Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando una vuelta [Claudia-Jen]

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Jen Night Sáb Sep 01, 2012 8:14 am

Llevaba días sin alimentarme de un modo decente. Había perdido la costumbre de cazar animales desde que vine a este pueblo así que decidí ponerme a ello. Salí de casa sobre la una de la mañana y después de estar cazando en el bosque y en los montes de al rededor durante horas decidí ir a buscar mi coche que estaba a un lado de la carretera. Antes de llegar me limpié la boca en un río que había cerca. No esperaba ver a nadie, pero era mejor prevenir que lamentar. Tendría que dar demasiadas explicaciones sobre la sangre y decir a alguien algo como "No, es que me alimento de ardillas" era muy raro y psicótico.

Al llegar al coche que estaba a una lado de la carretera oí un ruido. Tal vez era un animal, pero se oía demasiado cerca. Temía que fuera un hombre lobo, porque si era así, era rápida, pero tenía miedo de sus mordiscos, realmente los odiaba. Miré hacia atrás y vi a una chica mirándome fijamente. No olía a humana, y tampoco tenía ese olor tan especial que tiene los hombres lobos o en este caso la mujer lobo.

-¿Hola? -Le saludé dudando de mi misma incluso.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Dom Sep 02, 2012 9:00 am

Un pequeño y dulce cuerpo se movía entre los árboles del bosque cercano. Sus movimientos eran delicados, propios de una niña de su época, Claudia caminaba con calma, observando lo que había a su alrededor, teniendo en su pálido rostro una cálida sonrisa. Su vestido (seg.56) de color azul era manipulado por la niña inmortal con gran destreza para no llegar a atorarse entre las ramas.

Salió del bosque, llegando a una carretera un tanto desolada, tan solo una persona había allí.
-Hola-correspondió el saludo con gracia y ternura, después de todo, Claudia, a pesar de llevar mas de un siglo entre los vivos, conservaba su aspecto original. Comenzó a juguetear con uno de los mechones de su cabello, aquellos risos dorados que enmarcaban su angelical rostro.

Hacia algunos años que había adquirido la protección requerida para no ser dañada por el sol, la primera vez que su pequeño cuerpo fue tocado por el sol, prefirió no volver a salir de día, tarde, esperaba solo al anochecer, donde, una pequeña niña como ella era mas llamativa, pues ver a un infante de noche, solo, era objeto de curiosidad, lo que le dejaba muy fácil conseguir su alimento.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Jen Night Lun Sep 03, 2012 8:42 pm

Era una chica con unos rizos dorados y un vestido azul. En realidad era algo bastante raro ya que era de noche y la chica andaba por allí sola, aunque yo también lo hacía, pero la gente ya se había acostumbrado a verme de noche dando vueltas por el pueblo. En cambio, a esa niña no la había visto nunca y verla en una carretera a oscuras era muy extraño.

Noté que lo que olía no era un olor de un ser humano y decidí acercarme a ella.- ¿Estás sola? -Pregunté curiosa. Si a lo que me estaba acercando era a una vampiro asesina y estaba acompañada ya podía salir por patas de allí. Últimamente temía encontrarme con algún original y como no sabía como era su aspecto físico temía a cualquier vampiro que se acercara, pero nunca había oido hablar una original que era una niña.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Mar Sep 04, 2012 8:24 am

Cuando aquella mujer se acercó, Claudia sonrió con cierta malicia en un inicio pero eso se tornó en una dulzura natural, propia de una niña de sus aparentes 11 años. Ladeó ligeramente la cabeza al escuchar la pregunta que la mujer le planteaba. "Una vampiresa..que lastima.."pensó claudia, decepcionada de no haberse encontrado con una dulce y deliciosa humana a la cual beberle toda la sangre.
-Si. Y tu?-preguntó sin dejar de sonreír ni un instante, se llevó el dedo indice a su boca, mordiéndose la punta del dedo con suavidad, sin llegar si quiera a dejarse una sola marca de sus dientes, cambiando su mirada a una que reflejaba inocencia, la cual seguramente para esas alturas ya había perdido. De haber sido la mujer que se le acerco, una humana, habría Claudia usado sus encantos naturales para inspirar total ternura ante los ojos ajenos, que la llevasen con ellos y al final hacer lo que hacía una y otra vez, hipnotizar a las personas para hacerles creer que debían cuidar de ella como si de una hija se tratase y cuando se aburría simplemente decapitaba a esos humanos e iba en busca de algo nuevo, pero la mujer había tenido suerte al ser una no muerta...o quizá no, puesto que la pequeña niña de rizos dorados no tenía buena relación con otros vampiros.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Jen Night Jue Sep 06, 2012 12:33 am

La niña seguía sonriendo y afirmó a la pregunta que le había echo. La verdad es que era una escena un poco rara, pero a estas alturas estaba demasiado acostumbrada a que mi vida fuera como una montaña rusa con sus idas y venidas. Me fijaba en la niña y parecía una muñeca de porcelana, con su vestido, su piel blanca y su pelo dorado rizado. Realmente era una niña muy mona, pero tenía la sensación de que era una niña letal.

-¿Qué haces aquí sola? -Pregunté curiosa. Estaba claro que era vampiro, pero ella no parecía que fuera una vampiro vegetariano, es más, creía en lo más profundo de mi ser que le encantaba hacer daño a los humanos.- Alguien como tu no creo que debería estar en lugares así sola. -Le dije con una sonrisa. Esa frase también me lo podían poner a mi. Tenía, teóricamente, 19 años, era de noche y el bosque no era precisamente un buen lugar para estar sola.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Jue Sep 06, 2012 10:15 am

Claudia analizó la situación de inmediato, de ser la otra una humana ya le habría hincado el diente, pero siendo vampiresa...las cosas eran distintas. Pensó en que podía llegar a jugar con ella, pero no de la forma normal que Claudia lo hacia, pues para ella jugar con otros era aprovecharse de ellos.
Frunció el ceño y desvaneció su dulce sonrisa tornándola a una un tanto perversa cuando escucho las ultimas palabras de la mujer.
-Alguien como yo?. Espero no te refieras a que soy pequeña porque si es así...-silenció por un momento para después, en un susurro, retomar su frase. -te mato..-concluyó, volviendo a mostrar una sonrisa, como si aquellas palabras hubiesen sido completamente inocentes.
-Solo paseo y busco algún deliciosos postre..-añadió respondiendo a la pregunta que se le había formulado. -creo que tu hacías algo como eso..no?-cuestionó casi segura, pues aquella vampiresa tenía impregnado el aroma a sangre animal, algo muy bajo a consideración de la niña de dorados rizos, quien jamas había tomado ni una sola gota de sangre animal, siempre siendo su dieta estrictamente humana.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Jen Night Vie Sep 07, 2012 9:18 am

A la niña le desapareció la sonrisa para ponerse seria y amenazarme. ¡Me había amenazado! ¡Será...! Maldita cría. Ahora se ve que le gustaba divertirse incluso con los vampiros.- Oye, niña, yo iba en son de paz así que bájate. -Le dije seria. Me había tocado las narices y aunque yo no era de meterme en problemas no me gustaba que me amenazaran y menos una cría. No es que fuera una vampiro muy vieja ni tampoco tenía esperiencia peleando con otros vampiros, pero si esa niña me iba a tocar la moral se había metido con la peor.

Me explicó que andaba "Buscando su postre". Así que solo quería un humano para devorarlo. Me dirigí a la guantera de mi coche y saqué una bolsa de sangre O-.- ¿Quieres? -Le dije pasando la bolsa de sangre de una mano a otra. No me asustaba nada aquella niña y si no quería meterme en problemas era mejor que me bajara del burro y fuera más pacifica.- Y yo suelo cenar en casa habitualmente. -Le dije corrigiéndola.- Yo no ataco a nadie.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Vie Sep 07, 2012 10:52 am

-Yo no he dicho nada malo...solo te he dicho que no me gusta que me digan pequeña, así nos evitamos problemas-comentó con calma, manteniendo una dulce e inocente sonrisa en su pálido rostro, gracias a su alimentación era mas fuerte que muchos vampiros, ademas de que había adquirido conocimiento en múltiples disciplinas de combate, inclusive en armamento, era capaz de hacer mucho mas de lo que cualquiera se podría imaginar.
Negó con la cabeza.
-no gracias, prefiero que este caliente..-
respondió con calma, Claudia jamas había bebido sangre animal y tampoco sangre de una bolsa, siempre era sangre fresca. -Yo prefiero jugar un poco con mi comida...creo que no tengo modales en eso-añadió con una suave risa al recordar como sufrían los humanos, aunque a veces no les hacia sufrir, solo le divertía ver como caían tan fácil ante una niña como ella.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Jen Night Miér Sep 12, 2012 9:13 pm

A la niña no le gustaba que le llamaran pequeña ¡Pero eso era lo que era! Madre mía que chica más rara y violenta. Cualquiera se metía con ella. Me apostaba cualquier cosa que si un humano la llamaba pequeña iba a su cuello directa, sin pensárselo dos veces.- Muy bien, nada de llamarte pequeña, lo he pillado. -Maldita cría manipuladora.

Cuando le ofrecí la bolsa de sangre ella se negó diciendo que prefería la sangre caliente.- Si solo quisieras sangre caliente meterías la bolsa en un microondas. -Dije mirándola mal. Esta cría solo quería hacer daño. Le importaba una mierda la vida humana, no la respetaba y le daba igual hacer daño.- ¿Nunca te has planteado pensar en los demás? -Pregunté ya fastidiada, me estaba tocando la moral aquella chica.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Lun Sep 17, 2012 4:31 pm

Al oír eso de parte de la otra vampiresa, Claudia mostró una dulce sonrisa, como si nada hubiese pasado y es que para alguien como ella, fingir o mentir era de lo mas sencillo que podía haber, ademas de divertido. Mostrarse así le daba mil y un ventajas, puesto que si llegaba alguien advirtiendo de como ella era, nadie le creería, o cuando mucho unos cuantos. A Claudia le encantaba ver la desesperación en los rostros de sus victimas.

Frunció el ceño. -eso es asqueroso..-murmuró, con total desagrado, lo que era beber sangre de una bolsa o de animales, lo encontraba totalmente desagradable e inclusive humillante, siendo vampiros por naturaleza depredadores, cazadores, no se iba a estar alimentando de bolsas. -pero claro, por eso cuando estoy con alguien siempre comparto mi comida-acotó con una risueña sonrisa, era demasiado obvio que a la vampiresa aquello le molestaba, quizá por eso Claudia continuaba revelando un poco de sus costumbres.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Jen Night Miér Sep 19, 2012 8:48 pm

Aquella niñata me estaba sacando de quicio. Era una persona bastante tranquila, pero realmente odiaba a aquellos vampiros que se creían mejor que nadie. Estos vampiros si que eran abominaciones. Les daba igual la vida humana, el sufrimiento, es más, les gustaba hacer sufrir a la gente. Había conocido a muchos vampiros así y por meterme con ellos casi había perdido una docena de veces la vida.

Claudia dijo que eso era asqueroso. Realmente era peor que beber de un humano directamente, pero no era asqueroso porque seguía sabiendo a sangre. Suspire desesperada, aquella niña no tenía ningún aprecio hacía la vida humana.- Seguro que con la compañía que estés te lo agradece si todos son como tu. -Le dije firme. A estas alturas lo que me dijera aquella chiquilla me entraba por una oreja y me salía por otra.- De todos modos no creo que sea bueno estar por aquí, no se si has oído cosas sobre Los Originales, sin piedad y con ganas de hacer daño a cualquier vampiro, humano o hombre lobo. -Le dije seria. No es me preocupara que le hicieran daño a ella, pero no creo que estuviera haciendo bien las cosas. Si los humanos la veían sola siempre sospecharían e irían a por ella. Muchos humanos sabían sobre los vampiros y no tenían reparos en matarlos.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Claudia-Jen] Empty Re: Dando una vuelta [Claudia-Jen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.