Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estúpido móvil [Elena-Jen]

2 participantes

Ir abajo

Estúpido móvil [Elena-Jen] Empty Estúpido móvil [Elena-Jen]

Mensaje por Jen Night Miér Sep 05, 2012 6:43 pm

Había terminado la clase de historia y todos los alumnos salían de las aulas para irse a casa. El profesor nos había puesto bastantes deberes y los alumnos no paraban de quejarse. Llevaba años yendo al mismo curso y estaba aburrida de hacer siempre lo mismo, pero no solía quejarme de ello. Empecé a recoger las cosas para poder ir al Mystic Grill. Primero cogí todos los libros y los metí en el bolso. Quería quedar con algún amigo así que decidí coger el móvil para llamarlos. Aun no había salido de clase cuando me di cuenta de que mi móvil no estaba en la bolsa. Di media vuelta para buscar donde estaba.

Llevaba media hora buscando el dichoso móvil y no había manera de encontrarlo. Había vivido desde siempre sin esa cosa, pero la sociedad de hoy en día exigía tener uno de esos para ser una persona medianamente normal y comunicada. Había mirado por todas partes y no había manera ¿Dónde lo habría dejado?. En ese momento escuché que alguien se acercaba. El instituto no estaba cerrado, pero los limpiadores ya empezaban a hacer su trabajo y no había ningún alumno. Desconocía quién podría venir, me mantuve alerta.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Estúpido móvil [Elena-Jen] Empty Re: Estúpido móvil [Elena-Jen]

Mensaje por Elena Gilbert Vie Sep 07, 2012 8:55 am

Dios, cada vez las clases se veían más aburridas y monótonas, pensar que tenía toda la eternidad para vivir, en parte me daba escalofríos tener esa mera idea en mi cabeza, el jamás envejecer... Gritaron mi nombre y apellido lo que hizo que me despertara dejando atrás las musarañas. El profesor de ciencias me miraba por encima de sus gafas, inquieriéndome una respuesta a una supuesta pregunta anterior. Me disculpé por mi atontamiento y comencé a atender un poco más.

Gracias al cielo que pronto, sonó el timbre que indicaba el fin de las clases, yo quedé la última, pero recordé que había dejado mi libro de historia en la otra aula, por lo que cogí mis cosas y me dirigí a ella, se ve que los alumnos ya habían salido también, entré y me acerqué al pupitre y saqué mi libro, pero entonces escuché un móvil sonar.

Por lo que parecía era que alguien se lo había dejado, lo llevaría a la conserjería para que lo pusieran en objetos perdidos, pero entonces al abandonar aquella aula, me crucé con una joven, la conocía poco, de vernos en el instituto y coincidir en una que otra clase. Su nombre era... Jenniffer... ¡no! era Jen. Parecía estar buscando algo con mucho ímpetu. -¿Buscas esto?-dije mostrándole el móvil junto a una sonrisa amistosa.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estúpido móvil [Elena-Jen] Empty Re: Estúpido móvil [Elena-Jen]

Mensaje por Jen Night Mar Sep 11, 2012 10:08 pm

Después de buscar por mil sitios por el aula decidí ir a mi taquilla por si lo había dejado allí. Sabía que lo había metido en la mochila y que no la había sacado de allí hasta entonces, entonces ¿Por que no estaba allí? Tal vez si iba a secretaría alguien lo había dejado. Lo dudaba. Poca gente era honrada si era por un móvil. En ese momento me crucé con una chica por el pasillo. Ni me fijé en ella hasta que me preguntó si buscaba un móvil, justo el que ella tenía en la mano. La miré a la cara y vi que era Elena, la chica que había conocido en el cementerio (Off: en realidad era Katherine que se hizo pasar por Elena.).

Temía que o me diera el móvil ya que en el cementerio no parecía precisamente una chica muy simpática, pero ahora tenía una sonrisa muy amable, algo que me descolocó totalmente.- Sí, pensaba que me lo habían robado. -Dije después de coger el móvil.- Gracias, Elena. -Le dije con una sonrisa. Tal vez era una chica bipolar y cuando la encontré en el cementerio no tenía su mejor día. Era una posibilidad o otra posibilidad era que estaba fingiendo ser simpática.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Estúpido móvil [Elena-Jen] Empty Re: Estúpido móvil [Elena-Jen]

Mensaje por Elena Gilbert Jue Sep 13, 2012 11:53 pm

Sonreí ampliamente al haber encontrado la dueña de ese móvil, la verdad es que no la conocía de nada, y conocerla era algo que me llenaba de curiosidad. Iba a hablar cuando dijo mi nombre... ¿Cómo es que podía saber mi nombre y yo desconocer el suyo? Eso me dejó bastante descolocada la verdad, no entendía, tal vez lo había escuchado de alguien o algo así. Caminé un par de pasos hacia ella, cuando se me ocurrió la única cosa que podía llegar a ser factible, que se hubiera encontrado con Katherine.

-Perdona... ¿cómo sabes mi nombre? yo a ti no te conocía, al menos hasta ahora...-le dije con curiosidad en mi tono de voz. Además había algo en esa chica que hacía que sintiese algo de peligro aunque no sabía el por qué la verdad. Pero sí que quería descubrirlo. -¿Cuál es tu nombre? has tenido mucha suerte en encontrarte conmigo, por el móvil, ya iba a dejarlo en la secretaría.-le dije mientras esperaba una respuesta por su parte, ya que si se había cruzado con Katherine, debería hacer que sí la había conocido, solo podía decirle la verdad si es que era un vampiro, y realmente no podía saberlo.

Off: perdona la brevedad del post pero es que no ando muy inspirada =(
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estúpido móvil [Elena-Jen] Empty Re: Estúpido móvil [Elena-Jen]

Mensaje por Jen Night Lun Sep 17, 2012 10:43 pm

La chica me miró asombrada cuando dije su nombre. Tal vez ella no se acordaba de mi, y como sospechaba era así ya que me dijo que no me había visto en su vida y que no sabía ni mi nombre. ¿Tan mala memoria tenía? Sabía que no era humana y también sabía que no era una buena persona.

-Sí, nos conocimos en el cementerio hace algunas semanas. Me llamo Jen. -Le dije con una sonrisa. Para colmo no se acordaba de mi nombre y eso que me había insinuado que no le gustaba en el cementerio. Seguía desconfiando de ella, pero si ella iba a ser falsamente simpática yo también podía jugar a ese juego. Me dio el móvil explicándome que había tenido suerte encontrándome con ella ya que lo iba a llevar a secretaría. Así que allí todos eran unos ladrones, genial.- Gracias, te lo agradezco. -Le dije con una sonrisa.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Estúpido móvil [Elena-Jen] Empty Re: Estúpido móvil [Elena-Jen]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 19, 2012 12:53 am

Estuve a punto de irme ya cuando de repente escuché decir a la chica que nos conocimos en el cementerio. Madre mía, ahora sí que estaba perdida, pues lo más probable es que la que se había cruzado esa chica era Katherine y no yo, paré y me di la vuelta y me quedé mirando a Jen. -Jen... tal vez se pareciese a mí, pero yo no he estado en el cementerio, recordaría el haberte conocido aquí, dios mío, esto es una situación bastante problemática Jen, y no sé como explicártelo.-dije mientras me debanaba los sesos pensando en cómo engañarle, tal vez debiera de hacer uso de la compulsión vampírica.

Me acerqué a la chica y posé mi mano en su hombro, me quedé mirándola fijamente a los ojos. -Jen, siento hacer esto... Olvidarás que te encontraste con esa Elena Gilbert en el bosque, no sabrás de ella, es mejor mantenerte alejada de Katherine.-acabé esperando ver su reacción. Esta iba a ser la primera vez que utilizaba mi poder vampírico sobre alguien. -¿Jen?-pregunté para ver cómo se encontraba.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estúpido móvil [Elena-Jen] Empty Re: Estúpido móvil [Elena-Jen]

Mensaje por Jen Night Jue Sep 20, 2012 8:51 am

Elena se había quedado de piedra, realmente no me recordaba. ¿Es que tenía una doble o qué? Vaya burrada. Si yo tuviera una doble haría tantas cosas... ¡Sería algo genial!- Elena, tenías que ser tu, me dijiste tu nombre. -Le expliqué. Igual tenía una doble de verdad. Hay un mito que se dice que hay una doble de cada persona en cualquier sitio del mundo y que si te la cruzas te mueres, siempre me preguntaba donde estaba mi doble.

La chica se acercó a mi y me miró fijamente para decirme que tenía que olvidara y alejarme de Katherine. ¿En serio estaba intentando quitarme la memoria? ¿En serio?- Así que Katherine... -Susurré alejándome una paso hacía atrás. Tal vez mi teoría de una doble era real, tal vez era su hermana gemela, ya sabéis, la hermana mala y ella era la buena.- No intentes hacerme olvidar, no lo vas a conseguir. -Le dije. No me podía creer que la tal Katherine me hubiese engañado.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Estúpido móvil [Elena-Jen] Empty Re: Estúpido móvil [Elena-Jen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.