Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Vampire #3 : Más venenoso que nunca.

3 participantes

Ir abajo

Gossip Vampire #3 : Más venenoso que nunca. Empty Gossip Vampire #3 : Más venenoso que nunca.

Mensaje por Reichen Morgan Mar Nov 20, 2012 10:54 am

Estamos en la etapa de los cambios, en la etapa donde todos han experimentado la evolución. Claro, ya es una temporada nueva, y con nuevos personajes, otros que no hemos visto en ningún lado y son de la invención de sus mentes desquiciadas. Y claro, con personajes más retorcidos que la pasta rotinni, es como seguimos en este lugar. Personajes raros, personajes establecidos, cosas raras es lo que tenemos aquí. Mystic Falls sin duda es el pueblo donde se congregan todas las criaturas sobrenaturales, desde Vampiros, Vampiros Originales, Vampiros de la Dimensión Oscura, Vampiros que brillan en el sol ( Aunque vienen de visita nada más ), Híbridos, Hombres Lobo, Cazadores Sobrenaturales Tatuados hasta los genitales, Brujas y Hechiceros, Demonios Kitsune, la Tigresa del Oriente ( honestamente no sé si es mujer o bestia ) y la criatura más rara de todas, los humanos. O sea... ¿ Qué tienen los vampiros que no tengan los humanos? ¿ Es acaso que no son guapos hasta los tuétanos y no son oscuros, intensos y demasiado apasionados como los vampiros? A mí, honestamente me aburriría andar con un vampiro. Son buenos amigos, protectores, (muy mordelones obviamente ), y sobretodo, muy pero muy atractivos. Lo malo es que siempre se atormentan por cosas de las que no hay necesidad de atormentarse, aunque también pueden rayar en el cinismo. Querido Damon Salvatore, ¿ Podrías dejar de ser tan exageradamente guapo y dejar de atormentarnos a todos con tu rebeldía? No te ves lindo, lo siento mucho. O sea, siempre andas queriendo rondar a Elena cuando ella está con Stefan, y ella lo decidió, y de por sí ella está bastante confundida, te le quieres meter hasta por los ojos. Entiéndelo Damon, aunque hagas tus gestos de siempre, no eres lindo. Aunque tengas miles de fans que desean ser chupadas por tí, no te la creas tanto. Pero claro, se da el lujo de no aparecerse tanto últimamente. ¿ Qué estarás tramando?

Stefan Salvatore ... ¿ Podrías por favor en esta temporada aparecer más? O sea... ya sabemos que eras un destripador y después te volviste bueno,y que otra vez andas con tus altos estándares de moralidad. Pero...por favor...¿ Podrías quedarte más e irte menos? Las historias aquí en Mystic Falls te las has perdido por andar en no sé donde y no sé con quien. Tú y tu hermano no salvaron a Elena en la catástrofe en la Mansión de James T. Cromwell. Elena se defendió sola, pero claro, tenías que quedarte discutiendo con Katherine y ni siquiera se acercaron cuando Klaus nos obligó a varios a devolverles el cuerpo. ¡ Muchas gracias Salvatore ! Veremos si los Cullen nos ayudan a la próxima.

Elena Gilbert, ¡ Oh, Elena Gilbert ! A tí si te queremos, no solamente porque seas la protagonista, sino porque por lo menos haces que las cosas en Mystic Falls se pongan de cabeza, haces que Stefan y Damon peleen por tí ( Bueno, eso cuando se aparecen en Dark Shadows). Así nosotros podríamos ver esas cosas en vez de las telenovelas baratas, aquí tenemos acción, mucha acción. Querida amiga, nunca cambies por favor, y sobretodo, cuando vayas a una fiesta de Rebekah ( Otra a quien tambien la tengo atravesada en el hígado), no te pongas loca, y no hagas dramas, eso te quita clase. Y sobretodo... si se van a besar Stefan y tú, que sea un beso estilo Alien, donde la lengua le pase por la garganta, le atraviese el esófago, y le haga cosquillas en el intestino. ¡ Esos sí son besos !

Bonnie Bennett, nuestra querida bruja, la que siempre anda ayudando a Elena, y siempre la saca de apuros, por favor, haz cosas divertidas. No sé, haz lo que Sabrina Spellman hace, que viaja a otros reinos por medio de su armario, o Bulleta, esa tierna niña que hace que los objetos vuelen y explota bombas al por mayor. O aprende a James T. Cromwell, que vive en una mansión con Aleksand Bright, y ambos, están tan metidos en cosas extrañas, que te dejarán sin aliento. James, tiene una maldición y se transformó en un lobo, y dale gracias a los Dioses que no se comió a todo Mystic Falls. Ah, y que decir de Aleksand, que se transforma en quien sabe qué cosa en Luna Creciente. Se pone tan insoportable como las canciones de One Direction y Belinda juntos. Y ambos, ambos son dinamita. Pregúntame a mí que tengo que lidiar con sus cosas, uno me quiere matar, otro me trata mal, ambos hacen " Bullying" conmigo ( Pero los perdono, nada más porque ambos son tan guapos ). No, mejor no me hagas caso Bonnie, y sigue siendo buena niña.

Tyler Lockwood, ¿ Dónde estas? ¿ Por qué nadie se anima a hacer ese personaje? Es tan bueno, complejo, y además interesante. ¿ Les daría urticaria si lo usan? ¿ Matt Donovan, estás ahí? Querido chico musculoso y no tan apuesto, del que todos se aprovechan para chuparle hasta los malos pensamientos, no te apareces y ya te queremos.

Pero Eric Cold y Joe Adams. ¿ Podrían por lo menos quemar la escuela o hacer algo? Digo, son humanos, y existen en Mystic Falls. Les daré una lista de cosas que podrían hacer : Rayar las paredes de la casa de Klaus, tirar huevos a la casa de Stefan, llenar de papel sanitario la casa de Elena, o alguna diablura que se les ocurra. Queremos verlos haciendo más maldades que Klaus, que se siente super poderoso y que no podemos calmar ninguno. Si desean hacer esas cosas, pueden pasar a mi casa, compré paquetes de papel y pintura en aerosol en una tienda de descuento ( Jejejeje...además de mis calzones de los Teletubbies ).

Klaus, Klaus, Klaus. Eres el ser que más odio con toda mi alma. Entiendo que seas poderoso, que sólo el roble blanco te mate, y que eres un hijo de perra, esta bien. ¡ Pero que sepas todo lo que vamos a hacer ! ¡ No inventes ! Eres un híbrido, no eres Dios. Pero claro, Elijah tambien hace lo mismo, y Valerie Swan. No, no está bien eso. Klaus, tienes mal aliento como todo ser humano, no te tiras gases, pero si lo hicieras tendríamos que salir corriendo. Ah, y eres más molesto que nada. En serio, no sé cómo decírtelo, pero por eso Caroline no te quiere, por perro y odioso. Caroline, síguele haciendo cariñitos a Tyler.

En fin, eso es todo por el día de hoy, nos veremos pronto en su sección Gossip Vampire. En la próxima edición.


* Aprende a preparar Pay de Manzana con Elena Gilbert.
* Moda en ropa interior con Damon Salvatore.
* Bonnie Bennett nos hablará de la importancia de amarrar a tu novio para que no se vaya con una mujerzuela.
* Aleksand aprueba el matrimonio Gay.
* James T. Cromwell lanza su disco como solista.


ESO ES TODO AMIGOS !!!






Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gossip Vampire #3 : Más venenoso que nunca. Empty Re: Gossip Vampire #3 : Más venenoso que nunca.

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Nov 20, 2012 1:11 pm

* Aleksand aprueba el matrimonio Gay.


XD

Epic!!!

Prometo no irme mas. Palabra de vampiro (?)
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gossip Vampire #3 : Más venenoso que nunca. Empty Re: Gossip Vampire #3 : Más venenoso que nunca.

Mensaje por Valerie Swan Mar Nov 20, 2012 2:04 pm

Me gusto mucho este chisme Smile
Espero que esta vez cumplas con lo que prometes Stefan, y no dejes a medias las cosas jaja..
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gossip Vampire #3 : Más venenoso que nunca. Empty Re: Gossip Vampire #3 : Más venenoso que nunca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.