Duda sobre razas
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre razas
Hi!, tengo una pequeña duda..
en mi ficha había puesto que Claudia es descendiente de una familia de hombres lobo, pero ella murió y con ello fue transformada en vampiro antes de poder matar a alguien lo que activaría su parte lobuna, pero después de que fue transformada en vampiro si ha asesinado..eso detonaría la activación su parte lobuna?
en mi ficha había puesto que Claudia es descendiente de una familia de hombres lobo, pero ella murió y con ello fue transformada en vampiro antes de poder matar a alguien lo que activaría su parte lobuna, pero después de que fue transformada en vampiro si ha asesinado..eso detonaría la activación su parte lobuna?
Re: Duda sobre razas
Yo creo que no, pero si quisieras ser híbrida dilo, porque yo creo que al estar muerta ya eres vampira y se te quita la maldición.
si quisiera serlo, pero pues..si no se puede entonces no porque, se supone se necesita sangre del doppelganger y pues ya sois vampiras las dos n.n
Mira hacemos una cosa, pongamos que yo estaba viva cuando nos encontramos y tomaste de mi sangre lo cual te hace híbrida, ¿te parece Claudia? =)
vale, eso me gusta..solo una duda, para saber como edito la historia de mi pj...claudia tomó la sangre por la fuerza o convence a Elena de que le de? n.n
Si eres una pequeña malvada me sacas la sangre y si eres buena Klaus te dio mi sangre y tu escapaste de él o algo ^^
humm..entonces te saco la sangre porque eso de ser buena como que no mucho xD
ya edite la ficha, me dices si algo me falto o sobró n.n
ya edite la ficha, me dices si algo me falto o sobró n.n