Lac  Empty Claudia de Pointe du Lac

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Jue Ago 02, 2012 2:38 pm


Claudia de Pointe du Lac  Kirsten+dunst+entrevista+vampiro



● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO Claudia de Pointe du Lac

EDAD 200 años

FECHA DE NACIMIENTO finales del siglo XVIII

FECHA DE MUERTE Principios del siglo XIX

RAZA Híbrido

TIPO DE ALIMENTACIÓN Sangre humana

LUGAR DE RESIDENCIA Nómada. Ultima residencia en Nueva Orleans, donde tiene su casa original.




● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Poseedora de una belleza sin igual caracterizada por el rostro de un eterno ángel. Pura e inocente a la vista. Un deleite de observar, una niña en toda la extensión de la palabra. Una muñeca andante. De hermosos y grandes ojos de color azul los cuales son los únicos que muestran la verdad de su edad tras esos risos de muñeca. Su mirada hipnotiza sin necesidad de usar su poder sobrenatural. Cabellos dorados y labios delgados en suave color rojizo. Facciones finas y delicadas, propia belleza de una infante. Delgada y pequeña. No tienen ni una sola marca, cicatriz o anomalía en su cuerpo. De piel blanca que al sol se muestra casi con un toque dorado.




● Características Mentales ●


PERSONALIDAD
Tan cautivadora como letal, Claudia, siempre a mostrado que no tiene escrúpulos, suele ser caprichosa y obstina, algo que nunca podrá cambiar de ella, se muestra dulce y llena de ternura, algo que si bien le sirve como mascara, también forma parte de ella, pero a su vez puede pasar a ser fría y sin sentimiento algunos, adora jugar con los humanos, siendo este uno de sus "deportes" favoritos. Dificilmente podrá querer a alguien, los sentimientos en su mayor parte están apagados en ella, pero cuando llega a amar es un amor tan fuerte que nada ni nadie es capaz de romperlo, a su vez, su inverso, el odio, es de igual manera irrompible. Apasionada y curiosa. Deseosa de mas conocimiento. Una niña que ha madurado por dentro, siendo internamente toda una mujer. Si llega a apreciar a alguien se vuelve sobre protectora.


FORTALEZAS
Es sumamente analítica y tiene gran control con la sangre.

DEBILIDADES
Sus sentimientos de amor por las pocas personas a las que aprecia.

HOBBIES
Jugar con los humanos.

ODIOS
Que intenten humillarla o molestarla al decirle que no es mas que una niña.


● Antecedentes ●


NACIONALIDAD
Americana.

HISTORIA
Hace un par de siglos que nací. Honestamente no recuerdo mucho sobre mi vida humana, solo se que provenía de una familia peculiar a la que se le conocía como hombres lobo, pero yo jamas llegué a transformarme pues nunca tuve oportunidad de matar a alguien, solo eso recuerdo..así que diré solo lo que en mi mente hay. Nací en Nueva Orleans, en una familia donde no teníamos riquezas, por el contrario, pero eso poco importo cuando llegó la peste. Recuerdo que mi padre había ido a buscar un barco en el cual nos pudiésemos marchar de aquel lugar y eludir a la muerte. Mi madre y yo lo esperamos por mucho tiempo, me quede día y noche a su lado...comencé a delirar, ya le hablaba solo a un cadáver..me quedé sola. Pensé que iba a morir y si, así fue. Llegó un caballero que mas bien fue un monstruo en un cuento de hadas, me arrebató de entre los brazos de mi madre, me alejó de mi vida mortal, bebió de mi y aceleró mi muerte..o eso era lo que creí, pero no era mas que una mentira, otra bestia llegó a mi, ofreciéndome la cura para lo que tenía, no comprendí a lo que accedí sino hasta que fue demasiado tarde.
Bebí la sangre de aquel hombre que me tomó entre sus brazos y durante los siguientes años cuidó de mi, como si fuese yo su hija. Me mimaba, no podía negar que eso me fascinaba, comenzaba a ser feliz entre la tristeza. Aprendí a jugar a mi manera, sobrellevar el dolor junto a mis dos queridos padres, siendo uno de ellos mi amado, siempre le preferí mas a quien me mató que a quien me dio esta nueva existencia.
Era ya finales del siglo cuando aquellas criaturas me atraparon, hombres lobo me tomaron como juguete, les detesté tanto..odiaba demasiado a esas criaturas, no podía soportar estar cerca de los de su tipo...a pesar de que mis padres habían sido unos..oh, no se que fue de mis padres. Cuando logré escapar comencé a buscarlos, pero aun no les encuentro, pero lo que si encontré fue una chica con un dulce sabor, no podría olvidarla, pues nunca olvido a aquellas que poseen una sangre dulce, ella era Elena Gilbert, a mi parecer se cuidaba muy poco o quizá no esperaba que alguien como yo bebiera de su sangre en una tormentosa noche de otoño..ella era aun muy joven, quizá aun mas que la edad que yo aparento, no la mate pues había posibilidad de que en un futuro volviese a querer de su sangre, en ese momento me alejé del lugar y viajé hasta venecia, donde comencé a sentirme mal..sentía como si me muriera otra vez..el dolor..hacia décadas que no lo experimentaba..eso siguió hasta que mi reflejo se tornó el de un lobo..había ocurrido algo que no ansiaba que pasara..me había transformado en lo que mis padres y aquellos que jugaron con migo eran..Viajé por años, recorriendo un sin fin de lugares mas en busca de algo que me ayudara..pero no había nada, entonces comprendí que tendría que permanecer así por siempre...Pero, a pesar de todo lo malo, aun sigo esperando a que mis caballeros salgan de entre las tinieblas y vengan por mi..


Última edición por Claudia de Pointe du Lac el Mar Sep 04, 2012 8:29 am, editado 4 veces
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Claudia de Pointe du Lac  Empty Re: Claudia de Pointe du Lac

Mensaje por Elena Gilbert Vie Ago 03, 2012 3:38 am

Cuando acabes postea Smile
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Claudia de Pointe du Lac  Empty Re: Claudia de Pointe du Lac

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Lun Ago 13, 2012 9:39 am

terminada
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Claudia de Pointe du Lac  Empty Re: Claudia de Pointe du Lac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.