Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras bien acompañada

3 participantes

Ir abajo

De compras bien acompañada Empty De compras bien acompañada

Mensaje por Kirinna Vie Jun 01, 2012 3:58 am

El sol brillaba con fuerza el el cielo, cubierto sólo de vez en cuando por alguna nubecilla perdida típica de aquella época, y aunque aquel intenso sol era molesto a ojos de la joven Kitsune, difícilmente cualquier otro día podría ir mejor.

Se había levantado temprano, casi de madrugada como acostumbraba, se había bañado en un precioso y cristalino lago. Una vez arreglada y vestida, había ido a la ciudad y en apenas unos minutos había logrado trabajo como camarera en una cafetería en el centro de Mystic Falls, cerca del centro comercial, una zona muy transitada y un trabajo bien pagado pese al escaso esfuerzo que le suponía a la demonio; unas sonrisas por un lado, un poco de escote tomando el pedido de las mesas, un poco de vuelo extra en la falda del uniforme y toda una clientela feliz y pidiendo varios cafés nada más empezar el día.

Y por si eso no fuera suficiente, mientras trabajaba había conocido a dos encantos de chicos, y aunque ambos eran extranjeros, parecían llevar en aquella ciudad más que ella.
Por un error suyo una bebida casi entera se derramó encima del más joven, llamado Aleksand y por eso ahora, la joven Kitsune se encontraba paseando, cogida del brazo de dos apuestos hombres, en dirección al centro comercial, para comprar una camisa nueva a Aleks y de paso... mirar algunas cosillas para ella, con las que seguramente alegrar la vista de los chicos, a modo de disculpas.