Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomando un baño(Daniel Romanov)+18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 2:01 am

Era el primer dia que habia llegado al pueblo.
No era muy grande, y al parecer todos se conocian entre ellos. Habia estado caminando entre las sombras todo el dia, pero cada hora que pasaba era más díficil evitar el sol , asi que decidi que el mejor lugar para evitar el sol seria adentrarse por el bosque.
Habia llegado al pueblo despues de haber conseguido otra de las fortunas gracias a las bodas y a los ignorantes de los humanos, que por una mujer pierden la cabeza, literalmente. En fin, aquello comenzaba a ser demasiado repetitivo, llevaba practicamente unos 200 años casandome y matando a mis maridos, viuda negra me habian denominado, aquel nombre.. incluso me parecia gracioso.
Si mis investigaciones eran correctas mi hermano debia andar por aquel pueblo, y si mi hermano estaba por aqui , tambien se suponia que estaba el asesino de mi familia, aunque más que venganza queria agradecerle por haber provocado que me convirtiera en vampiro, o quien sabe.
Finalmente entre los arboles acabe topandome con una cascada, el agua era cristalina y llamaba a que te metieras dentro.
Deje caer la ropa en el suelo y finalmente me meti dentro del agua.
El agua estaba fria, pero aquella sensación era agradable.
Finalmente me sumergi dentro del agua y durante el tiempo que estube sumergida intente recordar aquel pasado que se me olvide cuando me transforme.Tenia imagenes sueltas, gritos y sangre, pero no conseguia juntar las piezas para encontrar el significado de aquellas imagenes, lo unico que recordaba con seguridad era lo que finnick me habia dicho, ''tus padres fueron asesinados por un vampiro'', pero ni datos, ni pistas ni nada, ir por la oscuridad era mucho más fácil.


Última edición por Natasha Lenn el Vie Jul 20, 2012 9:01 am, editado 1 vez
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Vie Jul 20, 2012 2:24 am

Decidi darme una vuelta por el bosque a ver si podia pensar un poco, y aclararme tambien, tenia muchas cosas en las que pensar y cogi uno de mis antiguos diario para poder leer un poco y recordar aquel tiempo, a medida que entraba por el bosque y leia mas empezaba a recordar las cosas como si estubiesen pasando ahora mismo, tanto los recuerdos con los que fui feliz y me diverti como los recuerdos tragicos y que me hicieron sufrir por aquellos tiempos, fuese bueno o fuese malo sabia que ese recuerdo pertenecia a mi pasado y si ya sufri no tenia porque volver a hacerlo.

De golpe escuche una cascada a lo lejos asi que decidi acercarme ya que esos lugares eran bastante bonitos y siempre venia bien verlos un poco. Cuando llegue a la cascada vi como una chica se metia en el agua, yendo a velocidad vampirica me puso cerca del agua apoyandome a un arbol con una pequeña sonrisa, me acerque lentamente al agua-Chica misteriosa, ¿que haces bañandote en un lugar como este en medio del bosque?
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 2:35 am

Al salir a la superficie note como una par de ojos estaban fijos en mi, al darme la vuelta observe un joven, con pintas de adinerado, esperaba apoyado en un arbol cerca de la cascada.
Sonrei al darme cuenta de que estaba alli tan tranquilo, y pobre'' inocente'' de mi, estaba desnuda en el agua.
Vaya al parecer hay un miron por estas zonas.
Dije mientrás salia del agua sin darle importancia a la falta de ropa.
Camine sin vergüenza asta el lugar donde habia dejado caer mi ropa y luego comence a vestirme.
Supongo que tenia calor, y no podia desperdiciar un agua tan cristalina
Conteste a la pregunta del muchacho, no tenia muy claro quien era, pero no olia exactamente a humano.
Durante el tiempo que habia vivido, habia aprendido que darle importancia al desnudo era tan absurdo, como intentar comer un pollo y esperar estar satisfecha con ello.
Finalmente, cuando ya portaba de nuevo toda mi ropa dije:
Y que hace un chico como tu por aqui, ¿no tienes miedo de que alguien te hinque un diente?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Vie Jul 20, 2012 3:09 am

Cuando salio del agua la inspeccione de arriba a abajo sin dejar de mirarla en ningun momento. Me hizo gracia lo del miron, pero de todas formas no era eso, solo vine a ver la cascada si ella estaba alli no era mi culpa, aunque bueno tampoco le culpaba por creer eso. Aunque ante eso no conteste nada y me limite a quedarme donde habia estado todo el rato mirandola con una sonrisa.

Cuando ya se vistio del todo y me hizo aquella pregunta me extrañe un poco y decidi acercarme a ella lentamente, esa pregunta me inquieto, ya que lo unico que me recordo en ese momento fue a los vampiros- Quien me intentase hacer eso acabaria con una estaca en el corazon o aun mejor rodeado de estacas por todo el cuerpo y verbena, para que sufra y luego le atravesaria el corazon con una ultima estaca-Dije suponiendo que sabia sobre lo vampiros, sino podria decirle que era una broma aunque tambien podria obligarla a olvidar, aunque de todas maneras quede mirandola con media sonrisa.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 3:21 am

Al salir del agua note que me hizo practicamente un analisis de arriba abajo , además de que su sonrisa no se le borraba de la cara.
Pense que era bastante descarado y sonrei ante aquello''hombre tenia que ser'' pense para mi misma.
Al hacerle la pregunta le note un poco extrañado por la expersión de su cara, y finalmente se me acerco poco a poco , no le tenia miedo , asi que me dedique a intentar secarme un poco el cabello para que dejara de mojarme la camisa, finalmente decidi recogerme el cabello en un moño dejando el cuello totalmente al descubierto.

Escuche atentamente su frase, estaca, verbena.. esta persona o era un cazador o era un vampiro, pocas personas sabian sobre las debilidades de los vampiros.Aun asi el no dejo de sonreir, por lo que supuse que me estaba poniendo a prueba.

Vaya, parece que eres un entendido en la materia.
Comente mientrás tambien me acercaba a él.
Y yo que pensaba que serias un lindo juguetito, si no conocias sobre los vampiros.
Comente mientrás le rodeaba con los brazos el cuello
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Vie Jul 20, 2012 3:42 am

Me fije en como se recogia el cabello sin quitar mi sonrisa en todo el rato, esa chica tenia algo que ver con los vampiros seguro. Cuando se dejo el moño vi como su cuello quedaba al descubierto, cualquier vampiro joven habria corrido a clavar sus colmillos en ese cuello, pero yo podia controlarme un poco y preferia ir con cuidado ya que ante aquella pregunta que me hizo demostraba que sabia algo sobre los vampiros y no era lo mejor arriesgarte y eso lo habia aprendido con el tiempo.

Vi como se acercaba y decia aquello del juguetito mientras me rodeaba el cuello con sus brazos. Me quede mirandole a los ojos-Aunque ser tu Juguete sea una tentacion se mucho sobre vampiros como dices asi que no creo que sea capaz de serlo
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 3:50 am

oh.
Dije con una sonrisa a modo de desilusión.El muchacho me lo estaba poniendo díficil, y cuanto más díficil era la situación más entretenia se volvia. Es entonces cuando cai en la cuenta que de seguro humano no era, podia ser otro tipo de mounstruo, pero humano seguro que no, la mayoría de estos ya habian caido en mis garras, o mejor dicho, ya le habia incado el diente para entonces.
Me acerque lentamente a su cuello y le di un pequeño beso en el, para comprobar su reacción, dependiendo de como reaccionara podria ir descartando mounstruos y quedandome con su verdadera identidad.
Es un pena, hubiera sido interesante,pasar un rato contigo
Comente mientrás me separaba y lo soltaba.
Asi que sabes mucho sobre los vampiros ¿verdad?
Pregunte con interes, debia reunir información de lo que fuera.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Vie Jul 20, 2012 4:16 am

En cuanto vi como se acercaba lentamente a mi cuello para darme un pequeño beso en el cuello, no hice nada por evitarlo ya que no me preocupaba y de todas formas no me haria mucho por mucho que me mordiese al fin y al cabo tambien podia arrancarle el corazon en un momento dado dependiendo de que hiciese asi que le deje que me diese ese pequeño beso con una sonrisa sin hacer nada mas.

-Ya, pasando el rato conmigo seguro que te hubieses divertido demasiado-Dije sin dejar que se separase mucho de mi pensando en si realmente decirle o no sobre que era vampiro, aunque en cierta parte tampoco tenia mucho que perder si despues intentaba hacer algo y contarle a la gente solo tenia que romperle el cuello y poco mas-Claro que se mucho sobre vampiros, habiendo sido uno durante mas de 900 años creo que se aprende sobre los vampiros mucho, siempre te puedes estudiar a ti mismo
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 4:29 am

Se quedo quieto ante mi beso, me dejo un poco confusa, pensaba que me apartaria, o que su vena comenzaria a latir rapidamente o que por lo menos me arrancaria el cuello, pero no hizo nada, se quedo quieto sonriendo, o no sabia que era, o pensaba que era tan miserable que no seria capaz de hacerle más que un pequeño arañazo.
Me dejo un poco ofuscada, pero no tarde en volver a mis pensamientos, aquel chico era duro de roer.
Entonces si me puedo divertir contigo, ¿por que a ti no te apetece divertirte conmigo?
Pregunte ronroneando con la voz.
Al parecer no le apetecia que estubiera muy lejos pues no me dejo separarme de él.
Sonrei coquetamente y le mire:
Al parecer me has cogido cariño
Luego continuo contandome lo que sabia sobre vampiros, y como tampoco podia irme muy lejos volvi a pasarle los brazos por el cuello.
Cuando me descubrio su secreto sonrei y deje ver mis dientes o colmillos a elección.
Parece ser que tenemos cosas en común.900 años, eres un veterano, no esta mal.
luego escuche la frase de que se estudiaba a si mismo, y pense que aquella frase podia llevar a jugar.
m.. asi que te estudiaste, a mi todabia no me ha dado tiempo a estudiarme, ¿me puedes dejar estudiarte o me puedes aayudar a estudiarme?
Dije con una sonrisa picara
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Vie Jul 20, 2012 4:49 am

Cuando vi que ella sacaba sus colmillos mi sonrisa se hizo mas grande, era un Vampiro asi que eso lo hacia mucho mas divertido y haria este momento mucho mas entretenido, me dijo que era un veterano, en parte tenia razon pero no era del todo tan bueno vivir durante 900 años, ya que no todo eran alegrias y diversion, tambien habia sufrimiento y dolor. Entre gente que intentaba matarte, vigilar las noches de luna llena que ningun licantropo te diese un mordisquito y el sol, se demostraba que no era perfecto pero cada vez iba mejorando, para empezar ya no habian tantos licantropos molestos y hare todo lo posible para mejorar lo del sol, en cuanto a la gente que quiere matarte si que tiene diversion.

-Siempre me apetece divertirme aunque tambien hay que tener precaucion pero con vampiros si que se puede divertir uno-Luego escuche su pregunta de estudiar, ante eso tambien mostre mis colmillos-Porque no, sera divertido estudiar juntos
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 4:59 am

Al ver mis colmillos aprecie que su sonrisa augmentaba, al parecer no era la unica que buscaba algo de diversión, asta el momento me habia tenido que conformar con divertirme con humanos, pues al único vampiro varón que habia conocido era mi hermano, y no era muy buena idea juguetear con él,además de que era un estirado, por lo menos conmigo.
Al parecer mi comentario sobre la edad lo dejo vagando en sus pensamientos pues no respondio tan rapidamente como pensaba, y la respuesta me dejo un poco apagada.
Asi que a ti tambien te apetece divertirte, la verdad es que la eternidad sin un poco de diversión se hace un poco aburrida, no entiendo porque los demás vampiros no lo entienden e incluso hay algunos que prefieren beber sangre de animales.
Ante mi oferta de estudio el me mostro sus colmillos.
Sonrei y me mordi el labio, pues demasiadas cosas pasaban por mi cabeza, finalmente decidi hacer la más sensata, desde mi punto de vista.
Me mordi con mi colmillo la yema del dedo y luego , como quien no quiere la cosa, pase por sus labios un poco de mi sangre.

¿Y cuando comenzamos a estudiar, profesor?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Vie Jul 20, 2012 6:33 am

Escuche lo que dijo de los que tomaban sangre animal, esos debiles vampiros que eran mas felices segun decian por no hacer daño a la gente. A mi me daria pena llegar a alimentarme de animales si puedo elegir, en un momento de mucha necesidad y es lo unico que tienes para alimentarte se puede entender, pero en mi caso nunca cambiaria la sangre humana por la de Bambi- Tienes toda la razon, intentar alimentarse de animales no sirve de nada, es mucho mejor divertirse y alimentarse de la sangre humana que vivir como esos vampiros

Al notar su sangre en mis labios cerre los ojos un momento para despues rapidamente acercarla hacia mi y lentamente mordiendole en el cuello para saborear mas su sangre, a los pocos segundos me separe-Las clases ya empiezan-Sonrei relamiendome los labios mirandola a los ojos
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 6:42 am

Exacto, además los humanos son peores que los animales,se matan entre ellos sin razón, son seres debiles que cuando nacen no pueden sobrevivir por ellos mismos y son incapaces de unirse para sobrevivir.
Pense en ellos, no recordaba mi vida humana de modo que para mi es como si siempre hubiera sido vampira, por lo que no siento piedad hacia ellos.
Los humanos solo sirven de alimento, e incluso asi, algunos no valen
Comente como si de palomitas estubiera hablando.
Al ponerle la sangre en el labio no tenia muy clara cual seria su reacción por lo que me sorprendi bastante ante lo que hizo, además de que no estubo nada mal.
Cuando le puse la sangre en los labios observe como cerraba los ojos y luego me agarraba para acercarme a él para luego morderme en el cuello.
Notaba como mi sangre salia de mi cuerpo , era la primera vez que me lo hacian como vampiro, y aquella sensación era bastante agradable incluso se podria decir que mejor que el sexo.
A los pocos segundos me separo y me comento que las clases ya habian comenzado.
Pase mi mano por donde me habia hincado el diente, en estos momentos comenzaba a cicatrizar por lo que solo pude mancharme los dedos.
Observe que se le habia quedado un poco de sangre en la comisura del labio por lo que le lami asta eliminarla.
Y bien profesor, cual es la primera lección?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Vie Jul 20, 2012 7:30 am

Me di cuenta de que lo de que le mordiese le habia gustado, aunque tambien sabia que la diversion solo acababa de comenzar, se haria mas divertido por momentos y seguro que poco a poco le iba gustando mas estar conmigo, no solia ir asi con vampiros pero de vez en cuando iba bien, encima eras mucho mas divertido que ir con humanas a las que obligaba. Almenos ella estaba aqui porque queria y no porque nadie le obligase, de todas formas por mucho que quisiese no podria.

Me fije en como lamia la sangre que me habia quedado en la comisura de los labios, esto se ponia emocionante por segundos, cuando no quedo mas sangre use mi velocidad vampirica para llevarla hasta un arbol a lo que ella quedo conmigo delante y el arbol detras- Debo admitir que no soy muy buen profesor, pero supongo que conmigo almenos podras aprender un poco a aprovechar para divertirte mas siendo vampiro-Dije con una sonrisa mirando a los ojos
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 7:42 am

Cuando le lami la comisura y ya no quedaba más sangre me note volar, practicamente, por los aires asta acabar entre un arbol y él.
Acaso estas intentando hacer otras cosas que no sean relacionados con los gustos vampiricos
Dije con media sonrisa y los ojos picaros.
Seguramente si en estos momentos fuera humana, escucharia mis propios latidos, pero con mis 200 años y con sangre fria recorriendo mis venas, consegui controlar aquella sensación, pero debia reconocer que me excitaba bastante.
Asta ahora ningun humano habia conseguido aquella sensación, la mayoría de estos estaban atraidos por mi fisico, y cuando usaba un poco de mi fuerza acababan todos muertos.
Nunca pense que estar con un vampiro podia llegar a ser tan entretenido.
Al momento él admitio que no era muy buen profesor, pero que podria aprender más cosas para divertirme como vampiro.

Le sonrei a modo de respuesta y me acerque a su cuello el cual lami, y luego clave mis colmillos con fuerza.
El sabor era delicioso, pero no sabia como los demás vampiros, el olor era más fuerte y tenia una textura más potente
Finalmente saque mis colmillos y limpie la herida con la lengua asta que cicatrizo.
y bien que hacemos ahora?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Vie Jul 20, 2012 8:23 am

Su frase de "Acaso estas intentando hacer otras cosas que no sean relacionados con los gustos vampiricos" me sorpendio, ya que los gustos podian cambiar de cierta manera entre un vampiro y otro, aunque no solo tenias que moverte por los gustos de un vampiro, sino tambien los antiguos gustos que uno tenia antes de ser vampiro. De todas formas en mi caso nunca pude olvidar del todo mi vida humana por lo cual nunca pude olvidar el odio que les tengo a los despreciables humanos.

-Seguro que nuestros gustos no son tan distintos-Dije poco antes de que ella lamiese mi cuello para despues clavar sus colmillos. Me quede disfrutando de cada segundo mientras ella mordia mi cuello, me encaba aquella sensacion mientras veia que a ella tambien le gustaba aquello. Acabo limpiando la herida con su lengua cosa que tambien disfrute hasta que acabo- Simplemente aprovecha todo lo que puedas cada momento y dejate llevar- Dije mientras esta vez le mordia en su hombro
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 8:30 am

Espero que no sean tan distintos
Dije antes de morderle, y disfrutas de aquel sabor.
Al parecer no solamente era yo quien disfrutaba bebiendo de su sangre y siendo mordida, pues sus reacciones tampoco fueron tan distintas a las mias.
Cuando deje de morderle el cuello, comento que disfrutara del momento y me dejara llevar, me quede un poco duditativa al principio porque no acababa de entender que es lo que queria decir, pero al instante note como me mordia el hombro, debo reconocer que aunque aquello no estaba nada mal, preferia la sensación en el cuello.
Respondiendo a su mordisco le cogi la muñeca y le mordi, en aquella zona era casi tan facil succionar sangre como en el cuello.
Aquella escena, era divertida entretenida, sabrosa y excitante, por lo que no me importaria que coninuara o repetirla otras veces.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Vie Jul 20, 2012 8:51 am

Lo que estaba sucediendo ahora era algo muy placentero, seguro que ella tambien lo disfrutaba mucho, yo no solia hacer cosas asi normalmente por eso el placer del momento era aun mayor que si sucediese todos los dias. Poco a poco pare de morderle mientras lamia la sangre que quedaba hasta que el mordisco se curo por completo. En ese momento use la velocidad para acabar llevandola hasta el suelo quedando encima suyo-¿Estas disfrutando?-Dije con una sonrisa justo antes de volver a morderle suavemen, esta vez nuevamente en el cuello. Por mi parte me estaba divirtiendo mucho, casi tanto como cuando torturaba a humanos y jugaba con ellos. Pense que la unica sangre que nunca habia provado fue la de animal, ni tampoco creia que la fuese a provar, almenos de momento. Me quede pensando y disfrutando al mismo tiempo mientras mordia a la chica
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 9:01 am

Notaba sus dientes, la sangre fluir de mi hacia el , y su sangre fluir de él hacia mi, supongo que en estos momentos no debia haber nada mejor que eso, cuando termianaba de succionar, notaba su lengua lamiendo mi herida y como estar terminaba por cicatrizar.
Supongo que podria estar una eternidad haciendo eso y nunca aburrirme o cansarme de ello.
Cuando la herida me cicatrizo note como volvia a moverme apra cambiarme de lugar, esta vez me encontraba enntre el suelo y él.
Notaba su peso sobre mi, y como mi espalda intentaba acomodarse al suelo del bosque.
Me pregunto si estaba disfrutando a lo que respondi
Dudo que alla nada mejor
Respondi rapidamente tambien con una sonrisa, antes de que volviera morderme de nuevo el cuello.
De nuevo volvia a sentir que aquel lugar era con creces mucho mejor que el hombro.
Deje escapar un suspiro de placer, sin duda era mucho más divertido y placentero que jugar con misarables humanos.
Fui a morderle en el hombro pero cai en la cuenta de que portaba una camisa, y eso me complicaria a la hora de absorver la sangre asi que acabe por arracarsela.
Esta vez le mordi entre en el hombro, era más díficil conseguir sangre, pero tampoco estaba tan mal.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Sáb Jul 21, 2012 1:51 am

La respuesta que tuvo respecto a mi pregunta antes de que le mordiese en aquel bonito cuello que tenia esa chica en cierta manera me motivo por asi decirlo, su respuesta me demostro que estaba disfrutando bastante con esto despues de eso no dije ninguna palabra mas mientras dejaba de morderle el cuello. Lentamente recorri su cuerpo con mis manos disfrutando del momento todo lo que podia, sin perderme nada del precioso cuerpo que tenia.

Cuando me quito la camisa y note sus colmillos en mi hombro, otra vez pude disfrutar de ello gracias a esta chica. Yo poco a poco tambien le fui quitando su camisa hasta que ya no la tuvo y la contemple durante unos segundos. La separe de mi hombro mientras me acercaba a su rostro y acabe besandola lentamente en sus labios mientras se los mordia suavemente.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Sáb Jul 21, 2012 2:00 am

Mientrás saboreaba su sangre note como deslizaba sus manos por todo mi cuerpo.
MIentrás le mordia el hombro note, más bien sabia que aquel vampiro se estaba dedicando a quitarme la camisa, asta que me quede sin ella. Estaba demasiado absorta absorbiendo su sangre como para percibir aquellos detaslles, si que pasa soy un vampiro, no le doy tanta importancia al sexo si hay sangre de por medio.
Lo unico que sabia es que despues de desprenderme de la camisa, aquel vampiro se habia quedado quieto sin hacer mucho más movimiento que seguir dejandome chuparle la sangre.
Finalmente note como me separaba de su hombro, relami mis labios y mis dientes para no dejar señal alguna de la sangre que habia estado absorviendo.
Cada vez me iba acercando más a su rostro, asta que finalmente acabo besandome mientrás mordia suavemente mis labios.
''Vale! Un momento'' pensaba para mi misma mientrás habria de golpe mis ojos, ''esto se esta yendo de mis manos, una cosa es el acto sexual con el fin de comer despues, o de jugar un rato, y otra es hacer las cosas suavemente, y supongo que no es exactamente mi habitual comportamiento''
Me separe de él y esta vez me puse yo encima.
No te dejare que seas el dominante
Comente mientrás le clavaba las uñas en los hombros y me acercaba a su boca para morderle el labio mientrás lo besaba.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Sáb Jul 21, 2012 2:23 am

En cada momento todo esto se hacia mas entretenido, ahora ella me habia dejado a mi abajo diciendo unas palabras que me hicieron cierta gracia. Solia ser yo el dominante pero decidi dejarle a ella para ver que haria, cambiar de vez en cuando para probar nuevas cosas siempre trae mas diversion, bueno normalmente no siempre pero con esa chica talvez me divirtiese tambien de esta manera ya que parecia que no me iba a decepcionar.

Pude notar perfectamente como me mordia el labio mientras me besaba, lo que tambien aproveche para poder morderle el suyo, disfrutando nuevamente de aquella deliciosa sangre que tenia la vampiresa- Por mi perfecto domina tu si asi lo prefieres- Dije sonriendole mientras mis manos le recorrian la espalda de la vampiresa. Tambien pude notar como clavo sus uñas en mi hombro, cosa que tambien me gusto que hiciera.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Sáb Jul 21, 2012 2:33 am

Sonrei al observar como aceptaba mi frase sin oponerse.
Al parecer no habia sido demasiadas veces el dominado, y aquello me gustaba más, saber que era yo la que dominaba a un vampiro, que daba la sensación de ser siempre él el que mandaba daba cierto morbo que no sabria como explicar.
Me devolvio el mordisco del labio, por lo que tanto mi sangre como la suya comenarón a mezclarse, aun asi notabaa cuando tragaba de mi sangre y cuando tragaba de la suya ya que habia una diferencia, minima, pero diferente.
Comenzo ha hablar por lo que me separe para que no tubiera dificultades
En ese caso no te quejes, si te hago daño
Bromee mientrás me acercaba a su oreja y comenzaba a mordisquearla.
Note como sus manos recorrian mi espalda, podria decirse que por un momento habia sentido un escalofrio, si, mi punto debil era que me tocaran la espalda, secreto que nadie sabia, y esperaba que siguiera de ese modo.
Comence a pasar mi lengua por su pecho asta llegar a la zona del pantalón, donde me pare le sonrei y volvi a subir para morderle de nuevo el labio.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Daniel Romanov Sáb Jul 21, 2012 3:19 am

Su pequeña broma me hizo sonreir un poco, hasta ahora no habia estado mas el rato que habia estado dominando, lo que me hizo pensar que si fue buena idea dejarla dominar. Empezaba a pensar un poco mientras ella empezo a mordisquearme la oreja , en la diversion que habia tenido todos estos años, en toda la sangre y muertes que habia causado. Pensar en todo eso me divirtio mas aun, viendo en mi mente las imagenes de todas esas muertes y todo el placer que me habian causado cuando las provocaba.

Mientras con mis manos le recorria la espalda pude notar un escalofrio que tuvo, cosa que me hizo gracia por lo que continue con mis manos en su espalda durante un rato mas. Disfrute tambien mientras recorria mi pecho hasta llegar a mi pantalon, cuando paro y vi que me sonrio ante lo que le devolvi una sonrisa tambien. Cuando volvio a subir para volverme a morder el labio esta vez tambien le respondi mordiendo el suyo.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Natasha Lenn Sáb Jul 21, 2012 3:26 am

Al parecer mi escalofrio no paso desapercibido y continuo accariciendo mi espalda, la oleada de escalofrios no paraban, desde la punta de los pies asta la cabeza, iban y venian sin controlor y aquello provocaba que perdiera un poco de la noción de la realidad.
Al sonreirle me devolvio la sonrisa y al morderle el labio este hizo lo mismo.
Era una extraña sensación, entre la mezcla de las sangres, los escalofrios que todabia me recorrian el cuerpo por su causa, y aquella extraña sensación en la garganta que no me avandonaba, no podia concentrarme bien en mis actos y una oleada de calor, si esque se podian tener, habia aparecido en mi cuerpo.
Al final no pude más y me deje caer a su lado en el cesped humedo por la cercania en la cascada.
Sabes como provocar que pierdan la cabeza ¿cierto?
Comente mientrás intentaba volver en mi misma.Seguramente si no hubiera sido por los malditos escalofrios habria tenido la situación bajo control, pero aquello era mi perdición.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un baño(Daniel Romanov)+18 Empty Re: tomando un baño(Daniel Romanov)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.