Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES)

2 participantes

Ir abajo

remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES) Empty remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 10:03 am

Habia pasado ya mucho tiempo, un mes, desde que habia ido de compras, el armario comenzaba a quedarse anticuado, si es lo que pasa cuando tienes la herencia de varios hombres, y como el dinero me salia por las orejas y no sabia en que gastarlo, vivia en casa de mi hermano, comia humanos y los unicos gastos era ... nada?

Haabia decidido de que habia llegado la hora de renovar el vestuario.
Practicamente me iba a recorrer todas las tiendas de la ciudad, pero no tenia muy claro por donde comenzar.
Antes de comenzar mi busqueda decidi tomarme un cafe para tomar fuerzas y aguantar todo el tiempo necesario.
Me sente en una de las cafeterias más oscuras y pedi un cafe solo, mientrás observaba a la gente que pasaba por alli.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES) Empty Re: remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES)

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Vie Jul 20, 2012 11:16 pm

Comenzaba a sentirme como antes...completamente ansiosa, insegura de cada uno de mis pasos y decisiones..iba a terminar por volverme una completa y total paranoica si no salia pronto de toda esa multitud. Aunque por mi anillo era capaz de salir a la luz del sol sin que los rayos de aquel astro llegarán a dañarme, esperé a que diera el anochecer. Mi madre se quedo en casa..creo, o quizá estaba trabajando, últimamente las cosas se estaban tensando, no solo para mi, claro, para todos..o al menos la mayoría.

En estos momentos no era capaz de pensar claramente, recordaba lo que había sucedido con Matt, después con Tyler, Klaus, Stephan, Damon, Elena, Bonnie...todo era tan complicado, porque los sentimientos debían de ser así?, o si, claro, soy vampiro y todo se magnifica y amplifica..Necesitaba de la ayuda de Stefan o de Elena, con ellos podía contar para que me ayudasen a aclarar mis pensamientos, quizá mas con stefan aunque..bueno, él estaba mas enfocado en elena y viceversa, así que por ahora estaba sola...sabía que podía contar con ellos, que me dirían #no te preocupes, te ayudaremos" pero ellos tenían sus propios problemas, no les iba a dar mas en que pensar..

Puse atención en mi entorno, me había ya alejado bastante de casa, no había nadie cerca..era normal, la hora, que serian casi las once de la noche, no ayudaba como para que hubiese alguien por allí, algo bueno..entre menos personas, mejor..Deje caer mi cuerpo en el suelo, quedado sentada frente a la orilla de la playa, observé como el agua se movía de manera calmada, la envidiaba, quería estar yo así de calmada. Pase allí la noche, al día siguiente ya estaba mejor, lo suficiente como para hacer lo que mas me gustaba, comprar. Fui a la plaza y me puse a caminar, observando las vitrinas que mostraban cientos de cosas, pero algo llamo mi atención, un vampiro?. Mire a mi alrededor y vi a una chica, me acerque. -puedo sentarme aquí?-pregunté con una sonrisa amplia en el rostro.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES) Empty Re: remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 11:30 pm

La noche anterior, si no me equivoco acabe con tres jovenes de unos 21 años en la esquina de un callejon, no pensemos mal, lo que hice fue alimentarme de ellos, asta matarlos, habia uno que era muy guapo y pense en transformarlo para jugar un poco con él, o por lo menos dejarlo como humano un dia o dos, pero no me gustaba dejar cabos sueltos, asi que finalmente me lo termine de ''beber''.Ahora , gracias a la gran cena de anoche, notaba mis fuerzas de nuevo al máximo, por lo que mis sentidos vampiricos tambien estaban mejorados.
Vi entrar una chica, joven, de mi edad un par menos seguramentes, era rubia, y al parecer le gustaba vestir a la moda, por la expresión de su rostro se podia observar que pensaba en sus problemas, que ya ves tu que clase de problema podia tener una chica de su edad, entonces una rafaga de viento , removio sus cabellos, dejandome oler el aroma que desprendia.
Habia olido tantas veces el olor de vampiro en aquel pueblo que ya no me costaba nada identificarlo, ¿que diferencia hay en el olor? muy cimple, los humanos tienen a un olor de hierro en la sangre, sangre que esta caliente, al contrario que los vampiros que su sangre no tienen aquel aroma tan dulce y singular.
La muchacha se acerco a donde me encontraba, al parecer yo no era la unica que sabia el secreto de la otra.
Le sonrei y dije:
Por supuesto, no tengo ninguin problema.

Entonces cai en la cuenta que aquella chica habia estado caminando bajo el sol sin ningun problema, y recorde los rumeros sobre un poder o piedra o mineral o no se que, en aquella epoca no prestana demasiada atención, que permitia a los vampiros caminar bajo el sol.
Como has conseguido caminar bajo el sol?
Rápida y precisa, no me gustaba darle vueltas a un asunto si finalmente acabaria preguntandoselo.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES) Empty Re: remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES)

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Vie Jul 20, 2012 11:45 pm

Algo en este lugar me estaba inquietando mas de lo debido, que sería?...Miré a mi alrededor y no note nada fuera de lo normal, así que simplemente pensé que era parte de mi paranoia, no estaba muy feliz con volver a estar toda descontrolada, en cuestiones emocionales, ya que con lo que es la sangre hacia mucho que no tenía una de mis episodios desagradables en los que me ponía a matar personas..la primera vez que mate a alguien fue algo traumatico, demasiada tristeza...iba a procurar no volviese a suceder. o quizá me sentía así por la presencia de otro vampiro, aunque para estos días era mas facil encontrarse con un vampiro que con un humano, bueno, al menos en mi caso que al parecer los pocos que me quedaban eran vampiros o al menos no humanos normales, como bonnie, que era una bruja, algo que en un inicio me parecía fantástico pero después de ver como ella tenía que soportar las consecuencias de usar su poder...me causaba cierto temor, miedo a perderla..

-gracias-dije, manteniendo la sonrisa en mi rostro una vez que la joven vampiresa me permitió sentarme allí, lo que para empezar me daba a entender que ella era un vampiro gentil, o al menos no tan hostil como otros, por no decir Damon, al cual solo le hablaba porque era hermano de Stephan, de lo contrario ni si quiera le tomaría en cuenta, aunque por como estaba la situación actual, lo que me impulsaba a hablarle ahora se llamaba Elena, porque aun el vampiro no era de mi agrado.

Baje la mirada y me mordí el labio inferior al escuchar su pregunta, debería o no decirle como era que caminaba bajo el sol?, la ultima vez que dije como me quitaron mi anillo y me dejaron expuesta al sol, ese había sido mi padre que creía me ayudaría pero no, por el contrario, me lastimo, pero preferí no pensar en ello. -una bruja me ayudo-respondí calmada, levantando la mirada, no iba a decir si quiera que bruja, si decía quien era bruja en este lugar podría ponerla en peligro, así que me evitaba de eso. -pero no puedo decir mas..-
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES) Empty Re: remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES)

Mensaje por Natasha Lenn Vie Jul 20, 2012 11:59 pm

ya veo
Le sonrei y al momento llego la camarercon el cafe.
Sabia que era mentira, pues de todos los rumores que habia escuchado asta ahora jamás estaba la opción''me lo condecio una bruja'', pero no podia hacer nada por obligar, supongo que lo mejor que podia hacer ahora seria intentar ganarme su confianza y luego si acaso conseguir que me dijera la verdadera razón por la que podia estar bajo el sol.
Continue remiviendo el cafe, aunque ni siquiera le habia echado azucar, pero supongo que se habia convertido en uno de mis habitos jugar con la comida.
Que te trae por el centro de la ciudad
O comenzaba a ganarme la confianza ahora, o no tendria ninguna más oportunidad.
Supongo que ir de compras con ella e invitarla a un par de vestidos podria darme algo de confianza, aunque no sabia exactamente cual seria su respuesta, pues supongo que era una novata intentando ser amable con la gente.
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES) Empty Re: remodelando el armario(CAROLINE B. FORBES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.