You can like the life you're living...
4 participantes
Página 1 de 1.
You can like the life you're living...
Daphna J. Mathers
Daphna | 20 años(420) | Heterosexual | Vampiresa
Tiene un carácter fuerte, se nervia con facilidad y tiene unos puntos bordes que no llegan a gustar mucho. Es sincera, siempre dice lo que piensa sin importarle si a la otra persona le puede molestar o doler. Con la gente que le cae bien suele ser bastante simpática, y no duda en ayudarles si lo necesitan. Pero si alguien le cae mal lo demuestra sin importarle quién o qué sea. Si se siente atacada saca su lado agresivo sin pararse a pensar en las consecuencis. Odia las injusticias. Hace lo que quiere y cuando quiere, no tiene sentido del ridículo. Tiene un lado "friki", le encantan las películas zombies, pero pocos conocen eso de ella. Le gusta dar abrazos, pero su orgullo no le permite darlos siempre que le apetece o lo necesita. Los licántropos le repugnan, y los hechiceros poderosos le inquietan, ya que no sabe mucho de ellos y no saben qué pueden llegar a hacer.
En cuanto al amor, cuando aún era humana los hombres hacían con ella lo de "usar y tirar", por lo que ella empezó a hacer lo mismo con los hombres que le gustaban. No cree que pueda llegar a encontrar a alguien que la quiera de verdad, y mucho menos siendo lo que es, por eso, en el momento en el que le atrae alguien más allá de lo sexual, intenta alejarse de él o le trata mal para que sea él el que lo haga si ella no se ve capaz.
En cuanto al amor, cuando aún era humana los hombres hacían con ella lo de "usar y tirar", por lo que ella empezó a hacer lo mismo con los hombres que le gustaban. No cree que pueda llegar a encontrar a alguien que la quiera de verdad, y mucho menos siendo lo que es, por eso, en el momento en el que le atrae alguien más allá de lo sexual, intenta alejarse de él o le trata mal para que sea él el que lo haga si ella no se ve capaz.
FAMILIA
Hermanos
Tios
AMISTADES
Mejor Amigo
~ Mejor Amiga
~ Buenos Amigos
ERIC S. COLD
~ Amigos
~ Conocidos
~ Amigos de Fiesta
ERIC S. COLD
~ Trato Cordial
~ Curiosidad
~ Confidentes
~ Consentidores
~ Consentidos
~ ~ Protectores
~ Protegidos
ERIC S. COLD
~ Aliados
~ Juguete
~ Mejor Amiga
~ Buenos Amigos
ERIC S. COLD
~ Amigos
~ Conocidos
~ Amigos de Fiesta
ERIC S. COLD
~ Trato Cordial
~ Curiosidad
~ Confidentes
~ Consentidores
~ Consentidos
~ ~ Protectores
~ Protegidos
ERIC S. COLD
~ Aliados
~ Juguete
AMORIOS
~ Atracción
~ Amor
~ Interés
~ Amor Platónico
~ Pareja
~ Prometido/a
~ + 18
~ Ex Pareja
~ Amor
~ Interés
~ Amor Platónico
~ Pareja
~ Prometido/a
~ + 18
~ Ex Pareja
HOSTILIDADES
~ Trato Hostil
ERIC S. COLD {ocasional}
~ Indiferencia
~ Incordio
~ Rencor
~ Amor-Odio
~ Enemistad
ERIC S. COLD {ocasional}
~ Indiferencia
~ Incordio
~ Rencor
~ Amor-Odio
~ Enemistad
OTROS
By Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Daphna J. Mathers el Sáb Jun 02, 2012 4:31 am, editado 1 vez
Daphna J. Mathers- Mensajes : 21
Re: You can like the life you're living...
¿Que lugares me das?
- personalidad de eric:
- Siempre hace lo que él quiero y cuando él quiere: todo depende de cómo sople el viento. No es nada reservado, no es de la gente que se guarda sus ideas para sí, si no que no es capaz de aguantarse ningún pensamiento que pase por su cabeza. tiene un carácter bastante fuerte, no es serio pero sabe cuando no debe bromear; aparte de eso es un joven orgulloso y bastante curioso por lo que casi siempre está metiendo las narices en todos las dos. Es muy caballeroso por eso le gusta hacer los favores porque sí, aunque hay veces que oculta algo tras sus intenciones. Tiende a pensar muchas veces las cosas y a pasarse el tiempo divagando en su mente; le gusta improvisar, aunque normalmente le gusta hacer todo de acorde con un plan. No sabe nada sobre el amor, o eso cree. Es bastante sobreprotector con las personas a las que quiere, por eso su principal debilidad son las personas a las que quiere; haría todo lo que fuera para que no hicieran daño a una persona a la que quiere.
Eric S. Cold- Humanos
Eric S. Cold escribió:¿Que lugares me das?
- personalidad de eric:
Siempre hace lo que él quiero y cuando él quiere: todo depende de cómo sople el viento. No es nada reservado, no es de la gente que se guarda sus ideas para sí, si no que no es capaz de aguantarse ningún pensamiento que pase por su cabeza. tiene un carácter bastante fuerte, no es serio pero sabe cuando no debe bromear; aparte de eso es un joven orgulloso y bastante curioso por lo que casi siempre está metiendo las narices en todos las dos. Es muy caballeroso por eso le gusta hacer los favores porque sí, aunque hay veces que oculta algo tras sus intenciones. Tiende a pensar muchas veces las cosas y a pasarse el tiempo divagando en su mente; le gusta improvisar, aunque normalmente le gusta hacer todo de acorde con un plan. No sabe nada sobre el amor, o eso cree. Es bastante sobreprotector con las personas a las que quiere, por eso su principal debilidad son las personas a las que quiere; haría todo lo que fuera para que no hicieran daño a una persona a la que quiere.
Tienen algunas cosas en común por lo que creo que a veces podrían llegar a chocar, a ver qué te parecen estas; Buenos amigos+protegidos+amigos de fiesta+trato hostil(ocasional). ¿Quitas, añades, cambias?xD
Daphna J. Mathers escribió:
Tienen algunas cosas en común por lo que creo que a veces podrían llegar a chocar, a ver qué te parecen estas; Buenos amigos+protegidos+amigos de fiesta+trato hostil(ocasional). ¿Quitas, añades, cambias?xD
Me parecen unos buenos lugares, agregada.
Eric S. Cold- Humanos
Actualizado =)
Me das lugar??
Alice M. Stewart- Vampiros con Protección
Alice M. Stewart escribió:Me das lugar??
Claro ^^ Después de leer su personalidad creo que se podrían llevar bastante bien
¿Buenas amigas+confidentes+protegida? Cambia, quita o añade a tu gusto :3
Ve mi personalidad y dime donde prefieres ponerme
- Personalidad:
- Probablemente lo primero que se nota en ella es su comportamiento competitivo, siempre busca ser la mejor en todo y pasar por encima de las personas para lograr su objetivo lo que en realidad es muy seguido, pues muy rara es la ocasión en que esta chica rubia no consiga lo que quiere. Vanidosa y Mimada tal vez sean otras palabras que la describan muy bien, sin mencionar lo egocéntrica. Ambiciosa y Perfeccionista, tiene claro que es lo que quiere y para conseguirlo siempre tiene un plan bien elaborado. Totalmente Obstinada, siempre defenderá lo que para ella es correcto no importa lo absurdo que sea. Aventurera pero Precavida, conoce sus límites y sabe que si llega a pasar de ellos algo malo puede pasar; pero a pesar de eso es Impulsiva por naturaleza, sus instintos son muchas veces más fuertes que ella lo que la ha llevado a cometer errores repetidas veces.Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla de verdad, su comportamiento de vez en cuando es hostil con desconocidos.
Simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, aunque abordar un tema muy serio con ella no le viene mucho. Inteligente, curiosa, soñadora, incluso puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, es sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación.por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante. Enfrenta las situaciones difíciles con una sonrisa muy bien fingida en el rostro. En situaciones complicadas es capaz de actuar con calma y la mente fría, por lo que verla descontrolada o histérica es realmente difícil.
Veronika A. Thornell- Brujas