Welcome to my relations{Valerie Relations}
5 participantes
Página 1 de 1.
Welcome to my relations{Valerie Relations}
Personalidad
FunnyItzayana es una chica bastante divertida, le encantan las fiestas y sobre todo salir de concierto. Le gustan mucho los fans y sobretodo también le gusta divertirse. Odia que la gente piense de ella todo lo contrario. Es una chica que no tiene defectos, es muy guapa, baila bien y además sabe cantar bastante bien. Tiene bastantes amigas y enemigos también, siempre le juzgan como la ''puta o la perra'' por su personalidad, pero ella tiene bastante bondad y sobretodo cuando se enamora de una persona, ahí saca todo su corazón y dice lo que siente, es una chica muy fuerte pero cuando se trata de amenazar o de hacer algo malo a las personas que quiere no responde, ya que puede ser muy mala. Le da igual los fans, sabe que va ser muy famosa tarde o temprano, aun así hace lo posible para ser amable con ellos.
Escucha, soy de Lima alturas adyacentes y estoy orgulloso. ¿Sabes lo quepasa en Lima alturas adyacentes? Las cosas malas.!
Tiene bastante orgullo, no es una chica bastante fácil. Siempre es sarcástica. Suele tener cuidado con las cosas que hace para que no destrocen su fama. Ella es capaz de hacer casi cualquier cosa para conseguir lo que quiere, al fin y al cabo, el fin justifica los medios. Es muy cabezota y le gusta ser el centro del mundo, puede ser bastante mala algunas veces y egoísta también. Odia las mentiras y siempre dice lo que piensa aunque te hiera nunca le gusta mentir a las personas y le gusta dañar con palabras malignas a la gente que no le gusta. Es una muchacha de personalidad fuerte que sabe lo que quiere y no se detiene hasta obtenerlo. Es altanera y arrogante. Siente que por ser cherio esta por sobre la mayoría de las personas. Es competitiva ya que fija sus metas en lugares bastante lejanas. Es abierta de mente, y para ella, las cosas físicas no necesariamente necesitan ser emocionales. Es alguien en que se puede confiar, si eres leal con ella, o si te debes favores. Es mejor estar a su favor que a su contra.
Es una chica muy cruel que usa el sarcasmo como arma. No deja que la insulten, entiende y respeta sus locas ocurrencias y la defiende de todo el que quiere aprovecharse de ella. .
● Relaciones Familiares
♣Padres♣
{Me disteis la vida}
♣Hermanos♣
{Compartimos progenitores}
♣Primos♣
{Eres de mi familia}
♣Familiares lejanos♣
{Aunque sea lejano, eres familia}
♣Hermanos del alma♣
{No compartimos la misma sangre, pero lo eres para mí}
● Relaciones Amistosas
♬Mejores amigos♬
{Lo eres todo para mí, ¿qué haría sin ti?}
♬Buenos amigos♬
{Eres un gran apoyo para mí}
♬Amigos♬
{Me importas y nos apoyamos}
♬Inseparables♬
{Juntos siempre}
♬Consentidores♬
{¿Cómo resistirte a esta carita?}
♬Consentidos♬
{¿Cómo me puedo resistir a tu carita?}
♬Protectores♬
{Nada te pasará si estás a mi lado}
♬Protegidos♬
{Nada me pasará si estoy a tu lado}
♬Confianza♬
{Sé que nunca me traicionarás}
♬Buena influencia♬
{Eres tan bueno que me lo contagias}
♬Mala influencia♬
{Jamás hacia estas locuras antes}
♬Respeto♬
{Nos tratamos bien}
♬Cariño amistoso♬
{Te quiero amigo}
{Lo eres todo para mí, ¿qué haría sin ti?}
♬Buenos amigos♬
{Eres un gran apoyo para mí}
♬Amigos♬
{Me importas y nos apoyamos}
♬Inseparables♬
{Juntos siempre}
♬Consentidores♬
{¿Cómo resistirte a esta carita?}
♬Consentidos♬
{¿Cómo me puedo resistir a tu carita?}
♬Protectores♬
{Nada te pasará si estás a mi lado}
♬Protegidos♬
{Nada me pasará si estoy a tu lado}
♬Confianza♬
{Sé que nunca me traicionarás}
♬Buena influencia♬
{Eres tan bueno que me lo contagias}
♬Mala influencia♬
{Jamás hacia estas locuras antes}
♬Respeto♬
{Nos tratamos bien}
♬Cariño amistoso♬
{Te quiero amigo}
● Relaciones Amorosas
❤Capricho❤
{Me gustas, te quiero para mí}
❤Obsesión❤
{No puedo sacarte de mi cabeza}
❤Atracción❤
{Hay algo en ti que me llama la atención}
❤Coqueteo❤
{Ligando, ligando}
❤Desliz❤
{Esto no debería haber sucedido}
❤Amor❤
{Te quiero, me quieres}
❤Confusión❤
{No sé que es lo que siento por ti}
❤Amor secreto❤
{Lo nuestro será un secreto}
❤Amor platónico❤
{Si lo nuestro pasase, sería como un sueño para mí}
❤+18❤
{...}
● Relaciones Hostiles
▲Discusiones▲
{Nuestras personalidades chocan}
▲Repudio▲
{Me das asco}
▲Trato Hostil▲
{No te soporto}
▲Odio▲
{Si no existieras mejor}
▲Desconfianza▲
{No confio en ti}
▲Rencor▲
{Lo que me has hecho, jamás te lo perdonaré}
{Nuestras personalidades chocan}
▲Repudio▲
{Me das asco}
▲Trato Hostil▲
{No te soporto}
▲Odio▲
{Si no existieras mejor}
▲Desconfianza▲
{No confio en ti}
▲Rencor▲
{Lo que me has hecho, jamás te lo perdonaré}
● Very Important People
{Nombre}
by Sherry @ SourceCode
Valerie S. Smith- Mensajes : 24
Re: Welcome to my relations{Valerie Relations}
Hola Humana linda.. Me das lugarcitos ....
Valerie Swan- Híbridos
¿Qué tal: Amigas, Rivales, Conocidos y un Vip por intentar ser amigas pero a la vez nos odiemos ¿Te parece?
Valerie me parece bien... Ahhh, cuando tengamos el post vemos para llegar hacer alidas ...
Valerie Swan- Híbridos
ACTUALIZADOS
Valerie Swan
¿Como crees que podríamos llevarnos?
- Spoiler:
Emily Charlotte Leroux
16 años | Heterosexual | Bruja | Francesa
Es una chica valiente y fuerte, aunque esas cualidades funcionan a su vez como una especie de máscara frente al sufrimiento que le causa que sus sentimientos por James no sean correspondidos. Al convertirse en líder del círculo se ha vuelto más responsable, y puede que algo más mandona. Siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos, incluso a hacer las cosas más disparatadas. Es una chica en la que se puede confiar y siempre hará lo que crea correcto. Desde que descubrió que era bruja se ha vuelto algo más desconfiada, aunque no todo lo desconfiada que debería. Es la más tranquila del grupo, ha aceptado la magia con naturalidad y la afronta como si fuera otra cosa más que aprender a controlar, así como la posibilidad de que haya más seres sobrenaturales, algo que realmente no la asustan tanto como debería. Es bastante curiosa, le encanta investigar los grimorios y recopilar toda la información que pueda serle útil.
FORTALEZAS
- Siempre afronta las situaciones peliagudas con tranquilidad, tratando de aprovechar cualquier elemento de su entorno que le pueda servir de ayuda.
- Es muy paciente.
- Está aprendiendo rápidamente a utilizar su magia, gracias al empeño que le pone.
DEBILIDADES
- Haría cualquier cosa por sus seres queridos, lo que es un punto a favor de cualquiera que quiera hacerle daño.
- A veces su magia se descontrola, lo que puede llegar a ser peligroso.
HOBBIES
- Le encanta leer los grimorios y sacar toda la información posible de ellos.
- Le gusta estar al aire libre y dejar que pase el tiempo apoyada o subida en un árbol o simplemente tumbada en la hierba.
- Es una cantante profesional de ducha, aunque también le gusta cantar cuando esta sola en su habitación.
ODIOS
- No ser capaz de controlar sus poderes a la perfección.
- Odia que la engañen o mientan, ya que, aunque esta tratando de cambiarlo, es algo inocente para esas cosas.
Emily C. Leroux- Brujas
¿Me das algún lugar?
- Spoiler:
Bethany Dora Greene
19 años | Cazadora | Bisexual | Camarera
PERSONALIDAD
Poca gente conoce a la verdadera Bethany, y la mayoría de los que la conocen están muertos. En realidad, hay dos Bethanys: la humana y la cazadora.
Comencemos por la segunda; fría, calculadora y desconfiada, ese es su verdadero ser. Siempre alerta, por si las moscas. Inteligente y rápida, su mente saca provecho de todo lo que la rodea si eso puede ayudarla a salir airosa de alguna situación. Cuando se haya frente a un ser sobrenatural, usa tanto su instinto como su agilidad mental para hacerle frente. Sarcástica e ingeniosa, sabe como hablar para intimidar a una persona, aunque la mayoría de los seres sobrenaturales se crean tan superiores que eso no funciona con ellos, aún así, eso le da una ventaja, por que cuando crees que tienes la batalla ganada te esfuerzas menos que cuando tienes la posibilidad de perder.
La primera viene siendo como se comporta en lo que, para la mayoría de la gente, es su vida. En su trabajo es una chica simpática y algo descarada; trata a la mayoría de lo clientes del bar como si fueran amigos y siempre trata de sacarle una sonrisa a cualquiera. No le importa ayudar a la gente y se ofrece continuamente a ayudar en todo lo que pueda.
FORTALEZAS
Independiente y segura de si misma, no se deja nunca intimidar; además, siempre hace frente a sus miedos, algo que le da bastantes puntos a su favor. Es buena en la lucha cuerpo a cuerpo, aunque siempre guarda algún as bajo la manga; cuchillos, dagas, estacas, pistolas, hasta arco, es una chica que ha aprendido a utilizar todo tipo de armas, por si en algún momento necesita usarlas. Además, las pistolas que usa no llevan balas normales, si no balas de madera rociadas en verbena y balas de plata rociadas en wolfbane.
DEBILIDADES
Los niños, no puede soportar ver a un niño sufrir y realmente, sería lo mejor para hacerle chantaje, pues daría su vida por cualquier niño. Al fin y al cabo, ha perdido a toda su familia, incluidos sus hermanos pequeños, por lo que ahora todos los niños pequeños le recuerdan a ellos. Además, tiene mal la rodilla derecha, de una pelea que tuvo hace unos años y todavía se le resiente, así que dándole ahí con la suficiente fuerza puede servir para desestabilizarla.
HOBBIES
Es una lectora y pintora nata, le encantan las novelas de todo tipo y siempre que puede está leyendo, o si no dibujando, no lo hace tan bien como la gustaría pero le gusta plasmar las escenas de los libros que más le gustan en dibujo, aunque también le gusta pintar cuadros.
ODIOS
Por lo general, a todos los seres sobrenaturales, no se fía un pelo de ninguno, aunque tenga algunos "amigos" desperdigados por el mundo.
Bethany D. Greene- Cazadores
Algun lugar?
Bonnie Bennett- Brujas