Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugaremos en el bosque...

3 participantes

Ir abajo

Jugaremos en el bosque... Empty Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Veronika A. Thornell Dom Jun 03, 2012 10:29 am

Había pasado mucho tiempo desde que Alice, Elena y yo habíamos tenido lo que solía llamar "noche de chicas"; y ahora que estabamos las 3 unidas de nuevo, las cosas se harían mucho más interesantes que antes, sobre todo teniendo en cuenta que Elena había sido convertida en vampiro; no era algo de lo que en realidad me alegrara, pero era algo bueno que las 3 compartieramos esa condición; desde mi punto de vista hacía que nuestra amistad se volviera un poco más sólida de lo que ya era. Llegamos cerca de la media noche al bosque de Mystic Falls, habíamos comido y bebido en el grill pero estaba segura de que un paseo por esas tierras sería un poco más interesante para las 3, incluso podríamos encontrar algo de sangre, prefería la humana, mas sabía que era preferible la animal. -Hey chicas, ¿Tenemos algún plan?- Miré al cielo y sonreí, de vez en cuando era agradable sentir que nunca envejecerias...
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el bosque... Empty Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Alice M. Stewart Dom Jun 03, 2012 11:01 am

Era tan agradable estar las tres juntas. Solo que esta vez Elena también era una vampiresa y eso hacia mas interesante . Ir a un lugar como el bosque era muy divertido, más que nada si vas a la media noche . Si te encontrabas con un humano por ahí, simplemente se convertía en tu cena. No lo decía porque me gustaba matar gente, si no que la sangre humana era mas saboreante envés que sea la de un animal.
Mientras caminábamos en el bosque todo era risa y risa para las 3, no nos preocupábamos de nada, pero como podríamos preocuparnos si Klaus estaba muerto,claro para ellas estaba muerto, pero la verdad es que el seguía vivo. Por un momento nos paramos y las mire con una cálida sonrisa a ambas para luego continuar caminando. –Por mi parte no planeo nada.Solo digo que debemos encontrar un lugar donde sentarnos y platicar, o hacer algún juego de fantasmas, pero que dices tu Elena. Que haremos estas horas en este sitio, yo diría que estamos locas para andar aquí las 3 he. Ah por cierto que ha sido de vosotras estos días que no nos hemos visto-Conteste entre risas .
Era cierto nadie andaba en aquel lugar, simplemente estábamos fuera de peligro, aunque si alguien apareciera para atacarnos las 3 teníamos lo suficiente fuerza para luchar contra quien sea. Por un momento quería comentarles lo que pasaba realmente, pero me calle. No podía cometer el error de abrir la boca y decirles lo que Klaus me había ordenado, o mejor decirles que él estaba muy cerca de todos, mas nada de Caroline. Me dolía no decirles la verdad, pero cuando estemos en un lugar cómodamente les diría todo. No quería perder mas a gente que me rodeaba, y mucho menos a mis amigas.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el bosque... Empty Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Elena Gilbert Jue Jun 07, 2012 1:39 am

Hoy iba a ser un día de chicas, días que antes teníamos con tanta frecuencia y que ahora, solo teníamos de muy en vez en cuando, pero hoy iba a ser especial, pues celebraríamos la muerte de Klaus, que hubiera desaparecido de nuestras vidas, y poder llevarlas de nuevo con la gran normalidad dentro de lo que cabe siendo una vampiresa claro.
Caminaba junto a ellas mientras escuchaba.

Caroline preguntó si teníamos algún plan, yo me quedé pensativa mientras Alice hablaba, un plan... -Bueno chicas yo he traído unos cuantos aperitivos y unas bebidas, por el momento podemos estar hablando de nuestras cosas y tal vez como ha propuesto Alice, realizar algunos juegos, aunque yo me decantaría por verdad o atrevimiento.-dije divertida.

Llegamos a nuestra zona preferida del bosque y nos sentamos en el césped, el cielo estaba realmente hermoso, y las estrellas parecían brillar más que nunca, era una noche perfecta. -¡Ah! por cierto Alice, el otro día recibí un mensaje tuyo bastante raro, me decías que si no vivías era por culpa de él... no entendí eso, ¿me lo explicas?-le pregunté con una sonrisa.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el bosque... Empty Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Veronika A. Thornell Dom Jun 10, 2012 3:36 pm

Continuamos caminando, hablando de lo mucho que habíamos extrañado la noche de chicas hasta que llegamos a nuestra zona preferida; definitivamente esto era algo de lo que más extrañaba de los viejos tiempos cuando la vida de todos no estaba en peligro por vampiro originales que no podían ser asesinados... Sonreí con lo de verdad o atrevimiento -Yo te apoyo Elena, hace mucho que no hacemos algo interesante-
Me tumbé en el suelo, la tierra olía húmeda y escuchaba a lo lejos algunos animales, un par de conejos, algunas aves... si, todo estaba tranquilo y armonioso. Escuché lo del mensaje, no tenía idea de a que se referían evidentemente, simplemente continué sobre la tierra, mirando las estrellas, pensando en que era terriblemente relajante no pensar en nada más que en la felicidad del momento
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el bosque... Empty Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Alice M. Stewart Jue Jun 14, 2012 1:48 pm

Todo iba muy bien, estar con ellas era lo mejor que podía hacer a estas horas. Ellas eran mis mejores amigas con las que me sentía tan bien . Ahora por fin podía estar tranquila, por un momento me sentía aliviada de tanto dolor que pasaba al ver a mi hermano que estaba en manos de Klaus, y pensar que él no estaba muerto.
Mientras ellas decían que se habían librado del vampiro que mas odiaban, y el que más daño hizo, yo agachaba la cabeza, porque sabía que todo era una mentira, pero como se les podre decir la verdad. No podía ocultarles algo así, es una cosa espantosa saber que mis mejores amigas están en peligro, y yo no hacia nada para alejarlas o para salvar de que pase algo peor. No me perdonaría si llegara a pasar algo a mis amigas, o a uno de los Salvatores.
Nada arruinaría esta noche , esta noche que pocas veces se daba, pero no podía dejar de pensar en lo peor que podía pasar, y para que ellas no se dieran cuenta de que me pasaba algo demostraba que estaba feliz . – Oh, Elena perfecto si trajiste bebida. Chicas hace tiempo no bebemos nada, ahora será nuestra noche, pero eso si, no se asusten de nada, porque aquí no anda fantasmas- Dije entre risas. Estar en este lugar que tanto nos gustaba a las tres era maravilloso, tan solo ver felices a mis amigas se me olvidaba todo. Nos sentamos, y hasta el cielo brillaba, todo estaba silente, todo estaba tranquilo, se sentía paz , y tranquilidad.
En cuanto escuche la pregunta de Elena trague saliva,y no tuve valor de mirarla a los ojos.
-Elena no dejemos que nada arruine esta noche. Mira estamos las tres juntas, y esto no pasa siempre. Disfrutemos de este momento mágico, disfrutemos de nuestra amistad, hagamos inolvidable esta noche. Que esta sea algo que jamás olvidemos – Añadí cogiéndolas las manos de mis dos amigas, apretándolas con tanta ternura mientras les contestaba la pregunta. Trate para que la tristeza no se notara en mis ojos, que se me viera feliz, y fue así como se los dije con tanta seriedad, y sé que me lo han creído. No podía decirlos la verdad, no ahora, pero si Klaus aparece en este momento, eso seria lo peor.
No sé que hacer con todo esto, tragarme toda las amenazas yo sola me estaba matando por dentro. Y en medio de eso estaba mi hermano, y si no hago las cosas como Klaus me lo ordeno lo perdería, y eso jamás me lo perdería, pero de cualquier modo se los tenia que decir la verdad . Las mira con una cálida , mientras señalaba la mochila de Elena para que sacara todo lo que trajo, para que empiece nuestra diversión .
-Carol, y que tal como vas con Tyler, todo esta bien, porque la ultima vez que lo vi yo , lo note muy raro. Tú Elena como vas con Stefan–Hace tiempo no hablamos de estas cosas, y esta noche nos contaríamos toda las cosas que nos pasaba.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el bosque... Empty Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.