Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer día. [Elena]

2 participantes

Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Bethany D. Greene Mar Jun 19, 2012 6:36 am

Hacía apenas unos días que había llegado a Mystic Falls y había alquilado un pequeño piso, lo justo para tener un techo bajo el que dormir. En comparación con su antigua casa, aquel piso era un birria, pero no necesitaba más. Aunque su principal objetivo era encontrar a los seres que había matado a toda su familia, necesitaba comer y pagar las facturas mientras se encontrase en el pueblo, por lo que no tardó en ponerse a buscar un trabajo. Le costó menos de lo que pensaba y antes de que se pudiera dar siquiera cuenta, trabajaba como camarera en el Mystic Grill. No era el trabajo de sus sueños, pero sabía como manejarse tras una barra, y, aunque no pagaban demasiado bien, se las podría apañar, al fin y al cabo, a sus 19 años no tenía ni la ESO, por lo que sería difícil que trabajara en algún sitio mejor.

Aquel era su primer día; se había recogido el pelo en una coleta alta para que no la molestara y llevaba una camiseta de tirantes, con la que se le veía parte del tatuaje que tenía en el hombro. Era simpática con todo el mundo, algo que tampoco era de extrañar, al fin y al cabo, no odiaba a todo el mundo, solo a los seres sobrenaturales, y algunos incluso podían librarse de ser odiados. Su personalidad era un tanto extraña, ni si quiera ella entendía su comportamiento, se guiaba por su instinto, cosa que hasta entonces le había salido bien, por lo que no lo cuestionaba. Se dedicaba a servir en la barra y recoger alguna que otra mesa, aunque de eso se encargaban sus compañeros, pero no le costaba nada recoger las mesas más cercanas si no había nadie en la barra.

Bethany D. Greene
Bethany D. Greene
Cazadores

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Mar Jun 19, 2012 6:46 am

Había salido de casa enfundada en un chándal que era unos pantalones cortos de color morado y una camiseta de tirantes de color gris y con una capucha. En mi ipod escuchaba una canción de Paramore, estaba haciendo footing, la calle aún estaba silenciosa, la gente empezaba para salir a trabajar o como yo para hacer footing lo que estaba muy bien.

Di la vuelta a la esquina y seguía corriendo, en mi mente se barajeaban varias cosas, Stefan y su amor puro y real, o Damon y su amor verdadero y pasional, de verdad no tenía ni idea de qué diablos hacer, y ahora quedaba el tema de que yo era una vampira la verdad y era la culpa de Matt, pero lo entendía porque quería salvarme pero nosotros no íbamos a saber que la original se iba a presentar para hacer tal accidente.

Mi caminómetro me dijo que ya había hecho la ruta de hoy, por lo que decidí parar y entrar al Mystic Grill que lo tenía enfrente ya. Entré y vi que Matt no estaba, lo cual era malo pues yo quería hablar con él del tema pues se sentaba muy mal el pobre. En su lugar vi a una chica que no conocía. Me senté y esperé a que se acercase alguien a anotar mi pedido.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Bethany D. Greene Mar Jul 03, 2012 1:01 am

Beth se desenvolvía más que bien en aquel ambiente, era lo suyo, sin duda, pues trabajar en un bar no era simplemente servir cafés y recoger las mesas, los camareros eran oyentes y se enteraban de todos los chismorreos del pueblo; estos podían ser tan ciertos como falsos, pero Bethany tenía que empezar por algún lado, y aquella le parecía una manera perfecta de seguir su investigación. Por lo pronto no había descubierto demasiado, simplemente que habían sucedido varios ataques de "animales" en el bosque. Sí, animales. La joven Greene tendría que darse un paseo por el bosque.

Una chica entro en el bar, iba vestida de deporte, aunque no parecía cansada ni nada, aunque claro, podría ser que todavía no hubiera empezado. Aún así, a Beth le llamó la atención, por lo que decidió que sería mejor echarle un ojo. Le hizo una seña a una de sus compañeras y se dirigió a la mesa donde se había sentado la chica para tomarla nota. Cuando estaba ya casi en la mesa, sacó la libreta y el lápiz que guardaba en el bolsillo del delantal, justo con un abrebotellas. Sonriente y amable, como llevaba siendo toda la mañana, se paró frente a la mesa. Tampoco está sudada, pensó para sí. -¿Que? ¿A desayunar antes de hacer ejercicio? ¿Que te pongo? - dijo alzando la mirada de la libreta y mirándola a los ojos.
Bethany D. Greene
Bethany D. Greene
Cazadores

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Mar Jul 03, 2012 2:01 am

Estaba distraída para cuando llegó una camarera, la cual no conocía, debía de ser una chica nueva, parecía simpática y con ganas de dar lo mejor de sí en este su trabajo, por lo que estaba muy bien. -Hola, bueno más bien a mitad jajaja, me apetecería tomar un café con leche y una tortita por favor.-pedí con una honesta sonrisa.

Cuando se estaba apunto de ir, la paré con la mano. -Espera y disculpa, veo que eres nueva, ¿sabes algo de Matt Donovan?-tal vez ella sabía el motivo por el que parecía haber desaparecido mi amigo. Con la mirada le indiqué que se sentase.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Bethany D. Greene Jue Jul 19, 2012 7:36 am

Mientras esperaba que la chica le contestase, buscó con la mirada, de forma disimulada, alguna joya hecha de lapislázuli, pues era la única piedra preciosa que permitía, al vampiro que la llevara, caminar bajo el sol. Aún así, como tampoco podía hacer notar eso mucho, no pudo mirar realmente bien y no saco nada en claro. -Café con leche y tortita. - repitió mientras lo apuntaba en la libreta, por si acaso. -¿La tortita con qué la quieres? Tenemos chocolate, miel, azúcar y mermelada de fresa y de arándanos. - recitó tras buscar en su libreta la hoja donde estaban apuntados los complementos que podía llevar las tortitas. Aquella mañana había apuntado todas esas cosas en aquella libreta, pues aunque tenía buena memoria, no le daba para tanto.

Justo cuando Beth iba a irse a la barra para servirle lo que le había pedido, la chica la agarró del brazo y le dijo que se esperase, ¿se le habría olvidado pedir algo? Cuando la chica le preguntó sobre un tal Matt Donovan, Beth supo que no. Aunque gracias a aquello, Bethany pudo comprobar que la temperatura de la chica era normal, aunque no es que aquello determinase nada, muchos vampiros usaban el alcohol para mantener sus cuerpos a una temperatura media. -¿Matt Donovan? - repitió pensando en si conocía a alguien llamado así; aunque con lo poco que llevaba allí tampoco es que hubiera tenido oportunidad de conocer a nadie. Al ver que con la mirada la pedía que se sentara Bethany separó un poco la silla que estaba en frente de la chica de la mesa y se sentó. -Pues no sé, no me suena el nombre. Hoy es mi primer día. Pero sí que he escuchado que uno de los camareros le había pedido unos días libres por asuntos familiares. - Beth se encogió de hombros, sin saber que más decir.
Bethany D. Greene
Bethany D. Greene
Cazadores

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Jul 30, 2012 10:06 pm

Vi como la chica se sentaba como le había pedido con mi mirada, me contestó que no sabía si ese nombre le sonaba, vi que estaba observándome mucho e interiormente me preguntaba el por qué. No le di demasiada importancia, puede que fuese una chica algo curiosa. Me dijo que uno de sus compañeros le había dicho que uno de ellos había pedido unos días libres, por lo que supuse que ese sería Matt.

Me tranquilicé al menos de saber de él. Comencé a tener sed, pero no sed humana, sino sed vampírica. No, debía aguantar, pero es realente difícil hacerlo cuando estás rodeada de humanos que por cuyas venas corre la sangre más deliciosa con la que te debes alimentar cuando eres un vampiro. -La tortita la quiero con mermerlada de arándanos...-dije aguantando un poco la respiración.

La chica se levantó y caminó hacia el almacén, solía estar vacío en aquellos momentos, por lo que decidí seguirla y entrar después de ella y cerrar la puerta con cerrojo. No aguantaba más, noté como los colmillos crecían y cogí a la chica y la empujé a la pared y le mordí el cuello y bebí sangre, pero estaba extraña... Paré de inmediato al sentir el quemazón de la verbena, miré lo que había hecho, no quería, pero no había podido aguantarme. De mis ojos empezaron a caer lágrimas. -Yo lo siento... sé que sabes de nosotros si no, no tendrías verbena, perdona...-dije mientras caía de rodillas.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Bethany D. Greene Dom Ago 12, 2012 10:34 am

Bethany supuso que la chica quedó contenta con su respuesta, pues pareció relajarse un poco. Por alguna razón, a Beth le habría gustado serle de más ayuda a aquella chica, pero ese sentimiento se evaporó tan rápido como recordó que esa chica podía ser un vampiro, y ella no es que tuviera demasiada simpatía por aquellas criaturas del demonio, bueno, más bien, por ninguna criatura sobrenatural. De pronto, la chica volvió a tensarse, por alguna razón desconocida para la cazadora. - Arándanos, bien. - dijo anotando aquello también, una vez se había puesto en pie. La sonrió amablemente, en aquel momento era Bethany la diurna, la camarera, la humana, por así decirlo.

Bethany se levantó y se acercó a la barra, donde su compañera la había relevado; parecía ser que ahora Beth se encargaría de las mesas y ella de la barra. - Un café con leche y unas tortitas con arándanos. - le medio gritó para que su compañera la escuchara. - No nos queda mermelada, vete a buscar al almacén, ¿quieres? - le pidió la compañera, a lo que Bethany asintió y se dirigió al almacén. Se puso a buscar entre las cajas la mermelada y, de pronto, escuchó como cerraban la puerta con pestillo. Cuando se dio la vuelta para ver quien había sido y cual era el propósito de aquello, alguien la empujó contra la pared e hincó sus colmillos en su cuello. Pero Beth estaba más que preparada para aquello, llevaba bebiendo verbena prácticamente desde que nació, y nunca había dejado de hacerlo. Cuando su atacante se separó de ella, Beth pudo comprobar que era la chica con la que acababa de estar hace a penas unos minutos. Lo sabía. No pudo evitar que una mueca de satisfacción brotara en sus labios, su intuición había dado en el clavo. La chica parecía afligida por lo ocurrido, nueva, esa fue la palabra que apareció en su mente. Se acercó a ella y la agarró del brazo, levantándola del suelo, sin importarle que de su cuello estuviera todavía brotando algo de sangre. -Me vas a ser de gran ayuda. - dijo sonriendo levemente, en un tono de voz que no admitía réplica alguna. Necesitaba información y ella iba a dársela. No pretendía hacerle nada, si ella colaboraba. Sabía que ella no había tenido nada que ver en el desastre ocurrido en la granja de los Greene, pero podía conocer a algún vampiro más antiguo que pudiera tener alguna idea sobre el tema. -Pero primero, creo que necesitas alimentarte. ¿Cuanto tiempo llevas sin beber? Deberías beber sangre a menudo, puedes ser un peligro para todos los de este pueblo si no. - parecía que estaba regañando a un niño, y en cierto modo, puede que aquella chica fuera como una niña, por lo menos en el mundo de los vampiros.
Bethany D. Greene
Bethany D. Greene
Cazadores

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Ago 13, 2012 9:14 pm

Aquella chica sonrió de cierta manera que no me gustó nada en absoluto, me cogió del brazo y me levantó, me quedé mirándola, creo que ya no iba a haber más amabilidad entre nosotras. -Basta, no quiero hacerte daño.-dije empujándola con un poco de mi fuerza vampírica para que me soltase. No me gustaba el carácter de esa chica, por lo visto y lo más probable por sus maneras y su forma de hablar, es que era una cazadora, pero no tan amable como Alek o Meredith.

Decía que yo le iba a ser de gran ayuda. -Sabes, ya que pareces ser tan conocedora de todas las cosas, deberías preguntar de una manera más amable, yo no quería atacarte, es la segunda vez que me ocurre, no me suele pasar, solo hace dos días que no tomo sangre, y me alimento de bolsas no creas.-le dije algo enfadada por cómo había reaccionado, pero después de todo, era su oficio como cazadora. Puede que le ayudase, pero si me fiaba de ella, pues no la conocía de nada. -No sé si ayudarte, pues no te conozco y además no eres tan amable como parecías serlo hacía unos minutos.-dije enarcando una ceja.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Bethany D. Greene Dom Ago 26, 2012 12:55 am

No tardó ni un segundo en cambiar por completo, tanto su actitud como su expresión y su mirada se volvieron más serias, con una fiereza y un odio que la rebosaban; pero había aprendido a controlarse y a mantener la cabeza fría, sus padres la habían enseñado bien, y la vida se había encargado de finalizar su entrenamiento. La soltó en cuanto la vampiro la empujo y el empujón la hizo retroceder un par de pasos. - Oh, si, no quieres hacerme daño, pero me habrías matado de no tener verbena en mi organismo, ¿verdad? - aquello no era una pregunta, sabía de sobra que así habría sido, y que si hubiera sido su compañera y no ella la que hubiera entrado en el almacén, en aquellos momentos podría estar muerta. Seguramente la chica negaría aquellos que Bethany acababa de afirmar, pero ella sabía que era así, pues se había encontrado con más de un primerizo, y estaba claro que no tenían control alguno en cuanto a sed de sangre se refería, hacía falta tiempo para aquello.

La miró alzando una ceja, algo desafiante. - Así que la segunda vez... ¿Al primero lo mataste o simplemente le dejaste malherido? - había malicia en su voz, lo sabía, pero su odio hacia aquellas criaturas era superior a ella. ¡Además se lo decía como si lo tuviera todo controlado! Cuando estaba claro que no era así, y encima se enfadaba con ella por su reacción. Un hilillo de sangre llegó hasta su clavícula, y Beth notaba como la sangre se iba secando poco a poco en su cuello, tendría que limpiarse antes de salir, o cubrirse e ir directa al baño más bien, por que ahí no había con qué pudiera limpiarse. - ¿Serías acaso tú amable con el diablo? - dijo en un tono de voz bajo, pero que sabía que aquella chica escucharía perfectamente.
Bethany D. Greene
Bethany D. Greene
Cazadores

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Dom Ago 26, 2012 2:55 am

Escuché sus palabras, esta cazadora de verdad parecía odiar a los vampiros y no sabía el por qué la verdad, yo no era malvada como quería hacerme ver, solo había sido un instinto de hambre lo que me había llevado a morderla. Yo no quería haberlo hecho. Cuando escuché que si no hubiera llevado verbena en su organismo la habría matado, tuve que apretar furiosa furiosa mis puños para contener mi rabia.

-Mira, sé que seguramente hayas vivido una historia terrible de vampiros, pero qué quieres que te diga, matarte, eso no lo habría hecho te lo aseguro, mi control aún es débil, pero no se va tanto como insinúas la verdad.-dije mientras miraba la herida que llevaba en el cuello. La sangre aún caía pero en poca cantidad un hilillo... debía dolerle. -Al que ataqué es mi mejor amigo, no lo habría matado, pero así es como tuve que reaccionar. Tal vez lo conozcas, es un cazador como tú lo eres, pero no es como tú.-dije seria.

Ella parecía ser una amargada que solo se aliviaba un poco su pesar por matar a vampiros, digamos que eso la dejaba más traquila, parecía cometer el error de creer que todos los vampiros erámos seres oscuros y malvados, pero yo trataría de explicarle que no era así. -Esto ten.-dije mientras le tendía un pañuelo que había sacado de mi bolso. -Póntelo en la herida, como ya casi a dejado de sangrar... lo siento mucho de verdad, no quería hacerlo, yo no soy una mala persona. -dije sentándome en una de las cajas del almacén para explicarle algunas cosas. -Yo no soy el diablo, pero sí que camina entre nosotros, te explicaré lo que pueda si confías en mí, ¿conoces la existencia de un vampiro llamado Klaus?-le pregunté mientras esperaba que aceptase mi ayuda.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Bethany D. Greene Miér Sep 05, 2012 12:20 am

Su odio hacia los vampiros tenía su historia, como todo, pero principalmente era porque su familia se lo había inculcado. La familia de Beth era de las más antiguas de cazadores, llevaban haciendo aquello generaciones y generaciones y a los niños se les enseñaba desde muy pequeños todo aquello que debían saber acerca de las criaturas sobrenaturales. También se iban heredando las armas y los libros, que se iban actualizando con el paso del tiempo. Bethany había crecido entrenando para proteger al mundo de aquellas criaturas, criaturas que no deberían existir; sabía que al principio existían en su mundo los hombres lobo y las brujas, pero no los vampiros. Más tarde se descubrió que había otra dimensión donde los vampiros eran los amos y señores, o algo por el estilo. Ella había sabido eso desde siempre, pero sus antepasados habían tenido que ir descubriendo aquello con el paso del tiempo. Claramente, ella nunca había ido a la dimensión oscura, al fin y al cabo, lo que pasaba allí no la incumbía, y mientras todos los demonios y seres que viviesen allí no cruzaran la frontera, todo estaría bien.

Vio como la vampiresa apretó los puños ante el comentario, así que supuso que aquel comentario la había enfadado. Aun así, Beth sabía que tenia razón, incluso vampiros más antiguos que ella perdían el control ante la sangre, aquella era el precio de la magia que se usó en este mundo para crear a los vampiros; al fin y al cabo, toda magia tiene un precio. - Algún día se irá, sobre todo si no te alimentas regularmente, sobre todo ahora que, por lo que parece, acabas de empezar. - dijo en un tono de voz neutro; estaba enfadada y rabiosa, sí, pero no se le notaba. Lo primero que su padre le había enseñado era a contener todo lo que sentía, para que nadie pudiera utilizarlo en su contra. Así que hay más cazadores en el pueblo... Interesante. Aunque en el fondo, se esperaba que hubiera algún que otro cazador más, pues en un pueblo como aquel, los cazadores no sobraban precisamente. - Si lo que pretendes es herirme de alguna forma con ese comentario, olvídate. ¿Que sería de este mundo si todos fuéramos iguales en carácter? - Aquello era curioso, un cazador cuyo mejor amigo era un vampiro... Beth también era amiga de algún que otro vampiro, pero estas amistades eran de conveniencia, y había comprobado previamente que esos vampiros no eran realmente una amenaza para nadie o todavía no había encontrado la forma de vencerlos.

La pena de Beth era grande, sí. Había perdido a toda su familia en un ataque de quien sabe qué criatura; había sentido la pérdida de sus padres, pero era algo que sabía que pasaría en algún momento, algo que su padre le había repetido una y otra vez: "Algún día, quien sabe si pronto o tarde, tu madre y yo moriremos, lo más seguro es que sea a manos de un ser sobrenatural. Pero escúchame bien, tú serás la encargada entonces de que nada les pase a tus hermanos." Aquellas palabras resonaban en su cabeza más veces de las que le gustaría, pues había fallado. Sus hermanos habían muerto el mismo día que sus padres; el benjamín de la familia no tenía más que cinco años. Aquel suceso la perseguía en sueños, e incluso cuando estaba despierta; solo habían pasado tres años desde lo ocurrido. Aceptó el pañuelo que ella le ofrecía y se cubrió la herida con él, presionando para que dejara de salir sangre. - Gracias. - dijo esbozando una leve sonrisa, aunque aquella sonrisa fuera tan fría como el hielo; no había vuelto a sonreír o reír de verdad desde lo ocurrido. Por lo menos, aquella chica no había apagado su humanidad, algo que en cierto modo la aliviaba, y la protegía a ella, pues aunque pudiera parecer lo contrario, Beth nunca mataba por matar, necesitaba razones de peso, y una de ellas era que el vampiro hubiera apagado su humanidad, pues esa era una de las razones por las que los vampiros mataban humanos sin ton ni son. Cuando la vampiresa se sentó en una de las cajas, Bethany se apoyó en la pared, con un brazo cruzado bajo el pecho y el otro sujetando el pañuelo en el cuello. Asintió la cabeza ante la mención de Klaus, pues había leído algo sobre él, y también había oído hablar de él. - El original. - dijo para asegurar que no se confundía de persona. Parecía que aquella chica estaba informada sobre los acontecimientos de Mystic Falls, y la información le vendría de maravilla. Después ya hablaría con ella sobre su condición de vampiro.

off- Siento la tardanza.
Bethany D. Greene
Bethany D. Greene
Cazadores

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Vie Sep 07, 2012 9:09 am

Contemplé un rato el silencio que se alzó entre nosotras dos, ella había aceptado el pañuelo, pero parecía seguir mostrándose fría, a decir verdad, algo en mi interior me decía que trataba a más gente de esa manera, y que lo de ser camarera era solo una fachada, una máscara, se merecía un oscar la verdad. Pronunció la palabra "original". -Todo lo que hayas leído o crees que sepas sobre él, en nada te servirá eso te lo aseguro, él es muy fuerte, y no solo eso, es necesario mantenerlo vivo, ya que si no, todos las personas que han sido convertidas por él morirían también, por lo que no podemos matarlo.-le explicaba mientras jugaba con un mechón de pelo.

-Klaus es un ser frío y calculador, a mí me empleaba para crear con mi sangre a seres como él, híbridos, mitad licántropos, mitad vampiros. Pueden obtener un completo control a la hora de transformarse en lobos. Para la gente del pueblo, Klaus y su familia son una de las más ricas y antiguas que permanecen, gente adinerada a la que admirar los buenos actos que ellos realizan, pero es todo un mero engaño, temo lo que ocurra a partir de ahora que ya no soy humana, yo no pedí convertirme en vampiro, fui transformada a la fuerza, en cambio yo tomé la decisión de vivir para seguir con mi familia, bueno lo que de ella queda.-le expliqué en un tono claramente melancólico. La miré de nuevo. -Pero será mejor que no te siga aburriendo con simples historias, pregunta y puede que responda.-dije mirándole sin sonreír ni nada.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Bethany D. Greene Sáb Sep 29, 2012 10:56 pm

Escuchaba atentamente la nueva información que aquella chica le brindaba, toda información era poca, y aquella era más bien jugosa. Varios de los libros de la familia mencionaba a la familia original de vampiros en la tierra, pero la mayoría de las cosas que se contaban eran mitos y leyendas, suposiciones. Algunos decían que era invencibles; que eran los únicos vampiros realmente inmortales. Otros que, aunque no se les pudiera matar, había un elemento que podía dejarlos en estado de vegetación mientras lo tuvieran en el cuerpo; la madera de un árbol de que ya no quedaban ni las cenizas. Pero aquello que la vampiresa le contaba era algo completamente nuevo y que podía darle un giro de ciento ochenta grados a su forma de abordar el problema que suponían los vampiros. Si matando a un original morían todos aquellos vampiros que compartieran su linea de sangre... solo tenía que matar a seis vampiros. Aunque había un pequeño problema, no tenía ni idea de como matarlos. -¿Me estás diciendo que si alguien mata a un original, mueren todos y cada uno de los vampiros que sigan su línea de sangre? - preguntó para asegurarse, aunque estaba segura de que era eso lo que le había dicho. Y si sabían aquello... eso significaba que ya habían matado a un original, por lo que sí que se les podía matar.

Cuantas cosas nuevas podía aprender una en tan poco tiempo. No era la primera vez que escuchaba hablar sobre los híbridos, aunque al principio había dudado un poco de su existencia. Pero ahora que escuchaba a aquella chica, que al parecer había sido la clave para que el original llamado Klaus hubiera podido crear a esos híbridos. Asintió levemente, procesando la información. - Hay algo que no me cuadra, ¿como consiguió Klaus convertirse en híbrido? La mordedura de un licántropo es mortal para un vampiro. ¿Y por qué tú? ¿Por qué tu sangre? - preguntó tratando de hilar toda aquella información para encontrarle algún sentido. No tenían mucho tiempo, en cualquier momento su compañera entraría a buscarla porque estaba tardando demasiado.
Bethany D. Greene
Bethany D. Greene
Cazadores

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día. [Elena] Empty Re: Mi primer día. [Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.