Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

+3
Barbara Stanley
Natasha Lenn
Jaroth A. Holmes
7 participantes

Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Jaroth A. Holmes Miér Jul 25, 2012 2:25 am







Jaroth Axel Holmes


17 | Hechicero | Alumno de instituto | Bisexual

Excéntrico. Es una buena forma de describir a este sujeto, pero quién lo hiciera se quedaría corto, en varios aspectos. No suele captar cierto tipo de indirectas. Es bastante directo. Con todas las personas. Pero si le gustara alguien, ni por todos los demonios lo diría. Es inteligente, decir que no lo es en demasía sería una gran estupidez. Aunque, solo aquel que hubiera pasado mucho tiempo junto a él podría decir como es de inteligente. Y algo difícil, pues se ha pasado prácticamente toda su vida de "vacaciones". Alegre, optimista, gracioso, irónico y divertido. Sobretodo, irónico. El amigo perfecto... con anotaciones. Es un gran cabezota, únicamente, si comete un error, puede llegar a tardar en reconocerlo. Trata muy bien a niños pequeños, supone que, como todo el mundo. Si está deprimido, cosa que dificilmente ocurre, no lo expresa de ninguna de las maneras. En otras palabras: no suele expresar demasiadas emociones ni hablar mucho. Es romántico, pero no en exceso. Con esto, quiero decir que, le gustan los momentos con cualquier persona bajo la luz de la luna y las estrellas. Es sárcastico y borde algunas veces, por no decir con ciertas personas. Pueden llegar a darle pequeños ataques de enfado por estupideces, aunque realmente solo le ocurre esto con personas que le saquen de quicio por su forma de ser. Ayudaría a cualquier tipo de persona; aunque ni conociera al individuo. Sí, tiene todo el perfil de ser un "pringado" del que la gente se aprovecha de él. Pero todo lo contrario. Nunca jamás, nadie ha sacado provecho de él. Es bipolar, incluso tripolar, si es que existe esa palabra. No, no tiene ninguna enfermedad mental. Pero sí que se comporta de manera diferente unas cuantas de veces. Pocas personas pueden llegar a animarle cuando se encuentra deprimido, y, de seguro, son personas especiales para él. Sabe aceptar las cosas tal y como son; aunque eso no signifique que le gusten. De hecho, algo que le caracteriza bastante es eso. Si le cuentan algo demasiado impactante, sencillamente no puede "registrarlo", así que lo "acepta" tal y como es sin querer darle una mayor importancia; aunque eso no significa que se le olvide. Lo guarda todo en su cuerpo y, sin ninguna duda, llegará en el día en el que por "aceptarlo" todo, se rompa. Prácticamente, todo el tiempo tiene dibujada en el rostro una sonrisa, y oh, tiene una gran variedad de ellas. Es increíblemente optimista, pero a la vez realista. Es confiado con todas las personas. Aunque es bastante analítico. No hagas nada sospechoso cerca de él: pese a que puedas ser un conocido suyo, ya estarás en la lista de "Vigilar su actitud". Puede ser algo despistado, aunque este defecto se acentúa más en el tema amoroso, como se dice anteriormente. No sería capaz de matar a alguien para salvar a otro. Al menos, en teoría. Si, llegara a esa situación, tendría que hacerlo. Su hobby favorito, sin duda alguna es cantar. Lo hace de una forma estupenda, y le encanta, aparte de tocar el violín. Tiene un gran corazón, y pese a su corta edad, no se deja llevar tan fácilmente por la situación y los sentimientos. En situaciones difíciles, trataría de mantener la mente fría... a su manera. Es muy complicado definir la personalidad de este individuo; pero algo bastante destacable en él es que nunca, nunca, se da por vencido. No se siente del todo bien en soledad.

Pero, ha cambiado.

Tras una pequeña serie de acontecimientos, Jaroth ha cambiado un poco. Era algo frágil, pero actualmente, es de un carácter algo más fuerte y con su personalidad alegre normalmente intenta subir los ánimos de quiénes se encuentren cerca de él. No tiene una razón concreta. No es intimidado fácilmente y sin problema alguno puede defenderse, aunque no le gusten las peleas; su preferencia respecto a esto es evitarlas. Su personalidad ha cambiado un poco, siendo algo más desconfiado y, repitiendo algo dicho anteriormente, llegará el día en el que no pueda "aceptar" tantas cosas y se "rompa". Es decir, que no haga nada, que no responda a nada. Únicamente que piense en todo lo que ha "aceptado". Quien puede saber cuando llegará ese día. Y, quien sabe si... volverá en sí.

FAMILIA
Padres
Hermanos
Tios

AMISTADES



AMORIOS
Atracción
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja



HOSTILIDADES
Trato Hostil
#Natasha Lenn
#Katherine Pierce
Trato Hostil Ocasional
#Bethany D. Greene
Desconfianza
#Bethany D. Greene
Indiferencia
Incordio
#Natasha Lenn
Rencor
Amor-Odio
Enemistad


OTROS




By Kaleidoscopic para Source Code



I M P O R T A N T E:
- No me vengas con ''¿Lugar?'' o similiar, por que irás a parar a Indiferencia directamente.
- Si te sirve de algo, lee mi descripcion psicológica o déjame la tuya para que yo determine que lugares te puedo ofrecer.


Última edición por Jaroth A. Holmes el Miér Jul 25, 2012 9:59 am, editado 5 veces
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Hechiceros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Natasha Lenn Miér Jul 25, 2012 2:28 am

te estreno las relaciones xD
que lugar me das?
Se deja llevar demasiado por los sentimientos, muy bipolar a veces, le gusta proteger a los mas debiles sin importarle las consecuencias, bastante problematica, le gusta siempre tener la razón y no le gusta que le lleven la contraria cuando ella tiene razón, tambien le disgusta pedir disculpas cuando piensa que no a hecho nada para decirlo(aunque si lo haya hecho) y sobre todo muy orgullosa.
Su estilo de vida es muy simple, no deber favores a la gente, y si se da el caso, zanjar pronto el favor, vivir aunque le cueste perder cosas, y si es necesario, usar a los demás para conseguir sus fines.No tiene piedad por sus enemigos, sobretodo si tener piedad le puede costar la vida..
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Jaroth A. Holmes Miér Jul 25, 2012 2:37 am

Uff xD Solo se me ocurre Trato Cordial y Trato Hostil, ¿quieres añadir o quitar alguno?
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Hechiceros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Natasha Lenn Miér Jul 25, 2012 2:43 am

ok, yo ademas te voy a meter en juguete xD acabo de decidir que voy a jugar contio si quieres me puedes poner en incordio xD
Natasha Lenn
Natasha Lenn
Vampiros con Protección

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Jaroth A. Holmes Miér Jul 25, 2012 2:47 am

Perfecto, creo xD

¡Actualizado ~ Natasha!
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Hechiceros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Barbara Stanley Miér Jul 25, 2012 3:29 am

Yo tambien quiero mi lugar XD

Spoiler:
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Jaroth A. Holmes Miér Jul 25, 2012 5:01 am

A ver, ¿qué te parece Amigos, Protegidos & Aliados?
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Hechiceros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Barbara Stanley Miér Jul 25, 2012 5:08 am

yeah!! acepto
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Jaroth A. Holmes Miér Jul 25, 2012 5:41 am

¡Actualizado ~ Barbara!
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Hechiceros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Katherine Pierce Miér Jul 25, 2012 9:17 am

Bueno, tengo una vampiresa, una bruja y una cazadora, así que me vas a tener que dar un poquito de todo xD

Katherine Pierce:

Bethany Greene:

Emily Leroux:
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiros con Protección

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Veronika A. Thornell Miér Jul 25, 2012 9:17 am

Algún sitio para mi?? Very Happy

Conoce a Vera Smile:
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Jaroth A. Holmes Miér Jul 25, 2012 9:29 am

Ok chicas, ¿pueden mirar las relas? He puesto tantas cosas que me da cosa poner tantos lugares... xD
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Hechiceros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Veronika A. Thornell Miér Jul 25, 2012 9:41 am

Lo pillo Wink Amm bueno, tenemos en común que soy bruja y tu hechicero Smile tenemos 17, vamos a la escuela. Pero no se que tan bien se pueden llevar, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de Jaroth. A Vera le agrada totalmente.
Veronika A. Thornell
Veronika A. Thornell
Brujas

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Jaroth A. Holmes Miér Jul 25, 2012 9:42 am

El cambio de Jaroth ha sido en esos aspectos que he dicho y de la manera en la que lo he dicho xD Se llevarán bien. Entonces, ¿te parecen bien los lugares que te he puesto o quieres quitar/añadir algo más?
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Hechiceros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Katherine Pierce Miér Jul 25, 2012 9:43 am

Me parecen geniales los sitios Smile
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiros con Protección

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Jaroth A. Holmes Miér Jul 25, 2012 9:45 am

¡Actualizado ~ Katherine ~ Bethany ~ Emily!
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Hechiceros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por James T. Cromwell Miér Jul 25, 2012 9:53 am

Jaroth, quiero lugares!! Very Happy Te dejo mi personalidad para que te sea facil escoger ^^

Spoiler:
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Jaroth A. Holmes Miér Jul 25, 2012 10:02 am

A ver qué te parecen: quizá roleando podría ver si te quito de Buenos Amigos y te coloco en Mejores Amigos o algo ò.o
En fin, si quieres añadir/quitar alguno solo di: Buenos Amigos + Amigos de fiesta + Consentidores + Consentidos + Protectores + Protegidos + Aliados
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Hechiceros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic Falls, Virginia

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Alice M. Stewart Jue Jul 26, 2012 11:12 am

Hola me das algun lugar??
Spoiler:
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por James T. Cromwell Jue Jul 26, 2012 11:15 am

Esos están perfectos ^^ Espero tener pronto un rol contigo.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Hechiceros

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!} Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth's Relationships' {!}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.