Las Relaciones de Marnie
4 participantes
Página 1 de 1.
Las Relaciones de Marnie
Personalidad
Ella es Sencilla, muy inteligente, Es alguien muy agradable, pero no extrovertido, No le gusta mucho hablar de ella, no suele hacerlo, salvo que se le inspire mucha confianza. Por alguna razón, suele llevarse tan bien o incluso mejor con algunas chicas, Es muy intuitiva, alguien especial a quien facina lo imposible y la exploración de lo infinito, es algo que siempre la inspiró y se vio reflejado en sus obras, Se guía generalmente por sus sentimientos, pero esta vez se propuso no salir con nadie hasta terminar su secundario al menos, ya que su padre le había prohibido relacionarse seriamente con alguien hasta tener un futuro asegurado, es muy tímida con los del sexo opuesto, es una romántica incurable, ella es muy reservada
.Ella es Sencilla, muy inteligente, Es alguien muy agradable, pero no extrovertido, No le gusta mucho hablar de ella, no suele hacerlo, salvo que se le inspire mucha confianza. Por alguna razón, suele llevarse tan bien o incluso mejor con algunas chicas, Es muy intuitiva, alguien especial a quien facina lo imposible y la exploración de lo infinito, es algo que siempre la inspiró y se vio reflejado en sus obras, Se guía generalmente por sus sentimientos, pero esta vez se propuso no salir con nadie hasta terminar su secundario al menos, ya que su padre le había prohibido relacionarse seriamente con alguien hasta tener un futuro asegurado, es muy tímida con los del sexo opuesto, es una romántica incurable, ella es muy reservada
● Relaciones Familiares
♣Padres♣
-Noah Coleman
-Marie Coleman
{Me disteis la vida}
♣Hermanos♣
-Ashley Coleman
{Compartimos progenitores}
♣Primos♣
{Eres de mi familia}
♣Familiares lejanos♣
{Aunque sea lejano, eres familia}
♣Hermanos del alma♣
{No compartimos la misma sangre, pero lo eres para mí}
● Relaciones Amistosas
♬Mejores amigos♬
{Lo eres todo para mí, ¿qué haría sin ti?}
♬Buenos amigos♬
Jen Night
{Eres un gran apoyo para mí}
♬Amigos♬
{Me importas y nos apoyamos}
♬Inseparables♬
{Juntos siempre}
♬Consentidores♬
{¿Cómo resistirte a esta carita?}
♬Consentidos♬
{¿Cómo me puedo resistir a tu carita?}
♬Protectores♬
Jen Night
{Nada te pasará si estás a mi lado}
♬Protegidos♬
Jen Night
{Nada me pasará si estoy a tu lado}
♬Confianza♬
{Sé que nunca me traicionarás}
♬Buena influencia♬
{Eres tan bueno que me lo contagias}
♬Mala influencia♬
{Jamás hacia estas locuras antes}
♬Respeto♬
{Nos tratamos bien}
♬Cariño amistoso♬
{Te quiero amigo}
{Lo eres todo para mí, ¿qué haría sin ti?}
♬Buenos amigos♬
Jen Night
{Eres un gran apoyo para mí}
♬Amigos♬
{Me importas y nos apoyamos}
♬Inseparables♬
{Juntos siempre}
♬Consentidores♬
{¿Cómo resistirte a esta carita?}
♬Consentidos♬
{¿Cómo me puedo resistir a tu carita?}
♬Protectores♬
Jen Night
{Nada te pasará si estás a mi lado}
♬Protegidos♬
Jen Night
{Nada me pasará si estoy a tu lado}
♬Confianza♬
{Sé que nunca me traicionarás}
♬Buena influencia♬
{Eres tan bueno que me lo contagias}
♬Mala influencia♬
{Jamás hacia estas locuras antes}
♬Respeto♬
{Nos tratamos bien}
♬Cariño amistoso♬
{Te quiero amigo}
● Relaciones Amorosas
❤Capricho❤
{Me gustas, te quiero para mí}
❤Obsesión❤
{No puedo sacarte de mi cabeza}
❤Atracción❤
{Hay algo en ti que me llama la atención}
❤Coqueteo❤
{Ligando, ligando}
❤Desliz❤
{Esto no debería haber sucedido}
❤Amor❤
{Te quiero, me quieres}
❤Confusión❤
{No sé que es lo que siento por ti}
❤Amor secreto❤
{Lo nuestro será un secreto}
❤Amor platónico❤
{Si lo nuestro pasase, sería como un sueño para mí}
❤+18❤
{...}
● Relaciones Hostiles
▲Discusiones▲
{Nuestras personalidades chocan}
▲Repudio▲
{Me das asco}
▲Trato Hostil▲
-Ashley Coleman
{No te soporto}
▲Odio▲
-Ashley Coleman
{Si no existieras mejor}
▲Desconfianza▲
{No confio en ti}
▲Rencor▲
{Lo que me has hecho, jamás te lo perdonaré}
{Nuestras personalidades chocan}
▲Repudio▲
{Me das asco}
▲Trato Hostil▲
-Ashley Coleman
{No te soporto}
▲Odio▲
-Ashley Coleman
{Si no existieras mejor}
▲Desconfianza▲
{No confio en ti}
▲Rencor▲
{Lo que me has hecho, jamás te lo perdonaré}
● Very Important People
{Nombre}
by Sherry @ SourceCode
Última edición por Marnie Coleman el Dom Jun 10, 2012 5:25 am, editado 1 vez
Marnie Coleman- Mensajes : 47
Re: Las Relaciones de Marnie
Lugares? Te dejo mi descripción ^^
- Spoiler:
- Jen es una chica muy particular. Es muy sociable y siempre está sonriendo aunque lleve una camiseta que ponga "Fuck you". Le gusta mucho conocer a gente nueva y siempre se porta genial con todo el mundo. No suele criticar a nadie por la espalda, si hay algo que no le gusta de alguien se lo dice a la cara con buenas palabras. Gracias a esto consigue que a todo el mundo le caiga bien.Le encantan las fiestas, el verano, la piscina y sobre todo le encanta fingir que es humana. No lleva demasiado bien eso de ser vampiro y beber sangre, pero nadie pensaría que es un vampiro ya que actúa con normalidad.
Pero el problema de Jen es que no suele confiar en nadie. Todo el mundo confia en ella, pero ella no suele contar sus problemas ni sus dudas a nadie, ni si quiera a su familia. Se puede decir que es una chica muy reservada en ese aspecto, aunque nadie lo sepa. Pero tampoco es de esas chicas que se encierra en el baño a llorar, es más, no suele llorar delante de nadie ni cuando está sola. Se suele tragar todas las lágrimas y sonríe para que nadie se de cuenta
Jen Night- Vampiros con Protección
el que tu quieras
Que te parece buenas amigas y protegidas mutuas?
Okay, ya estan los lugares
Gracias, ahora mismo te pongo en mis relaciones ^^
Otra bruja... ¿como crees que nos llevaremos?
- Spoiler:
Emily Charlotte Leroux
16 años | Heterosexual | Bruja | Francesa
Es una chica valiente y fuerte, aunque esas cualidades funcionan a su vez como una especie de máscara frente al sufrimiento que le causa que sus sentimientos por James no sean correspondidos. Al convertirse en líder del círculo se ha vuelto más responsable, y puede que algo más mandona. Siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos, incluso a hacer las cosas más disparatadas. Es una chica en la que se puede confiar y siempre hará lo que crea correcto. Desde que descubrió que era bruja se ha vuelto algo más desconfiada, aunque no todo lo desconfiada que debería. Es la más tranquila del grupo, ha aceptado la magia con naturalidad y la afronta como si fuera otra cosa más que aprender a controlar, así como la posibilidad de que haya más seres sobrenaturales, algo que realmente no la asustan tanto como debería. Es bastante curiosa, le encanta investigar los grimorios y recopilar toda la información que pueda serle útil.
FORTALEZAS
- Siempre afronta las situaciones peliagudas con tranquilidad, tratando de aprovechar cualquier elemento de su entorno que le pueda servir de ayuda.
- Es muy paciente.
- Está aprendiendo rápidamente a utilizar su magia, gracias al empeño que le pone.
DEBILIDADES
- Haría cualquier cosa por sus seres queridos, lo que es un punto a favor de cualquiera que quiera hacerle daño.
- A veces su magia se descontrola, lo que puede llegar a ser peligroso.
HOBBIES
- Le encanta leer los grimorios y sacar toda la información posible de ellos.
- Le gusta estar al aire libre y dejar que pase el tiempo apoyada o subida en un árbol o simplemente tumbada en la hierba.
- Es una cantante profesional de ducha, aunque también le gusta cantar cuando esta sola en su habitación.
ODIOS
- No ser capaz de controlar sus poderes a la perfección.
- Odia que la engañen o mientan, ya que, aunque esta tratando de cambiarlo, es algo inocente para esas cosas.
Emily C. Leroux- Brujas
como tu desees
yo digo que seamos buenas amigas, aliadas y todo eso, pero no sé, te dejo mi personalidad y tu elige
- Mi personalidad:
- Es una chica entusiasta, inteligente y disfruta de los viajes. Desde muy pequeña acompañó a sus padres por distintas partes del mundo, de modo que conocieron a mucha gente y es esa la principal razón de que Veronika posea contactos por todo el globo. De todos esos amigos que se hizo viajando, la gran mayoría con un secreto escondido, consigue toda la información que desea con respecto al mundo sobrenatural. En uno de sus viajes conoció a alguien que le pareció bastante interesante, un vampiro llamado Sage que se interesó por su condición de bruja (Pues conoció sus poderes desde muy temprano y los dominó antes de cerrar el circulo). Sin embargo, no lo ha vuelto a ver desde entonces y ha tenido poca comunicación con él debido a que no es fácil localizarlo. Así mismo, también mantuvo un contacto con cierta criatura sobrenatural, conocida como un guardián y del que sacó mucha información para su Grimorio
Veronika A. Thornell- Brujas