Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acechando presas..si claro..

Ir abajo

Acechando presas..si claro.. Empty Acechando presas..si claro..

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Vie Jul 20, 2012 8:10 am

Comenzaba a sentirme como antes...completamente ansiosa, insegura de cada uno de mis pasos y decisiones..iba a terminar por volverme una completa y total paranoica si no salia pronto de toda esa multitud. Aunque por mi anillo era capaz de salir a la luz del sol sin que los rayos de aquel astro llegarán a dañarme, esperé a que diera el anochecer. Mi madre se quedo en casa..creo, o quizá estaba trabajando, últimamente las cosas se estaban tensando, no solo para mi, claro, para todos..o al menos la mayoría.

En estos momentos no era capaz de pensar claramente, recordaba lo que había sucedido con Matt, después con Tyler, Klaus, Stephan, Damon, Elena, Bonnie...todo era tan complicado, porque los sentimientos debían de ser así?, o si, claro, soy vampiro y todo se magnifica y amplifica..Necesitaba de la ayuda de Stefan o de Elena, con ellos podía contar para que me ayudasen a aclarar mis pensamientos, quizá mas con stefan aunque..bueno, él estaba mas enfocado en elena y viceversa, así que por ahora estaba sola...sabía que podía contar con ellos, que me dirían #no te preocupes, te ayudaremos" pero ellos tenían sus propios problemas, no les iba a dar mas en que pensar..

Puse atención en mi entorno, me había ya alejado bastante de casa, no había nadie cerca..era normal, la hora, que serian casi las once de la noche, no ayudaba como para que hubiese alguien por allí, algo bueno..entre menos personas, mejor..Deje caer mi cuerpo en el suelo, quedado sentada frente a la orilla de la playa, observé como el agua se movía de manera calmada, la envidiaba, quería estar yo así de calmada.

Después de un rato eso no sirvió, me fui corriendo hasta el bosque, observe a mi alrededor y vi pasar unos cuantos animales, pensé en Stephan en ese momento, tuve curiosidad por el sabor de la sangre de animal pero..mejor no, el alimentarse de animalitos no era lo mio, prefería la sangre humana. Observé a una ardilla sobre el árbol. -que linda..-musité.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.