Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Walking With Strangers {Joe}

2 participantes

Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Pierre L. Hale Vie Ago 17, 2012 10:41 am

La ciudad estaba llena de sorpresas, lamentablemente solo podia salir de noche a falta de mi anillo embrujado para salir y caminar bajo del sol, asi que espere a que el sol bajara y pudiera salir de la casa al centro. Asi que era la hora de la cena, por asi decirlo, estaba pensando en una forma de darme a conocer con todos aquellos vampiros y demas criaturas que habitaban en Mystic Falls, pero si queria conseguir que confiaran en mi para que mis planes resultaran, tendria que parecer el chico bueno y eso significaba que no podia asesinar asi como asi a las personas de aqui, o tal vez si pero sin ser visto y ese era el verdadero problema.

Lo que si era un hecho es que debia alimentarme, podia pasar unos dias sin beber una gota de sangre pero ya habia pasado por eso hace mucho, porque o para que empezaria yo a cambiar?, lo que necesitaba era encontrar algo bueno y sobre todo que el cielo le ayude a esa persona para que mi sed de sangre no termine con su vida y pueda alimentarme sin tener que matar y llamar la atencion, no era algo que me agradara mucho. Camine por las calles del centro viendo a la gente pero me estaba poniendo selectivo, no habia nada bueno por el momento.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Joe Adams Vie Ago 17, 2012 12:29 pm

Mierda, se me ha hecho tarde, muy tarde. He ido a comprar unas cosas al centro a pesar de que no me gusta salir de casa, he tomado precauciones como ponerme jersey de cuello alto y untar la cadena de mi llamador de ángeles ―relleno de verbena― con más verbena, pero no me fío de nada. Hoy me he tomado un té ―no me gusta el té― de verbena, mi abuela dice que eso me mantendrá mejor protegida, que si me muerden, al menos no se alimentarán de mí, se les quemará la boca y la garganta. Maldita sea, eso no me hace ninguna gracia. No quiero un solo mordisco más, ¡Parezco un colador de mierda!

Camino por la calle rápidamente, no sé si buscar un taxi que me lleve a casa, no me fío ni de los taxistas. Bueno, en realidad no me fío de nadie. ¿Quién sabe si el hombre que atiende la librería es en realidad un vampiro? Miro a todos lados, ya estoy poniéndome paranoica, miro hacia atrás pero no hay nadie, nadie me está siguiendo. Hay gente en la calle, debo estar tranquila, no pasará nada malo. Pero según vaya hacia mi casa, la cantidad de gente irá disminuyendo hasta no haber nadie... mierda.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Pierre L. Hale Sáb Ago 18, 2012 5:19 am

El tiempo pasaba y yo aun no me decidia por quien, era como ir a una tienda departamental y no saber que ropa comprar. Mientras caminaba llegue a una parte del centro donde habia un callejon bastante grande y sin luz, habia una chica que se habia ido por ahi, si no queria llamar la atencion lo mejor seria que pasara ahi en el callejon para que nadie me viera y en todo caso que muriera la chica en mis manos, poder deshacerme facilmente de su cuerpo. La segui por el callejon oscuro y corri a ella para tomarla de los brazos sin aplicar mucha fuerza, la lleve contra la pared, me encantaba sentir como su ritmo cardiaco aumentaba por el susto, ella me dijo que tomara lo que quisiera pero que no le hiciera daño, en algo tenia mucha razon, tomaria todo lo que quisiera de ella, pero no prometia no hacerle daño.

Sonrei, le tape la boca con fuerza esta vez para que no gritara, acto seguido la mordi enterrando bien mis colmillos en ella para que toda la sangre saliera y yo pudiera alimentarme de ella, tenia un sabor comun pero deliciosa. Ella luchaba por su vida, me imaginaba que la mordida dolia, pero eso no me importaba a mi, podia sentir como poco a poco dejaba de luchar y quedaba mas tranquila, podia sentir como su vida se estaba consumiendo y seguramente no me detendria hasta dejarla muerta, no me importaba.

Pero algo llamo mi atencion, muy cerca habia un latido en especial, podia escuchar varios de la gente que pasaba cerca del callejon pero este en especial me llamo la atencion, se notaba el nervio que tenia. Deje de beber sangre dejando tirada a la chica, estaba un poco intrigado de ese latido, como pocos, podria ser cualquier estupida razon por la cual ese latido era asi, pero yo era muy curioso.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Joe Adams Sáb Ago 18, 2012 11:03 am

Me estoy poniendo completamente paranoica. Mierda ¿Qué es eso? Cuanta gente junta. ¿Qué demonios pasa? Creo que, al parecer, hay alguien tocando la guitarra en medio de toda esta marabunta, ¿Pero están tontos? ¿Viven en este pueblo y no saben que está plagado de sanguijuelas asesinas con forma humana? O son idiotas o están locos, eso si lo saben, si no saben el secreto que oculta Mystic Falls, pobres de ellos. Aunque ya pueden ser tontos también como para no darse cuenta de algo así. En fin, ni siquiera se merecen que alguien les diga la verdad, porque ese alguien perdería el tiempo, se reirían de él y lo tacharían de mentiroso o de loco, lo humillarían, los vampiros se enterarían y, por querer hacer un bien a la comunidad, lo matarían. Bah, por eso yo no voy por la calle ayudando a nadie. Nadie me necesita y yo paso de los demás, a mí nadie me ayudó cuando quedé convertida en pollo.

Doy un respingo y frunzo el ceño cuando me llevo un empujón. Un tipo de aspecto descuidado ―lleva el pelo y una barba bastante larga enmarañados, además de que sus ropas están algo desgastadas― me está mirando con una cara que no me gusta nada. Creo que está borracho porque habla con un tono muy raro. Le digo que me deje en paz y me desvío hasta otro sitio rápidamente, miro hacia atrás y veo que ya no me sigo. Respiro hondo cerrando los ojos por un momento, pero abriéndolos inmediatamente porque no quiero caerme. Estoy de los nervios, quiero llegar a casa, el tipo borracho ese me ha puesto aún más nerviosa.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Pierre L. Hale Sáb Ago 18, 2012 12:05 pm

Aquel latido que me habia llamado la atencion se habia acelerado por alguna razon, yo iba tras el sonido de ese latido, me despistaban los demas latidos y mas aun porque ese latido se iba alejando cada vez mas, no podia usar mi velocidad vampirica para alcanzar aquel latido, me pondria en evidencia, asi que camine lo mas rapido que pude, no podia dejar de pensar en ese latido, me preguntaba a que sabria la sangre de esa persona, era hombre? era chica? solo me aumentaban las ganas de morder y las esperanzas de encontrarme con algo nuevo y extraordinario.

Justo la encontre, su ritmo cardiaco aumento, algo habia ocurrido, lo note pues el sonido de sus latidos se disparo en unos segundos, iba del otro lado de la calle, yo la iba siguiendo ocultandome entre las sombras para que no me viera, se notaba nerviosa tal y como lo supuse por su ritmo cardiaco que conforme iba avanzando por la calle, este bajaba de ritmo calmandose solo un poco. Justo iba a pasar por un callejon, tenia poca luz pero la suficiente como para que alguien pasara sin problema, vi mi oportunidad y corri tomandola del brazo y llevandola al callejon, la puse contra la pared.

Me acerque a ella, a su cabello para olerlo - Mmmmm - dije disfrutando de su olor, no era como cualquiera y no era un olor artificial como de un perfume o de su shampo, habia algo en ella - Que eres - dije con una sonrisa, en los ojos se me denotaba el hambre, las ansias por morderla y matar, pero en mi mente solo podia pensar en que hacer con ella.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Joe Adams Sáb Ago 18, 2012 12:31 pm

Aumento el paso, ¿Cuánto quedará para llegar a casa? Mucho, sé que es mucho porque aún estoy en el pueblo. ¿Cómo he podido despistarme así, tan tontamente? Sólo por quedarme mirando libros de todas las clases, tamaños y tapas, ¡Soy una inconsciente! Tantas precauciones para ahora quedarme hasta la noche aquí en medio. Vale, es verdad que me he topado con vampiros durante el día, y no sé cómo pueden hacer eso los muy malditos, pero se supone que por la noche saldrán más. Durante la noche fue cuando me topé con ese que asesinó a una chica, en la playa... Nada más de acordarme de eso siento que me vuelven a doler los huesos que me rompió.

Se me ha ocurrido una idea. Por ahí está el Mystic Grill, si entro ahí no creo que un vampiro se atreva a atacarme, eso espero, porque nunca se puede subestimar a una de esas cosas, puede estar tan loco que no le importe cargarse a alguien delante de un montón de gente, y luego dejar ir a todas esas personas o bien matarlas a todas para que no haya testigos. Mierda, eso me ha hecho acordarme de... mis padres. Sacudo la cabeza y camino hacia el Mystic Grill, una vez allí llamaré a mi abuela para que venga a buscarme en su coche. Eso no garantiza que un vampiro no pueda atacarnos, pero sí que llegaremos deprisa a casa, donde sí que estaremos seguras.

Pero mi plan se ve desbaratado por algo que ocurre ahora. Algo tira de mi brazo y me veo arrastrada hasta un callejón que hasta hace un momento tenía a mi lado. Casi sin poder razonar lo sucedido, me veo pegada a una pared con un tipo delante de mí. Es más, se acerca a mí y... creo que me está oliendo. Siento un escalofrío. Mis padres. Trago saliva y aprieto los labios, no trato a todo el mundo con antipatía para ahora amedrentarme y parecer un corderito asustado.

¿Qué crees que soy? ¿Un perro? ―le digo de mala leche. ¿Por qué tenía que toparme con esta cosa? ―Ten por segura una cosa, no soy tu alimento.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Pierre L. Hale Sáb Ago 18, 2012 12:47 pm

Dio una respuesta a una pregunta que fue mas o menos retorica, se notaba que la chica era valiente o simplemente estupida por responderle a alguien que la tenia en un callejon a oscuras contra la pared, pero preferia quedarme con la primera, solo esperaba no llevarme una sorpresa. Ella sabia sobre los vampiros o eso me quedo claro por eso de que ella n0 seria mi ''alimento'' me hizo gracia, me puse a reir divertido y la solte solo dando unos pasos atras, incluso podria alejarme mucho mas, no habria problema en tomarla del brazo de nuevo, si algo era cierto es que ella no correria mas rapido que yo.

Mi risa se escucho por el callejon - Considerame sorprendido - junte las manos como si hubiera encontrado una mina de horo - No te preocupes, no te mordere... - le dije para tranquilizarla si es que eso servia para ella, solo tenia mucha curiosidad por ella, no era una humana comun y corriente. - Aun - agregue al final, no podia evitar el deseo de darle miedo a los humanos aun a ella que me parecia una humana diferente. - Si te portas bien, te juro que no te hare nada y creeme soy hombre de palabra - puse una mano en el pecho haciendo mi promesa ante ella.

Solo queria saber que era aparte de humana, dudaba mucho que esta chica fuera una doppelganger como Elena Gilbert, ella no seguiria viva, Klaus no la habria dejado vivir. - Soy Pierre Hale, te molestaria decirme quien eres tu? - le pedi amablemente, trataba de crear un poco de confianza aun que estaba seguro que si ella sabia sobre vampiros, esto de crear confianza no funcionaria, por lo menos no en este momento.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Joe Adams Sáb Ago 18, 2012 1:04 pm

Mierda, que se está riendo de mí. No sé si asustarme o sentirme humillada. Odio que se rían de mí, me recuerda... no sólo a esa noche sino también... también me recuerda todo aquel curso, y el engaño de aquel malnacido sin corazón. Tiemblo un poco, pero sólo un poco, mientras oigo cómo la risa del vampiro retumba por las paredes de este maldito callejón. Odio este sitio y los lugares como este, venga ya, ¿Tanto escándalo con su risa y no se acerca nadie? Ah, claro, están todos idiotizados con la guitarra. No les culpo del todo, yo también me habría quedado a escuchar la música, pero no a estas horas, no de noche, ¡No en plena calle!

¿Que le considere sorprendido? ¿Qué quiere decir con eso? Ni que esa fuese mi intención. Siento angustia, y asco por cómo se me ha acercado hace tan sólo unos segundos. Ahora que puedo verle bien, me fijo en que es bastante alto y tiene músculos, tiene el pelo de color claro. Pasaría perfectamente por un jugador de fútbol americano, tal vez usa algo así como tapadera o qué sé yo, en realidad eso no me importa una mierda. Lo que me importa es que me ha amenazado, pero ahora... dice que si me porto bien no me hará nada y que es un hombre de palabra. Qué estupidez, yo no me fío de estas criaturas. Podría decirle que vale, que me diga qué quiere, pero me da igual que me jure nada, no me fío de él.

Soy alguien que se iba a casa, así que adiós. ―aprovecho que se ha separado de mí para echarme a caminar.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Pierre L. Hale Sáb Ago 18, 2012 1:17 pm

Su reaccion era incorrecta en esos momentos, tal vez conocia de la existencia de los vampiros, pero no habaia aprendido nada de ellos, de inmediato me puse serio, aquella sonrisa por haber encontrado a una mujer como ella, con ese aroma y que juraba habia algo en ella que seguramente me ayudaria con mis planes, esa sonrisa se fue. Rapidamente me puse a un lado de ella mientras caminaba tomandola del cuello con ligera presion. - Aun no terminamos de hablar - dije sin mirarla, pensaba que el susto de estar a su lado tomandola del cuello bastaba para asustarla que con mis ojos negros por las ganas de abrirle la garganta por ser tan grosera conmigo.

Tenia que aplicar fuerza en su cuello para poder moverla de donde estaba y regresar al callejon, esta vez ya no seria tan amable, no le daria su espacio personal, la encerraria con mis brazos, pero ya no sonrei de nuevo, incluso ese tono de voz amigable se habia ido de mi voz, no lo necesitaba - Una vez mas, cual es tu nombre? - serio la mire a los ojos esperando que estos causaran un poco de miedo en ella y aceptara a decirme lo que queria saber.

Pero senti que esa mirada no seria suficiente - Veras, esto es facil estoy seguro que lo sabes ya - mi sonrisa regreso pero era una sonrisa frustrada por no obtener a la primera lo que queria, asi era yo, desesperado. - Yo pregunto y tu respondes, si no lo haces te podria hacer hablar al romperte algun hueso de tu fragil cuerpo - deslice mi mano por su rostro. - Asiente si entendiste, lo tomare como una forma de que aceptas a responderme todo lo que quiero y que valoras tu vida - le dije mirandola a los ojos aun serio.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Joe Adams Sáb Ago 18, 2012 1:44 pm

No me ha dado tiempo de alejarme mucho, logré salir del callejón pero ha llegado hasta mi lado enseguida y me ha agarrado del cuello. Suelto un quejido del susto y llevo mis manos a la suya, cerrando los ojos. Por un momento pienso que me va a partir el cuello o que me va a estrangular, pero no es así. Me habla y después me arrastra de vuelta al callejón, me está faltando un poco el aire. Pataleo un poco, hasta que mi espalda vuelve a dar con la pared. Ya me he agobiado. No me gusta que me toquen y mucho menos que se me acerquen, y ahora este vampiro se me ha pegado demasiado. No me siento, digamos, intimidada, sino incómoda, muy incómoda. Me ha hecho una pregunta, pero ya no sé qué hacer. Una parte de mí quiere responder, la otra se rebela, enfadada.

Parpadeo, nerviosa, mientras él me mira a los ojos. Trago saliva con algo de dificultad. He hecho cabrear a un vampiro, soy genial. Tomo tantas precauciones para mosquear a un vampiro cuando me encuentro con él. ¡Pero es que ellos no merecen ser tratados bien, son unos malnacidos de mierda! Dos vampiros asesinaron a mis padres, dos vampiros me atacaron, y ahora esto... no me gusta la sonrisa que ha mostrado, si bien no me fijé en lo que pudiese representar la que tenía antes en la cara, ahora esta resulta escalofriante. Me muestro tensa porque no puedo evitarlo, pero sí que intento no parecer asustada.

El recuerdo de aquel vampiro rompiéndome los huesos en la playa vuelve a mi mente. Doloroso, muy doloroso. ¿Pero qué puede querer este vampiro de mí? Yo no conozco a casi nadie aquí, no puedo darle información sobre nadie, porque a la gente a la que he visto y con la que he hablado no la conozco, no hago preguntas y no suelen contarme sus vidas. Siento un escalofrío al sentir su mano pasar por mi cara y cierro los ojos con fuerza, me estoy muriendo del asco. Asiento con la cabeza, como me ha dicho que haga. Me da rabia tener que obedecerle, pero... es lo mejor para mí.

Me llamo Joe. ―consigo decir en voz alta y sin titubear, y abro los ojos pero aparto la mirada para no encontrarme con la suya.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Pierre L. Hale Dom Ago 19, 2012 9:38 am

Sonrei complacido, parecia que ella ya comenzaba a verme como una amenaza y mas le valia responderme a todo si es que no queria terminar con algun hueso roto o mi cena, no tenia intenciones de matarla, pero sabia bien que si decidia beber de ella, lo mas seguro es que moriria en mis brazos. - Joe - sonrei al decir su nombre, me parecia un poco interesante o eso es lo que parecia con ese tono. Tome un mechon de su cabello con los medos, su aroma me intrigaba, ese aroma lo podia oler en su cabello, en su piel, su ropa, en su aliento.

- Bueno me queda claro que sabes sobre vampiros y seguramente sobre otras criaturas peores que yo no es asi? - espere a que asintiera aun que en realidad no habia que esperar su respuesta, era mas que obvio que lo sabia. - Digo, si no supieras de vampiros estarias completamente asustada por como te tome del cuello y las dos veces que te he metido en este callejon, claro... mas asustada de lo que estas ahora - sonrei socarron. Me aleje de nuevo de ella pero al darme cuenta que le daria espacio de nuevo, puse mi dedo indice frente a ella advirtiendole - Vuelve a tratar de irte y te rompere un pie, dudo que sea bonito para una chica como tu - sonrei y le di su espacio caminando en circulos en el callejon.

Mire como el callejon estaba solitario, la luz de un poste de luz a mitad del callejon iluminaban lo suficiente como para vernos las caras, aun que parpadeaba un poco, mire despues al cielo, las nubes ocultando la luz de la luna, honestamente no me importaba, la luna me recordaba a los hombres lobo y los odiaba por obvias razones. - Asi que dime, porque tu aroma me parece tan especial? eres de verdad humana? hay algo que necesite saber sobre tu vida mezclada con lo sobrenatural? - me cruce los brazos y despues lo levante uno y puse el dedo indice en la barbilla pensando.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Joe Adams Dom Ago 19, 2012 2:00 pm

Sonríe, y no me gusta ese gesto. Lo ignoro cuando viene de cualquiera, pero cuando procede del rostro de un vampiro no sé qué pensar, no sé diferenciar con qué intención sonríe, pero no me gusta verles haciendo eso, me ponen los pelos de punta. Repite mi nombre, y eso tampoco me gusta. Bah ¿Para qué vamos a engañarnos? No me gusta nada de lo que dice o hace. Suelto un jadeo, casi de desesperación, cuando agarra un mechón de mi pelo. ¿Por qué no puede alejarse de mí y ya está? Ya me ha quedado claro que si intento escapar me mata. ¡Quiero algo de espacio vital, no me gusta tener a la gente tan cerca! Eso es lo que me pone más nerviosa de todo, más que el hecho de estar junto a un vampiro.

Qué listo es el tipo, se ha dado cuenta de que sé de la existencia de vampiros. ―ironizo mentalmente. Asiento con la cabeza para que no vuelva a amenazarme. Frunzo el ceño cuando muestra esa sonrisa que sí identifico. Se está burlando de mí. No debería afectarme porque seguramente los vampiros se burlan de todos los humanos. Y yo me pregunto ¿Qué es lo que quiere este de mí? Porque si supuestamente no va a hacerme daño... vaya mierda, ya no sé ni qué pensar. Al menos se aleja de mí, aunque ha vuelto a amenazarme el muy... Evito mostrar algo en mi rostro o en mi cuerpo que denote enfado, y saco mi rostro indiferente ante él, como hago con todo el mundo.

No eres la mejor compañía, pero ya que insistes... ―ironizo, me tengo que quedar aquí pero mi mala leche no puedo evitar sacarla, aunque lo haga con una voz neutra. Sí, estoy asustada y nerviosa, pero no pienso dejar que él lo vea. Espera ¿Qué? ¿Qué demonios...? ¿Que por qué mi aroma le parece tan especial? ¡¿Y yo qué sé?! ¿Le he preguntado yo acaso que por qué me resulta tan detestable? Y encima dice que si de verdad soy humana. Yo no sé qué demonios le pasa a este tío, pero espero que termine pronto de hablar y luego... que pase lo que tenga que pasar. ―Pues claro que soy humana, de lo contrario te habría pateado el culo. ―le suelto, ceñuda. Mierda, no sé si quiere que le diga... ¿Cómo sabe eso? Decido contestar, cuanto más rápido lo haga más pronto acabará todo esto. ―Aparte de lo obvio me convirtieron en chico por error, y ya está. ¿Me puedo ir ya? ―finalizo pero no me muevo, por si acaso, les tengo mucho aprecio a mis pies.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Pierre L. Hale Mar Ago 21, 2012 2:19 pm

Su tono de ironia era de esperarse pero no era forma de responderle al que estaba amenazando tu vida, si no estuviera tan intrigado con ella le habria roto un hueso solo para escuchar ese sonido tan genial del hueso al quebrarse -Ok tal vez pueda hacerlo en unos momentos mas, se nota que esta chica me va a sacar de mis casillas muy pronto- pense, no me gustaba que nadie me hablara como si no me tuvieran miedo, era un problema de ego, queria ser como un demonio, ser temido por todos, sabia bien que un mostruo como yo no podria ser amado aun sabiendo las historias romanticas de vampiros y humanos, yo no era material de amor.

Sonrei al escuchar todo eso - Un chico dices? - me parecia hilarante aquello, no podia creerlo, bueno si por ese momento, pero no me parecia nada fuera del otro mundo, seguramente fue algun acto de una bruja o hechicero, ahora comprendia un poco. Ella ya se queria ir, pero porque? ya tan rapido? no, aun no. - No querida, no puedes irte, por lo menos no aun - le sonrie y se acerca a ella acariciando su mejilla admirando su rostro lleno de asco por mi, eso solo podia encender mas el fuego del odio que le tenia a los humanos, aun que no era por una buena razon, solo por lo que era y el miedo que les causaba.

- Aun no decido si esta noche podras soñar de nuevo - parecia que me daba placer, y asi era, me encantaba ver el miedo de ellos los humanos en sus ojos, en su pulso, lo podia sentir en el aire, era especial, solo algo que una criatura de la noche podria disfrutar. - Dime tu pequeña niña, que prefieres, ir a casa con una mordida de vampiro, pero viva, que segun tengo entendido, ustedes los humanos lo prefieren - tome uno de sus mechones de cabello, olfatie un poco, ese aroma era encantador, casi vivo, pidiendo a gritos que diera solo una probada. - O te puedo dar la ultima noche de tu patetica y humana vida junto con el regalo mas especial que alguien como yo podria darte.... la vida eterna como una vampira - disfrute mucho ese momento.
Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Joe Adams Miér Ago 22, 2012 2:19 pm

No me hace ninguna gracia que sonría ¿A él le haría gracia que de repente le convirtiesen en una mujer? Porque a mí no me gustó nada dejar de tener pechos ―aunque tampoco es que tenga un busto llamativo― y tener que hacer mis necesidades de pie. Como suponía ya desde antes de decirlo, no me va a dejar irme... esto no me gusta nada, me estoy empezando a frustrar, y de la frustración voy a tener que aguantar más mis sentimientos dentro de mí y no sacarlos a flote, no puedo hacer eso, debo mantener mi escudo lo más intacto posible, sin dejar que nadie penetre en él. En realidad sólo una persona ha tocado el límite, y aparte de ella, sólo una persona ha logrado cruzarlo.

No. ¡No, mierda, no! Intento retroceder olvidando que tengo una pared detrás, y, en vez de hacer lo que quería, sólo me he aplastado más contra el muro. Aparto la cara cuando me acaricia una mejilla. Me muero del asco, no lo soporto, no puedo aguantar que me toque. De por sí no me gusta que la gente me ande tocando, aunque la conozca, sólo me siento cómoda si se trata de mi abuela, de lo contrario me siento mal, y si encima es una sanguijuela muerta de estas, me siento horriblemente mal, fatal. Por favor, que se aleje de mí... que se aleje de mí... no soy capaz de mirarle teniéndole tan cerca.

Siento un escalofrío. Malditos vampiros de mierda, así que es un hombre de palabra, ¡En tu otra vida, hijo de mala madre! Sabía que no tenía que fiarme de estas mierdas de criaturas que no deberían existir. Algo me hace mirarle de nuevo, y es lo que dice a continuación. ¡No quiero que me muerda! No puedo evitar empezar a hiperventilar, aunque sea un poco, cuando coge un mechón de mi pelo y lo huele. Otro escalofrío me atraviesa violentamente de parte a parte. Y eso no es lo peor... ¿Por qué mierdas me ofrece convertirme en algo como él? Mi vida es una mierda absoluta ¿Cree de verdad que quisiera encima hacerla eterna? ¡¿En serio?! ¡Y un cojón!

Qué buena es la palabra de un vampiro. ―digo con tono irónico y algo irritado. ―Te voy a decir lo que prefiero, prefiero irme a casa sin que me claves tus colmillos, porque no soy un colador ni quiero convertirme en uno, y no entiendo tu maravillosa y repentina idea de transformarme en lo que eres tú. ―y esta vez logra salir, un poco tarde pero al menos lo ha hecho, mi lado cuerdo, así que no he añadido nada más a mis palabras.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking With Strangers {Joe} Empty Re: Walking With Strangers {Joe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.