Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco a mis bros...

Ir abajo

Busco a mis bros... Empty Busco a mis bros...

Mensaje por Pierre L. Hale Jue Ago 16, 2012 1:10 pm

Pos ando buscando a mis hermanos, a mi fiel y hermosa hermana Aleida y a mi hermano vengativo que quiere matarme y salvar a mi hermana de mi Very Happy. No pido mucho, solo que sean ''activos'' por ''activos'' me refiero a que por lo menos me respondan una vez al dia los temas, no soy para nada exigente con la calidad del rol, no importa tampoco que sean solo 8 lineas obligatorias, con esas me conformaria, pero que se haga el rol Very Happy.

ALEIDA (?) HALE
• VAMPIRA •



Nombre: Aleida (2doNombre) Hale

Avatar: Kristen Bell

Edad: Desconocida, 25 Aparentes

Personalidad: Comparte la misma vision que su hermano Pierre, le es fiel y daria la vida por el, aun que tambien ella no deja que cometa tonterias, no es su marioneta como el suele hacer con todos. Ella es mucho mas vanidosa e inteligente que sus hermanos, es paciente y divertida.

Historia: Su vida humana fue aburrida, sufrio mucho por la muerte de sus padres. Su hermano Pierre le ofrecio la vida como un vampiro, no lo penso dos veces y acepto de inmediato, se convirtio en su mas grande aliada aun que lo odio por muchos años por haber matado a su hermano John.

Creado por GenneSomer♥ para Source Code







FRANK (?) (?)
• VAMPIRO •




Nombre: Frank (2doNombre) (Apellido)

Avatar: Chris Zylka o Alexander Ludwig (negociable)

Edad: Desconocida, 23 Aparentes

Personalidad: Comparte la misma vision que su hermano Pierre y Aleida, pero sin duda lo odia por lo que le hizo a su hermano gemelo John. Al igual que muchos es muy bueno para idear planes y su imaginacion es muy grande para hacer sufrir a su hermano por lo que hizo y a su hermana por haberse ido con el.

Historia: Su vida humana fue aburrida, sufrio mucho por la muerte de sus padres. Su hermano Pierre le ofrecio la vida como un vampiro, no lo penso dos veces y lo rechazo al igual que su hermano gemelo John. Desde que se fueron el busco la manera de buscarlos, cazarlos y matarlos por las tantas muertes que dejaban a su paso. Unos años despues conocio a un vampiro quien le dio la posibilidad de cazar a sus hermanos por la eternidad si fuera necesario.

Creado por GenneSomer♥ para Source Code


Pierre L. Hale
Pierre L. Hale

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.