Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabrina: La Bruja Adolescente

2 participantes

Ir abajo

Sabrina: La Bruja Adolescente Empty Sabrina: La Bruja Adolescente

Mensaje por Sabrina Spellman Dom Jul 22, 2012 3:12 pm


Sabrina: La Bruja Adolescente Imagen11



● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO Sabrina Spellman

EDAD17

FECHA DE NACIMIENTO 31 de Octubre

FECHA DE MUERTE
{Para Vampiros}

RAZA Bruja

TIPO DE ALIMENTACIÓN
{Para vampiros: sangre animal o sangre humana}

LUGAR DE RESIDENCIA Westbridge, Massaschucets




● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
{Mínimo 5 líneas} Es una chica de 1.65 de estatura, delgada, y con un cuerpo normal, no se mira atlético pero tampoco se ve muy debil. Tiene ojos azules, cabello rubio el cual le llega a la altura de la espalda media, alaciado perfectamente y cuidado siempre, con mucho brillo. Cuello alto, hombros hormales y bien delineados de manera femenina. Tiene una cintura pequeña, de busto normal y de caderas un tanto prominentes. Tiene brazos flacos y piernas delgadas tambien, manos pequeñas, y un lunar en forma de estrella a la altura de su cuello.




● Características Mentales ●


PERSONALIDAD Alegre, entusiasta, siempre está de buen humor y con una sonrisa en la cara. Es optimista, pero es muy inteligente tambien y ademas muy valiente. Es muy leal a sus amigos, a su familia y sobretodo a sus creencias. Es siempre muy audaz cuando se trata de resolver problemas, pero a veces por ser despistada tiende a meterse en ellos, pero al final siempre sale victoriosa. Es muy detallista, limpia, se podría decir que es perfecta, pero cuando ella se enoja, puede hacer estallar una pera o un platano para descargar su furia, o puede usar sus poderes si alguien le hace enojar o la molesta en la escuela.

FORTALEZAS Su valentía e inteligencia.

DEBILIDADES El recuerdo de sus padres.

HOBBIES Pintar y escribir en su diario.


ODIOS Los lugares sucios y los lobos.



● Antecedentes ●


NACIONALIDAD Estadounidense

HISTORIA
{ Nació en Salem, Massaschuscets , es hija de Henry y Marianne Spellman. Ambos son divorciados y llevan sus vidas por separado, pero ambos viven en otros estados y otros paises. Sabrina se quedó con sus tías Hilda y Zelda Spellman, ambas hermanas del padre de Sabrina. Desde niña siempre ha sido una chica muy valiente. Sin embargo, aprendió a ser así gracias a que siempre estuvo expuesta a retos y a cosas desde niñas. Sus tías jamas fueron personas estrictas o exigentes, pero siempre le dieron la mejor educación a su sobrina. Un buen día, mientras Sabrina lavaba los platos, estos comenzaron a girar lentamente sobre su alrededor, y a levitar poco a poco, junto con un par de tazas y sartenes con cucharas. Todo aquello era un espectáculo que no podia creer que sucedia. Entonces llegó el momento de decirle la verdad. Ella era una bruja, descendiente de celtas, y tenía poderes. Sus tías le enseñaron a hacer muchas cosas, desde la pirokinesis, telekinesis, elektrokinesis, preparado de pociones, y cantos celtas para el viento, la niebla y la luz de la luna. Llegó a Mystic Falls gracias a que a su tía le dieron un trabajo en la Preparatoria, y entonces tuvieron que mudarse. Ella tiene un gato negro llamado Salem, el cual siempre le acompaña, y se dice que es su espíritu guardian. Extraña a sus amigos, en especial a su novio Harvey y a su mejor amiga Valerie, e incluso a Libby, la chica que siempre le hizo la vida imposible. }
Sabrina Spellman
Sabrina Spellman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabrina: La Bruja Adolescente Empty Re: Sabrina: La Bruja Adolescente

Mensaje por James T. Cromwell Lun Jul 23, 2012 1:08 am

Sabrina: La Bruja Adolescente Acepta10
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.