Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debemos actuar... [Bonnie]

2 participantes

Ir abajo

Debemos actuar... [Bonnie] Empty Debemos actuar... [Bonnie]

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 07, 2012 11:23 am

Damon se estaba quedando al margen de todo. Desde que Elena tenía a sus dos amigos brujos de su lado casi no necesitaba protección. Damon estaba un tanto harto de todo esto y sin duda tenía que volver al pasado cuando él realizaba sus planes por detrás de todos. Era un fiel creedor de que cuantas menos personas supieran un plan, más difícil sería de que fallara y es que tenía razón porque siempre se estropeaba por algo.
Contaría con su hermano pero quien le hacía falta era Bonnie. Debían parar el cambio de cuerpo de Klaus y mantenerlo encerrado de por vida como una vez pactaron. Ella tenía suficiente poder y haría cualquier cosa por proteger a los suyos y más ahora que Elena también era vampiro y no solo Caroline. Le dejó un SMS citándola en el cementerio porque allí contarían con privacidad para hablar.

No tenía nada claro, solo quería estropear el plan de Klaus fuese como fuese y estaba dispuesto a cualquier cosa. Salvaría a todos sin que se dieran cuenta y mientras ellos hablaban sobre matar a Klaus, Damon iría un paso por delante y pillaría a todos por sorpresa. Para eso necesitaba a Bonnie. Desde que el vampiro mató a Abby, la bruja odiaba más que nunca al mayor de los Salvatore pero poco le importaba a él con tal de salvar a Elena.
Siendo como puntual, como siempre, se apoyó en una tumba para esperar a que aliada llegase.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Debemos actuar... [Bonnie] Empty Re: Debemos actuar... [Bonnie]

Mensaje por Bonnie Bennett Miér Ago 08, 2012 10:01 am

Había recivido el mensaje de Damon pero aun estaba bastante enojada con él por todo lo ocurrido, por un lado lo d emi amiga Caroline, y ahora por causas de él mi mejor amiga Elena también era una vampira y no solo eso , para ayudarle a salvarle su propia vida mi querida abuela había muerto y mi madre era ahora una vampira por su culpa, Sentia iria en mi interior y deseaba terminar con su vida, pero estaba claro que aunque Elena ahora fuera una vampira no iba a dejar que dañara ni a ella ni a Caroline, Elena era la unica familia que s epodia decir que me quedaba bueno sin decir nada de Jeremy, pues aun tenia algunos aspectos dentro de mi de confusión pues no me había gustado que le borraran algunos recuerdos y sabía que aun sentia algo por él...
Camine despacio, sin ninguna prisa, llegaria cuando yo deseara llegar, y Damon ya sabía que yo no le tenia ningun miedo y que por mucho que me intentara amenazar no iba a poder conmigo, él había visto de lo que era capaz de hacer, pero no hasta que grado alcanzaba ahora mi poder y más con toda esa ira acumulada en mi interior. Estaba claro que lo del cuerpo de Klaus era todo un caso y que podia tener forma de hacer desaparecer, pero estaba harta de tantas cosas, no estba dejando de que me encontraran tan facil.
A pocos metros ví como estaba alli esperandome, puntual como siempre pero que más daba, segui con mi paso tranquilo como si no me habria percatado de su presencia alli, algo notaba que no iba a traer buenas consecuencias como siempre, los espiritus de mis antepasados me habían hablado despues de tanto tiempo.
-Me querias ver y aqui me tienes Damon. ¿Qué es lo que quieres?- Se notaba en mi voz que aun tenia rencor y desprecio por él.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.