Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas inesperadas ..{Katherine }

2 participantes

Ir abajo

Cosas inesperadas  ..{Katherine } Empty Cosas inesperadas ..{Katherine }

Mensaje por Elijah Mikaelson Jue Oct 25, 2012 10:20 am

Después de haber logrado de que devuelvan el verdadero cuerpo a mi hermano, Elijah se sentía muy feliz, ya que nadie pudo hacer nada, mucho menos matar a Klaus.
Era cierto de que mi hermano Kol no estaba de nuestro lado por el ego que tiene , pero Becca si estaba con nosotros, y no pasaría mucho tiempo para que el resto de mis hermanos también vuelvan .
Elijah tenía muchas dudas y quien se ocuparía de eso sería el mismo. Ya que no podía confiar en nadie, mucho menos en la rubia que termino traicionándolo a mi hermano, pero eso se podía solucionar de una manera muy divertida. Ya tenía todo los planes muy bien preparados contra esa rubia y contra su nuevo aliado. Desde ese día donde mi hermano y yo salimos victoriosos , había notado algo raro. La presencia de Katherine, acaso ella tenía algo que ver con la rubia, o es que ella también estaba decidida matar a mi hermano o a mí.
Aunque haya pasado muchos años desde que Kath ya no formaba parte de mi vida, la seguía queriendo , claro que Elijah nunca se lo mostraba, y siempre hacia las cosas como se vea de la mejor manera, oh simplemente olvidarse de lo que hubo entre ellos dos.
Fue así que decidió seguir todo los movimientos de Katherine, hasta que un día logro ver a la rubia entrar a la casa donde ella vivía. Desde entonces Elijah estaba seguro de que ellas dos eran aliadas, que ellas dos planeaban algo contra nosotros. Pero nunca hizo algo en contra de las dos, ya que eso solo levantaría sospechas de que sabía de las cosas que ellas hacían, y eso me jugaría mal. Klaus al enterarse sobre esto quiso ir corriendo y matarlas a ambas, pero se detuvo para planear otra venganza mejor.
Una tarde tensa,aburrida ,Elijah cogió su móvil, para luego dejar un mensaje en nombre de Valerie citándole en el bosque . Katherine nunca iba saber de que Elijah había sido quien le cito, porque el número del móvil salía desconocido. Al pasar las horas estaba listo, y con una rapidez me fui al lugar donde cite a Kath.
Cuando llegue al bosque , me pare detrás de unos árboles esperando que Kath llegue, y no espere mucho tiempo. Al verla allí parada di unos pasos lentos hasta estar a unos metros de ella.
-Hola Katherine Petrova,lamento decirte que tu nueva amiga no podrá llegar, porque fui yo quien te cito –sonrió de lado . Puso sus manos en los bolsillos de su pantalón, y dio unos pasos hacia adelante, mirándole de frente a Kath, y esperando su respuesta.
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas inesperadas  ..{Katherine } Empty Re: Cosas inesperadas ..{Katherine }

Mensaje por Katherine Pierce Vie Nov 23, 2012 9:47 am

Las cosas no habían podido salir peor y aquello preocupaba y enfadaba en partes iguales a la vampiresa. Su plan se había ido al traste y, ahora, no había manera de acabar con Klaus. Habían estado a punto de evitar que volviera a su cuerpo, y así, aunque no habrían conseguido acabar con él, sí que hubieran limitado bastante su poder. Pero no, Klaus tenía que haber conseguido recuperar su cuerpo, con ayuda de su hermano Elijah y un grupito de brujos, aunque estos últimos no lo habían hecho por voluntad propia. Y ahora Katherine se preparaba para desaparecer de nuevo, pues con Klaus de nuevo en su cuerpo original y decidido a permanecer en Mystic Falls, la morena sabía de sobra que era mejor no encontrarse con él, pues quien sabe si esta vez la mataría de una vez por todas o la volverían a dejar cautiva durante quien sabe cuanto tiempo. Y no, no iba a permitir que eso pasara, no si podía evitarlo.

Cada vez que recordaba su vida como humana -que procuraba que fuera lo menos posible- se repetía a sí misma lo estúpida que había sido por haberse dejado engañar por Klaus, aunque tuvo la suerte de que Trevor se enamorase de ella, pues fue el que la salvó de ser sacrificada para que el original liberase su parte lobuna. Por desgracia, aunque consiguió salvar su vida convirtiéndose en vampiro, también logró que los originales la odiaran y que Klaus especialmente quisiera matarla. Aunque tanto Klaus como Elijah habían tenido la oportunidad de matarla y no lo habían hecho; el primero cuando recuperó su cuerpo por primera vez, y en vez de matarla se dedicó a divertirse a su costa, haciéndola sufrir; el segundo, en cambio, la había obligado a que se quedara encerrada en aquella cueva bajo la antigua iglesia con su control mental. Pero ninguno de los dos la había matado, sino ella no seguiría allí, claramente. Aun así, prefería no tentar a su suerte, pues decían que a la tercera iba la vencida, y en aquel momento, a Katherine no le convenía nada que aquel dicho se cumpliera.

Había hablado con Valerie sobre aquello, pues aunque ella siempre había funcionado ella sola y nunca había avisado a nadie de sus planes, por miedo a que de alguna forma alguien que no debía enterarse lo hiciera y se lo fastidiara. Pero sabía que podía confiar en la rubia, y la confianza de la Petrova no era algo que se ganara con facilidad. Sabía que Val tenía que continuar con su tapadera, y se lo había dicho bien claro: si Klaus se enteraba de que se la estaba metiendo doblaba, la mataría, o acabaría como ella, escapando de los originales durante el resto de la eternidad.

Lo tenía ya todo prácticamente preparado y, aquella misma noche, abandonaría Mystic Falls. Todavía no había decidido su destino, quizás volviera a Bulgaria, o fuese a Francia o Alemania, cualquier lugar alejado de los originales, aunque había dejado a un humano al azar controlado mentalmente para que se enterara de todo lo que pasaba en aquel pueblo en su ausencia y la informara, al fin y al cabo, seguía empeñada en recuperar a Stefan y hacerle ver que seguía enamorado de ella, aunque él lo negara con todas sus fuerzas. Pocas horas antes de su marcha, un mensaje de un número desconocido llegó a su móvil. Valerie. Lo sabía porque ella lo había especificado en el mensaje, pues habían decidido que era mejor que nadie supiera de su amistad, por lo que no se tenían en la memoria del teléfono y siempre se llamaban desde número desconocido, sin que este apareciera en la pantalla.

El mensaje decía que la citaba en el bosque, pero no especificaba nada más. Katherine supuso que sería para despedirse, por lo que no le dio más vueltas y acudió sin dudarlo. Craso error. Cuando llegó al bosque no había nadie, ni distinguía ninguna presencia salvo la de los animales que había en aquel bosque. No tuvo que esperar mucho para darse cuenta de que se había metido en la boca del lobo sin darse cuenta, y que había caído en una trampa tan tonta y simple como aquella. -Elijah... - sabía que no tenía posibilidad de huir, pues el original era más rápido y fuerte que ella. Así que sabía lo de Valerie.. eso era malo, muy malo; pero en aquel momento no podía hacer nada, y su cabeza en lo único que pensaba era en como evitar que él la matara. Aunque, por alguna razón, no creía que Elijah fuera capaz de matarla.

Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiros con Protección

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas inesperadas  ..{Katherine } Empty Re: Cosas inesperadas ..{Katherine }

Mensaje por Elijah Mikaelson Vie Nov 23, 2012 11:33 am

El vampiro original sonrió de felicidad al ver a Katherine, ya que hace tiempo no había estado frente a frente. Ese día de la fiesta lo vio solo de pasada…
Pero este no hizo notar esa felicidad que sentía al verla,solo mostro esa sonrisa que siempre solía mostrar… No podía negar que la Petrova estaba muy bella como siempre,hasta mas bella que Elena Gilbert.. Si todo hubiera sido de otra forma,si ella no hubiera caído en las manos de mi hermano. Ahora seria feliz.
-Elijah reacciona, deja de pensar esas cosas del pasado-me oi susurrar. Saco sus manos del bolsillo donde lo tenía puestos, y dio un par de pasos hasta quedar muy cerca de la Petrova.
-Que pasa Katherine, acaso no te alegra volverme a ver después de mucho tiempo-Se dio una vuelto para luego cruzar los brazos. No había venido para matarla, tampoco para llevarla con mi hermano, solo necesitaba saber una cosa. Después de que me lo diga lo dejaría ir libre, aunque pensándolo bien tal vez No, tal vez tendría otra cosa mas que ordenarla para que haga..
Elijah estabas mas que satisfecho por todo lo que había logrado durante este tiempo, y había solo una cosa que jamás dejaría de hacer. Esa lealtad que tenia hacia Kluas, eso jamas se acabaría, ya que haría lo que fuera para tener a mi familia …
La sonrisa del hibrido era perfecto que no desaparecía ni con la oscuridad que se mostraba ahora en este bosque donde me encontraba a solos con Katherine. No iba quedarme en toda la noche solo hablando y mirándole la cara . Así que se apoyo contra un árbol que se encontraba al lado suyo.
-Katherine no te hare daño, solo quiero la verdad sobre tu amiga Valerie, y no me mientras porque me conoces lo que haría si lo haces-enarque una ceja, para luego mirarlo serio.
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas inesperadas  ..{Katherine } Empty Re: Cosas inesperadas ..{Katherine }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.