Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomando un baño(Daniel Romanov)+18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 2:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era el primer dia que habia llegado al pueblo.
No era muy grande, y al parecer todos se conocian entre ellos. Habia estado caminando entre las sombras todo el dia, pero cada hora que pasaba era más díficil evitar el sol , asi que decidi que el mejor lugar para evitar el sol seria adentrarse por el bosque.
Habia llegado al pueblo despues de haber conseguido otra de las fortunas gracias a las bodas y a los ignorantes de los humanos, que por una mujer pierden la cabeza, literalmente. En fin, aquello comenzaba a ser demasiado repetitivo, llevaba practicamente unos 200 años casandome y matando a mis maridos, viuda negra me habian denominado, aquel nombre.. incluso me parecia gracioso.
Si mis investigaciones eran correctas mi hermano debia andar por aquel pueblo, y si mi hermano estaba por aqui , tambien se suponia que estaba el asesino de mi familia, aunque más que venganza queria agradecerle por haber provocado que me convirtiera en vampiro, o quien sabe.
Finalmente entre los arboles acabe topandome con una cascada, el agua era cristalina y llamaba a que te metieras dentro.
Deje caer la ropa en el suelo y finalmente me meti dentro del agua.
El agua estaba fria, pero aquella sensación era agradable.
Finalmente me sumergi dentro del agua y durante el tiempo que estube sumergida intente recordar aquel pasado que se me olvide cuando me transforme.Tenia imagenes sueltas, gritos y sangre, pero no conseguia juntar las piezas para encontrar el significado de aquellas imagenes, lo unico que recordaba con seguridad era lo que finnick me habia dicho, ''tus padres fueron asesinados por un vampiro'', pero ni datos, ni pistas ni nada, ir por la oscuridad era mucho más fácil.


Última edición por Natasha Lenn el Vie Jul 20, 2012 9:01 am, editado 1 vez
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo


tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Sáb Jul 21, 2012 3:38 am

Vi como los escalofrios que le daba al acariciarle la espalda, por lo visto al poco se dejo caer en el cesped que habia por aquel lugar, ante eso rei un poco y deje unos segundo que descansara antes de esta vez ponerme yo encima suyo sonriendo y disfrutando del momento. Por lo visto ahora me tocaba volver a dominar yo cosa que tambien seria divertido.

-Un poco-Dije sonriendo mientras volvia esta vez a besarle yo mordiendole tambien el labio para ir bajando por su cuello mientras lo besaba e iba bajando cada vez mas, mientras le daba pequeños mordiscos para ir disfrutando de su sangre tambien mientras a ella le iba desabrochando el sujetador rapidamente pero sin quitarselo mientras seguia mordiendole.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Sáb Jul 21, 2012 3:46 am

Se rio al observar como me dejaba caer a su lado, no era de extrañar asta yo misma me estaba riendo de haber sido tan debil, más bien autorenegandome por dentro.
Me dejo descansar unos segundos, pero no tardo en volver a subirse encima de mi mientrás sonreia, al parecer habia perdido el dominio a causa de los escalofríos.
Le sonrei con media sonrisa mientrás me moria de rabia por haberme dejado vencer tan facilmente.

Sonreia ante su respuesta:
Al parecer eres un poco creido
Bromee antes de que comenzara de nuevo a besarme y morderme el labio, le devolvi el beso y el mordisco, y eel no tardo en comenzar a bajar por mi cuerpo mientrás continuaba besandome y dejandome pequeños mordiscos de los cuales disfrutaba de mi sangre, y estos se iban cicatrizando rapidamente.
Deje que jugara un rato conmigo mientrás le alborotaba el pelo con mis manos, tenia el cabello sedos, y seria un buen lugar para agarrarse más adelante.
Note como desabrochaba mi sujetador y sonrei:
No te gusta ir lento ¿Cierto?
Bromee mientrás le cogia por el pelo y le acercaba el cuello a mi boca para darle otro mordisco.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Sáb Jul 21, 2012 4:08 am

Talvez tuviese razon con lo de que era un poco creido pero que se le iba a hacer, tenia suficientes años para permitirme ser creido. Me di cuenta mientras le mordia que me alborotaba el pelo. Tenia un buen cuerpo que esta disfrutando cada vez mas.

Cuando me dijo lo de ir lento pense que era verdad, preferia ir un poco rapido aunque nose si ella lo querria asi aunque si le molestara que fuese rapido supongo que me pararia o me diria algo, por ese lado no habria problema ya que tampoco tenia problemas con ir lento- Si es cierto, aunque si quieres ir lento dimelo- Dije antes de que mientras me cogia del pelo acercase mi cuello a su boca mientras volvia a morderme, en ese momento deje que me mordiese disfrutando del mordico mientras le iba quitando el sujetador hasta que se quedo sin el.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Sáb Jul 21, 2012 9:39 am




Por favor la comida rapida es mucho mejor
Comente como broma, segun desde mi punto de parecer las cosas demasiado lentas acababan por aburrir, por lo que seguramente si fueramos rápidos seria mucho más divertido.
Aunque si el señorito prefiere disfrutar de la lentitud, no me voy a quejar, tal vez necesites tu tiempo
Añadi mientrás me reia, al pensar que tal vez, a él las cosas le tardasen más.
Al fin de cuentas tienes más de 900 años, seguramente las cosas no son como cuando eras joven
Le saque la lengua para que no se lo tomase en serio.
Mientrás seguia mordiendolo note como me quitaba el sujetador asta que finalmente me quede sin el
Ahora estamos en las mismas condiciones
Comente refiriendome a que yo ya le habia dejado sin camisa.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Dom Jul 22, 2012 1:24 am

Me rei ante todo lo que dijo, la chica me divertia con muchas cosas que decia. Aunque con lo de 900 años me rei aun mas ya que era al reves con cada año mejoraba en todo, por lo que eso me hizo gracia. Tambien pense en lo de la lentitud, otra cosa que era al reves que la gente normal, como lo otro tambien mejoraba.

-Tienes razon no son como cuando era joven, ahora son mucho mejores que entonces te lo aseguro-Dije mientras seguia notando su mordisco en mi cuello, pero cuando ya no tuvo el sujetador hice que dejase de morderme para ir a besarle los pechos con unos mordiscos no muy fuertes mientras mis manos volvian a recorrerle el cuerpo-Si, y me gusta mas estar en las mismas condiciones
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Dom Jul 22, 2012 3:17 am

Escuche como se reia, seguramente de lo que habia dicho y me rei yo tambien, parecia divertirse, asi que seguramente eso significaba que tampoco lo hacia tan mal, aunque por supuesto yo nunca hacia nada mal.
El comentario sobre su edad provoco que su risa augmentara, aunque seguramente, al igual que yo, por cada año pasado se tenia más control sobre uno mismo.

Rei ante su comentario:
Espero que no sea mentira, si nos te estaras tirando flores innecesarias, y tendre que ir desmintiendo los rumores entre tus nuevas compañeras
Note como me besaba y mordisqueaba mis pechos, mientrás sus manos volvian a recorrer mi cuerpo.Era una sensación agradable y excitante.Arañe su espalda, al mismo tiempo que con la otra le tiraba del pelo y suspiraba.

En realidad no estamos en las mismas condiciones.
Comente mientrás le sonreia.


Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Dom Jul 22, 2012 3:32 am

Hacia tiempo que no me encontraba en una situacion asi ya que las humanas no eran tan divertidas como las vampiresas. Ademas seguro que sabia mas alguien con varios siglos que una chica de unos 20 años.

-Tendre que esforzarme, no me gustaria que desmintieras nada entre mis compañeras-Rei para seguir besandole los pechos durante unos segundos mas antes de dejar de hacerlo para volver hacia arriba y mirarla mientras escuchaba sus ultimas palabras por lo que rei mientras le acariciaba un poco los pechos con una de mis manos-Y que harias tu para que lo estubiesemos-Dije sonriendole esperando su respuestas con las caricias en sus pechos mientras le miraba a la cara.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Dom Jul 22, 2012 3:39 am

Le sonrei y dije:
Entonces si deberas esforzarte tal vez no seas tan bueno como pensabas no crees?
Luego continuo besandome los pechos durante un par de segundos mal.
Volvio a subir para mirarme a la cara mientrás hablaba, pero al parecer el tacto de mis pachos era bastante comodo pues siguio masajeandolos ocn la mano.
Si no me equivoco parece que me estes desafiando
Comente entre risas.
Tal vez si perdieras alguna prenda más estariamos en las mismas condiones.
Comente como susurro al oido.
Luego comence a darle mordisquitos por el pecho y por el cuello.


Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Dom Jul 22, 2012 4:30 am

-Soy muy bueno, pero puedo intentar superar ese nivel ¿no?-Dije sonriendo mientras volvia a su cuello durante unos segundos pero realmente con mi mano aun en los pechos de ella.

Sus risas me gustaron y su contestacion tambien por lo que durante unos segundos la mira para poco despues quitarme los pantalones que llevaba y sonreirle- Ahora soy yo quien veo que no estamos en las mismas condiciones, creo que tu tambien deberias perder alguna otra prenda-Dije con una sonrisa mientras la besaba otra vez mordiendole el labio durante unos segundos y separarme un poco de ella para ver su respuesta.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Dom Jul 22, 2012 5:38 am

Ya bueno.. perro ladrador poco mordedor, si quieres puedo darte mi veredicto.
Comente mientras le sonreia y le sacaba la lengua.Al fin de cuentas cualquier momento era bueno para burlarse y divertirse.
Le comente mientras observaba como volvia a morderme el cuello sin dejar de tocarme el pecho.
Observe como se quitaba los pantalones, signo de que aceptaba mi oferta, y luego me sonrio y me dijo que esta vez era el el que no estaba en igualdad de condiciones, le sonrei y dije:
Y yo que pensabas que tenias pinta de tonto.
Como podia, moviendome con el encima, me quite los pantalones y dije:
Y bien.. te parece que ahora estamos en igualdad de condiciones?
Cuando consegui quitarmelos lo cogi por los hombros para besarlo con pasion a la vez que le mordia el labio.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Dom Jul 22, 2012 6:42 am

-Venga, dame tu veredicto asi se que opinas- En realidad no sabia si queria realmente que me diese su veredicto aunque bien pensado seria divertido saber lo que opinaba una vampiresa para ver si tenia que mejorar. Luego escuche su frase de "Y yo que pensabas que tenias pinta de tonto" me hizo gracia porque de cualquier otra no me habria gustado pero en ella no me importaba que lo dijese, al fin y al cabo me habia caido bien y me estaba divirtiendo. Tambien vi como se quitaba sus pantalones pero veia que conmigo encima era un poco mas dificil por lo que me separe de cierta manera para que lo tuviese mas facil.
-Nose... creo que si te quitases lo que queda ya me pareceria mejor- Rei un poco antes de corresponder al beso con pasion que me dio Natasha que segui durante un rato dejando que me mordiese pero a diferencia de las otras esta vez yo no le mordi.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 6:21 am

Mientrás me quitaba los pantalones eél me se aparto lo suficiente para que no tubiera problemas en ello, cosa que agradeci, aunque más de una vez acabe tropezando con él, quitarse los pantalones con alguien encima no es para nada facil.
Cuando finalmente me los quite y le pregunte sobre la igualdad de condiciones, comento que tal vez si me quitase la ropa que quedara a él le pareceria más correcto.
Me rei y dije:
Entonces tu deberias hacer lo mismo no crees, e ahi la igualdad de condiciones.
Correspondio mi beso con pasión, pero esta vez la unica que mordia era yo, estubimos de ese modo durante unos segundos más y finalmente le separe de mi.
No me digas que te has encaprichado conmigo?No noto que me estes mordiendo, acaso te has vuelto ñoño, o es que ya empiezo a gustarte.
Comente como broma, y esperaba que se tratase de ello, la idea de tener a algun vampiro para pasar el rato era divertido, pero algo más serio solo traeria problemas, además que sno estaba muy de acuerdo despues de la última relación que tube.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Lun Jul 23, 2012 7:00 am

Veia como mientras se quitaba los pantalones tropezaba alguna que otra vez conmigo lo que me hacia gracia hasta que logro quitarselos y volvi a ponerme como habia estado durante todo el rato. Cuando comento lo de que yo deberia hacer lo mismo rei y le hice caso, me quite la ropa que me quedaba quedandome ahora completamente desnudo.
-Ahora te toca a ti para estar totalmente en igualdad de condiciones-Dije con una sonrisa mientras escuchaba sus otras palabras, palabras que me hicieron reir-No me he encaprichado de nadie en la vida y no voy a empezar ahora-Tambien bromee mientras volvia a morderle en el cuello.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 7:05 am

Observe como se reia y se quitaba la poca ropa que le quedaba, luego comento que era mi turno para igualar las condiciones, me rei y acepte su mordisco.
La situación comenzaba a avanzar, pero algo dentro de mi comenzaba a saltar alarmado, avisandome que algo andaba mal, las cosas no se consiguen tan facilmente, y aunque no queria reconocerlo, jugar con un vampiro no era lo mismo que jugar con un humano.Un vampiro de 900 años, solo..No era muy fiable, además , quien sabe si tenia alguna secuaz por alli, al fin de cuentas últimamente los vampiros se unian unos con otros.
Lo deje caer a un lado y me aparte de alli.
No me fio
Comente mientrás me ponia en pie.
Las cosas no son tan faciles como estan ocurriendo ahora y mucho menos con un vampiro.
Fui recogiendo mi ropa que habia sido desperdigada por la zona.
A sido divertido jugar por un rato, pero todos los juegos terminan, y creo que si aprecio mi vida es el momento de que desaparezca.
Me hubiera gustado averiguar como se desenvolvia la situación, pero estaba demasiado alarmada como para conseguir disfrutar nada, aunque tubiera 200 años y hubiera hecho mil cosas peores, sabia que aquello acabaria perjudicandome de una manera u otra, y si una cosa tenia clara es que lo más importante era mi propia vida.Comence a vestirme y cuando termine dije:
A sido un placer estar contigo, pero estando cerca de ti, noto que lo que queda de mi vida corre peligro.
Le sonrei por última vez Y sali de alli lo más rápido que pude.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 - Página 2 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.