Daniella Rubs
2 participantes
Página 1 de 1.
Daniella Rubs
● Datos de Identificación ●
NOMBRE COMPLETO Daniella Rubs
EDAD 8 años
FECHA DE NACIMIENTO 10 de abril del 2004
RAZA Humana
LUGAR DE RESIDENCIA Mystic Falls
● Características Físicas ●
DESCRIPCIÓN FÍSICA Es una niña de ocho años con el pelo de color rubio casi castaño claro. El cabello es ondulado y le cae por media espalda. Sus ojos son de color aguamarina. Su complexión era delgada. Cara redonda, con hoyuelos al sonreír. Una cara pan, vamos. Nariz redonda pero curbada hacia arriba con un puente muy bonito y elegante. Tiene las cejas del mismo color crema que el cabello. Carece de pecas y lunares por el cuello. Tiene la piel muy blanca, casi pálida. Como una enferma.
● Características Mentales ●
PERSONALIDAD Daniella es una niña dulce pero que siempre llora. Hay muchas cosas que no comprende del mundo de los mayores y prefiere no decir nada ni preguntar. Es muy tímida, callada y reservada con los extraños pero con sus padres habla, poco, pero habla y les muestra cariño siempre que puede. No le gusta estar sola, prefiere ir a todas partes cogida de la mano. Nunca desobedece y siempre hace todo lo que le mandan. Le gustan mucho los animales y pintar. Si le ponen un papel y lápices de colores pinta casas y caballos.
FORTALEZAS Es una niña con mucha imaginación pero muy joven para conocer sus fortalezas
DEBILIDADES La soledad
HOBBIES Pintar
ODIOS La soledad
● Antecedentes ●
NACIONALIDAD Americana
HISTORIA
Hace ochos nació Daniella Rubs, hija de padres universitarios. Aún ellos no habían terminado la carrera pero la madre se negaba a abortar. El padre, no quería quedarse con su novia toda la vida pero con los acontecimientos, no tuvo más remedio que casarse. La madre nunca trabajó, siempre estuvo en casa cuidando de Daniella que nació a los ocho meses. Su prematuro parto hizo que la niña naciera enferma y débil. Pesó poco al nacer y apenas comía. Atenuando los problemas familiares, los padres siempre se peleaban por las decisiones que habían tomado. Daniella creció entre gritos pero nunca dijo nada. Ella quería a sus padres quienes, tras la tormenta, siempre estaban con ella.
Pero un día todo cambió. Ambos se divorciaron por sus puntos de vista diferentes. Daniella se quedó con su madre pero la mujer, sin trabajo y adicta a las drogas, no pudo vivir mucho más tiempo. A los ocho años perdió a su madre. Daniella se quedó sola en casa, sin atreverse a salir a la calle. A la semana, un hombre con un cuervo en el hombro vino al piso a verla y le tendió la mano. Daniella sabía que con desconocidos no se trataba pero su voluntad estaba anulada. Obedecía ciegamente. El hombre se la llevó de aquel lugar y la metió en el coche. Tal vez charlaron pero no recuerda nada de aquello. Paró el coche en un pueblo, delante de una casa. Y su historia continúa en el presente.
Daniella Rubs- Humanos
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.