Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I only miss you when I'm breathing [Elena]

2 participantes

Ir abajo

I only miss you when I'm breathing [Elena] Empty I only miss you when I'm breathing [Elena]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 03, 2012 6:12 am

Desde que Elena se había convertido en vampiresa todo era diferente. Habían tenido que vérselas con un Cazador especial perteneciente a un grupo aún más especial de cazadores milenarios con poderes superiores a los de un humano. En su cuerpo había un tatuaje misterioso que iba creciendo a medida que mataba a vampiros y se iba formando un mapa que llevaba a una cura contra el vampirismo. Stefan y Klaus no tardaron en dejar de lado a Damon para la búsqueda de esa cura pero tampoco le importaba porque él se podía valer por sí solo paara conseguir lo que quisiese.
El mayor estaba más presente en la adaptación de Elena a sus nuevos poderes y en especial sobre su sed. Se la había llevado a una fiesta donde poder alimentarse y ahí fue donde ella se desató. Eran vampiros y eso es lo que hacían; manipular a los humanos para alimentarse de él.

Todos andaban diciendo que odiaban en lo que se había convertido Elena pero la verdad es que Damon era cuando más libre la veía. Por fin no necesitaba a alguien que andase protegiéndola, ya que podía defenderse sola. Ahora no era una simple humana a la que proteger, era una pieza más en este guerra y una importante. Por otro lado, no era malvada como Katherine, lo cual las diferenciaba bastante. Elena aún se preocupaba por sus amigos que eran humanos, brujos, licántropos....¡Seguía siendo humana en varios aspectos! Entonces, ¿qué es lo que todos odiaban?

Hoy se acababan de enterar que Stefan estuvo usando a Jeremy para volverlo un cazador y ahora se encontraba en un estado en el que solo quería matar a Elena, de hecho estuvo a punto. Ya no podían vivir juntos y habían acordado que ella pasaría a casa de los Salvatore, de la cual Stefan se marchó nada más verla aparecer por la puerta. Ahora estaban los dos solos mientras él se dirigía a por algo de beber.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I only miss you when I'm breathing [Elena] Empty Re: I only miss you when I'm breathing [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Vie Dic 07, 2012 4:46 am

Por si las cosas no eran lo suficiente difíciles de por sí ya, ahora no podía vivir con mi hermano, ese gen de cazador que le había salido le aturdía mentalmente, hasta tal punto que estuvo de matarme, mi propio hermano... Las cosas nos iban de mal a peor desde que había dejado a Stefan, las cosas no me iban demasiado bien la verdad. Cogí dos maletas y las llené con mis cosas, una que otra lágrima se escapó al estar en la situación en la que estaba, no quería abandonar a mi hermano la verdad, pero por el momento es lo que tocaba hacer, aguantarme e irme lejos de él si quería permanecer viva.

Me dirigí con mi coche a la mansión de los Salvatore, cuando llegué, dejé el coche aparcado en un lado y fui a la puerta y llamé al timbre. Stefn abrió la puerta, me miró y se fue, yo me quedaba con Damon a solas. Me acerqué a la botella de whiskey y me serví una copa, la verdad es que lo necesitaba, estaba en una situación horrible.... -Bueno Damon, no sé si seré bien recibida aquí...-dije mientras alzaba el vaso y le daba un trago.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : {#}Mystic Falls.

https://dark-shadows.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.