Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lejos de los colmillos y garras

2 participantes

Ir abajo

Lejos de los colmillos y garras  Empty Lejos de los colmillos y garras

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Dom Jul 15, 2012 7:21 pm

Comenzaba a sentirme como antes...completamente ansiosa, insegura de cada uno de mis pasos y decisiones..iba a terminar por volverme una completa y total paranoica si no salia pronto de toda esa multitud. Aunque por mi anillo era capaz de salir a la luz del sol sin que los rayos de aquel astro llegarán a dañarme, esperé a que diera el anochecer. Mi madre se quedo en casa..creo, o quizá estaba trabajando, últimamente las cosas se estaban tensando, no solo para mi, claro, para todos..o al menos la mayoría.

En estos momentos no era capaz de pensar claramente, recordaba lo que había sucedido con Matt, después con Tyler, Klaus, Stephan, Damon, Elena, Bonnie...todo era tan complicado, porque los sentimientos debían de ser así?, o si, claro, soy vampiro y todo se magnifica y amplifica..Necesitaba de la ayuda de Stefan o de Elena, con ellos podía contar para que me ayudasen a aclarar mis pensamientos, quizá mas con stefan aunque..bueno, él estaba mas enfocado en elena y viceversa, así que por ahora estaba sola...sabía que podía contar con ellos, que me dirían #no te preocupes, te ayudaremos" pero ellos tenían sus propios problemas, no les iba a dar mas en que pensar..

Puse atención en mi entorno, me había ya alejado bastante de casa, no había nadie cerca..era normal, la hora, que serian casi las once de la noche, no ayudaba como para que hubiese alguien por allí, algo bueno..entre menos personas, mejor..Deje caer mi cuerpo en el suelo, quedado sentada frente a la orilla de la playa, observé como el agua se movía de manera calmada, la envidiaba, quería estar yo así de calmada.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lejos de los colmillos y garras  Empty Re: Lejos de los colmillos y garras

Mensaje por Meredith Sulez Dom Jul 15, 2012 11:08 pm

Había quedado con mi mejor amiga Caroline en la playa, era una gran ironía el que fuésemos amigas, pues yo era una cazadora, pero solo iba a por vampiros malvados, y ella no era uno de esos, ella es una de las mejores personas que conozco, y lo seguirá siendo siempre. Ahora yo era la única humana del grupo de amigas al ser Elena transformada, en fin. Cogí mi camiseta blanca, bajo mi ropa, llevaba un biquini por si me apetecía bañarme, pues habíamos quedado en la playa.

Bajé con mi bolsa y me dirigí a la cocina, allí saqué de la nevera un par de refrescos y otras dos de botellas de agua por si nos entraba más sed, la verdad es que a mí el agua siempre me hacía tener sed y bueno en la playa esa agua no se puede beber, obviamente. Me puse a tararear una canción mientras hacía unos bocadillos para tener algo que comer.

Tras acabar, salí con la bolsa llena al hall, cogí las llaves del plato de la cómoda, y abrí la puerta y salí para montar en mi coche. Abrí la puerta y monté en mi coche y conduje hasta la playa, a estas horas ya estaba desierta, había algún que otro corredor ejercitando en la playa y a una chica paseando un perro, y al rato vi a Caroline sentada en la arena. Me acerqué sigilosamente y le tapé los ojos. Quité mis manos de sus ojos y le sonreí.-¿Cómo estás vampiBarbie?-dije con una gran sonrisa.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Lejos de los colmillos y garras  Empty Re: Lejos de los colmillos y garras

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Lun Jul 16, 2012 6:07 pm

Algo en este lugar me estaba inquietando mas de lo debido, que sería?...Miré a mi alrededor y no note nada fuera de lo normal, así que simplemente pensé que era parte de mi paranoia, no estaba muy feliz con volver a estar toda descontrolada, en cuestiones emocionales, ya que con lo que es la sangre hacia mucho que no tenía una de mis episodios desagradables en los que me ponía a matar personas..la primera vez que mate a alguien fue algo traumatico, demasiada tristeza...iba a procurar no volviese a suceder.

Distraída con mis pensamientos no escucho ni oli llegar a alguien muy especial para mi. -muy bien y cada vez mas hermosa-respondí riendo un poco, con ella podía olvidarme por un buen rato de mis problemas y complicaciones mentales, por eso es que acudía a Meredith, era una amiga fantástica. No le iba a decir que me sentía algo rara, no, prefería olvidarme de eso...

-y tu, como has estado querida Mere?. Espero no te hayas ido a divertir sin mi..-agregué con una sonrisa en el rostro, era facil para mi sonreir, de hecho, era mas fácil verme sonreír que lo contrario, muy a pesar de lo que estuviese pasando, como cuando fui secuestrada por juls..de solo recordar eso me duele..
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Lejos de los colmillos y garras  Empty Re: Lejos de los colmillos y garras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.