Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright)

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright) Empty Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright)

Mensaje por Joe Adams Jue Ago 16, 2012 7:35 am

Mi abuela es rara. Aparte de que es una bruja sin magia ―por eso de que le gusta el mundo del ocultismo y todo ese rollo― se le ocurren cosas de la nada. El otro día estábamos cenando en el comedor y me dijo de repente “¿Sabes, Joanne? El fin de semana no tengo que ir a trabajar, así que he decidido hacer una excursión y acampar en la montaña” y no he podido replicarle. Como no le he contado lo que pasó en la fiesta de James se cree que ya todo está bien y que ahora soy “normal”. Le das la mano a alguien y te coge hasta el brazo. No estoy enfadada con mi abuela pero es que a veces... me molesta mucho su forma de ser. Porque hace cosas por mí que parecen insensatas, o que lo son, directamente. No sé si las hace con un fin desconocido para mí, pero si es así, nunca llego a conocer la lección o moraleja porque acaba saliendo mal.

Y por su culpa estoy aquí. ¡Mi abuela está loquísima! Todavía tolero un poco, y sólo un poco, que haya querido venir a la montaña, pero ¿Acampar? ¡¿En serio?! Una tienda de acampar no es una casa, y si un vampiro quiere atacarnos podrá hacerlo incluso rompiendo la lona de la tienda. Y ahora acabo de darme con un canto en los dientes, hemos llegado a una cabaña. Vale... aquí sí que no podrán entrar los vampiros si no les damos permiso. Menos mal que no le he dicho nada al respecto.

He salido, ahora que aún es de día, a dar un paseo en solitario. Como me salga un vampiro de la nada maldeciré a todo lo que se mueve en este planeta.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright) Empty Re: Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright)

Mensaje por Lilian Wright Lun Ago 20, 2012 12:44 am

No sabía cómo había acabado yendo a las montañas junto a mi hermana y sus amigos. Siendo totalmente sincera, no había quién los soportase, solo se libraba uno. Tenía la sensación de que la adulta era yo cuando lo eran ellos y Brittany me había hecho ir con la excusa de que debería salir más de casa. Vamos, divertirme más y dejar un poco a un lado las prácticas de magia. Pero si no practicaba se me hacía muy difícil luego controlarme sin acabar prendiendo nada con fuego. Por supuesto, no pensaba hacerle caso. Iba a hacer lo que a mí me diese la gana.

Dejé al grupo atrás mientras se peleaban con la barbacoa, a mí no me importaba lo que hiciesen mientras no la liasen. Mi perro me siguió, seguro que también estaba deseoso de estar allí con los amigos de Brittany. Y qué más contar, los dos pringados que sobraban en el grupo nos encontrábamos caminando por la montaña. Gracias que Muffin estaba conmigo, nos habíamos alejado mucho y prácticamente no sabía volver hacia atrás con las vueltas que dimos.

El perro se fue corriendo en una dirección, decidí que mejor lo dejaba corretear libremente un rato. Con que no tardásemos mucho en volver no pasaba nada. No pude evitar fijarme en que delante de mí había una chica que iba sola. No parecía ser sobrenatural, si lo fuera sentiría algún aura diferente en ella. Me acerqué lentamente, me resultaba familiar... abrí mucho los ojos al ver que era la chica a la que había convertido en un hombre tiempo atrás. ¿Cómo había vuelto a la normalidad?

Me acerqué por detrás y le toqué en el hombro. — ¡Hola! ¿Te acuerdas de mí? — pregunté toda alegre. Quizá eso la mosqueaba, pero uno no se encontraba todos los días a una chica a la que ha convertido en hombre y luego, Dios sabe cómo vuelta a su forma original en las montañas fronterizas del pueblo.
Lilian Wright
Lilian Wright
Brujas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright) Empty Re: Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright)

Mensaje por Joe Adams Miér Ago 22, 2012 1:36 pm

¡A la mierda! No quiero estar aquí. Sigo igual que siempre, no me gusta nada de nada. Me da igual que me digan que soy una aburrida, lo soy, pero estoy mejor así. Que alguien me diga que estoy amargada porque no salgo y esas chorradas, estoy en una maldita montaña y no puedo disfrutar de ello. Antes lo pasaba bien cuando hacía acampadas con mis padres, ahora... ahora todo es una mierda, mi vida es un círculo vicioso: no me gusta nada en esta vida pero a la hora de la verdad descubro que no quiero morirme. Me frustra tanto ser así. No lo hago a propósito, he intentado ser amable, pero incluso con Aleksand eso sólo duró dos minutos o menos, y con Eric... con Eric me comporté de forma muy extraña, hacía tiempo que no sacaba mis sentimientos de esa forma. O mejor dicho, hacía tiempo que no sacaba mis sentimientos al exterior.

Cansada de andar sin rumbo ―no físicamente, me refiero a que estoy harta― me detengo y me siento sobre una roca, desde aquí se ve todo el pueblo de Mystic Falls, si no fuera por la plaga que hay ahí, podría admirar la belleza de las vistas. Resoplo, malhumorada. Entonces siento que alguien me toca el hombro y mi reacción es muy escandalosa. Suelto un grito y doy un salto que me hace caer de la roca en la que me he sentado. Miro a la persona que me ha tocado de esta manera tan repentina mientras la oigo hablar. No puede ser. No-puede-ser. ¡Es la bruja novata! ¡Y me saluda tan pancha! Qué coraje.

Me levanto sin mostrar mi mala leche, dejando ver mi típica cara de indiferencia. Qué cara dura tiene de hablarme tan felizmente y de encima preguntarme si me acuerdo de ella. ¡No, claro que no me acuerdo de una tía que me fastidió más la vida cambiándome de sexo por ser una novata! ¡Y que luego no fue capaz de reparar el daño que hizo!

¿Cómo olvidarme de una bruja novata que me cambió de sexo y luego no supo revertir el hechizo? ―le respondo con otra pregunta, de forma irónica y retórica, pero aparentemente en calma.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright) Empty Re: Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright)

Mensaje por Lilian Wright Sáb Sep 15, 2012 11:03 pm

Emm... ¿vale? Ni que hubiese visto a un demonio cuando le toqué el hombro. De haber sido otra persona seguramente estaría en el suelo revolcándome de la risa, pero no me parecía "adecuado" con esta chica tan... exasperante, siempre de mal humor, y si no lo estaba, lo parecía por su forma de tratar a los demás. Ya podría relajarse un poco y disfrutar más de la vida. Y... ¡ey! yo no tengo la culpa de que interrumpiera en mi habitación en medio de un hechizo. Que le hubiese dado el maldito colgante a Brittany y luego se hubiese ido.

Vaya, pues si que te acuerdas de mí... — dije en voz baja mirando hacia otro lado. Puse los ojos en blanco, esta visita a la montaña que creía que iba a ser más interesante al encontrarme con ella, sería peor de lo que pensaba. — Y bueno, ¿cómo has vuelto a la normalidad? ¿Encontraste a un hechicero o a una bruja que invirtiera el hechizo?— Vale, esa pregunta era demasiado obvia, sino, ¿cómo habría vuelto a la normalidad? ¿Solita? Seguro que me respondía de alguna forma cortante, así que antes de darle tiempo a hablar dije — Tampoco tienes por qué contestar, es eso o que hayas vuelto solita a la normalidad con el paso del tiempo. Y la segunda opción es demasiado dudosa para que sea la correcta.
Lilian Wright
Lilian Wright
Brujas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright) Empty Re: Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright)

Mensaje por Joe Adams Lun Sep 24, 2012 8:08 am

Aunque habla en voz baja puedo entender lo que dice. Lo que me faltaba ahora es que encima se molestara por lo que le he dicho, sólo ha sido la verdad. La gente que dice la verdad suele hacerlo conteniéndose mucho para sonar sutil, pero yo no sé hacer eso, y tampoco quiero aprender, no me interesa. Sólo hay una persona con la que me esfuerzo en ser amable, y porque se lo ha ganado a base de insistencia, esta chica no me cae bien. Yo sólo fui a llevarle algo porque mi abuela me obligó, yo ni siquiera quería ir, y va esta y me convierte en un tío, y encima luego no sabe cómo revertirlo. Y ahora me pregunta que cómo volví a ser yo... que si encontré a un hechicero o a una bruja... pero qué pregunta más estúpida.

Encontré a alguien, el hechizo no se revirtió solo. ―no la miro, y hablo con calma, yo no me he dado cuenta pero mi tono no suena tan cortante. Apoyo la espalda en la roca en la que antes estaba sentada y miro el horizonte. ―Sé que no soy lo mejor con lo que podrías haberte encontrado en este sitio, pero no te obligo a que te quedes aquí pasándolo mal. ―le digo con aspecto distraído.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright) Empty Re: Un nuevo plan de mi abuela, una locura más (Lilian Wright)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.