Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una linda sorpresa..[Elena]

2 participantes

Ir abajo

Una linda sorpresa..[Elena] Empty Una linda sorpresa..[Elena]

Mensaje por Elijah Mikaelson Mar Jun 12, 2012 12:43 pm

Elijah no se podía quejar de nada, toda las cosas estaban saliendo de mil maravillas. Klaus aprovechando el cuerpo de Tyler, y estaba más cerca de las personas que menos se imaginaban. Y por otra parte estaba haciendo muy bien las cosas, y más que nada tenía esas ganas de ir a visitar a Elena, quería verlo de cómo estaba ahora después de ese accidente que provoco mi querida hermana Rebekah, quería verlo como era su vida siendo una vampiresa.
Nada me impedía ir a dar unas vueltas por allí , oh mejo dicho de visitar a Elena. Si era eso lo que tenía que hacer ahora. Muy temprano deje la casa , dirigiéndome a la casa Gilbert, sabía que allí lo encontraría. Tal vez estaba con su amiguita Caroline , y si esta ella también estaría mi querido hermano. Reí malévolamente mientras imaginaba como seria la escena si lo encontraría allí a mi hermano. Deje a un lado esos pensamientos, y seguí con mi camino para llegar lo antes posible.
No demore en llagar a la casa donde iba, ya que conocía muy bien el camino, conocía como llegar, y estaba seguro que ella se portaría amablemente conmigo, total no soy yo quien lo hizo daño. Por fin llegue después de unos minutos. Me detuve Antes de tocas la puerta, quería ver si los Salvatore estaba allí, ya que ellos siempre están pegados como un chicle cuidando a Elena. Al revisar por ambas parte de la casa, me di cuenta de que no estaba ninguno de esos estorbos, así que me atreví a tocar la puerta. Me pare como siempre, rígido, y serio esperando que Elena sea quien abra esta puerta.
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una linda sorpresa..[Elena] Empty Re: Una linda sorpresa..[Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Jun 13, 2012 11:47 pm

Hoy Jeremy había salido de viaje con Alaric y Stefan y Damon tenían cosas que hacer ellos dos, por lo que estaba en casa sola, pero no aburrida, aproveché para hacer las tareas como poner la lavadora, los platos en el lavavajillas. Cuando acabé con la limpieza, me fui al sofá del salón y me senté mientras cogía un libro y leía. Estaba tranquila, respiraba tranquilidad por doquier, pero de repente, un escalofrío recorrió mi espalda.

Alguien llamó a la puerta, dejé el libro en la mesita del centro y me puse bien el jersey y fui hacia la puerta para abrir. No podía creerlo, era Elijah, la verdad es que se suponía que se iban a marchar del pueblo, entonces ¿qué demonios hacía aquí? Me quedé mirándolo un buen rato antes de hablar, como siempre, cuando tratabas de confiar en él, más te traicionaba.

-Elijah... no esperaba verte por aquí, ni tampoco por el pueblo, se supone que os ibais después de la muerte de Klaus... ¿Qué es lo que quieres Elijah?-dije mientras lo hacía pasar a mi casa, no le interesaba matarme, además de que sabía defenderme, tenía curiosidad de ver el motivo de su visita, pero ya lo imaginaba, mi nueva vida como vampira.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una linda sorpresa..[Elena] Empty Re: Una linda sorpresa..[Elena]

Mensaje por Elijah Mikaelson Jue Jun 14, 2012 8:02 am

Como me lo esperaba. Elena no tardo en abrir esa puerta. Con una sonrisa le mire enarcando una ceja en cuanto ella hizo esa pregunta que no me agrado nada, claro ella estaría feliz si Elijah se fuera de este pueblo para siempre, pero eso no pasaría nunca.
-Elena parece que hubieras visto un fantasma-Menee la cabeza. –Te echaba mucho de menos Elena ,y decidí venir a visitarte. Eres una vieja amiga, y no me olvidaría de ti- metí la mano en el bolsillo. –Auch, eso si que me dolió he. Como eres capaz de hacerme recordar algo doloroso como la muerte de mi hermano, eres mala Elena,claro tu no sabes como se siente cuando uno pierde a un hermano-Dije fingiendo sentirme tristeza por su comentario . Ella ni se imaginaba lo que sucedía en verdad. Si tan solo supiera que Klaus no ha muerto, de seguro que iba gritando a todos el mundo, y los Salvatore otra vez estarían planeando vengarse de mi hermano, y eso jamás lo permitiría, jamás.
Me adentre agradeciendo en cuanto me invito pasar . Al llegar a la sala me pare aun con las manos en los bolsillos. –En verdad quieres saber lo que quiero de ti Elena. Pues es muy fácil, quería ver como te iba en tu nueva vida. Ah… Aun no me iré de este pueblo, fíjate que prefiero estar en el lugar donde murió mi hermano, y aquí me quedare hasta cierto tiempo-Comente mirándole con seriedad . Por lo que veía ella estaba sola, así que era un momento muy agradable para charlar con ella, o tal vez para llamar a Klaus , oh, mejor a Rebekah, por que ella si sabia como entretenerse con su presa. Ahora detestaba a Elena, porque junto a los Salvatores,mataron a mi hermano, porque si Bonnie no hubiera hecho ese hechizo de cambiar el cuerpo de Tyler y Klaus.Ahora tenia que buscar a esa bruja para que el recupere su cuerpo con los mismos poderes de antes, el estaría muerto ahora, claro ellos felices.
No permitiré que maten a ninguno de mi familia , por eso estaba ayudando este asunto de fingir la muerte de uno de mis hermanos mas odiados por todos. Por mas malvado que fuera, él es mi sangre, mi hermano, y aun hermano nunca se lo traiciona. Y no me importaba que ahora ella sea una vampiresa, total seguirá siendo esa humana débil, y frágil. Apenas ha pasado unos días. Ella aun no sabía mucho de todo esto, ella no era más que una novata vampiresa. –Por lo que veo estas sola. No vas a llamar a Stefan para que venga a matarme, o que, ya te crees lo suficiente fuerte como para que acabes tu misma conmigo- Añadí mientras rodeaba con los ojos a mis alrededores. De esta ella no se salvaría, pagaría muy caro de todo lo que hizo, pero mientras me mantenía tranquilo, y sereno. Tampoco quiero levantar sospechas sobre esa muerte falsa de Klaus.
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una linda sorpresa..[Elena] Empty Re: Una linda sorpresa..[Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Dom Jun 17, 2012 12:01 am

Esperé a que pasase Elijah como Pedro por su casa, vi como se sentaba en uno de los sillones y yo preferí quedarme de pie mirándole y observando las cosas que hacía, había algo extraño algo que notaba en él, no me gustaba, si de verdad hubiera perdido a un ser querido, no habría dudado en matarme a la primera de cambio, entonces por qué seguía viva.

-No te parece extraño... que si de verdad hubieras perdido a algún ser querido no estarías así de tranquilo, más bien aprovecharías la situación para matarme y no lo has hecho ni lo intentas, eso es extraño ¿no crees? o estarás pensando en llamar a Rebekah para que te ayude como los cobardes que sois...-dije pensativa.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una linda sorpresa..[Elena] Empty Re: Una linda sorpresa..[Elena]

Mensaje por Elijah Mikaelson Lun Jul 02, 2012 2:22 pm

Elijah se estaba cansando de Elena, le aburría ver esa actitud que tenia, además estaba aburriendo porque no estaba actuando como el quería, pero quería hacer notar que en verdad estaba triste por haber perdido a su hermano, porque si no, no serviría de nada estar fingiendo.
-Elena hace rato te hubiera arrancado el corazón , pero no puedo porque me siento triste. Ya sabes él era mi único hermano quien estaba siempre conmigo, a pesar de que haya hecho cosas malas era mi hermano-dijo levantándose el sillón. Se paro detrás de Elena cuando esta dijo la última palabra. Eso había sido lo suficiente como para que Elijah se enojara. James debió llamarlo cobarde, esta estúpida que se había creído.
-Deja de decir estupideces Elena Gilbert, si tengo que matarte lo hare yo mismo, pero jamás llamaría a mi hermana para que ella haga ese trabajo que me pertenece . Mas bien dime tu, ahora quien llamaras . A Damon , oh Stefan-dijo cogiéndole del cuello fuertemente, mientras le miraba sonriente. Es que esa palabra cobarde le enfado mucho , pero este se tenia que calmar, porque no podía actuar como un tonto.
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una linda sorpresa..[Elena] Empty Re: Una linda sorpresa..[Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Jul 02, 2012 10:50 pm

No tardé en notar su gélida mano rodeando mi cuello, estaba furioso lo notaba, pero no me importaba y tampoco si me mataba, porque una parte de mí sabía que tenía la suficiente fuerza como para plantarle cara.

Posé mi mano con delicadeza sobre su brazo y lo doblé hasta que gritó de dolor y me tuvo que soltar si no quería que le arrancase el brazo, yo que pensaba que era el único original con algo de cordura....

-Olvidas que soy una neófita, Elijah, en ti hay algo que no me gusta, algo que no arece echar mucho de menos a Klaus no tanto como aseguras decir la verdad, no me fío de tus falsas palabras, y pareces olvidar también que ya no necesito a nadie que me proteja.-dije con una sonrisa de lado.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una linda sorpresa..[Elena] Empty Re: Una linda sorpresa..[Elena]

Mensaje por Elijah Mikaelson Jue Jul 12, 2012 8:11 am

Elena se había atrevido a doblarme el brazo, pero que estúpida era esta vampiresa. Siendo una novata ella creí que tenía lo suficiente fuerza como para poder vencerme.
Si Elijah quisiera en este mismo instante le arrancaría el corazón, pero ese no estaba en mis planes de ahora. Lo primero que tenía que hacer era encontrar a la bruja de Bonnie para que devuelva al verdadero cuerpo de Klaus. Por otro el vampiro original no era como el resto de los vampiros que se enfurecía rápidamente, o que enfrente el ataque de su enemigo. Este original sabía muy bien como tenía que actuar, aparte que era el único con cordura, al resto de sus hermanos.
Pero no por eso dejaría que Elena siendo una novata le diga palabras que le molestaba mucho. Y tampoco podía matarla, porque ella aún tenía que sufrir mucho más de lo que ya ha sufrido. Cuando esta le soltó del brazo. Elijah soltó unas carcajadas parándose perfectamente delante de ella .
-Eso es todo lo que puedes hacerme. Elena eres apenas una vampira novata, no sabes nada de esto-dijo rodeándole por su hombro . – Elena no querrás que me ponga a llorar como el estúpido de tu hermano por haber perdido a mi hermano. Sé que deseas verme sufrir, pero nunca me veras de esa forma nunca.Y si no crees mis palabras falsas como dices, esa es tu problema, y sigue angustiándote entonces-finalizo con sorna, para luego dar un suspiro, y poner su rostro de tristeza.
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una linda sorpresa..[Elena] Empty Re: Una linda sorpresa..[Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.