Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23 de Agosto. You've just left.

Ir abajo

23 de Agosto. You've just left. Empty 23 de Agosto. You've just left.

Mensaje por Emily C. Leroux Mar Ago 07, 2012 1:19 pm


Emily C. Leroux
23 de Agosto
Mi habitación
Diario
The truth is... that I miss you so much already.

"Goodbye my lover. Goodbye my friend.
You have been the one. You have been the one for me."



Me prometí a mi misma que no iba a llorar más, y aquí estoy de nuevo, llorando como una magdalena en mi habitación. Creo que esta es la primera promesa que rompo, ¿por qué? No es que se haya ido para siempre, ¿verdad? Al fin y al cabo, seguirá viniendo en verano, a visitar a todas las personas que deja en Castle Combe, si es así, ¿por qué no puedo dejar de llorar? Tenía que haberle dicho lo que sentía, puede que eso hubiera cambiado algo; bueno, sí, habría convertido nuestra relación de amistad en algo más que incómodo, por que es imposible que él pueda sentir por mi algo más que amistad, ¡si me quiere como a una hermana! Sí, puede que haya sido buena idea guardarme mis sentimientos para mi misma. Mejor tenerle como amigo que perderle por completo, ¿no? Con la de peces que hay en el mar, ¿por que me he tenido que enamorar del único imposible? Parece que me gusta sufrir y todo. Quizás debería aprovechar su marcha e intentar olvidarle, recordarle solo como amigo y pasar página, aunque la página esté todavía en blanco. Quien sabe, igual funciona. Espero que el día de mañana sera mejor, no pueden quedarme muchas lágrimas más que derramar.

Emily.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.