Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1883 Razones

Ir abajo

1883 Razones Empty 1883 Razones

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 10:22 pm

Despues de acabar con toda un villa, estaba descontrolada, ya no comprendia el porque de mi existencia, no confiaba en nadie, y pensaba que todos los humanos solo merecian la muerte.
Por un tiempo comence a matar al azar, persona que veia, persona que mataba.
Al pasar un par de años, mientrás buscaba mi presa en una taberna, puse mis ojos en un hombre, el cual se besaba a pasionadamente con una mujer.
Aquel hombre era mi vecino, un banquero respetable.
Cai en la cuenta, que si, un hombre respetable en su casa y en la ciudad era capaz de ponerle los cuernos a su mujer, ningun hombre merecia la pena que viviera.Entonces decidi ligarmelo y conseguir que dejara a su mujer y se casara conmigo.
Provoco que la ciudad le perdiera el respeto, por supuesto en nuestra noche de bodas lo mate y me quede con su dinero, esa misma noche me dirigi a la casa de su exmujer, donde deje algo de dinero de su marido para que pudiera vivir tranquila durante toda su vida, pero como su marido, ella tambien tenia un amante y en menos de una semana se gasto todo el dinero que le deje. Decidi, que nunca más sentiria pena ni piedad por nadie, por lo que despues de ver aquello desapareci de la ciudad con el dinero que me quedaba.
Busque una villa alejada de la mano de dios para intentar ordenar mis prioridades, pero de nuevo un hombre con otra amantee, repeti las mismas acciones que con el empresario. Lo enamore, me case y la noche de bodas me lo comi, pero esta vez supe que esto seria lo que haria a partir de ahora,asi que la misma noche cogi todo los bienes que tenia y volvi a desaparecer de la villa.
Durante 10 años me case más de 20 veces, todas las veces con los mismo movimientos.
Un dia decidi comprar un diario y al parecer, mis trabajos habian sido conocidos y me habian bautizado como la viuda negra, pero muchos decian que solo era coincidencias, parecia que me estubieran quitando trofeos, asi que en mi siguiente boda, dibuje con la uña en el pecho del hombre el dibujo de una viuda negra.
Y esa acción decidi que seria mi firma, para que no me quitaran trofeos.
Desde entonces todas mis victimas terminaban con una araña en el pecho como firma, aparte de las victimas que habian sido mi marida, tambien solia matar a gente que se lo merecia y a gente, que por mala suerte solia ponerse de por medio los dias que tenia hambre, aunque por supuesto, la mayor parte de los humanos eran pecadores y solo estaba eliminando la suciedad de la humanidad.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.