Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraño Westbridge

2 participantes

Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Extraño Westbridge

Mensaje por Sabrina Spellman Lun Jul 23, 2012 9:31 am

Era de día y Sabrina Spellman tenía que ir a la escuela. Estaba contenta y triste al mismo tiempo. Era un gran momento para la carrera de su tía Zelda, lo cual ayudaba bastante el hecho de que les iría mejor económicamente, además de que en cuestion de currículum, eso le ayudaría mucho como base. Se alistó para ir al coche donde su tía Hilda le esperaba. Durante el camino mandaba mensajes a Harvey, su aún novio, del cual no podía despegarse aun. No querían terminar, a pesar de la distancia, y decidieron que seguirían juntos a pesar de todo. Sin embargo, tambien estaba Valerie Birdhead, su mejor amiga. Agradecía que la tecnología ayudara a acortar las distancias, así que los mensajes de texto eran su única conexion a su antigua ciudad. Salem, su gato, se quedo en sus piernas durante el trayecto a Mystic Falls High School.

Bajó del coche, e hizo los respectivos registros en la oficina, acompañada de su tía. Ella se fue y se quedó sola en el pasillo. La chica de cabello rubio miraba alrededor. Se dirigió a su nuevo casillero, y depositó algunas de sus cosas ahí. Estaba contenta por un lado, pero por otro lado, era un nuevo comienzo. No le gustaba mucho ese aspecto, pero podría acostumbrarse.

Sabrina Spellman
Sabrina Spellman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 9:38 am

Aunque llevaba más de una semana en la ciudad todabia no habia conseguido encontrar a mi hermano finnick.
Pense en registrarme a la escuela, pero al instante cai en la cuenta que aunque todabia era joven seria dificil para mi hacerme pasar por una cria de 17 años cuando tenia 20 años.
Por el momento me tube que conformar con aparecer por el colegio, con gorro y gafas para que no me diera el sol, e ir caminando todo el rato por las sombras, pues todabia no habia descubierto el secreto para caminar bajo el sol, para intentar encontrar a mi hermano.
Despues de darme una vuelta por el colegio, un poco sin saber si lo encontraria, decidi acercarme a la recepción para preguntar por finnick.
Cuando me dirigia hacia alli, capte la presencia de una chica, tal vez lo conociera.
Me acerque a ella y cuando estaba lo suficiente cerca para que me escuchara le sonrei y dije:
Buenas tardes, por casualidad no conoceras a finnick?
Pregunte no muy segura de recibir alguna respuesta.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Sabrina Spellman Lun Jul 23, 2012 10:10 am

-Lo siento, no conozco a ningun Finnick, es apenas mi primer día aquí. --Le sonrió a la chica ampliamente, la cual se veía más alta que ella. Le recordaba un poco a Jannette Perkins, su compañera de Biología en su antigua escuela, y la gente alta a veces le intimidaba, pero ella siempre sonreía ante esas situaciones. La chica vestía muy sofisticada, pero a la vez se veia muy Femme Fatale. Notaba que la chica llevaba gorro y lentes, aquello le pareció un poco sospechoso, aunque todo combinaba perfectamente. Se veía bastante bien a pesar de todo, y se preguntaba cómo hacían algunas chicas para lucir de esa manera.

- Desearía poder ayudarte, pero de verdad no lo conozco. Si gustas podemos ir a preguntar a la oficina del director para ver si ellos saben algo. - Le dijo a la chica con un rostro amable y una voz dulce.
Sabrina Spellman
Sabrina Spellman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 10:19 am

Aquella muchacha comento que no lo conocia, al parecer porque era su primer dia, tal vez cuando lleve más tiempo lo encuentre.
En ese caso, si lo llegas a conocer o escuchas sobre él podrias mandarme un mensaje o llamarme?
Pregunte mientrás sacaba mi movil, al parecer era la tecnología que llevaba ahora todas las personas de mi eedad incluso más jovenes y más viejos para comunicarse unos a otros.
Mi número es número, por cierto mi nombre es natasha, aunque si lo ves no le digas que me visto, quiero que sea una sorpresa.
Comente mientrás le guiñaba un ojo de amistad.
Tranquila, le seguire buscando por aqui.
Finalmente me habia dado cuenta que podia encontrar a la comida andando por alli sin ningun problema.
Por cierto ¿que edad tienes?
Tal vez era demasiado joven como para conocer a mi hermano.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Sabrina Spellman Lun Jul 23, 2012 10:35 am

Sabrina Spellman apuntó el número de telefono de la chica que buscaba a ese tal Finnick. Al parecer era policía, o detective. Aquello se estaba poniendo un poco intenso posiblemente, ademas que era nueva en la escuela y no entendía aun el ritmo de vida de todo el pueblo, de la escuela, de todo. Sin duda era muy distinto de Westbridge, aunque le daba un poco de nostalgia, ya que se parecía a la ciudad donde vivía. Deseaba conocer nuevos amigos, para así olvidarse de todos los que dejó en su antigua ciudad.

-Descuida, yo le pasare tu recado si veo a alguien que se llame Finnick...¿ Disculpa cual es el apellido del chico?- Preguntó curiosa, y acto seguido respondió a la chica- Bueno, tengo 17 años. ¿ Me veo muy grande para estar en un colegio?
Sabrina Spellman
Sabrina Spellman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 10:41 am

Asenti , si aquella chica conseguia hablar con él y llegaba avisarme me ayudaria muchisimo, aunque no lo supiera.
Muchas gracias, su apellido es lenn, Finnick Joel Lenn.
Comente sin dudar. Dar el nombre de mi hermano no me causaba ningun pavor, más bien me gustaba eso de que la gente lo conociera por su nombre original.
Sonrei y la mire de arriba abajo y luego añadi:
Para nada, quien tubiera todabia esa edad, tal vez se encuentre en tu clase, si lo ves me envias un mensaje de acuerdo?Prometeme que no le diras que preguntaron por él.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Sabrina Spellman Lun Jul 23, 2012 11:06 am

Sabrina Spellman sonrió ante el comentario de la chica. Ella estaba segura que todas las edades tenían una época muy especial, un momento divino el cual se debía disfrutar al máximo. Despues de un momento, se llevó los libros al pecho, y se echó el cabello hacia atras. Tener el cabello largo tenía sus desventajas por momentos, pero se lo cuidaba mucho. Le dijo la chica que posiblemente estaría en su clase. Eso le parecía raro, puesto que era su primer día en la escuela, y la chica que buscaba a este tal Finn mencionó que posiblemente estaría en su clase. Sabrina aun no estaba segura de su horario, pero de lo que sí estaba segura es que la chica tenía un aire de misterio. No estaba usando sus habilidades como bruja, pero no era necesario.

- Espero que lo conozca, porque es mi primer día aquí y me harían bien un par de amigos. Y no, descuida, no le diré a nadie que anda buscándolo. Pero por lo menos.. ¿ puedo saber quien lo busca? Digo... no es que esté paranoica, pero creo que me gustaría saber su nombre.- Le sonrió
Sabrina Spellman
Sabrina Spellman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 11:18 am

Segun dijo, sabrina era su nombre.
Hace años en uno de mis aburrimientos vi una serie con ese nombre, rei para mis adentros y pense que si no me equivocaba tenian asta el mismo nombre, que madre más friki debia tener aquella pequeña.
Observe como se llevaba los libros hacia el pecho y se tiraba hacia atras el cabello.

Pues entonces juntate con él, al parecer es muy amistoso con todo el mundo.
Comente recordando la gente con la que me habia topado asta ahora por el pueblo.
Sonrei, por supuesto si ella mantenia su promesa no seria ningun problema contarle quien era:
Natasha Lenn, su hermana mayor
Comente con una sonrisa.
No tenia muy claro quien era mayor que quien, pero desde siempre quise ser yo la mayor, asi que no era mentira entera.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Sabrina Spellman Lun Jul 23, 2012 11:52 am

- Mucho gusto, soy Sabrina Spellman. Es un placer conocerte. Bien... si conozco a Finn tenlo por seguro que nos llevaremos bien. Me está gustando este pueblo mucho, y creo que llegué para quedarme. Sin embargo, no veo que haya muchos sitios para reunirse aquí. Intenté ver si había un cinema o algo por el estilo, pero no lo encontré. Supongo que me tomará mas días conocer Mystic Falls- Le sonrió a la chica, que le dijo que su nombre era Natasha Lenn.

- Tienes un nombre muy exótico, pero me gusta. ¿ Eres rusa o algo así? Porque creo que ese nombre viene de aquella zona, si no me equivoco. Recuerdo que tenía un amigo que se llamaba Steven Russoff, y su esposa se llamaba Natasha Russoff, eran una linda pareja ahora que recuerdo. - Hizo ese comentario para romper el hielo entre ambas.
Sabrina Spellman
Sabrina Spellman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 12:00 pm

Te ayudaria con gusto, pero al igual que tu acabo de llegar y todabia no controlo muy bien los lugares donde pasar las tardes
comente con una sonrisa.
Comento que mi nombre era muy exotico, le sonrei a modo de agradecimiento, y luego pregunto sobre mi nacionalidad.
No tenia muy claro de donde provenia, asi que si decia que podia porvenir de alli tal vez era cierto.
Asi es, provengo de rusia, veo que tienes buen ojo.
Escuche su anecdota, pero no conocia a nadie con esos nombres, tal vez ella sabia algo que yo habia pasado por alto.
No, no me suenan¿quienes son?
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Sabrina Spellman Lun Jul 23, 2012 12:07 pm

- Bueno, Natasha y Steven Russoff poseen una especie de empresa joyera. Se dedicaron incluso a hacer cosas para la Corona Romanov, pero es un cuento algo largo de relatar. Lo que sí te digo es que son gente que ha vivido durante años en el mismo lugar. Incluso hasta cierto parecido tienen con sus ancestros. En fin, eso me sorprendió mucho. Lo más chistoso es que ellos son muy sencillos, no les gustan los lugares públicos, e incluso no salen mucho de día. Siempre fueron personas muy educadas. Eran buenos amigos de mis tías y mios tambien. Pero ya los dejé de ver desde que me mudé a este pueblo- Le comento a la chica, los recordaba a ellos con cariño.

- Incluso me enseñaron muchas cosas acerca de su cultura. Si vienen a visitarme a Mystic Falls con gusto te los presentaré. Son un par de personas muy agradables, te lo aseguro- le dijo a la chica.
Sabrina Spellman
Sabrina Spellman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Natasha Lenn Lun Jul 23, 2012 12:14 pm

La historia era interesante, fueran o no conocidos o parientes, seria interesante conocerlos.
En ese caso, si no les importa me gustaria conocerlos alguna vez
dije con una sonrisa.
Y si quieres, podriamos quedar algun dia y me cuentas la historia de la joyeria de acuerdo'?
Tal vez tubiera relación con los de poder estar bajo el sol.
Llevo un poco de prisa, pero me gustaria volver a hblar contigo, si no me equivoco ya tienes mi numero cuando puedas quedar dejame un mensaje con el lugar y la zona y acudire
Dije con una sonrisa.
De nuevo, un placer haberla conocido sabrina.
Comente mientrás me iba a seguir buscando a mi hermano.
Aquella chica parecia interesante y sabia muchas de las cosas que yo habia estado buscando durante mucho tiempo, tal vez tubiera relación.


off:
Me he salido del tema porque en un colegio no tengo mucho que hacer, pero me gustaria rolear de manera más seria xD
Si quieres rolear con finn crea tema y dejaselo en mp
Cuando quieras volver a rolear conmigo usa el movil xD
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraño Westbridge  Empty Re: Extraño Westbridge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.